raskolnikov
Retranca Galega
me preguntas a mi que haces o es que se te fue en dedo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rolling extensions, tú también haces de eso ?
Qué tal es? Bien todo, pero en el concentrado no podrías con mas?
Pues si conoces algo de programacion bajate el C++ y copias mi codigo fuente, que tendras todo hecho, sin mas que introducir el 5RM.
Pasate cuando quieras.
Entreno de ayer:
Peso muerto 90'' Cadencia explosiva.
3x5 128kg
1x3 134 kg
Remo 90º 3x10 54kg 60'' (cadencia normal).
Remo mancuerna 3x10 20kg/mancuerna 60'' (cadencia lenta) contraccion de 1'' cada repeticion.
Peso muerto sobre escalón 3x5 98kg 60''
This URL has been removed!
Pájaros 3x10-10-8 10kg 60'' (C.L)
Curl concentrado 3x10-10-6+4 14kg (12kg tras el fallo) 60'' (C.L)
Dominadas 3x6-6-4 60'' (cadencia normal)
-Bueno el peso muerto, subo otra vez para la semana que viene a 132 kg.
-En remo 90º bajo peso porque creo que estoy empezando a desgastar algo la tecnica. Voy a intentar ir a 48 kg haciendo contraccion de 1''.
-El peso muerto sobre escalon ... lo hago para lo mismo que el press con parada: Mejorar la parte mas debil del ejercicio, osease, la parte baja.
Bueno, podeis opinar de la tecnica de los tres videos subidos esta semana, que estan grabados con nuevo movil (se debe notar la diferencia).
Bueno, ahora hablando un poco de dieta, estoy intentando meter algo mas de proteina diaria (1 lata de atun, o 15 g de proteina mas diaria).
Os pongo como ejemplo lo que comi ayer:
Dia de carga:
Desayuno: 400 ml de leche+manzana pequeña+40g avena+40 g de muesli+130g de pechuga de pavo.
Almuerzo: Lentejas (una mierda, lo se)+3 tranchettes ligth+1 lata de atun+2 yogur naturales sin azucar.
Pre-entreno: 1 lata de atun+30 g de longaniza de pavo.
POst entreno: 400 ml de leche+100 g de arroz inflado con chocolate (cereales, si)+120g de pechuga de pavo+40 g de jamon serrano.
Cena: 250 g de guisantes+2 tranchettes ligth+4 filetes de pollo a la plancha grandes(debian sobrepasar los 50 g cada uno)+nectarina.
Pre-cama: 350 ml de leche
La leche es siempre desnatada.
Bueno, mañana entrenare pierna.
Sds.