Diario de Hablando!!

Entreno de hoy

Peso muerto 3x5 110kg 90''
1x3 124kg

Remo 90º 38kg 3x10 (cadencia muy lenta)
SS 60''
Remo con mancuerna 3x10 14kg

Remo inverso 3x10 38kg
SS 60''
Pullover con mancuerna 3x10-10-8 24kg

Press JM 3x10-10-8 28kg
SS 60''
Extensiones invertidas 3x10-8+2-6+4 8kg(6kg despues de fallar) 60''

Patada trasera con mancuerna 3x10 8kg 60''

Crunch lateral 3x15
SS 30''
Elevaciones de cadera 3x10

-El peso muerto fue facil.
-Remo 90º dificil, hice cadencia demasiado (recalco, demasiado) lenta lo que dificulto el ejercicio.
-EL press JM es bonito, lo apunto y recomiendo, porque me permite trabajar perfectamente la parte baja del tiron de press, cosa que solemos columpiarnos cuando usamos cargas mas fuertes de las que podemos usar. Series descendentes en extensiones invertidas para ir mas alla del fallo.
-La semana que viene subida de peso general en casi todos los ejercicios de todos los dias, semana de adaptacion buena, que he machacado bastante, a pesar de los pesos de risa. Aunque la semana que viene tambien seran de risa, no lo seran tanto.
-Hoy carga de kcal, como ayer despues del entreno, hasta esta noche, mañana comienzo dia trampa, y ya el domingo y el lunes hasta que entrene a portarse bien y recortar.
-Finde en granada, con lo cual el lunes si que podre entrenar a diferencia del lunes pasado.

Nada mas, me pasare por aqui poco el puente, el lunes volverá la actividad.
Saludos.

ya ando por aqui gay
bastante bueno el entreno, me gusta sobre todo la SS del remo 90º y el PM
que ese ese pres JM ????
un saludo

Hola Hablando, me pasaré para ver como progresas.

Ese peso muerto me ha gustado, pero seguro que te estabas cagando en todo el mundo, jeje.

Por cierto¿fotos?

ya ando por aqui gay
bastante bueno el entreno, me gusta sobre todo la SS del remo 90º y el PM
que ese ese pres JM ????
un saludo

Gracias gale, el remo 90 costo mucho, porque como digo la cadencia fue lentisima.
El peso muerto no fue nada del otro mundo, ya dije que salio facil y por eso meti la ultima serie con 124 kg y no me costo tampoco demasiado.
El JM press es un hiprido entre press frances y press cerrado.
Buscalo en youtube, no debe tener perdida.
Saludos.

Hola Hablando, me pasaré para ver como progresas.

Ese peso muerto me ha gustado, pero seguro que te estabas cagando en todo el mundo, jeje.

Por cierto¿fotos?

Las puertas de este diario estan abiertas a todo el que quiera.
El peso muerto como digo no me costo mucho, si miras en mi firma mi 1 RM anda encima de 150 kg.
Fotos debe haber de hace unas tres-4 semanas. Buscalas, no sabria decirte ahora mismo la pagina.
Sds.

Entreno de hoy

Peso muerto 3x5 110kg 90''
1x3 124kg

Remo 90º 38kg 3x10 (cadencia muy lenta)
SS 60''
Remo con mancuerna 3x10 14kg

Remo inverso 3x10 38kg
SS 60''
Pullover con mancuerna 3x10-10-8 24kg

Press JM 3x10-10-8 28kg
SS 60''
Extensiones invertidas 3x10-8+2-6+4 8kg(6kg despues de fallar) 60''

Patada trasera con mancuerna 3x10 8kg 60''

Crunch lateral 3x15
SS 30''
Elevaciones de cadera 3x10

-El peso muerto fue facil.
-Remo 90º dificil, hice cadencia demasiado (recalco, demasiado) lenta lo que dificulto el ejercicio.
-EL press JM es bonito, lo apunto y recomiendo, porque me permite trabajar perfectamente la parte baja del tiron de press, cosa que solemos columpiarnos cuando usamos cargas mas fuertes de las que podemos usar. Series descendentes en extensiones invertidas para ir mas alla del fallo.
-La semana que viene subida de peso general en casi todos los ejercicios de todos los dias, semana de adaptacion buena, que he machacado bastante, a pesar de los pesos de risa. Aunque la semana que viene tambien seran de risa, no lo seran tanto.
-Hoy carga de kcal, como ayer despues del entreno, hasta esta noche, mañana comienzo dia trampa, y ya el domingo y el lunes hasta que entrene a portarse bien y recortar.
-Finde en granada, con lo cual el lunes si que podre entrenar a diferencia del lunes pasado.

Nada mas, me pasare por aqui poco el puente, el lunes volverá la actividad.
Saludos.

Entreno muy bueno......peso muerto muy bueno 124 para 3 esta muy bien.....pero ya te he visto que has hecho 151 para 2......es sobresaliente......un saludo

muy bien el entreno!! el peso muerto es muy bueno!!

Gracias god!

Entreno muy bueno......peso muerto muy bueno 124 para 3 esta muy bien.....pero ya te he visto que has hecho 151 para 2......es sobresaliente......un saludo

Si, eso lo hice el año pasado, cuando entrenaba mas en fuerza. Ahora tengo esa marca, aunque poco, algo mas baja. Era mas del doble de mi peso, pesaba 73 kg cuando lo saque.
Gracias, saludos!

Aquí las tienes:

This URL has been removed!

Gracias por buscarlas, yo no lo haria.

ey me paso...
decir k el PS con 110 facil....!!?? si bueno ejejje

sigues con tus buenos entrenos..!!!
salds

El remo 90º luego del peso muerto y con una cadencia demasiado lenta puede ser mucha caña para los lumbares, igual deberías pasar esa superserie a la segunda posición.

Entreno muy bueno, y si el PM es facil subele peso XD

ey me paso...
decir k el PS con 110 facil....!!?? si bueno ejejje

sigues con tus buenos entrenos..!!!
salds

Ea, la verdad es que si que salio facil.
Gracias, sds.

El remo 90º luego del peso muerto y con una cadencia demasiado lenta puede ser mucha caña para los lumbares, igual deberías pasar esa superserie a la segunda posición.

Entreno muy bueno, y si el PM es facil subele peso XD

Si, subire peso.
La cadencia lenta no afecto para nada en la zona lumbar, si me molestara lo cambiaria.

buen entreno compañero xq decidiste x la cadencia lenta en el remo??'

un saludo

Me decidi por cadencia lenta por matar el musculo.
Sds.

Hablando pero que son esas fotos enseñando cacho en tu tuenti! preplaya! jajajajajjaja. Te contesté al privado marica =)

Por cierto, a ver si te gusta este video ;D

Un abrazo!

Hablando pero que son esas fotos enseñando cacho en tu tuenti! preplaya! jajajajajjaja. Te contesté al privado marica =)

Por cierto, a ver si te gusta este video ;D

Un abrazo!

Jaja, eso es que acabe chorreando en una barbacoa matematica xDD.
Muy buen video, me alegro de que vayas mejorando.
Que tal fue el rack pull?
-----------------------------------------------------------------
Me voy a entrenar ....

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 1x6 90kg,2x6-6 94kg, 1x5 98kg 90''
Peso muerto rumano 3x10 88kg
SS 60'' de descanso
Zancada con mancuerna 3x10 14kg/mancuerna

Sentadilla bulgara 3x10 12kg
SS 60'' de descanso
Sentadilla frontal 3x9-8-6 38kg

Gemelo con barra 3x10 110kg
SS 60'' de descanso
Gemelo a una pierna con mancuerna 3x10 26kg/mancuerna

Press militar 3x10-10-8 34kg
SS 60''
Pajaros con mancuerna 3x10 10kg

Elevaciones laterales 3x10 8kg
SS 60''
Encogimientos 3x10-9-7 78kg

Fin del entreno y R.I.P. Hablando!.

-La sentadilla muy bien, mejore bastante respecto a la semaa pasada, genial.
-El rumano subio, excelente.
-Hoy acabe totalmente agotado, no se por que. Puedo decir que uno de los entrenos mas duros del año.

Mañana espero poder entrenar pecho&biceps (digo poder porque no se si podre por un problema de fontaneria en el piso).
Saludos.

Atrás