muy buen peso muerto espero estar por esos pesos cuando llegue a 6 rep en mi rutina......el remo con mancuerna igual si que podrias subirle un poco mas no?..buen entreno......
Gracias, aunque si, tienes mas fuerza que yo, estaras en 130 a 6 seguro, si no a mas.
El remo con mancuerna no puede subir.
Es que no hay que mirar solo el peso, sino el contexto de la superserie.
No es nada facil superseriar con otro remo.
De todas formas, subo la semana que viene un par de kilos, que se atasca.
Sds.
--------------------------------------------------------------------
Entreno de hoy:
Sentadilla hack 2x6 94kg 2x4 98kg 90''
Peso muerto rumano 3x10 90kgkg
SS 60'' de descanso
Zancada con mancuerna estática 3x10 16kg/mancuerna
Sentadilla bulgara 3x10 12kg
SS 60'' de descanso
Sentadilla frontal 2x8-8 40kg
Press militar 3x10-10-8 34kg
SS 60''
Pajaros con mancuerna 3x8 12kg
Elevaciones laterales 3x10 8kg
SS 60''
Encogimientos 3x10-9-7 88kg
Gemelo con barra 3x10 112kg
SS 60'' de descanso
Gemelo a una pierna con mancuerna 3x10 28kg/mancuerna
-Contento en general, subida casi general de pesos.
-La sentadilla fue muy bien, la semana que viene tiro las 4 series con 98 kg intentando ir a 5.
-El PMR fue fuerte, y las zancadas me soprendi al poder con 16.
-No tuve fuerza moral para hacer la ultima serie de S.frontal, me pudo el agotamiento _violento__violento_. Subo la semana que viene en bulgaras.
-Press militar sigue igual, pero no puedo dejar que se estanque, subo peso. La subida en pajaros se nota tela.
-Laterales fueron faciles, pero en encogimientos empiezo a desgastar tecnica (emplear cadencias mas fuertes, no controlar demasiado las bajadas ...). Como conclusion, bajo peso aqui.
-Gemelo muy bueno, esos 2 kg en la barra extra respecto a la semana pasada no se notaron mucho, pero los dos kg extra en las mancuernas si se hicieron notar ... satisfecho.
No se si entrenare mañana o el jueves, depende de mis ganas y de la que armen por aqui los fontaneros (si vienen) esta tarde.
Saludos.