Diario de Hablando!!

Hola.
Actualizo esto:

-Sigo perdiendo peso. 70.7 kg, y de lujo. Estoy disminuyendo las proteinas, no veo necesario meter tanta proteina si ahora llevo una semana sin entrenar y no estoy teniendo tanta degradacion de proteina, con lo cual estoy aumentando algo los CH. Comidas mas saciantes, y ademas espero que cuando aumente de nuevo 50 g la proteina diaria combinada con el entrenamiento creo que se traducira en un pequeño efecto rebote (o no).
-Sigo sin correr, la lluvia no da tregua. A ver si me pudiera ir esta tarde, si hiciera buen tiempo (ahora lo hace) y lo actualizo.
-Seguire con la rutina, me estaba dando buenos resultados, la semana que viene comenzare mas flojito y la siguiente ya aumento los pesos, la semana que viene adaptacion. Es probable que, si no me canso de ella, continue con la rutina hasta julio, entonces tendre que hacer una semanilla de paron. Ademas, en examenes, esta dificil entrenar bien por los dias que paso en jaen y en granada, la mejor opcion seria entrenar en alta frecuencia por tocar un poco todo cuando entrene.
-Ya tengo definida la idea para la proxima rutina (de verano), se trata de una rutina que enfatiza el trabajo de brazo. La confeccionare esta tarde si no puedo irme a correr.

Nada mas, el martes subo entreno.
Saludos.

Me parece genial eso de bajar el consumo de protes si no entrenas, pero cuidado con los CH que ya sabes a donde van a parar.
Esta bien que enfoques esa rutina a los brazos sí ves que estos se te quedan algo atrás.
un saludo

Me parece genial eso de bajar el consumo de protes si no entrenas, pero cuidado con los CH que ya sabes a donde van a parar.
Esta bien que enfoques esa rutina a los brazos sí ves que estos se te quedan algo atrás.
un saludo

He aumentado los CH porque he disminuido las kcal disminuyendo las proteinas, simplemente.
Enfocare a brazo porque me hace falta si, a ver si actualizo ahora y subo la rutina.
Sds.

Hola.
Actualizo el diario y subo la rutina de verano.

LUNES: (pecho-deltoides anterior y lateral-biceps)
Press en el suelo 4x6 (E) 90''
Aperturas SS Press con mancuerna 3x10+10 (N) 60''
Press inclinado mancuerna SS Flexiones 3x10+10 (L) 60''
Elevaciones frontales 3x10 (L) 60''
Elevaciones laterales 3x10 (L) 60''
Press francés con barra SS patada trasera con mancuerna 3x10 (L) 60''

MARTES: Espalda-deltoides posterior-biceps
Peso muerto 4x5 (E) 90''
Remo 90º 3x10 (N) 60''
Pullover mancuerna 3x10 (L)
Remo con mancuerna 3x10 (L) (descendente) 60''
Pájaros 3x10 (L) 60''
Curl concentrado 3x10 (descendente)
Dominadas 3xfallo 60''

JUEVES: Pierna-basicos de hombro.

Sentadilla hack 4x6 (E) 90''
Peso muerto ruamno 3x10 (E) 90''
Zancada con mancuerna SS Glute ham raises 3x10 (N) 60'' (GHR cadencia explosiva).
Overhead squat 3x10 (L) 60''
Press militar 3x8 (E) 60''
Encogimientos 3x10 (L) 60''
Gemelo con mancuerna SS Gemelo con barra 3x10+10 (L) 60''

VIERNES: Brazo-abdominales

JM Press 3x10 (E) 60''
Rolling extension 3x10 (N) 60''
Extensiones por encima de la cabeza mancuerna 3x10 (L) Series descendentes 60''
Curl biceps mancuerna 3x10 (N) 60''
Curl zottman 3x10 (L) 60''
Curl concentrado 3x10 (L) Series descedentes 60''
Crunch al frente SS Planchas 3x15+fallo 30''
Crunch lateral SS Elevacion de cadera 3x15+15 30''

-Desmembré mucho el hombro, pero creo que no encajaba de otra forma en el tipo de rutina que tenia pensada, que me fijaba esos lunes-martes y viernes.
-Pecho trabajando en superserie, eso no lo cambio.
-Espalda aplico solo una serie descendente de remo, dejandolo matado, y quedando las dominadas (siempre las dejo para el final del entreno).
-El biceps meto curl zottman por cambiar, tengo el martillo rayado, el concentrado lo uso mucho en esta rutina porque es un ejercicio que hago a una mano, y eso hace que pueda montar dos mancuernas de pesos diferentes y aplicar series descendentes.
-Triceps uso superserie el lunes por darle mas trabajo que al biceps, en balance quedan 2 series mas.
-Rutina con alto volumen de brazo y hombro, espalda y pecho normal y algo bajo de pierna para mi gusto, no importa, esta rutina es asi y este tipo de trabajo queria para mis entrenamientos del verano.

Acepto sugerencias.
Sds.

no está mal ese planmteamiento que propones
veo bastante tralla a lso hombros pero no sé si tus objetivos es amliar el hombro me perece bien.
es mi mera opinión que conste ehh xD
un saludo habalndo

no está mal ese planmteamiento que propones
veo bastante tralla a lso hombros pero no sé si tus objetivos es amliar el hombro me perece bien.
es mi mera opinión que conste ehh xD
un saludo habalndo

Tralla a los hombros si, creo que resisto ese entreno con mi tiempo de entrenamiento, mi objetivo es encajarlo donde pueda.
Gracias por pasarte gale.
Sds.

----------------------------------------------------------------------

Hoy cuando sali a correr chispeaba un poco, con lo cual decidi hacer intervalos:

4' de C continua y 2 intervalos de 15'' a intensidad media,media-alta para calentar.
5 intervalos de 15'' a tope con 60'' de descanso entre ellos.
Cuando acabe: 176 ppm
Despues de 1 minuto: 152 ppm.

No estuvo mal, aunque yo lo que queria era correr 6 km con cambios de velocidad.
El martes vuelvo con pata.
Saludos.

Por qué entrenas ABDS un sólo día?

Ya que estás en definición porque no usas más la técnica de SS o biseries¿?

Por qué entrenas ABDS un sólo día?

Ya que estás en definición porque no usas más la técnica de SS o biseries¿?

Abdominales entreno en weider, como cualquier otro grupo muscular.
No estoy en definicion, desde que hago esta weider estoy en volumen y me va genial.
Simplemente quiero incrementar la intensidad y el volumen de entrenamiento.

Abdominales entreno en weider, como cualquier otro grupo muscular.
No estoy en definicion, desde que hago esta weider estoy en volumen y me va genial.
Simplemente quiero incrementar la intensidad y el volumen de entrenamiento.

Es verdad, al leer rutina de verano pensé en lo de la definición jajaa

Abdominales en weider? no entiendo esa expresión, en tu rutina esa última solo veo un día.

Pues que te vaya bien, por ahora no le veo nada raro :S

Un saludo.

Es verdad, al leer rutina de verano pensé en lo de la definición jajaa

Abdominales en weider? no entiendo esa expresión, en tu rutina esa última solo veo un día.

Pues que te vaya bien, por ahora no le veo nada raro :S

Un saludo.

Pues que los abdominales son un grupo como otro cualquiera y, como grupo que es, lo trabajo como se trabajan en weider todos los grupos musculares.
Yo lo que le veo rara es la desaparicion del dia de hombro, se divide y se trabaja casi todos los dias.
Pero con el esquema de trabajo que quiero seguir era o eso o brazo-hombro, que me parecia excesivo trabajo.
Sds.

me paso tambien por aqui a fisgarte.....jeje...que tal esas dominadas como ultimo ejercicio????....no le cambiarias por el PM??..un saludo me gusta tu diario....un saludo

me paso tambien por aqui a fisgarte.....jeje...que tal esas dominadas como ultimo ejercicio????....no le cambiarias por el PM??..un saludo me gusta tu diario....un saludo

Eso es para una rutina dentro de un par de meses, de momento voy con la rutina que deje antes de semana santa.
Subo entreno dentro de un momento, que estoy viendo el partido!!
Saludos y bienvenido _paz_

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 4x6 84kg

Peso muerto rumano 3x10-10-8 84kg
SS 60'' de descanso
Zancada con mancuerna 3x10-10-10 14kg/mancuerna

Sentadilla bulgara 2x10 12kg
SS 60'' de descanso
Sentadilla frontal 1x9 38kg

Gemelo con barra 3x10 100kg
SS 60'' de descanso
Gemelo a una pierna con mancuerna 3x10 26kg/mancuerna

Press militar 3x10-10-8 32kg
SS 60''
Pajaros con mancuerna 3x10 10kg

Elevaciones laterales 3x10 8kg
SS 60''
Encogimientos 3x10-10-8 78kg

-La sentadilla fue bien.
-En la segunda superserie note mucho el trabajo de femoral.
-La tercera superserie no la complete porque note un dolor en la zona del coxis bastante fuerte, con lo que decidi saltarme el ejercicio de pierna.
Mal, no se por que me pudo pasar.
-Gemelo lo hice bien, lentito, fue bien, note buenas sensaciones.
-Hombro bien en general, encogimientos con cadencia lenta que me arrastraron al fallo.

En general vuelta buena al entrenamiento despues de 1 semana de paron, tenia agujetas en las piernas lo que complico el entreno, y con cuidado con el dolor de coxis que aunque me dolio en la 2ª superserie creo que nace de las zancadas, si la semana que viene me vuelve a pasar cambio de ejercicio.
Hoy meto kcal bastantes, empezando a meter proteina de nuevo en grandes cantidades. Aumento en kcal despues del entreno, y a partir de la merienda de mañana rebajo hasta el nuevo entreno, creo que es lo mas eficiente, ya que mi biotipo no requiere que meta pre-entrenos muy poderosos.
Mañana no entrenare, de hecho comere en la universidad, al menos metere kcal a porron, jajaja.

Saludos.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 4x6 84kg

Peso muerto rumano 3x10-10-8 84kg
SS 60'' de descanso
Zancada con mancuerna 3x10-10-10 14kg/mancuerna

Sentadilla bulgara 2x10 12kg
SS 60'' de descanso
Sentadilla frontal 1x9 38kg

Gemelo con barra 3x10 100kg
SS 60'' de descanso
Gemelo a una pierna con mancuerna 3x10 26kg/mancuerna

Press militar 3x10-10-8 32kg
SS 60''
Pajaros con mancuerna 3x10 10kg

Elevaciones laterales 3x10 8kg
SS 60''
Encogimientos 3x10-10-8 78kg

-La sentadilla fue bien.
-En la segunda superserie note mucho el trabajo de femoral.
-La tercera superserie no la complete porque note un dolor en la zona del coxis bastante fuerte, con lo que decidi saltarme el ejercicio de pierna.
Mal, no se por que me pudo pasar.
-Gemelo lo hice bien, lentito, fue bien, note buenas sensaciones.
-Hombro bien en general, encogimientos con cadencia lenta que me arrastraron al fallo.

En general vuelta buena al entrenamiento despues de 1 semana de paron, tenia agujetas en las piernas lo que complico el entreno, y con cuidado con el dolor de coxis que aunque me dolio en la 2ª superserie creo que nace de las zancadas, si la semana que viene me vuelve a pasar cambio de ejercicio.
Hoy meto kcal bastantes, empezando a meter proteina de nuevo en grandes cantidades. Aumento en kcal despues del entreno, y a partir de la merienda de mañana rebajo hasta el nuevo entreno, creo que es lo mas eficiente, ya que mi biotipo no requiere que meta pre-entrenos muy poderosos.
Mañana no entrenare, de hecho comere en la universidad, al menos metere kcal a porron, jajaja.

Saludos.

Bien....la pierna esta bien estructurada...me gusta ese entreno de pierna quiza algun dia te le copie....jeejje...lo que me sorprende es que hagas la pierna antes que el hombro.....yo lo hago al reves me mata entrenar antes la pierna cuando lo he hecho alguna vez con el hombro......el hombro quizas es mi opinion podrias meter unas elevaciones frontales......pero esta bien.......cuanto te lleva este entreno?

Bien....la pierna esta bien estructurada...me gusta ese entreno de pierna quiza algun dia te le copie....jeejje...lo que me sorprende es que hagas la pierna antes que el hombro.....yo lo hago al reves me mata entrenar antes la pierna cuando lo he hecho alguna vez con el hombro......el hombro quizas es mi opinion podrias meter unas elevaciones frontales......pero esta bien.......cuanto te lleva este entreno?

Esta muy bien el entreno.
Yo siempre entreno de mas grande a mas pequeño el grupo muscular.
Frontales me sobran si hago militar.
El entreno me lleva poco mas de una hora, puramente hipertrofia lo que busco.
Sds

Esta muy bien el entreno.
Yo siempre entreno de mas grande a mas pequeño el grupo muscular.
Frontales me sobran si hago militar.
El entreno me lleva poco mas de una hora, puramente hipertrofia lo que busco.
Sds

no te creas que te sobra.....de acuerdo que el militar es el basico....pero las elevaciones frontales te trabajan la parte posterior del deltoides...cosa que el militar no solicita.....de todas maneras como ya te he dicho no esta mal el entreno....un saludo

grande ese entreno hablando
me quedo con hacks ( dios debieron de quemar mucho), y las SS de sentadillas y press militar
admirable tu nivel de entreno ehh
un saludo

De cuanto son los discos más grandes que tienes para la barra? Lo pregunta para saber más o menos a que altura haces la hack porque yo probé un día en casa (los discos más grandes son de 10 del decathlon) y no me gusto nada.

por cierto....cual es tu opinion del press trasnuca????

Atrás