Diario de Hablando!!

-Press fuerte, mejore, subo peso.
-Press inclinado fuerte, muy contento, dejo matado.
-En biceps subi peso, ahora la meta es mantener 12 kg en todas las series, la intensidad crecio mucho.

El press muy fuerte
El inclinado a mi me parece que lo tienes atrasado por los motivos de que no puedes cambiar el peso de las mancuernas.
Las superseries de curl si que son muy buenas

-Press fuerte, mejore, subo peso.
-Press inclinado fuerte, muy contento, dejo matado.
-En biceps subi peso, ahora la meta es mantener 12 kg en todas las series, la intensidad crecio mucho.

El press muy fuerte
El inclinado a mi me parece que lo tienes atrasado por los motivos de que no puedes cambiar el peso de las mancuernas.
Las superseries de curl si que son muy buenas

-Gracias, aunque no es para tanto.
-No, el llegar a tirar 3 series en press inclinado y fallar muestra que no iba para nada sobrado.
Es que no se si has probado esa superserie, pero es mortal.
La primera serie si que te falta peso.
La segunda no.
La tercera directamente te sobra el segundo ejercicio.
-El biceps estoy muy contento, me meti bastante caña, mañana tendre agujetas seguro.

Entreno de hoy

Peso muerto 4x5 120kg 90''

Remo 90º 44kg 3x10
SS 60''
Remo con mancuerna 3x10-10-8 16kg

Remo inverso 3x10-10-8 42kg
SS 60''
Pullover con mancuerna 3x10 26kg

Press cerrado 3x10 42kg
SS 60''
Extensiones invertidas 3x10-10-7+4 10kg-10kg-10kg+8kg

Patada trasera con mancuerna 3x10-10-7+3 8kg-8kg-8kg+6kg 60''

Crunch lateral 3x15
SS 30''
Elevaciones de cadera 3x10

-Bueno el PM.
-La primera superserie la note bien de trabajo, subi respecto a la semana pasada, bien.
-La segunda superserie bien, subi tambien.
-En triceps use (no se como se llamaba) el coger un peso mayor despues de fallar (creo que series descendentes). Esto fue posible porque en esos ejercicios los hacia por cada brazo. Una tecnica muy buena, que quiza use en biceps cambiando los ejercicios de orden en el curl concentrado.

Nada mas, la semana que viene no entreno, la otra vuelvo con algunos cambios.
-Quito los fondos y meto patada trasera.
-Quito remo al menton y meto encogimientos.

La razon es que el hombro derecho lo noto molesto y lei un articulo del foro (actualizado esta semana) en el que decia que el remo al menton podia ser lesivo para los hombros. Como ademas me gustan mas los encogimientos, nada que decir.
Lo de los fondos es porque quiero usar el sistema de las series descendentes ahi.
Sds.

de lujo ese entreno ahblando
me quedo con PM. la SS de remo buena también
un saludo y que descanses esta semana santa

de lujo ese entreno ahblando
me quedo con PM. la SS de remo buena también
un saludo y que descanses esta semana santa

Gracias gale.
El peso muerto empieza a llamarme en fuerza, no le veo sentido hacerlo a 8 repeticiones por ejemplo, ademas me gusta hacerlo pesado, al igual que otros ejercicios tipo elevaciones laterales no me gusta tirar bien sino sentir bien la tecnica.
Gracias gale, pero me seguire pasando por aqui para actualizar.

La razon es que el hombro derecho lo noto molesto y lei un articulo del foro (actualizado esta semana) en el que decia que el remo al menton podia ser lesivo para los hombros. Como ademas me gustan mas los encogimientos, nada que decir.
Lo de los fondos es porque quiero usar el sistema de las series descendentes ahi.
Sds.

Sí, el remo al mentón es de los ejercicios mas lesivos. Yo lo suelo hacer poco , y con peso bajo.

Para trapecio el que mejor me va es encogimientos con barra.

Sí, el remo al mentón es de los ejercicios mas lesivos. Yo lo suelo hacer poco , y con peso bajo.

Para trapecio el que mejor me va es encogimientos con barra.

Exacto, por eso lo voy a cambiar, me noto el hombro derecho regular ultimamente, combinado con una semana de descanso y el cambio ... y perfecto.

A mi es que no me gustan los ejercicios con movimientos tan "cortos"

Hablando, donde realizas el remo inverso??

A mi me da igual, como ejercicio de potencia de trapecio no hay color.
El remo inverso le llamo yo al remo con barra con agarre supino, a 45º, subiendo la barra hasta la cadera.

+1 donde este esos encogimientos.... xD
como vas hablando?

Ahi voy, intentando cuidar la dieta y ser restrictivo caloricamente para ver si quemo algo de grasita, ya que estoy parado y no voy a hacer nada con las pesas quiero aprovechar para perder algo de grasa que nunca viene mal.

Es que remo inverso es colgarte en barra y hacer lo que sería una "dominada" en la postura del remo. Bueno un video mejor que 1000 palabras.

This URL has been removed!

Bueno si, digamos que es remo agarre inverso.
Da igual, ya sabeis cual es.

----------------------------------------------------

Entreno de hoy:

28' de carrera continua (casi 29), cerca de 6 km (trote cochinero casi), 168 ppm y 148 despues de 1' de descanso.
Estiramientos y fin.

Actualizo:

-Martes dia trampa.
Aqui dejo:
Desayuno: Casi 3/4 de un paquete de galletas+4 pastelitos+leche semi con dos cucharadas de cola-cao+cafe.
Media mañana: Sandwich (bastante limpio).
Comida: 13 croquetas+2 patatas pequeñas fritas+2 vasos de coca cola+2 yogur con 3 cucharadas de azucar.
Merienda: Vaso de leche+medio paquete de galletas+2 foskitos.
Media tarde: Bolsa de snack (conos, patatillas ...).
Cena: Fajitas con coca-cola para reventar.
Disfrutarlo lo disfrute como un enano, ahora toca portarse bien hasta el finde que viene (esta trampa en realidad era del finde pasado).

-Estoy perdiendo algo de peso, ando cerca de 71 kg, ando bastante para ver las procesiones (ni muchisimo menos porque me gusten), lo cual me viene bien para perder grasa, una dieta algo de deficitaria en calorias y a perder algo de grasa, que cuando estoy sin hacer deporte es lo que veo mejor opcion (gano tiempo).

-Cardio ... a ver si esta tarde me respeta el tiempo y me puedo ir, el tiempo en jaen esta caprichoso, lo mismo llueve que sale el sol ... si puedo hoy me voy.

-La semana que viene vuelvo a la rutina. Como he dicho ya, me esta dando resultados, osea que no hay razon para abandonarla. El hombro lo tengo mejor, cambiando los ejercicios que dije todo ira bien (espero).

-Ahora toca aumentar kcal ya, definitivamente, como si estuviera en volumen, ya no vuelvo a incrementar poco a poco las kcal, porque ya he hecho la adaptacion bien hecha, ahora estoy haciendo una dieta poco incisiva en lo que a recorte de kcal se refiere, con lo cual vuelvo por la puerta grande (volumen limpio siempre) pero ya con intencion de agrandar.

NAda mas, a ver si esta tarde puedo actualizar esto con cardio.
Sds.

menudo día trampa eh mamonazo xD
veo que nadas bajando peso ehhhh
un saludo crack

Si, disfrute de lo lindo.
La semana que viene toca otro.
A ver si pierdo algo de grasa, que siempre es bueno, ahora estare sin hacer nada, pues pierdo peso al menos, ya no voy a anabolizar nada ...

Por cierto, enhorabuena a los madridistas, nos vemos en la champions.

Si, disfrute de lo lindo.
La semana que viene toca otro.
A ver si pierdo algo de grasa, que siempre es bueno, ahora estare sin hacer nada, pues pierdo peso al menos, ya no voy a anabolizar nada ...

Por cierto, enhorabuena a los madridistas, nos vemos en la champions.

yo soy cule jajaaajaja pero si es para felicitarlos, se la merecieron !!!!!
Yo también suelo hacer algún día trampa que si no...
un saludo

jejejejej, pedazo de día trampa. xD

Yo por ahora paso de hacerlos mejor será. :)

Oyeee, como que hay que subirle al remo con mancuerna, no ???
Lo veo muy descompensado. :(

El resto bien.

Rutina de hipertrofia, cierto ??? jejeejej

Un saludo compadre !!!

jejejejej, pedazo de día trampa. xD

Yo por ahora paso de hacerlos mejor será. :)

Oyeee, como que hay que subirle al remo con mancuerna, no ???
Lo veo muy descompensado. :(

El resto bien.

Rutina de hipertrofia, cierto ??? jejeejej

Un saludo compadre !!!

Jaja, los dias trampa aceleran el metabolismo, ayudan a definir!!

El remo con mancuerna lo hago totalmente controlado y en superserie con remo 90. Creeme que me cuesta.
Y encima con cadencia lenta.
Rutina de hipertrofia por supuesto, es lo que necesito, ahora estoy en 71 kg (despues de definir) y voy necesitando volumen.
Sds.

Atrás