Diario de Hablando!!

Si, te pregunto que si tienes algun ejercicio sustitutivo de la OHS que sea mejor.
A mi no es que me guste especialmente pero no le encuentro muchos sustitutos.
Mas bien, casi ninguno.

A mi es que me gustan, pero tambien es verdad que lo utilizo de forma liviana para mejorar la flexibilidad, profundidad y equilibrio.

Entreno de ayer:

Press JM 3x10 34kg 60'' (C.explosiva)
Rolling extensions 3x10 16kg/mancuerna (Cadencia Normal) 50''
Extensiones invertidas por encima de la cabeza 3x10-10-6+4 12kg (10 kg tras el fallo) (C.Lenta) 50''
Curl con mancuerna 3x10-10-5 14kg/mancuerna 50'' (C.N)
Curl Zottman 3x10-8-6 12kg/mancuerna 60'' (C.L)
Curl concentrado 3x10-8+2-6+4 10kg/mancuerna (8 tras el fallo) 50'' (C.L)

Crunch al frente 3x15 (C.L)
SS 30''
Planchas 3 series

Crunch lateral 3x15 (C.L)
SS 30''
Elevacion de cadera 3x10-10-8 (C.N)

-Avance en general en triceps, porque reduje descansos.
-Pequeño avance en biceps, pero en biceps si que me costo un mundo.

Con respecto a toda la semana:
-En peso no ando mal, me he estancado en grasa, no bajo pero veo que tampoco subo, creo que estoy en un nivel aceptable, aunque estoy peor que a principio de verano ... no me importa.
-Hoy dia trampa, a comer como un cerdo.
-La semana ha sido mas de lo mismo de la anterior: mejora grande en pierna, algo de mejora en espalda, y estancamiento practicamente los otros dos dias, enfin, lo de siempre: Brazo y pecho estancado, espalda y pierna progresa. Alguna sugerencia para romper el estancamiento en estos grupos? Bajar algo de peso tal vez?

Entreno de hoy:

Cardio mañanero (muy mañanero ...)

29 min de carrera continua entre 5.5 y 6 km.

Es el recorrido de todos los dias que hago CC, pero hoy he roto la barrera de los 30', bien.
Estiramientos y para la ducha.
Y ... esta semana no da para mas, el lunes vuelvo a entrenar.
Sds.

Rolling extensions, tú también haces de eso ?

Qué tal es? Bien todo, pero en el concentrado no podrías con mas?

Rolling extensions, tú también haces de eso ?

Qué tal es? Bien todo, pero en el concentrado no podrías con mas?

Si, probe a meterlo, me parece mas divertido que el press frances con mancuerna, ya lo hago con barra el lunes.
En concentrado puedo con mas peso los martes, que no trabajo directamente biceps, pero los viernes no, ya has visto que he fallado con 12 kg en dos series.
Gracias por pasarte.

Señoritas, he decidido que cuando empiece el curso comienzo con el 5x5.
Me pondre la semana 4 el 5 RM calculado con calculadora a partir del 1RM, que lo hare en septiembre.
Los incrementos en cargas por semana sera de 2.5% (es decir, una semana tiene el 2.5% mas de peso que la anterior, no un 2.5% menos que la siguiente).
Los incrementos en cargas en cada serie será del 15% (lo mismo que arriba).
De hecho me he creado un programa en C++ para calcular a partir de los pesos dichos pesos adicionales (por semanas y por series).

La razon es simple, llevo dos rutinas weider encadenadas, en resumen, trabajando en weider desde abril, con lo cual ya va tocando alta frecuencia y ademas quiero mejorar mi fuerza porque creo que será clave para terminar el año con buen pie (quiza no me estructure una rutina cuando acabe el 5x5, depende del tiempo que me sobre, quiza haga entrenos por libre de lo que me apetezca).

Ya veremos como me planteo el año que viene, como me he comprado peso igual me planteo encarar todo un semestre en fuerza, ya veremos, aun queda mucho tiempo.

Cuelga el programa de C++ puede ser un buen aporte; eso si, trata de explicarlo porque como no hayas puesto comentarios lo entenderas tu solito XD.

Como opinión personal te veo avanzado ya para la 5x5 Madcow (si es esa la que vas a hacer). Yo en tu lugar y con tus pesos tiraria por la Glenn-Pendlay o una westside barbell similar a la de winston.

Con mucho gusto.

Programa de series (incrementa un 15% cada serie respecto a la anterior):

#include<iostream>
using namespace std;
int main(){

double pesos[5];bool salir;salir=false;
//Se guardan los pesos en un vector de reales. booleano para controlar
//la salida del bucle.
cout<<"Dame peso (-1 para salir): ";cin>>pesos[5];
if (pesos[5]==-1) salir=true;
//Bucle, simplemente para no tener que abrir y cerrar el programa cada vez que
//queramos calcular un peso.
while(salir==false){
for(int i=5;i>=2;i--) pesos[i-1]=20*pesos/23;
//Hace que cada serie sea la serie anterior mas un 15% (fracción irreducible
//para que gane eficiencia el programa.
for (int j=1;j<=5;j++)
cout<<"El peso correspondiente a la serie "<<j<<" es: "<<pesos[j]<<endl;
//Emisión de los pesos con un formato determinado. Los imprime en
//pantalla dando un salto de renglón en cada serie.
cout<<"Dame peso (-1 para salir): ";cin>>pesos[5];
if (pesos[5]==-1) salir=true;
//Vuelve a pedir peso para el nuevo paso del bucle. Se acaba el programa si se
//introduce el dato "-1".
}

system("PAUSE");
return(0);
}

Programa para pesos semanales (2.5% mas cada semana):

#include<iostream>
using namespace std;
int main(){
bool salir;
salir=false;
double pesos[8];
//Pesos semanales incluidos en vector de reales. Booleano para controlar la salida
//del bucle.
cout<<"Dame peso (-1 para salir): ";cin>>pesos[4];
//Pide los pesos y los introduces por teclado.
if (pesos[4]==-1) salir=true;
while (salir==false) {
//Bucle, por si tenemos que calcular varios pesos no tener que abrir y cerrar
//el programa.

for(int i=4;i>=2;i--) pesos[i-1]=50*pesos/51;
for(int j=4;j<=7;j++) pesos[j+1]=51*pesos[j]/50;
//Asignación de pesos mediante bucles, hace que cada semana sea la anterio mas un
//2.5% de peso.
for(int k=1;k<=8;k++)
cout<<"El peso correspondiente a la semana "<<k<<" es: "<<pesos[k]<<endl;
//Salida en formato de bucle, introduciendo en la salida de cada semana un salto de
//renglón.
cout<<"Dame peso (-1 para salir): ";cin>>pesos[4];
if (pesos[4]==-1) salir=true;}
//Nueva solicitud de peso para el nuevo paso en el bucle.
system("PAUSE");
return(0);
}

El primero da el peso de cada serie metiendo el maximo.
El segundo da el peso maximo de cada semana introduciendo tu 5RM (es decir, el peso maximo de la cuarta semana).
De todas formas la calculadora de Makoto debe estar mejor que este programa improvisado, pero bueno, ahi lo teneis.
Quien quiera beneficiarse de el, se debe descargar el programa C++ (creo que es gratuito), compilar el pseudocodigo (esta bien compilado porque ya lo he probado) y ejecutarlo.

No se, yo me considero una persona intermedia, voy a probar de nuevo con el, a ver que tal va.
Te agradeceria que, si tienes los link a mano, me los pasaras, porque es posible que el año que viene, si no necesito mucho material, me plantee hacer alguna.
Saludos.

Por cierto, si alguien me explica de manera facil como subir el programa, subire el programa directamente, y no tendreis que compilarlo porque lo tengo ya.

lo has hecho con aplicacion de consola?? Al compilarlo si funciona guarda un .exe; subiendo eso deberia funcionar en cualquier pc.

PD: mi compilador los comentarios serian /* no // por lo que debería cambiar eso sino casca. Hoy no pero mañana seguro que lo pruebo.

He intentado subir el .exe, pero me da problemas.
Aplicacion de consola?
Desconozco eso.
Es un simple codigo fuente, lo copias tal cual y lo compilas tal cual.
No se, a mi no me da error de compilacion.
De todas formas si os da error quitad los comentarios.
Cuando tengas la prueba hecha me comentas.
De todas formas ya te digo, que me da error al adjuntarlo como datos.

Te iré siguiendo compañero, yo también tenía pensado empezar una 5x5 justo con el comienzo de clases.

Pues si conoces algo de programacion bajate el C++ y copias mi codigo fuente, que tendras todo hecho, sin mas que introducir el 5RM.
Pasate cuando quieras.

Pues si conoces algo de programacion bajate el C++ y copias mi codigo fuente, que tendras todo hecho, sin mas que introducir el 5RM.
Pasate cuando quieras.

Si, sin duda me iré pasando.

Hará como 10 años que no toco el c++, no tengo siquiera vagos recuerdos...lástima. Utilizaré la calculadora online que anda por ahí de las 5RM.

Entreno de ayer:

Press en el suelo Cadencia explosiva
1x6 68kg 90''
2x6-5'5(levante el culo en la ultima) 70kg 90''-120''
1x3 72kg

Aperturas 3x10-10-9 16kg/mancuerna Cadencia normal
SS 45''
Press mancuernas 3x10-7-4 16kg/mancuerna Cadencia normal

Aperturas inclinadas 3x10-10-9 16kg/mancuerna Cadencia lenta
This URL has been removed!

Press en el suelo con parada 60''
1x8 48kg This URL has been removed!
2x5-3 54kg

Press arnold 3x10-9-6 12kg/mancuerna Cadencia lenta 60''

Elevaciones laterales 3x10-10-6 8kg/mancuerna CL 60''

Press frances con barra 3x10-9-4 28kg CL
SS 50''
Patada trasera con mancuerna 3x10-7+3(8kg)-5+4(8kg) 10kg/mancuerna CL

-Pequeña mejora en press.
-Deshice la ultima superserie porque quiero probar si con el press con parada mejora mi press, ya que es mi punto flaco. Como resultado, subo peso en aperturas inclinadas.
-El arnold me gusta mas que las frontales, lo mantengo.

Como veis la tecnica de los ejercicios?
Hoy entreno espalda y biceps.
Sds.

Buen entreno, la tecnica del press muy lenta y buena.

La de las aperturas a la hora de subir tiras un poco con los antebrazos hacia dentro. Si quieres mantener más tensión en los pectorales los antebrazos no se deberían mover me parece. Y hay un momento en el que casi se te escapan no??

Por cierto, he probado el programa, funciona bien pero yo como soy principiante no uso esa biblioteca. Normalmente uso tres: stdio.h, conio.h, y string.h. Yo soy de los que realizan printf, scanf, gets, getch(), etc...

Me has metido el mono y voy a probar ha realizarme uno.

No sabes crear un .exe y sabes programar eso?

Podías hacer lo que te comentó Rask y subirlo en un Winrar a megaupload.

El .exe se le compila solo, no hay necesidad de crearlo. Le daría error al subirlo como tal, que lo guarde en un .rar como has dicho y creo que se solucionara. Mañana intentaré ponerme a realizar mi chapuza.

Entreno de ayer:

Peso muerto 90'' Cadencia explosiva.
3x5 128kg
1x3 134 kg
Remo 90º 3x10 54kg 60'' (cadencia normal).
Remo mancuerna 3x10 20kg/mancuerna 60'' (cadencia lenta) contraccion de 1'' cada repeticion.

Peso muerto sobre escalón 3x5 98kg 60''

This URL has been removed!

Pájaros 3x10-10-8 10kg 60'' (C.L)
Curl concentrado 3x10-10-6+4 14kg (12kg tras el fallo) 60'' (C.L)

Dominadas 3x6-6-4 60'' (cadencia normal)

-Bueno el peso muerto, subo otra vez para la semana que viene a 132 kg.
-En remo 90º bajo peso porque creo que estoy empezando a desgastar algo la tecnica. Voy a intentar ir a 48 kg haciendo contraccion de 1''.
-El peso muerto sobre escalon ... lo hago para lo mismo que el press con parada: Mejorar la parte mas debil del ejercicio, osease, la parte baja.

Bueno, podeis opinar de la tecnica de los tres videos subidos esta semana, que estan grabados con nuevo movil (se debe notar la diferencia).

Bueno, ahora hablando un poco de dieta, estoy intentando meter algo mas de proteina diaria (1 lata de atun, o 15 g de proteina mas diaria).
Os pongo como ejemplo lo que comi ayer:

Dia de carga:

Desayuno: 400 ml de leche+manzana pequeña+40g avena+40 g de muesli+130g de pechuga de pavo.

Almuerzo: Lentejas (una mierda, lo se)+3 tranchettes ligth+1 lata de atun+2 yogur naturales sin azucar.

Pre-entreno: 1 lata de atun+30 g de longaniza de pavo.

POst entreno: 400 ml de leche+100 g de arroz inflado con chocolate (cereales, si)+120g de pechuga de pavo+40 g de jamon serrano.

Cena: 250 g de guisantes+2 tranchettes ligth+4 filetes de pollo a la plancha grandes(debian sobrepasar los 50 g cada uno)+nectarina.

Pre-cama: 350 ml de leche

La leche es siempre desnatada.

Bueno, mañana entrenare pierna.
Sds.

Atrás