Hablando!
Volumen de toda la vida.
Buen press banca, si ves cerca el estancamiento haz una descarga de un 10%
Si, quiza pruebe a hacer eso, a veces hay que dar un pasito atras para dar dos adelante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen press banca, si ves cerca el estancamiento haz una descarga de un 10%
Entreno de hoy:
Press en el suelo 4x6-5-4-3 72kg 90''
Aperturas con mancuerna 3x10-10-9 16kg/mancuerna
SS 60''
Flexiones en el suelo 3x10-10-9
Aperturas inclinadas 3x10-10-9 14kg/mancuerna
SS 60''
Press inclinado con mancuerna 3x10-7-3 14kg/mancuerna 60''
Curl con mancuerna 3x10-10-10 12-12-12kg/mancuerna
SS 60''
Curl concentrado 3x10-6-10 12-12-10kg/mancuerna
Curl martillo 3x10-8-10 14kg-14kg-12kg/mancuerna 60''
Crunch al frente 3x15
SS 30''
Planchas 3 series sin ir al fallo.
-El press banca bueno, pero noto que me acerco peligrosamente a un estancamiento.
-En las superseries de pecho use el mismo peso quela semana pasada y casi las mismas repes, luego de progreso mas bien na.
-En biceps mejore alguna repe,pero como en pecho, igual que la semana pasada.
-En general, ni contento ni descontento con el entreno, no mejore, aunque es cierto que la semana pasada subi de intensidad quiza mas de la debida (las agujetas de pecho han durado 5-6 dias).
Bueno, el viernes vuelvo con espalda-triceps.
Sds!
P.D: Puesto que la semana que viene solo voy a entrenar dos dias (miercoles y viernes) me voy a decantar por hacer entrenamientos de fuerza, voy a ir pesado el miercoles en sentadilla y press banca y el viernes en peso muerto y press militar, algun accesorio de brazo y andando.
ese presss de suelo se ve poderoso
un saludo
En el press suelo como es que haces series descendentes, son a propósito o es que ya no podias hacer mas reps?
Buen entrenamiento si señor.
Que pena que no puedas hacer una banca corriente Hablando, seguro que te esta puteando mucho.
Respecto al resto del entreno te veo muy flojo en los movimientos inclinados como me pasa a mi pero el bíceps muy bien yo por lo menos en concentrado tiro muchisimo menos que en el corriente.
No se si os dais cuenta, sera quiza que nunca lo habeis probado, pero el press inclinado lo hago en superserie con aperturas.
Eso te baja los pesos si o si.
Lo de la banca si que me putea pero ya estoy resignado ..._comorr_
pues claro que lo eh probado y si que tienes que bajar algo los pesos si no..... te revienteas solo con el press declinado xD
como te va todo hablando??
un saludo
poues ya sabes lo que es que te joda el agarre en ese PM sin guantes ni ostias xD
yo con 80 kilitos me destroza las manos xD
el entreno genial para no variar.
Aprovecha y descansa esos días
un saludo
Yo actualmente entreno sin guantes; a ver si me compro la magnesia y ya esta; y para las durezas al salir de la ducha limazon con piedra pomez y ni rastro, incluso más suaves que con los guantes.
Entreno de ayer:
Peso muerto 2x5 124kg 90''
2x4-2 130kg
Remo 90º 46kg 3x10-10-10
SS 60''
Remo con mancuerna 3x10-10-8 18kg
Remo inverso 3x10-10-8 42kg
SS 60''
Pullover con mancuerna 3x10-10-10 26kg
Press JM 3x10-10-10 32kg
SS 60''
Extensiones invertidas 3x10-10-5+5 10kg (8kg despues de fallar) 60''
Patada trasera con mancuerna 3x10-10-5+5 10kg(8 despues de fallar) 60''
-El peso muerto bueno, la ultima serie la probe sin guantes (vaya puta tortura los que entreneis asi).
-Subi los remos de la 1ª serie.
-En general, ayer subi los pesos.
Y nada, ya volvere a entrenar el miercoles, aprovechare para descansar y para vaciarme de CH.
Saludos.
La gente agobiá por los examenes y tú ahí entrenando como si fuese el último entrenamiento jajaj
Aunque bueno, tú estudiando en Andalucía tienes que tener los examenes em... a finales de Junio principios de Julio?
ese PM sobresaliente.....no dudo que sigas subiendo ahi.....entreno muy bueno en general......lo del tema de guantes yo he entrenado sin ellos durante años....recientemente he empezado a entrenar con ellos y tengo k decirte que al principio hasta me creaban molestias......asi tengo tambien las manos con callos....jjejej...es a lo que te acostumbres Hablando!.....un saludo
Gracias Hova, el peso muerto sigue en su linea.
LOs guantes yo no aguantaria sin ellos ... ni costumbre ni pollas, 130 kg en las manos ... hice dos repeticiones y todavia tengo la dureza