Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Reporta e ignoralo; fue el fulano por el que me cayo el bann a mi. Le insulte, pero es que uno a veces es humano.
Edito:
para entrenar van bien las zapas de futbol sala, son planas y sin amortiguaciones raras.
Me vi el último entreno, impresionant ese press militar! no me imagino como debes tener la banca en tonces.
PD: Al parecer medio foro tiene fullbody xD
Saludos
PD: Al parecer medio foro tiene fullbody xD
Es que es lo mejor. Desde que la probé me cuesta desengancharme.
El problema no es que lo notes.
Es que debido a las camaras pierdes estabilidad y pijadas de esas XD. Tu igual no lo notas pero si lo vieses en alguien verias como se hunden.
Es la mejor mierda que hay ahora mismo en el mercado.
Te puedo conseguir todas las rutinas fullbody que quieras.
A la primera invito yo.
Buenos pesacos en los vídeos hablando! yo estoy quedando brazo-palo y llevo sin subir de fuerza ya 5 meses que llevo definiendo..... auqnue me doy con un canto en los dientes que sólo he perdido fuerza en press militar.
Un abarzo, estamos por aquí.
A cuánto el KG?
Despues de pasarme por el diario de tales (vaya marca tiene el cabron en peso muerto) me ha motivado y voy a bajarme a mi cochera a hacer la RM de remo explosivo.
Mañana os subo lo que ha salido.
Disfruta del descanso,aunque se haga difícil no entrenar.
En cuanto al remo,buenísimo peso,pero ves con cuidado al subir la barra a redondear demasiado la espalda alta.
Lo demás,perfecto todo,mueves unos pesos geniales.
Cuidate
Yo como pesado con la técnica que soy (para mi también eh) bajaría algo el peso. Te impulsas algo con las piernas, la explosividad debe partir de la espalda no de las piernas.
Y otra cosa, te convendría elevar más la barra porque se nota que, al estar demasiado baja, pierdes algo de control sobre ella en la zona final.
Espero que no te parezca mal, pero es que yo me barrenon mucho con eso.
Tendrás que darle alguna comisión a tu novia por grabarte tanto no? jajaja
Se me olvidaba; me ha entrado al risa tonta al oir "si dame para ver si lo he hecho bien" XD
Te veo cambiada la cara en los vídeos, no te reconocía jajajajaja.
Eso sabras tu como estabas, si ibas muy al máximo, si hiciste el envión inconscientemente o porque no podias.
Yo no calcularía, no se ve un envión muy malo, bajar un poco el RM y yo creo que ya lo haces bien.
No se, como ya dije, tu veras como vas