abraham1994
New member
buen entreno compañero vas volando con la 5x5
un saludo
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno compañero vas volando con la 5x5
un saludo
Buena progrmacion y buenos pesos tio, me gustan los ejercicios tambien (menos la hack, pero es tu unica opcion, no?). Con lo del peso no te ralles, pero no subas mas de 2-3kg al mes o terminaras pasado.. Puedes añadir algo de cardio para remediarlo.
A ver que tal la siguiente semana, maquina!
No desistas H, dale duro a esos +4kg y la semana que viene si lo aguantas ya romperás todas tus marcas.
En que semana vas ya??
A mi hay veces que me cuesta la banca el viernes y el lunes me sale perfectamente; y eso con todos los ejercicios. Otros sale perfectamente el viernes, e incluso me parece que podería llegar a 5 y el lunes no llego.
Visto desde fuera, este comentario parece de un loco que pasaba por aqui.
Vas avanzando muy bien,Hablando.
Por cierto,muy útil la 5x5 para avanzados,gracias por crearla.
Cuidate
Gracias tales, de momento no he avanzado nada en fuerza (al menos no lo he probado) porque no estoy todavia batiendo marcas, ya veremos que tal va el avance en la rutina.
Lo has probado? que tal va?
Pues lo considero bastante útil,para tenerlo en el pc y no tener que buscar por internet.
Lo probé por encima porque en definición seguramente la haga,y me gustó bastante.
Cuidate