Diario de Hablando!!

buen entreno compañero vas volando con la 5x5

un saludo

A ver si sacamos algo positivo de esta rutina, espero una hipertrofia mas que considerable y un empujoncito en fuerza.

Entreno del jueves:
Sentadilla hack
5x64 kg 90''
5x72 kg 2' 30''
5x84kg 3'
5x96 kg 3'30''
3x114 kg 8x72 kg

Press en el suelo
5x42 kg 90''
5x48 kg 2' 30''
5x54 kg 3'
5x64 kg 3' 30''
3x74 kg 8x48 kg

Remo 90º
5x46 kg 90''
5x52 kg 2' 30''
5x60 kg 3'
5x70 kg 3' 30''
3x82 kg 8x 52 kg

Extensiones invertidas 3x10 con 14 kg y curl con mancuerna 3x10 con 16 kg

Facil, la semana que viene me va a costar mas, porque por problemillas del redondeo la semana que viene en sentadilla y en peso muerto me toca subir 4 kg del tiron, creo que ya se empieza a marcar la etapa 2 en dificultad, asique a ver como salgo.

-En fuerza ando bien, creo que sacare la semana 4 sin ningun problema, me siento bastante fuerte psicologicamente (y eso hace mucho). Creo que es mezcla de que la rutina es buena y me esta dando resultados y que estoy comiendo como un oso.
-La parte negativa es que estoy engordando, peso ya 77 kg en ayunas, 1.5 kg mas que hace dos semanas. Espero que esto empiece a frenar algo a partir de ahora y que no sea lineal o acabare el 5x5 en un estado lamentable. No me importa demasiado porque precisamente estoy aumentando la ingesta para ganar mas fuerza y lo estoy consiguiendo.

El lunes vuelvo con la semana 3.
Saludos.

Buena progrmacion y buenos pesos tio, me gustan los ejercicios tambien (menos la hack, pero es tu unica opcion, no?). Con lo del peso no te ralles, pero no subas mas de 2-3kg al mes o terminaras pasado.. Puedes añadir algo de cardio para remediarlo.

A ver que tal la siguiente semana, maquina! :)

Buena progrmacion y buenos pesos tio, me gustan los ejercicios tambien (menos la hack, pero es tu unica opcion, no?). Con lo del peso no te ralles, pero no subas mas de 2-3kg al mes o terminaras pasado.. Puedes añadir algo de cardio para remediarlo.

A ver que tal la siguiente semana, maquina! :)

Gracias wake.
La hack es la unica opcion si, donde ya me manejo bastante bien.
Lo del peso si, quiero hacer algo de cardio, pero eso inclinara poco la balanza, veamos que tal se lleva despues. De todas formas como digo esta forma brutal de comer es para ganar fuerza y seguir la progresion bien.
La programacion es el 5x5 xDD. Los pesos, a ver si subo la calculadora final, me ha quedado bastante bien.
Os informare a todos.
Saludos!

This URL has been removed!

La calculadora final del 5x5. La subire en un hilo de culturismo esta tarde, pero si alguien le quiere ir echando un vistazo y criticar se acepta.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack
5x64 kg 120''
5x74 kg 3'
5x86kg 3' 30''
5x98 kg 4'
5x114 kg

Press en el suelo
5x42 kg 120''
5x48 kg 3'
5x56 kg 3' 30''
5x64 kg 4'
5x74 kg

Remo 90º
5x46 kg 120''
5x54 kg 3'
5x62 kg 3' 30''
5x72 kg 4'
5x82 kg

Planchas 3 series con 10 kg de lastre 30'' de descanso.

-La sentadilla costo muchisimo, empiezo a dudar incluso si sacare la semana 4, ha sido mortal, se nota que he tenido que subir 4 kg de peso con respecto a la semana pasada por culpa de mi redondeo extraño de la calculadora.
-El resto salio bien, como digo se nota que esta semana empieza otro "ciclo" de la rutina bastante mas duro, pero al menos espero sacar los dos ultimos basicos el lunes.

Mañana probare suerte con el peso muerto, mientras tanto comere como un oso.
Saludos!

No desistas H, dale duro a esos +4kg y la semana que viene si lo aguantas ya romperás todas tus marcas.

No desistas H, dale duro a esos +4kg y la semana que viene si lo aguantas ya romperás todas tus marcas.

Gracias nipon, a ver si hacemos algo interesante, pero esa subida en sentadilla cuesta mas de la cuenta, y no se si lo sacare.

Entreno de ayer:

Peso muerto
5x88 kg 2'
5x100 kg 3'
5x116 kg 4'
5x134 kg

Sentadilla hack
5x60 kg 2'
5x70 kg 3'
5x80 kg 4'
5x92 kg

Press militar
5x36 kg 2'
5x42 kg 3'
5x48 kg 4'
5x54 kg

Crunch 3x15 30''

-Entreno del monton, no fue dificil, aunque la sentadilla costo mas de lo que deberia, no se que me pasa en esta rutina con la sentadilla, pero es lo que mas me esta costando de lejos.

Mañana entreno ultimo de la semana 3.
Saludos.

Para las 4 primeras semanas y la semana de descarga.

Para las 3 semanas posteriores a la descarga.
Ya abrire un hilo en la seccion de culturismo donde explique bien como funciona.
Saludos!

Entreno de hoy:

Sentadilla hack
5x64 kg 120''
5x74 kg 3'
5x86kg 3' 30''
5x98 kg 4'
3x116 kg 8x74 kg

Press en el suelo
5x42 kg 120''
5x48 kg 3'
5x56 kg 3' 30''
5x64 kg 4'
3x76 kg 8x48 kg

Remo 90º
5x46 kg 120''
5x54 kg 3'
5x62 kg 3' 30''
5x72 kg 4'
3x84 kg 8x54 kg

Extensiones invertidas 3x10 14 kg/mancuerna 60''
Curl con mancuerna 3x8 16 kg/mancuerna 60''

-Hoy la sentadilla salio bastante mejor, menos mal, un rayito de esperanza para el lunes. Hoy lo que mas costo fue el PB, pero vamos sin mas trascendencia.

El lunes vuelvo, el sabado dia trampa.
Sds.

A mi hay veces que me cuesta la banca el viernes y el lunes me sale perfectamente; y eso con todos los ejercicios. Otros sale perfectamente el viernes, e incluso me parece que podería llegar a 5 y el lunes no llego.
Visto desde fuera, este comentario parece de un loco que pasaba por aqui.

A mi hay veces que me cuesta la banca el viernes y el lunes me sale perfectamente; y eso con todos los ejercicios. Otros sale perfectamente el viernes, e incluso me parece que podería llegar a 5 y el lunes no llego.
Visto desde fuera, este comentario parece de un loco que pasaba por aqui.

Si, lo parece, pero al menos es un comentario, creo que ya voy a empezar a aceptar la basura porque por aqui no comenta ni dios xDDD.
Pues si, a ver que pasa el lunes, pero es cierto, a mi la semana pasada el PB me costo relativamente bastante y el lunes lo saque sin problema.
A mi lo que mas preocupado me tiene, por lo visto el lunes, es la sentadilla.
Aun asi me guio mas por los lunes que por los viernes, ya que los viernes se trabaja a una intensidad relativa menor, lo realmente fiable y la dureza de la rutina esta en los lunes.

Vas avanzando muy bien,Hablando.
Por cierto,muy útil la 5x5 para avanzados,gracias por crearla.
Cuidate

Gracias tales, de momento no he avanzado nada en fuerza (al menos no lo he probado) porque no estoy todavia batiendo marcas, ya veremos que tal va el avance en la rutina.
Lo has probado? que tal va?

Gracias tales, de momento no he avanzado nada en fuerza (al menos no lo he probado) porque no estoy todavia batiendo marcas, ya veremos que tal va el avance en la rutina.
Lo has probado? que tal va?

Pues lo considero bastante útil,para tenerlo en el pc y no tener que buscar por internet.
Lo probé por encima porque en definición seguramente la haga,y me gustó bastante.
Cuidate

Pues lo considero bastante útil,para tenerlo en el pc y no tener que buscar por internet.
Lo probé por encima porque en definición seguramente la haga,y me gustó bastante.
Cuidate

Gracias!

Atrás