Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aqui! Voy a dejar unos cuantos comentarios acerca de la tecnica del peso muerto.
Lo primero es que pienso que la barra queda muy baja por el pequeño diametro de los discos, en el video parece que queda a la altura del talon practicamente.
Otra cosa son las zapatillas, no se aprecia bien pero parece que tienen camara de aire o algo asi, yo lo prefiero hacer descalzo o con unas zapatillas de suela totalmente plana.
En el agarre mixto, cambias las manos tras cada serie? Si no, puede llevar a a desbalances. Con agarre doble prono cuanto peso consigues sostener? Te recomendaria entrenar el agarre para conseguir trabajar con agarre normal. Quiza no usar guantes te ayude, a mi me funcionó.
El cinturon lo usas mucho? Yo recomendaria no usarlo en absoluto.
El movimiento tiene buen aspecto hasta que llegas al final. En ese momento, los tobillos tienen que estar en linea con las rodillas, cadera, hombros y orejas. Fijate en que terminas el movimiento haciendo una hiperextension de espalda, nada recomendable por el pico de presion que produce esto. Tienes que concentrarte en terminar el movimiento con la cadera y retrayendo las escapulas, puede ser que no lo consigas debido a cierta deficiencia de fuerza en los gluteos o falta de flexibilidad en la cadera o isquios.
Al dejar la barra en el suelo, muchos entrenadores recomiendan hacerlo como si hubiese un bebe durmiendo en la habitacion, es mas peligroso dejarla caer asi de rapido que lentamente y controlando el movimiento (entiendo que no es posible en todas las repes debido al cansancio, pero deberias intentarlo al menos).
Siento que mi post de vuelta tenga tantas criticas
Estare encantado de discutir cualquier punto.
salu2