Diario de Hablando!!

Me vi el último entreno, impresionant ese press militar! no me imagino como debes tener la banca en tonces.

PD: Al parecer medio foro tiene fullbody xD

Saludos

Reporta e ignoralo; fue el fulano por el que me cayo el bann a mi. Le insulte, pero es que uno a veces es humano.

Edito:

para entrenar van bien las zapas de futbol sala, son planas y sin amortiguaciones raras.

Es lo que he hecho,reportarlo e ignore list.
Las zapatillas de futbol irian bien, pero no me las voy a comprar exclusivamente para entrenar.
entrenar descalzo es una opcion, pero no me incomoda esas zapatillas por el momento.
Igual mis articulaciones dicen lo contrario dentro de 1 año.

Me vi el último entreno, impresionant ese press militar! no me imagino como debes tener la banca en tonces.

PD: Al parecer medio foro tiene fullbody xD

Saludos

Pues el press lo ves en la pagina anterior, 76 kg (es bajo, no tengo mucha fuerza ahi).
Yo ahora estoy en weider, pero empezare el 5x5 en octubre y despues la fullbody.
A mi me gusta mas la alta frecuencia.

El problema no es que lo notes.

Es que debido a las camaras pierdes estabilidad y pijadas de esas XD. Tu igual no lo notas pero si lo vieses en alguien verias como se hunden.

Es que es lo mejor. Desde que la probé me cuesta desengancharme.

Es la mejor mierda que hay ahora mismo en el mercado.
Te puedo conseguir todas las rutinas fullbody que quieras.
A la primera invito yo.

El problema no es que lo notes.

Es que debido a las camaras pierdes estabilidad y pijadas de esas XD. Tu igual no lo notas pero si lo vieses en alguien verias como se hunden.

De todas formas repito, las zapatillas que uso no tienen camara de aire, simplemente son algo mas altas pero lo que se ve atras son agujeros de la zapatilla, no una camara.

Buenos pesacos en los vídeos hablando! yo estoy quedando brazo-palo y llevo sin subir de fuerza ya 5 meses que llevo definiendo..... auqnue me doy con un canto en los dientes que sólo he perdido fuerza en press militar.

Un abarzo, estamos por aquí.

Buenos pesacos en los vídeos hablando! yo estoy quedando brazo-palo y llevo sin subir de fuerza ya 5 meses que llevo definiendo..... auqnue me doy con un canto en los dientes que sólo he perdido fuerza en press militar.

Un abarzo, estamos por aquí.

Gracias angel luis, ahora mismo seguimos en la linea de siempre, volumen limpio para no pasarnos de grasaca.
A ver si sigues por aqui.

A cuánto el KG?

Depende del tiempo de maduracion, del tipo de progresion etc ...

Despues de pasarme por el diario de tales (vaya marca tiene el cabron en peso muerto) me ha motivado y voy a bajarme a mi cochera a hacer la RM de remo explosivo.
Mañana os subo lo que ha salido.

Despues de pasarme por el diario de tales (vaya marca tiene el cabron en peso muerto) me ha motivado y voy a bajarme a mi cochera a hacer la RM de remo explosivo.
Mañana os subo lo que ha salido.

Venga dale caña tío,que vaya de puta madre.
Saludos

Entreno:

Remo 90º 5'
5x 78 kg
5x 82 kg This URL has been removed!
4x 86 kg
5x 84 kg This URL has been removed!

Rm en remo: 84 kg.

Peso muerto rumano 3x10 90 kg 60''
Press en el suelo explosivo 3x10 38-48-48 kg 60''
Press frances con barra 3x8 32kg 60''
Curl concentrado 3x8-8-5(+3) 16kg/mancuerna (14 kg/mancuerna) 60''

-Contento con ese remo.
-El rumano lo hice poderoso.
-Me siento con mas energia/fuerza, creo que esta semana de descarga obligada me esta viniendo bien, tengo ganas de empezar la semana que viene con 4x5 en press banca y partir la barra.

Mañana quiza haga algo de cardio mañanero tranquilo.
sds.

Disfruta del descanso,aunque se haga difícil no entrenar.

En cuanto al remo,buenísimo peso,pero ves con cuidado al subir la barra a redondear demasiado la espalda alta.

Lo demás,perfecto todo,mueves unos pesos geniales.

Cuidate

Yo como pesado con la técnica que soy (para mi también eh) bajaría algo el peso. Te impulsas algo con las piernas, la explosividad debe partir de la espalda no de las piernas.

Y otra cosa, te convendría elevar más la barra porque se nota que, al estar demasiado baja, pierdes algo de control sobre ella en la zona final.

Espero que no te parezca mal, pero es que yo me barrenon mucho con eso.

Disfruta del descanso,aunque se haga difícil no entrenar.

En cuanto al remo,buenísimo peso,pero ves con cuidado al subir la barra a redondear demasiado la espalda alta.

Lo demás,perfecto todo,mueves unos pesos geniales.

Cuidate

Gracias, tendre cuidado con ese remo.

Yo como pesado con la técnica que soy (para mi también eh) bajaría algo el peso. Te impulsas algo con las piernas, la explosividad debe partir de la espalda no de las piernas.

Y otra cosa, te convendría elevar más la barra porque se nota que, al estar demasiado baja, pierdes algo de control sobre ella en la zona final.

Espero que no te parezca mal, pero es que yo me barrenon mucho con eso.

Lo de las piernas es cierto. Joder no sabia que lo hubiera hecho, la verdad es que no las notaba durante la ejecucion del ejercicio, ni trabajadas despues.
Creeis que deberia repetir el 5 RM verdad?

Tendrás que darle alguna comisión a tu novia por grabarte tanto no? jajaja

Se me olvidaba; me ha entrado al risa tonta al oir "si dame para ver si lo he hecho bien" XD

Si, salvo que fue mi madre quien me grabo, no mi novia.
Bajo alli de forma casual y en vez de tirar el movil al suelo, como era para poco pues le dije que me echara un video.

Te veo cambiada la cara en los vídeos, no te reconocía jajajajaja.

Hace mucho tiempo de nuestro encuentro sexual _mamada_

Por una parte estoy pensando en repetir mi 5 RM y en poner otra marca.

Pero por otro lado, por ser un ejercicio donde es facil trampear y que ademas, era trabajando con pesos maximos. Por decir algo, acepte como 5RM la del otro dia con el peso muerto con fallos en la tecnica.

Enfin, que pensais?Yo mantendria ese peso, intentando corregir la tecnica en los proximos entrenamientos.

Eso sabras tu como estabas, si ibas muy al máximo, si hiciste el envión inconscientemente o porque no podias.

Yo no calcularía, no se ve un envión muy malo, bajar un poco el RM y yo creo que ya lo haces bien.

No se, como ya dije, tu veras como vas

Eso sabras tu como estabas, si ibas muy al máximo, si hiciste el envión inconscientemente o porque no podias.

Yo no calcularía, no se ve un envión muy malo, bajar un poco el RM y yo creo que ya lo haces bien.

No se, como ya dije, tu veras como vas

Pues te explico, yo durante la ejecucion del ejercicio no notaba el tiron de piernas como digo.
De hecho, cuando hice la serie con 86 que falle, no conte la 5ª no por tirar de pierna, sino por no llegar la barra al abdomen.
Era un peso con el que poder podia, aunque claro ya te digo que no fui consciente de ese envion que hacia, yo por asi decirlo, el movimiento de pierna no lo notaba de tiron, sino para "acomodarme la postura" cuando subia, como si las piernas tuvieran que dejar paso a la barra para que subiera.

Creo que voy a mantener este peso ya, si bajo es porque haga otro test. Si no me recomiendas hacerlo, no voy a bajar. Tampoco quiero bajar a ciegas, porque entonces es tan inexacto como el test realizado "malamente" de ayer. Entre otras cosas no me quiero quedar en remo corto en el programa.

Atrás