Diario de Hablando!!

Buen entreno, la tecnica del press muy lenta y buena.

La de las aperturas a la hora de subir tiras un poco con los antebrazos hacia dentro. Si quieres mantener más tensión en los pectorales los antebrazos no se deberían mover me parece. Y hay un momento en el que casi se te escapan no??

Por cierto, he probado el programa, funciona bien pero yo como soy principiante no uso esa biblioteca. Normalmente uso tres: stdio.h, conio.h, y string.h. Yo soy de los que realizan printf, scanf, gets, getch(), etc...

Me has metido el mono y voy a probar ha realizarme uno.

Gracias rasko.
Tienes razon, quiza deberia bajar un poco el peso, en las planas lo voy a hacer.
Yo si que soy principiante, solo he visto una asignatura anual de programacion. El programa esta para copiarlo tal cual en un C++ (igual hacer algun cambio el que use una version anterior o posterior de C) y compilarlo.
Compartelo con nosotros, si no por aqui por privado, a mi la programacion me llama.

No sabes crear un .exe y sabes programar eso?

Podías hacer lo que te comentó Rask y subirlo en un Winrar a megaupload.

Si lo tengo, pero al subirlo al foro como archivo adjunto me ha dado error.
Subirlo por megaupload no lo he hecho nunca, solo tendria que registrarme no?

El .exe se le compila solo, no hay necesidad de crearlo. Le daría error al subirlo como tal, que lo guarde en un .rar como has dicho y creo que se solucionara. Mañana intentaré ponerme a realizar mi chapuza.

Voy a intentarlo a ver que pasa.

Entreno de ayer:

Peso muerto 90'' Cadencia explosiva.
3x5 128kg
1x3 134 kg
Remo 90º 3x10 54kg 60'' (cadencia normal).
Remo mancuerna 3x10 20kg/mancuerna 60'' (cadencia lenta) contraccion de 1'' cada repeticion.

Peso muerto sobre escalón 3x5 98kg 60''

This URL has been removed!

Pájaros 3x10-10-8 10kg 60'' (C.L)
Curl concentrado 3x10-10-6+4 14kg (12kg tras el fallo) 60'' (C.L)

Dominadas 3x6-6-4 60'' (cadencia normal)

-Bueno el peso muerto, subo otra vez para la semana que viene a 132 kg.
-En remo 90º bajo peso porque creo que estoy empezando a desgastar algo la tecnica. Voy a intentar ir a 48 kg haciendo contraccion de 1''.
-El peso muerto sobre escalon ... lo hago para lo mismo que el press con parada: Mejorar la parte mas debil del ejercicio, osease, la parte baja.

Bueno, podeis opinar de la tecnica de los tres videos subidos esta semana, que estan grabados con nuevo movil (se debe notar la diferencia).

Bueno, ahora hablando un poco de dieta, estoy intentando meter algo mas de proteina diaria (1 lata de atun, o 15 g de proteina mas diaria).
Os pongo como ejemplo lo que comi ayer:

Dia de carga:

Desayuno: 400 ml de leche+manzana pequeña+40g avena+40 g de muesli+130g de pechuga de pavo.

Almuerzo: Lentejas (una mierda, lo se)+3 tranchettes ligth+1 lata de atun+2 yogur naturales sin azucar.

Pre-entreno: 1 lata de atun+30 g de longaniza de pavo.

POst entreno: 400 ml de leche+100 g de arroz inflado con chocolate (cereales, si)+120g de pechuga de pavo+40 g de jamon serrano.

Cena: 250 g de guisantes+2 tranchettes ligth+4 filetes de pollo a la plancha grandes(debian sobrepasar los 50 g cada uno)+nectarina.

Pre-cama: 350 ml de leche

La leche es siempre desnatada.

Bueno, mañana entrenare pierna.
Sds.

Me lo traigo a esta pagina.

(Programa de series)
(Programa de pesos semanales)

Aqui teneis perretes

Nota: El programa de series, como lo he "mejorado despues", aproxima a pesos pares. Pero aproxima de una forma conservadora. Digamos que manejamos un peso entre 66 y 68 kg. Pues da 66 kg cuando el peso esta entre 66.0001 y 67.499999, y da 68 si el peso esta entre 67.5 y 68 kg.

Última edición:
Por lo menos los de mates os modernizais, hace años y ya instaurado el lenguaje C seguian estudiando Cobol e incluso Fortran.
Yo he hecho mis pinitos (pero poca cosa), ahora me ha dado por hacer un curso en verano que me aburria mientras no empiezo a preparar la oposicion.

Ese entreno de pierna, que lo estamos esperando!!

A mi me toca mañana, bajaré sentadilla a 80 para depurar técnica y fortalecer y intentaré subir prensa.

Gracias por el programa, descargando...

Ese entreno de pierna, que lo estamos esperando!!

A mi me toca mañana, bajaré sentadilla a 80 para depurar técnica y fortalecer y intentaré subir prensa.

Gracias por el programa, descargando...

Ahora lo subo.
Comentad a ver que tal esta el programa.

Entreno de hoy: Pierna-trapecio

Sentadilla hack 4x5 108kg 90'' (C.Explosiva)

Peso muerto sumo 3x10 94 kg 60'' (C.E)

Zancada con mancuerna estatica 3x10 16kg/mancuerna (C.Normal)
SS 60''
Glute ham raises negativos 3x5-4-4

Sentadilla sobre la cabeza (overhead squat) 3x10 22 kg 60'' (C.Normal)

Press militar 3x8-8-7 38 kg 60'' (C.E)

Encogimientos con barra 3x10 90 kg (C.Lenta) 60''

Gemelo con mancuerna 3x10 28 kg/mancuerna (C. muy Lenta)
SS 60''
Gemelo con barra 3x10-7-6 128 kg (C.L)

-La hack sube, la semana que viene prometo 110.
-El peso muerto rumano arriba.
-El press militar mejor de lo que pensaba, subo a 40 kg.
-En general me estoy adaptando a las 5 repeticiones en los 3 basicos.

Mañana entrenare brazo.
Saludos.

#include<iostream>
using namespace std;
int paent(double numero);
int apx(double peso);
void imprime(double peso);
void asigna(double x[],int n);
int main(){

bool salir;double pmuerto[8]={0};double sentadilla[8]={0};double press[8]={0};
double remo[8];double militar[8]={0};

cout<<"Dame peso en sentadilla: ";cin>>sentadilla[3];
cout<<"Dame peso en peso muerto: ";cin>>pmuerto[3];
cout<<"Dame peso en press banca: ";cin>>press[3];
cout<<"Dame peso en remo: ";cin>>remo[3];
cout<<"Dame peso en press militar: ";cin>>militar[3];

asigna(sentadilla,7);asigna(pmuerto,7);asigna(press,7);asigna(remo,7);
asigna(militar,7);

for (int j=0;j<=7;j++){
cout<<"Pesos para la semana "<<j+1<<" en sentadilla: "<<endl;
imprime(sentadilla[j]) ;}

for (int j=0;j<=7;j++){
cout<<"Pesos para la semana "<<j+1<<" en peso muerto: "<<endl;
imprime(pmuerto[j]) ;}

for (int j=0;j<=7;j++){
cout<<"Pesos para la semana "<<j+1<<" en press banca: "<<endl;
imprime(press[j]) ;}

for (int j=0;j<=7;j++){
cout<<"Pesos para la semana "<<j+1<<" en remo: "<<endl;
imprime(remo[j]) ;}

for (int j=0;j<=7;j++){
cout<<"Pesos para la semana "<<j+1<<" en press militar: "<<endl;
imprime(militar[j]) ;}

system("PAUSE");
return(0);
}

int paent(double numero){
int salida;bool chivato;chivato=false;salida=0;
while(chivato==false) {
salida++;
if ((salida+1)>numero) chivato=true;}
return(salida);}

int apx(double peso){

int salida;int aux;aux=paent(peso);
if (aux%2==0) salida=aux;
else if ((peso-aux)<0.5) salida=aux-1;
else salida=aux+1;
return(salida);}

void imprime(double peso){

double aux[5];aux[4]=peso;
for(int i=3;i>=0;i--) aux=aux[i+1]*20/23;
for(int i=0;i<4;i++) cout<<"El peso correspondiente a la serie "<<i+1<<" es: "<<apx(aux)
<<endl;
cout<<"El peso correspondiente a la serie 5 es: "<<peso<<endl;
}

void asigna(double x[],int n){
for(int i=2;i>=0;i--) x=x[i+1]*50/51;
for(int i=4;i<=n;i++) x=x[i-1]*51/50;}

Aqui esta el programa completo, te da el peso de cada ejercicio, en cada semana en cada serie (del lunes) de cada ejercicio.
Solo tiene una pega, y es que por perro en los ejercicios del miercoles (que trabajamos a 4x5) he hecho que imprima 5 series, con tomar las series 2,3,4,5 lo tenemos.
Es que agrandaria bastante el codigo.

Entreno de ayer:

Press JM 3x10 36kg 60'' (C.explosiva)
Rolling extensions 3x10-8-7 16kg/mancuerna (Cadencia Normal) 50''
Extensiones invertidas por encima de la cabeza 3x10-10-8+2 12kg (10 kg tras el fallo) (C.Lenta) 45''
Curl con mancuerna 3x10-10-9 14kg/mancuerna 50'' (C.N)
Curl martillo 3x10-9-7 14kg/mancuerna (12 la ultima) 60'' (C.L)
Curl concentrado 3x10-10-8+2 10kg/mancuerna (8 tras el fallo) 50'' (C.L)

Crunch al frente 3x15 (C.L)
SS 30''
Planchas 3 series

Crunch lateral 3x15 (C.L)
SS 30''
Elevacion de cadera 3x10-10-8 (C.N)

-Subo peso la semana que viene en varios ejercicios, y de ambos grupos musculares.
-Las subidas vienen acompañadas con incrementos en los descansos, a ver si asi se lleva mejor.

-Globalmente, la semana ha sido optima, incrementando las cargas (casi todos los dias). He cambiado algunos esquemas de trabajo con el fin de obtener una rotura del estancamiento.
-He aumentado la proteina diaria en torno a 20 g diarios, que espero que me haga progresar algo mas.

Ayer hice un pequeño paseo en bici, no subo los tiempos porque fue flojete, hoy en cambio me he vuelto a ir por la mañana en semi-ayunas (taza de leche+te rojo) haciendo mas o menos 1h 15' "castigandome", en total debieron rondar los 22 km.

Mañana quiza tenga que empezar la semana con espalda, ya que el martes y posiblemente el miercoles no pueda entrenar.
Sds.

Llevo viendo tu diario hace algunas semanas porque tus entrenamientos parecen bastante buenos.
Sobretodo me llama la atención esa sentadilla hack,me parece un ejercicio muy bueno aunque nunca lo he realizado,tu lo haces con un peso muy bueno la verdad.
Tienes fuerza en las piernas.

Saludos

Llevo viendo tu diario hace algunas semanas porque tus entrenamientos parecen bastante buenos.
Sobretodo me llama la atención esa sentadilla hack,me parece un ejercicio muy bueno aunque nunca lo he realizado,tu lo haces con un peso muy bueno la verdad.
Tienes fuerza en las piernas.

Saludos

Gracias tales, me halaga que una persona que ha grabado peso muerto con 200 kg diga eso.
La sentadilla hack es un muy buen accesorio para el peso muerto (de hecho se ve que es el mejor basico que tengo) lo hago porque entreno en casa y no tengo soportes para hacer sentadilla convencional. Es un ejercicio que recomiendo bastante.
Si, las piernas son mi mejor grupo.
Las puertas del diario estan abiertas.
Saludos.

Buen entreno.
Os ha dado a todos por hacer press JM para triceps.

Por cierto el programa que colgue a ti te da error en el void, si le pones un int y return 0; al final funciona??

Sí,estoy pensando en meterla en mi rutina,ahora que veo que te ha ido tan bien atí.
El lunes probaré bien la técnica aver que tal.
Cuidate

Buen entreno.
Os ha dado a todos por hacer press JM para triceps.

Por cierto el programa que colgue a ti te da error en el void, si le pones un int y return 0; al final funciona??

Gracias rasko.
Si, a mi me dio antes de acabar el curso, me gusta mas que el press cerrado.

Pues si, si que me va bien si cambio el void main por int main y poniendo return(0).
Te lo has currado bastante.
Lo que mas me gusta es el formato matricial que le has dado a la salida.
Yo he subido otro programa, ya el definitivo (el que usaré). Da los pesos por semana en cada ejercicio. Ademas, da el peso de cada serie aproximado a entero par de la forma que ya explique.
Lo digo por si quieres probarlo.
Lo unico es que no tiene filtro de datos por si te equivocas.

Sí,estoy pensando en meterla en mi rutina,ahora que veo que te ha ido tan bien atí.
El lunes probaré bien la técnica aver que tal.
Cuidate

Te la aconsejo, esta bastante bien.
P.D: Tienes nombre de teorema xD.

Te la aconsejo, esta bastante bien.
P.D: Tienes nombre de teorema xD.

Si te refieres a Tales,fué porque justamente cuando me registré estaba empezando a leer "Vidas de los filósofos ilustres de Diogenes Laercio",y estaba leyendo el apartado de Tales de Mileto y me pareció interesante,mi nombre real es Xisco.
Saludos

Si te refieres a Tales,fué porque justamente cuando me registré estaba empezando a leer "Vidas de los filósofos ilustres de Diogenes Laercio",y estaba leyendo el apartado de Tales de Mileto y me pareció interesante,mi nombre real es Xisco.
Saludos

Jaja, si es cierto que me sonaba a tales, pero mas bien al teorema de tales, de semejanzas de triangulos.
Saludos.
P.D: Mi nombre real es Abraham.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 5' de descanso
1x5 110kg
1x5 114kg
1x4 118kg
1x5 116kg

Press militar 5' de descanso
1x5 48kg
1x5 52kg
1x5 56kg
1x2 58kg

Extensiones invertidas mancuerna 3x10 14kg/mancuerna 60''
Curl mancuerna 3x9-8-6 16kg/mancuerna

-Moraleja: 116kg en sentadilla de 5RM (20 kg mas que hace dos años) y 56 kg (12 kg mas que hace dos años). Bien.
-Partire de estas marcas en el 5x5, ya que dudo que progrese mucho en fuerza con una rutina con tanto volumen de entrenamiento.
-La marca en sentadilla no estuvo mal, aunque pensaba que iba a ser mejor. La marca de press militar inmejorable.
-El curl con mancuerna costo bastante, creo que un peso un pelin excesivo los 16 kg pero los probare el viernes que viene.

El proximo entreno calculare el 5RM en peso muerto y en press banca.
Sds.

Entreno de hoy:

Peso muerto 5' de descanso
5x 130 kg This URL has been removed!
5x 134 kg This URL has been removed!
3x 138 kg
5x 136 kg This URL has been removed!

Moraleja: 5 RM en Peso muerto: 136 kg.

Press en el suelo 5' de descanso
5x 72kg
5x 74 kg
5x 76 kg
2x 78 kg

5 Rm en press en el suelo: 76 kg

-Contento con la RM en press banca, la calculadora me decia 75.2, osea que he ganado algo de fuerza desde la ultima vez que hice single.
-No hagais caso a la calculadora en peso muerto, segun los 160 kg que saque hace unas semanas mi 5 RM esta en 144 kg, osea que en peso muerto al disminuir las repeticiones el peso crece de manera exponencial.

Usare estas marcas para el 5x5.
El viernes hare la de remo y algo mas, hare un entreno mas decente.
Saludos.

Última edición:
58KG en Press militar!??!?!?!?! Que barbaridad, tú 1RM tiene que andar sobre los 60KG por esa secuencia..

PD: Te veo mas delgado que en otros videos.

P.D2: Súbete los calcetines un poco mas si ves que eso.

Atrás