Diario de Hablando!!

Buen press en el suelo, una duda, como levantas la barra desde el suelo? es decir, tú te tumbas.. y la barra? xD

Esas flexiones un poco flojas no? O son así las series/reps aposta?

Por lo demás buen entrenamiento hamijo, a seguir así.

Por cierto, yo haría la SS en aperturas planas y press inclinado.

-El press lo hago dejando la barra en la cama, me meto debajo, y la dejo deslizarse hasta que la sostengo con los brazos, momentos en los que empiezo a trabajar.
-Las flexiones no son flojas, digo que llegue a las repeticiones que llegue fallando, intensidad total, no es una superserie facil.

Por que lo harias asi? Invirtiendo el trabajo? (sup- medio, sup-medio)

Saludos.

Entreno de hoy:

Press en el suelo 4x6-6-4-3 70kg 90''

Aperturas con mancuerna 3x10 16kg/mancuerna
SS 60''
Flexiones en el suelo 3x10-10-6

Aperturas inclinadas 3x10 14kg/mancuerna
SS 60''
Press inclinado con mancuerna 3x10-4-4 14kg/mancuerna 60''

Curl con mancuerna 3x10-10-9 12-12-12kg/mancuerna
SS 60''
Curl concentrado 3x10-5-10 12-12-10kg/mancuerna

Curl martillo 3x10-7-10 14kg-14kg-12kg/mancuerna 60''

Crunch al frente 3x15
SS 30''
Planchas 3 series sin ir al fallo.

-Press no se que me pasa, noto como si fuera un pasito atras, no es logico, es el primer ejercicio del dia, no puede ser fatiga.
-La primera SS de pecho ... se noto digamos la subida de los 2 kg en aperturas, lo que me llevo a fallar en flexiones.
-La segunda SS ... enfin, fallo doble, fue mortal, esos 2 kg se notaron mucho. Cada vez me gusta mas la SS.
-La SS de biceps fue mejor que la semana pasada, subi intensidad haciendo las 3 series de curl mancuerna con 12 kg y manteniendo lo hecho la semana pasada en curl concentrado.
-El curl martillo mejoro muchisimo, subi 2 kg por serie con respecto a la semana pasada.

En general, aumente la intensidad bastante, un paso adelante bastante importante (aunque para vosotros quiza no lo sea tanto, para mi por las sensaciones que me dejo el entreno si que lo es).
Mañana no se si podre entrenar espalda (problemas de fontaneria del piso), espero que si, pero no lo se seguro porque me dejan sin ducha.
Saludos.

Traigo el entreno a esta pagina.

Haría press inclinado y luego las aperturas planas en vez de en banco inclinado.

Si quieres pre-agotar, sería al revés.

Por qué lo primero? porque esa superserie es la mejor para un press inclinado.

Entreno de hoy:

Press en el suelo 4x6-6-4-3 70kg 90''

Aperturas con mancuerna 3x10 16kg/mancuerna
SS 60''
Flexiones en el suelo 3x10-10-6

Aperturas inclinadas 3x10 14kg/mancuerna
SS 60''
Press inclinado con mancuerna 3x10-4-4 14kg/mancuerna 60''

Curl con mancuerna 3x10-10-9 12-12-12kg/mancuerna
SS 60''
Curl concentrado 3x10-5-10 12-12-10kg/mancuerna

Curl martillo 3x10-7-10 14kg-14kg-12kg/mancuerna 60''

Crunch al frente 3x15
SS 30''
Planchas 3 series sin ir al fallo.

-Press no se que me pasa, noto como si fuera un pasito atras, no es logico, es el primer ejercicio del dia, no puede ser fatiga.
-La primera SS de pecho ... se noto digamos la subida de los 2 kg en aperturas, lo que me llevo a fallar en flexiones.
-La segunda SS ... enfin, fallo doble, fue mortal, esos 2 kg se notaron mucho. Cada vez me gusta mas la SS.
-La SS de biceps fue mejor que la semana pasada, subi intensidad haciendo las 3 series de curl mancuerna con 12 kg y manteniendo lo hecho la semana pasada en curl concentrado.
-El curl martillo mejoro muchisimo, subi 2 kg por serie con respecto a la semana pasada.

En general, aumente la intensidad bastante, un paso adelante bastante importante (aunque para vosotros quiza no lo sea tanto, para mi por las sensaciones que me dejo el entreno si que lo es).
Mañana no se si podre entrenar espalda (problemas de fontaneria del piso), espero que si, pero no lo se seguro porque me dejan sin ducha.
Saludos.

Esta muy bien el entreno y los pesos tambien.....una pregunta puedes hacer declinado???..

Haría press inclinado y luego las aperturas planas en vez de en banco inclinado.

Si quieres pre-agotar, sería al revés.

Por qué lo primero? porque esa superserie es la mejor para un press inclinado.

No entiendo el por que supercop, estas metiendo con esa superserie "sobreestres" (entendiendo que enfatizas una parte, aunque la trabjes toda) superior y superior y media y media respectivamente, es mas machacon que si emparejo superior-media superior-media.
LO veo mejor tal y como yo lo hago, para el maximo de intensidad.

Esta muy bien el entreno y los pesos tambien.....una pregunta puedes hacer declinado???..

Gracias HOva.
No puedo, no he probado pero seria un suicidio porque no tengo banco.

Superior?? El pectoral que entendemos por superior no existe como tal, eso se denomina haz clavicular del pectoral. El pectoral se divide en dos ciertamente.

Esa superserie que te dije (inclinado-aperturas planas) es la que mas recomiendan para el inclinado. A ver si lo encuentro en T-Nation.

Superior?? El pectoral que entendemos por superior no existe como tal, eso se denomina haz clavicular del pectoral. El pectoral se divide en dos ciertamente.

Esa superserie que te dije (inclinado-aperturas planas) es la que mas recomiendan para el inclinado. A ver si lo encuentro en T-Nation.

Estamos de acuerdo, es muy entrecomillado lo de superior y medio.

Entreno de hoy:

Peso muerto 2x5 124kg 90''
1x4 130kg
1x3 138kg (cinto)

Remo 90º 44kg 3x10-10-8
SS 60''
Remo con mancuerna 3x10-10-8 16kg

Remo inverso 3x10-10-8 40kg
SS 60''
Pullover con mancuerna 3x10-10-10 26kg

Press JM 3x10-10-10 32kg
SS 60''
Extensiones invertidas 3x10-7+3-5+5 10kg (8kg despues de fallar) 60''

Patada trasera con mancuerna 3x10-10-7+3 10kg(8 despues de fallar) 60''

-Peso muerto poderoso.
-Primera superserie buena, subi peso en remo con mancuerna (la semana anterior creo que me equivoque con el peso.
-En triceps mejore algo.
-En general contento con el entreno.

El lunes vuelvo con pierna.
Sds.

buen entreno tocayo cual es el press jm?

saludos

Gracias abraham, pues el press JM es una mezcla entre press cerrado y press frances.
La barra baja hasta el pectoral superior-cuello y los codos bajos, y subes la barra tanto levantando los codos como extendiendo el brazo.
Busca en youtube press JM.
Me gusta porque es un ejercicio donde noto que hago el movimiento mas completo que en el frances.

Excelente peso muerto, ya no te molesta el remo 90º??

Gracias rasko, el viernes no me molesto nada la espalda, la tenia fatigada, nada mas, no me costo demasiado hacerlo.

pues si no costo a subir peso o menos descanso entre series.

Si, tambien lo hare alguna serie, porque hay ejercicios donde necesito subir pero no tengo suficiente margen de subida como para aumentar peso, como por ejemplo en los ejercicios de mancuerna.

Buenísimo el PM crack. Sobre el press JM lo probaré ya que el press francés no me gusta y me pasa lo que a ti.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 3x5 98kg 90''
1x4 106kg
Peso muerto rumano 3x10 90kg
SS 60'' de descanso
Zancada con mancuerna estática 3x10 16kg/mancuerna

Sentadilla bulgara 3x10 14kg
SS 60'' de descanso
Sentadilla frontal 2x8-8 40kg

Press militar 3x10-10-8 34kg
SS 60''
Pajaros con mancuerna 3x8 12kg

Elevaciones laterales 3x10 8kg
SS 60''
Encogimientos 3x10-9-7 88kg

Gemelo con barra 3x10 112kg
SS 60'' de descanso
Gemelo a una pierna con mancuerna 3x10 28kg/mancuerna

-Sentadilla buena, sigue subiendo.
-Primera superserie el PM no me gusto, creo que no lo hice bien.
-Sentadilla bulgara brutal.
-En hombro subi, y se sintio la subida.
-Machacon de entreno hoy.

El miercoles volvere.
Sds.

Buenísimo el PM crack. Sobre el press JM lo probaré ya que el press francés no me gusta y me pasa lo que a ti.

Ea, siento que la sensacion de trabajo es mayor con el JM press porque lo veo mas completo.
Gracias por pasarte super.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 3x5 98kg 90''
1x4 106kg
Peso muerto rumano 3x10 90kg
SS 60'' de descanso
Zancada con mancuerna estática 3x10 16kg/mancuerna

Sentadilla bulgara 3x10 14kg
SS 60'' de descanso
Sentadilla frontal 2x8-8 40kg

Press militar 3x10-10-8 34kg
SS 60''
Pajaros con mancuerna 3x8 12kg

Elevaciones laterales 3x10 8kg
SS 60''
Encogimientos 3x10-9-7 88kg

Gemelo con barra 3x10 112kg
SS 60'' de descanso
Gemelo a una pierna con mancuerna 3x10 28kg/mancuerna

-Sentadilla buena, sigue subiendo.
-Primera superserie el PM no me gusto, creo que no lo hice bien.
-Sentadilla bulgara brutal.
-En hombro subi, y se sintio la subida.
-Machacon de entreno hoy.

El miercoles volvere.
Sds.

eyyyyy luego me dices a mi jejeje.....el gemelo meteria mas repes....jejejej....el resto muy bueno....la sentadilla hack.....pregunto....podrias hacerla libre???.....buen press militar.....muy bueno....un saludo

Una cosa, me lo parece a mi o el entreno de pierna tiene prioridad de cuadriceps?? igual deberías sustituir algun ejercicio por un glute ham raise

buenisimo elv entrreno sobre todo las sentadillas y el rumano y lo del press jm grcias x la explicacion

Gracias abraham, se hace lo que se puede.

eyyyyy luego me dices a mi jejeje.....el gemelo meteria mas repes....jejejej....el resto muy bueno....la sentadilla hack.....pregunto....podrias hacerla libre???.....buen press militar.....muy bueno....un saludo

Gemelo meter mas repes es imposible de momento, es mas peso del que parece.
No puedo hacerla libre porque no tengo soportes.
Gracias, sds.

Una cosa, me lo parece a mi o el entreno de pierna tiene prioridad de cuadriceps?? igual deberías sustituir algun ejercicio por un glute ham raise

Si tiene mas prioridad de cuadriceps, no tengo espacio para hacer glute ham raises, de todas formas en verano los vuelvo a meter.

Atrás