Diario de Hablando!!

Señores actualizo esto:
-No tengo internet en granada, me podre conectar solo los fines de semana durante el mes de junio. No podre pasarme por vuestros diarios tan a menudo como antes e intentare actualizar el mio lo mejor posible durante los findes.
-Hoy jueves estoy en jaen, osea que me como el entreno de espalda. Como pasara mas de una semana, he decidido empezar la semana con el entreno de espalda, despues el de pecho y finalmente el de pata. No es una decision preplaya, simplemente las piernas son mi grupo mejor desarrollado y es el que me puedo permitir alguna semana no trabajarlo. Ademas, indirectamente (o directamente) las piernas se trabajan siempre (peso muerto, cargada de encogimientos ...). FInalmente, no me gustaria pasar una semana sin hacer el peso muerto.
-Sigo subiendo peso, pero voy a aprovechar para recortar algo porque veo que mi cintura crece, y antes de ponerme como una morsa, prefiero recortar un poco. Ademas, los dias que me pierda estando en jaen los recuperare corriendo.
Nada mas, ahora subo el entreno.
Sds!

Entreno de ayer:

Press en el suelo 4x6 66kg 90''

Aperturas con mancuerna 3x10 14kg/mancuerna
SS 60''
Flexiones en el suelo 3x10-10-8

Aperturas inclinadas 3x10-10-8 14kg/mancuerna
SS 60''
Press inclinado con mancuerna 3x10-5-4 14kg/mancuerna 60''

Curl con mancuerna 3x10 12-12-12kg/mancuerna
SS 60''
Curl concentrado 3x10-10-8 12kg/mancuerna

Curl martillo 3x10-10-8 14kg/mancuerna 60''

Crunch al frente 3x15
SS 30''
Planchas 3 series sin ir al fallo.

-Mucho mejor el press, le subo un par de kg la semana que viene. Iba muy pasado con 72 kg, era mi 6 RM.
-Las superseries de pecho costaron mas de la cuenta.
-Mejore respecto a hace dos semanas en biceps, ya uso en todas las series el mismo peso, no como hacia antes, luego pequeño paso adelante.

Bueno, el lunes hare el entreno de espalda, pero no lo subire hasta el viernes siguiente probablemente.
Sds.
P.D: Espero mañana o pasado hacer una pequeña sesion de cardio relajado mañanero.

Señores actualizo esto:
-No tengo internet en granada, me podre conectar solo los fines de semana durante el mes de junio. No podre pasarme por vuestros diarios tan a menudo como antes e intentare actualizar el mio lo mejor posible durante los findes.
-Hoy jueves estoy en jaen, osea que me como el entreno de espalda. Como pasara mas de una semana, he decidido empezar la semana con el entreno de espalda, despues el de pecho y finalmente el de pata. No es una decision preplaya, simplemente las piernas son mi grupo mejor desarrollado y es el que me puedo permitir alguna semana no trabajarlo. Ademas, indirectamente (o directamente) las piernas se trabajan siempre (peso muerto, cargada de encogimientos ...). FInalmente, no me gustaria pasar una semana sin hacer el peso muerto.
-Sigo subiendo peso, pero voy a aprovechar para recortar algo porque veo que mi cintura crece, y antes de ponerme como una morsa, prefiero recortar un poco. Ademas, los dias que me pierda estando en jaen los recuperare corriendo.
Nada mas, ahora subo el entreno.
Sds!

bueno pues nada nos veremos por aqui entonces........controla los hidratos...un saludo

Entreno de ayer:

Press en el suelo 4x6 66kg 90''

Aperturas con mancuerna 3x10 14kg/mancuerna
SS 60''
Flexiones en el suelo 3x10-10-8

Aperturas inclinadas 3x10-10-8 14kg/mancuerna
SS 60''
Press inclinado con mancuerna 3x10-5-4 14kg/mancuerna 60''

Curl con mancuerna 3x10 12-12-12kg/mancuerna
SS 60''
Curl concentrado 3x10-10-8 12kg/mancuerna

Curl martillo 3x10-10-8 14kg/mancuerna 60''

Crunch al frente 3x15
SS 30''
Planchas 3 series sin ir al fallo.

-Mucho mejor el press, le subo un par de kg la semana que viene. Iba muy pasado con 72 kg, era mi 6 RM.
-Las superseries de pecho costaron mas de la cuenta.
-Mejore respecto a hace dos semanas en biceps, ya uso en todas las series el mismo peso, no como hacia antes, luego pequeño paso adelante.

Bueno, el lunes hare el entreno de espalda, pero no lo subire hasta el viernes siguiente probablemente.
Sds.
P.D: Espero mañana o pasado hacer una pequeña sesion de cardio relajado mañanero.

buen entreno....esas superseries del pechito son duras...tienen k costar......

Hoy hice 6 km de carrera continua en semi-ayunas (jarra de leche).
Estoy oxidado (mas cansado de lo normal, me ha salido una ampolla bastante dolorosa ...) pero contento con hacer algo diferente a estudiar, relajacion y sensacion de trabajo bien hecho.
El lunes vuelvo a entrenar.
Sds.

Hoy hice 6 km de carrera continua en semi-ayunas (jarra de leche).
Estoy oxidado (mas cansado de lo normal, me ha salido una ampolla bastante dolorosa ...) pero contento con hacer algo diferente a estudiar, relajacion y sensacion de trabajo bien hecho.
El lunes vuelvo a entrenar.
Sds.

esta bien de vez en cuando cambiar......meter un dia de aerobico unicamente e incluso...despues de las rutinas meter una semana de aerobicos para relajar.......un saludo tio

esta bien de vez en cuando cambiar......meter un dia de aerobico unicamente e incluso...despues de las rutinas meter una semana de aerobicos para relajar.......un saludo tio

Dejemonos de tonterias, si hubiera estado en granada habria entrenado pesas, no lo hice porque no pude y por eso hice cardio, de todas formas es una faena, a mi que me gusta, no tener mas tiempo para meter un par de sesiones semanales.

Dentro de 2 findes alomejor visito tus tierras jienenses jaja

Sobre lo del entrenamiento, bueno, siempre hay obstáculos en el camino que hay que pasar como sea. No puedes hacer flexiones, fondos ni nada?

Dejemonos de tonterias, si hubiera estado en granada habria entrenado pesas, no lo hice porque no pude y por eso hice cardio, de todas formas es una faena, a mi que me gusta, no tener mas tiempo para meter un par de sesiones semanales.

bueno pero cuando no se puede no se puede........no hay que hacerse mala sangre......

Dentro de 2 findes alomejor visito tus tierras jienenses jaja

Sobre lo del entrenamiento, bueno, siempre hay obstáculos en el camino que hay que pasar como sea. No puedes hacer flexiones, fondos ni nada?

Si puedo hacer flexiones, fondos y dominadas, pero tambien reconozco que el cardio me viene muy bien, "machaco" demasiado el entreno anaerobico y el aerobico es algo que no se debe abandonar.
Vienes por algun motivo especial? Ver familia o vienes de fiesta? (en el segundo caso te has equivocado de ciudad).

bueno pero cuando no se puede no se puede........no hay que hacerse mala sangre......

Jajaja, nono, mejor pasar y dejarlo para cuando tenga mas tiempo.

Vienes por algun motivo especial? Ver familia o vienes de fiesta? (en el segundo caso te has equivocado de ciudad).

.

Ya estuve en la feria y bueno, estuvo bastante bien. Voy de visita, pero no familiar, sino coleguil jajaj y bueno la fiesta no la busco por las discos porque supongo que Jaen en cuanto a fiesta sea pobre. Ya lo estuve yo viendo.

Ya estuve en la feria y bueno, estuvo bastante bien. Voy de visita, pero no familiar, sino coleguil jajaj y bueno la fiesta no la busco por las discos porque supongo que Jaen en cuanto a fiesta sea pobre. Ya lo estuve yo viendo.

Si, no es que sea muy bueno la verdad ... granada le da 10 vueltas.

Lunes:

Peso muerto 4x6-6-6-5 114kg 90’’ (3 prono y 3 mixto).

Remo 90º 3x10-10-9 48kg 60’’
SS 60’’
Remo con mancuerna 3x10-10-7 18kg/mancuerna

Remo inverso 3x10-10-8 42kg
SS 60’’
Pullover mancuerna 3x10 26kg

Press JM 3x10 34kg
SS 60’’
Extensiones invertidas con mancuernas 3x10-8+2-5+5 12kg/mancuerna (10 tras fallo)

Patada trasera con mancuerna 3x10-10-7+3 10kg/mancuerna 60’’ (8 tras fallo)

Crunch lateral 3x15
SS 30’’
Elevación de cadera 3x12

Mantenimiento de pesos general por cadencia demasiado explosiva/pequeña degeneración de la técnica.

Miércoles:

Press en el suelo 4x6-6-5-3 68kg 90’’

Aperturas con mancuernas 3x10-10-9 16kg/mancuerna
SS 60’’
Flexiones 3x10-10-9

Aperturas inclinadas con mancuernas 3x10-10-8 14kg/mancuerna
SS 60’’
Press inclinado con mancuerna 3x10-5-3 14kg/mancuerna

Curl con mancuerna 3x10-10-10 14kg/mancuerna-12-12
SS 60’’
Curl concentrado 3x10-10-8 14kg/mancuerna-12-12

Curl martillo 3x10-10-8 14kg/mancuerna 60’’

Crunch al frente 3x15
SS 30’’
Planchas 3xfallo

Buen entreno, costo mucho las superseries de pecho y subida en bíceps.

Entreno del jueves:

Sentadilla hack 4x6-6-5-4 100kg 90’’

Peso muerto rumano 3x10 86kg
SS 60’’
Zancada con mancuernas estatica 2x10 18kg/mancuerna

Sentadilla bulgara 3x10-10-7 14kg/mancuerna
SS 60’’
Sentadilla frontal 3x8-7-6 40kg

Press militar 3x8-8-6 38kg
SS 60’’
Pajaros 3x10-10-8 12kg/mancuerna

Elevaciones laterales 3x10-8-6 10kg/mancuerna
SS 60’’
Encogimientos 3x10 84kg

Gemelo barra 3x10 112kg
SS 60
Gemelo con mancuerna 3x10 28kg/mancuerna.

-Matanza, acabe agotadisimo, aparte en las zancadas notaba la rodilla izquierda rara, por eso pare e hice solo dos series.

Bueno, este es el resumen de la semana, sigo ganando masa (creo), he reducido algo kcal porque notaba que empezaba a crecer el musculo abdominal (subcutaneo) xD, y estudiando mucho, muuuucho.
Espero en julio pasarme mas...
Sds.

buenos entrenos hablando, sigue asi que pronto doblaras la barra

jaja, no queda nada.
Me voy a comprar peso probablemente este verano, minimo 20 kg aunque me gustaria 30, tendria hasta 174 kg para el PM, empezaria sin dudar a entrenar en fuerza para intentar llegar a los 170 y grabarme jejeje.

Lunes:

Peso muerto 4x6 116kg 90’’ (3 prono y 3 mixto).

Remo 90º 3x10-10-8 48kg 60’’
SS 60’’
Remo con mancuerna 3x10-10-9 18kg/mancuerna

Remo inverso 3x10 42kg
SS 60’’

Press JM 3x10 36kg
SS 60’’
Extensiones invertidas con mancuernas 3x10-5+5-4+4 12kg/mancuerna (10 tras fallo)

Patada trasera con mancuerna 3x10-7+3-7+3 10kg/mancuerna 60’’ (8 tras fallo)

Crunch lateral 3x15
SS 30’’
Elevación de cadera 3x12

Subida de peso, peso muerto, remos y press JM para la semana que viene.

Martes 20' de carrera continua cochinera.

Miércoles:

Press en el suelo 4x6-6-6-4 68kg 90’’

Aperturas con mancuernas 3x10-10-7 16kg/mancuerna
SS 60’’
Flexiones 3x10-10-7

Aperturas inclinadas con mancuernas 3x10-10-7 14kg/mancuerna
SS 60’’
Press inclinado con mancuerna 3x10-6-5 14kg/mancuerna

Curl con mancuerna 3x10-10-10 14kg/mancuerna-14-12
SS 60’’
Curl concentrado 3x10-6-8 14kg/mancuerna-14-12

Curl martillo 3x10 14kg/mancuerna 60’’

Crunch al frente 3x15
SS 30’’
Planchas 3xfallo

-Subo en press dos kg, las aperturas cuestan muchisimo aun, aunque es hora de ir subiendole aun no puedo, porbare no obstante subir las planas a 18.
El curl va subiendo, el martillo se estanca porque 16 kg para mi ya son palabras mayores, la SS sube, porque cada vez hago mas series con 14 kg.

-Peso 73.2 kg, teniendo en cuenta que abandone definición con 71 kg raspados creo, no esta mal, he ganado 2 kg en tres meses, aunque he ganado algo de grasa, ha sido bien poca, se nota que voy aumentando intensidad.
-La semana que viene volvere a prescindir del entreno de pierna, porque no quiero entrenar 3 dias seguidos, hare lunes espalda con PM, martes cardio suave y miercoles pecho-biceps. Se que es preplaya, pero como dije, es cuestión de priorizar, ya retomare la pierna en julio.
-A partir de ahora recortare CH por las noches los dias que entrene,porque vuelvo a casa y ... en casa siempre se come mas sucio que por cuenta propia, aunque tenga buena voluntad si un dia hay que comer croquetas y arroz a la cubana pues ...
Dicen que jode ver comer a gente guarrerias mientras tu comes cosas sanas (por ejemplo, verdura) pero jode mas tener voluntad de comer bien y TENER que comer guarrerias.
-Dentro de dos semanas no entrenare, me traere las pesas a jaen y no podre entrenar esa semana. Si entreno sera a finales de semana, un entreno en fullbody para "retomar" actividad y empezar la primera semana de julio con fuerza ya.

Nada mas, siento de nuevo no poder pasarme por los diarios pero estoy estudiando un monton.
Por cierto, llevo hechos dos examenes, uno me salio muy bien y el otro regular, aunque creo que aprobado, aprobado raspado espero.

Lunes:

Peso muerto 4x6 116kg 90’’ (3 prono y 3 mixto).

Remo 90º 3x10-10-8 48kg 60’’
SS 60’’
Remo con mancuerna 3x10-10-9 18kg/mancuerna

Remo inverso 3x10 42kg
SS 60’’

Press JM 3x10 36kg
SS 60’’
Extensiones invertidas con mancuernas 3x10-5+5-4+4 12kg/mancuerna (10 tras fallo)

Patada trasera con mancuerna 3x10-7+3-7+3 10kg/mancuerna 60’’ (8 tras fallo)

Crunch lateral 3x15
SS 30’’
Elevación de cadera 3x12

Subida de peso, peso muerto, remos y press JM para la semana que viene.

Martes 20' de carrera continua cochinera.

Miércoles:

Press en el suelo 4x6-6-6-4 68kg 90’’

Aperturas con mancuernas 3x10-10-7 16kg/mancuerna
SS 60’’
Flexiones 3x10-10-7

Aperturas inclinadas con mancuernas 3x10-10-7 14kg/mancuerna
SS 60’’
Press inclinado con mancuerna 3x10-6-5 14kg/mancuerna

Curl con mancuerna 3x10-10-10 14kg/mancuerna-14-12
SS 60’’
Curl concentrado 3x10-6-8 14kg/mancuerna-14-12

Curl martillo 3x10 14kg/mancuerna 60’’

Crunch al frente 3x15
SS 30’’
Planchas 3xfallo

-Subo en press dos kg, las aperturas cuestan muchisimo aun, aunque es hora de ir subiendole aun no puedo, porbare no obstante subir las planas a 18.
El curl va subiendo, el martillo se estanca porque 16 kg para mi ya son palabras mayores, la SS sube, porque cada vez hago mas series con 14 kg.

-Peso 73.2 kg, teniendo en cuenta que abandone definición con 71 kg raspados creo, no esta mal, he ganado 2 kg en tres meses, aunque he ganado algo de grasa, ha sido bien poca, se nota que voy aumentando intensidad.
-La semana que viene volvere a prescindir del entreno de pierna, porque no quiero entrenar 3 dias seguidos, hare lunes espalda con PM, martes cardio suave y miercoles pecho-biceps. Se que es preplaya, pero como dije, es cuestión de priorizar, ya retomare la pierna en julio.
-A partir de ahora recortare CH por las noches los dias que entrene,porque vuelvo a casa y ... en casa siempre se come mas sucio que por cuenta propia, aunque tenga buena voluntad si un dia hay que comer croquetas y arroz a la cubana pues ...
Dicen que jode ver comer a gente guarrerias mientras tu comes cosas sanas (por ejemplo, verdura) pero jode mas tener voluntad de comer bien y TENER que comer guarrerias.
-Dentro de dos semanas no entrenare, me traere las pesas a jaen y no podre entrenar esa semana. Si entreno sera a finales de semana, un entreno en fullbody para "retomar" actividad y empezar la primera semana de julio con fuerza ya.

Nada mas, siento de nuevo no poder pasarme por los diarios pero estoy estudiando un monton.
Por cierto, llevo hechos dos examenes, uno me salio muy bien y el otro regular, aunque creo que aprobado, aprobado raspado espero.

bien por esos examenes.....que al fin y al cabo es lo importnte....los entrenos muy bien tambien....y bueno sino puedes pasarte por los diarios no pasa nada ya sacaras tiempo....un saludo tio y suerte con los examenes

Enhorabuena por todo, por las subidas y sobre todo por los aprobados (que seguro serán notazas conociendote)

Lo de comer guarrerias; prueba el IF una vez que te acostumbras al ayuno es buena cosa y da un poco de margen en cuanto a esas "malas" comidas que nos hace la familia.

bien por esos examenes.....que al fin y al cabo es lo importnte....los entrenos muy bien tambien....y bueno sino puedes pasarte por los diarios no pasa nada ya sacaras tiempo....un saludo tio y suerte con los examenes

Gracias hova, se hace lo que se puede, de momento va bien.

Enhorabuena

por todo, por las subidas y sobre todo por los aprobados (que seguro serán notazas conociendote)

Lo de comer guarrerias; prueba el IF una vez que te acostumbras al ayuno es buena cosa y da un poco de margen en cuanto a esas "malas" comidas que nos hace la familia.

Gracias rasko, voy mejorando muy despacio, aunque en brazo voy subiendo poco a poco (ya era hora).
El IF no me acaba de convencer, prefiero cortar CH a tiempo, volvere a meter mas CH en la cena cuando me vaya de nuevo a granada.
Por cierto, topologia he aprobado, 9.8 en el primer parcial, 10 en el segundo, media 10 en el expediente, matricula de honor :D:D

Atrás