supercop1
El Colaborador.
Jaja, la verdad es que es algo a lo que te arriesgas cuando haces esa distribucion.
Yo?
Que pollas, lo sigo viendo.
Que raro a mí antes no me ha salido. Ya lo he quitado guapetona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja, la verdad es que es algo a lo que te arriesgas cuando haces esa distribucion.
Yo?
Que pollas, lo sigo viendo.
hoy no entrenaste o que fiera??
uin saludo hombre de los cereales xD
ya ando por aqui gay
bastante bueno el entreno, me gusta sobre todo la SS del remo 90º y el PM
que ese ese pres JM ????
un saludo
Hola Hablando, me pasaré para ver como progresas.
Ese peso muerto me ha gustado, pero seguro que te estabas cagando en todo el mundo, jeje.
Por cierto¿fotos?
Entreno de hoy
Peso muerto 3x5 110kg 90''
1x3 124kg
Remo 90º 38kg 3x10 (cadencia muy lenta)
SS 60''
Remo con mancuerna 3x10 14kg
Remo inverso 3x10 38kg
SS 60''
Pullover con mancuerna 3x10-10-8 24kg
Press JM 3x10-10-8 28kg
SS 60''
Extensiones invertidas 3x10-8+2-6+4 8kg(6kg despues de fallar) 60''
Patada trasera con mancuerna 3x10 8kg 60''
Crunch lateral 3x15
SS 30''
Elevaciones de cadera 3x10
-El peso muerto fue facil.
-Remo 90º dificil, hice cadencia demasiado (recalco, demasiado) lenta lo que dificulto el ejercicio.
-EL press JM es bonito, lo apunto y recomiendo, porque me permite trabajar perfectamente la parte baja del tiron de press, cosa que solemos columpiarnos cuando usamos cargas mas fuertes de las que podemos usar. Series descendentes en extensiones invertidas para ir mas alla del fallo.
-La semana que viene subida de peso general en casi todos los ejercicios de todos los dias, semana de adaptacion buena, que he machacado bastante, a pesar de los pesos de risa. Aunque la semana que viene tambien seran de risa, no lo seran tanto.
-Hoy carga de kcal, como ayer despues del entreno, hasta esta noche, mañana comienzo dia trampa, y ya el domingo y el lunes hasta que entrene a portarse bien y recortar.
-Finde en granada, con lo cual el lunes si que podre entrenar a diferencia del lunes pasado.
Nada mas, me pasare por aqui poco el puente, el lunes volverá la actividad.
Saludos.
muy bien el entreno!! el peso muerto es muy bueno!!
Entreno muy bueno......peso muerto muy bueno 124 para 3 esta muy bien.....pero ya te he visto que has hecho 151 para 2......es sobresaliente......un saludo
Aquí las tienes:
This URL has been removed!
ey me paso...
decir k el PS con 110 facil....!!?? si bueno ejejje
sigues con tus buenos entrenos..!!!
salds
El remo 90º luego del peso muerto y con una cadencia demasiado lenta puede ser mucha caña para los lumbares, igual deberías pasar esa superserie a la segunda posición.
Entreno muy bueno, y si el PM es facil subele peso XD
buen entreno compañero xq decidiste x la cadencia lenta en el remo??'
un saludo
Mejor que cadencia lentisima en la negativa sería una isodinamica de 1 segundo, la haces?
Hablando pero que son esas fotos enseñando cacho en tu tuenti! preplaya! jajajajajjaja. Te contesté al privado marica =)
Por cierto, a ver si te gusta este video ;D
This URL has been removed!
Un abrazo!