Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Re-bienvenido. Si has subido 2kgs mas ya sabes lo que toca.
+1 a lo de las cetogénicas por Hab. A mí tampoco me gustan mucho.
Re-bienvenido !!!
También estoy de re-bienvenida. xD
Un saludo men !!!
Creo que era en el blog de soma donde salian estudios sobre eso (el cerebro funciona con cetonas). Aunque también hay estudios que dan muestras de lo contrario (algun daño cerebral con las cetogenicas). Estudios siempre hay a punta pala dependiendo de lo que quieras demostrar, como era lo que se decia "existe tu verdad, mi verdad, y la verdad o realidad" XD.
Entreno de ayer:
Peso muerto 90'' Cadencia explosiva.
2x6 118kg
2x4-3 128kg
Remo 90º 3x10 52kg 60'' (cadencia normal).
Remo mancuerna 3x10-10-9 18kg/mancuerna 60'' (cadencia lenta)
PUllover 3x10 26kg 60'' (cadencia lenta)
Pájaros 3x10-10-6 10kg 60'' (C.L)
Curl concentrado 4x10-10-10-5+5 12kg (10 tras el fallo) 60'' (C.L)
Dominadas 3x5-4-3 60'' (cadencia normal)
-En peso muerto ajustare mejor la semana que viene.
-Remo 90 bueno.
-Dominadas costaron mas por la subida de peso.
Nada, hoy entreno pata que lo subire mañana, y mañana creo que ya vuelvo a dieta de volumen.
Sds.
Ya has bajado 2kg?? pues debia ser liquido más que nada entonces porque grasa no bajas tan rapido
Que rollazo de asignaturas Hab.
El entrenamiento bestial, como siempre tu punto fuerte es la pata.
Las dominadas no son tu punto fuerte!! con lo que mueves en peso muerto y esas cosas creo que tendrias que hacer más que 4 en la ultima serie. Pero al menos dices que vas mejorando.
De los otros pesos nada que decir, bueno si, que 126 en peso muerto con cadencia explosiva no me parece bueno, me parece EXCELENTE.
Es que también hay que tener en cuenta que las haces como último ejercicio donde tus brazos y SN ya está hasta la cola (o nervios) de ti jajaja
En general es un buen entrenamiento Hab. Gran PM!!
A mi la overhead squat me resulta más complicada por los omoplatos; una sensación rara.