Hablando!
Volumen de toda la vida.
Buen entreno, la tecnica del press muy lenta y buena.
La de las aperturas a la hora de subir tiras un poco con los antebrazos hacia dentro. Si quieres mantener más tensión en los pectorales los antebrazos no se deberían mover me parece. Y hay un momento en el que casi se te escapan no??
Por cierto, he probado el programa, funciona bien pero yo como soy principiante no uso esa biblioteca. Normalmente uso tres: stdio.h, conio.h, y string.h. Yo soy de los que realizan printf, scanf, gets, getch(), etc...
Me has metido el mono y voy a probar ha realizarme uno.
Gracias rasko.
Tienes razon, quiza deberia bajar un poco el peso, en las planas lo voy a hacer.
Yo si que soy principiante, solo he visto una asignatura anual de programacion. El programa esta para copiarlo tal cual en un C++ (igual hacer algun cambio el que use una version anterior o posterior de C) y compilarlo.
Compartelo con nosotros, si no por aqui por privado, a mi la programacion me llama.
No sabes crear un .exe y sabes programar eso?
Podías hacer lo que te comentó Rask y subirlo en un Winrar a megaupload.
Si lo tengo, pero al subirlo al foro como archivo adjunto me ha dado error.
Subirlo por megaupload no lo he hecho nunca, solo tendria que registrarme no?
El .exe se le compila solo, no hay necesidad de crearlo. Le daría error al subirlo como tal, que lo guarde en un .rar como has dicho y creo que se solucionara. Mañana intentaré ponerme a realizar mi chapuza.
Voy a intentarlo a ver que pasa.