raskolnikov
Retranca Galega
Hablando tu que entrenas en casa, nunca has pensado en realizar la inversión de una jaula de potencia? aunque además del dinero debes tener el espacio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hablando tu que entrenas en casa, nunca has pensado en realizar la inversión de una jaula de potencia? aunque además del dinero debes tener el espacio
No.
La razon es muy simple:
Yo ahora mismo vivo con mis padres, pero ando un año en un piso de estudiantes en granada, otro en otro, no se de que espacio dispondre de un año para otro y lo mas probable es que no me la pueda llevar y me gaste el dinero para nada.
Por eso por ahora no me planteo eso.
Ni el banco de press por lo mismo.
Mantenío!! jajajaj
Y que te dicen los compis de la que tienes montada en la habitacióN? jajaja
Mantenio=Estudiante.
Mis compañeros flipan ... xD.
No solo los compis, sino cualquiera a quien se lo cuentes, sobre todo si el susodicho hace pesas.
Un dia hablaba con el primo de un amigo de mi clase, que era de la clase de mis compañeros de piso en medicina:
-Mis compañeros estan en 6º de medicina.
-Hostia, yo tambien, como se llaman?.
-Nacho y manu, manu es moreno, lleva gafas, su novia se llama ...
-Hostia, tu eres el que entrenas en tu cuarto????
XDDDDDD.
Parece mentira ... pero es totalmente cierto.
No todos jefesito; yo me mantengo solo XD.
Es normal que piensen eso; a mi entre serie y serie paseo todo lo que puedo (en casa en el jardin saliendo del garaje y en el gimnasio por donde tenga espacio), ahi me vería muy limitado XD.
Bueno, voy a afinar mas:
Estudiante de ciencias=Mantenido.
Si estudiara otra cosa quiza si podria compatibilizar entreno y trabajo, pero estudiando una carrera de dificultad media e intentando sacar buenas notas no tengo tiempo.
Comprendo que flipen, pero no sabia que tanto coño, jeje, que ya me he hecho famoso en la fac. de medicina.
una carrera dura donde las haya........y las fiestas de medicina tb son duras _beber_...jajajja
Las fiestas de medicina son mas duras que la carrera de matematicas xDDDDDDD.
Bueno, voy a afinar mas:
Estudiante de ciencias=Mantenido.
Si estudiara otra cosa quiza si podria compatibilizar entreno y trabajo, pero estudiando una carrera de dificultad media e intentando sacar buenas notas no tengo tiempo.
Comprendo que flipen, pero no sabia que tanto coño, jeje, que ya me he hecho famoso en la fac. de medicina.
hola tengo una y mil dudas acerca de los CICLOS que comentan en el gym donde yo ago ejercicio
yo tengo apenas un mes ejercitandome pero pues como todo ahi enel gym los instructores te invitan ha hacer un ciclo para que se note el ejercicio en el cuerpo y pues la verdad di estoy interesado en hacerlo
tengo 32 años
peso 61 kilos
estatura 1.69
alguien me podria explicar mas a fondo que son las inyecciones que e quieren poner las verdad no me dijieron ninguna pero pues quisiera que me ayudaran a llevar a cabo un ciclo ustedes los de aqui de la pagina...para que son cada inyeccion que me van aha recomendar y para con que contrarestarlas....saludos y espero recomendacines de que hacer y con que hacer mi ciclo
Yo de ti dejaría la matización de mantenido para algunos casos, yo los conozco de todo tipo. Y no hace falta trabajar todos los días para dejar de ser mantenido; eso sí, no puedes llevar el ritmo de vida clásico de un universitario. Además, hoy en día las carreras universitarias solo tienen un papel de señalización, y cada vez menos ya que últimamente un papelito que hasta el tonto del pueblo puede tener a mi modo de ver sirve de poco. Pero bueno, esos son otros temas.
Normal que flipen, ten en cuenta que cuando bajas la barra del peso muerto o la hack se escucha el sonido de los discos en Cuenca XD.
No le ensucies el diario a hablando que es muy quisquilloso, como matemático los post solo pueden crecer a la velocidad de la función exponencial XD.
Además en este foro no se habla de roids, si quieres hablar de eso tupincho y musclescoop son una de las opciones.
Entreno de hoy:
Press en el suelo 4x6-5-4-3 72kg 90''
Aperturas con mancuerna 3x10-10-9 16kg/mancuerna
SS 60''
Flexiones en el suelo 3x10-10-9
Aperturas inclinadas 3x10-10-9 14kg/mancuerna
SS 60''
Press inclinado con mancuerna 3x10-7-3 14kg/mancuerna 60''
Curl con mancuerna 3x10-10-10 12-12-12kg/mancuerna
SS 60''
Curl concentrado 3x10-6-10 12-12-10kg/mancuerna
Curl martillo 3x10-8-10 14kg-14kg-12kg/mancuerna 60''
Crunch al frente 3x15
SS 30''
Planchas 3 series sin ir al fallo.
-El press banca bueno, pero noto que me acerco peligrosamente a un estancamiento.
-En las superseries de pecho use el mismo peso quela semana pasada y casi las mismas repes, luego de progreso mas bien na.
-En biceps mejore alguna repe,pero como en pecho, igual que la semana pasada.
-En general, ni contento ni descontento con el entreno, no mejore, aunque es cierto que la semana pasada subi de intensidad quiza mas de la debida (las agujetas de pecho han durado 5-6 dias).
Bueno, el viernes vuelvo con espalda-triceps.
Sds!
P.D: Puesto que la semana que viene solo voy a entrenar dos dias (miercoles y viernes) me voy a decantar por hacer entrenamientos de fuerza, voy a ir pesado el miercoles en sentadilla y press banca y el viernes en peso muerto y press militar, algun accesorio de brazo y andando.
buen entreno tio........buenos pesos...mañana me toca a mi el pecho y tambien me toca subir.......a ver que tal....un saludo