Diario de Hablando!!

buen entreno de patas hablando
me gusta esas hack , y ambas SS de hombros y piernas.
sigue asi
un saludo

Pse, la verdad es que las hack fueron buenas, pero me machacaron demasiado las series para lo bajos que son los pesos.
Pero bueno, fue machacador, eso imagino que se traducira en hipertrofia (aunque sea infima).
Sds.

q buen entrenazo tocayo entrenar en casa no limita para nada tus progresos

exitos

Entreno de hoy:

Press en el suelo 4x6-6-4-3 68kg 90''

Aperturas con mancuerna 3x10 14kg/mancuerna
SS 60''
Flexiones en el suelo 3x10-10-10

Aperturas inclinadas 3x10 10kg/mancuerna
SS 60''
Press inclinado con mancuerna 3x10-7-3 10kg/mancuerna 60''

Curl con mancuerna 3x10 10kg/mancuerna
SS 60''
Curl concentrado 3x10-10-8 10kg/mancuerna

Curl martillo 3x10 10kg/mancuerna 60''

Crunch al frente 3x15
SS 30''
Planchas 3 series sin ir al fallo.

-El press costo, baje una repe respecto a la semana pasada, y he comprobado que un agarre mas ancho me facilita la cuestion. Quiza lo adopte de aqui en adelante.

-Costo bastante las aperturas planas, tener en cuenta que subi 2 kg, bien.
-Inclinadas faciles, subo la semana que viene a ver si me va mejor que la anterior.
-Biceps bien, intentare subir repeticiones (pues para ir a 12 kg todavia no estoy), muy controlado, cadencia semilenta (1.5-0-2.5), lo cual hace indicar que no voy por mal camino.

Mañana volvere a entrenar, otra cosa es si tendre tiempo de subirlo, ya se vera.
Sds.

de lujo el entreno de hoy crack
destaco ese press en el suelo ( como lo haces?? ) y esas SS de pecho
buen entreno
un saludo

que decir si de ese entreno te he 'robado' alguna cosa...pues k bueno y completo y como debe ser subiendo pesos y en proyect de ello...
ese es...!!
salds

Veo un poco flojo el entrenamiento de pecho, me parece a mí..

Press inclinado: 10KG /lado?

Por qué tanta SS, tienes que acabar hasta "la mujer del pollo"!!

de lujo el entreno de hoy crack
destaco ese press en el suelo ( como lo haces?? ) y esas SS de pecho
buen entreno
un saludo

Tal que asi:
This URL has been removed!

Las SS son matadoras.
Sds y gracias.

que decir si de ese entreno te he 'robado' alguna cosa...pues k bueno y completo y como debe ser subiendo pesos y en proyect de ello...
ese es...!!
salds

Subir peso es algo que se va vendiendo caro ya, quiero tirar en SS, usar una cadencia lentilla y tirar pesos altos, y eso es un poco incompatible.xD.

Veo un poco flojo el entrenamiento de pecho, me parece a mí..

Press inclinado: 10KG /lado?

Por qué tanta SS, tienes que acabar hasta "la mujer del pollo"!!

Te invito a que lo intentes hacer, te digo que salvo el press en el suelo, los otros pesos estan muy condicionados por la fatiga de las biseries.
Press inclinado lo hago con 10kg/mancuerna, te invito a que pruebes superseriar aperturas con press, obviamente no podria cambiar de peso porque las mancuernas son de lego (armar y desarmar).
De todas formas, en ese ejercicio se quedo de peso corto, pero no mucho.
La SS es por intentar añadir intensidad al entreno, entreno a una intensidad algo mayor que si lo hago sin SS y ahorro algo de tiempo.
Sds.

Entreno de ayer (viernes):

Peso muerto 4x6 110kg 90''

Remo 90º 42kg 3x10
SS 90''
Remo con mancuerna 3x10-10-8 16kg

Remo inverso 3x9-8-6 42kg
SS 60''
Pullover con mancuerna 3x10 20kg

Press cerrado 3x10 42kg
SS 60''
Extensiones invertidas 3x10-8-6 10kg

Fondos (dippings) 3x10 60'' cadencia lenta 10kg de lastre

Crunch lateral 3x15
SS 30''
Elevaciones de cadera 3x15

-Peso muerto bien, quiero por un lado trabajarlo mas pesado e ir a 4x5, pero mantendre el 4x6 estipulado desde el principio.
-Remo 90º muy bien, muy controlado, cadencia lentita, matando el dorsal vaya, en el remo con mancuerna lo pasaba realmente mal porque llegaba fatigado. No obstante, algo corto se quedo de peso, le subo un par de kg la semana que viene.
-El remo inverso me cuesta horrores, llevaba agujetas de biceps por un lado y por otro llevaba casi 2 años sin hacerlo. El pullover sale facil, luego sube.
-El press cerrado fue muy bien, y las extensiones me mataron.

-Estoy empezando a meter mas kcal (sandwich de dos rebanadas de pan bimbo, postre por la noche, el jueves meti CH por la noche etc ...).
No se si sera porque estoy cargando glucogeno, o porque la rutina me esta funcionando realmente bien, pero me veo mas grande, esta rutina me esta yendo de lujo creo yo, despues de un año entrenando bastante en fuerza y en alta frecuencia. Contento con la rutina, aunque los lunes son matadores.

-Estoy pensando en la rutina de verano, estoy pensando en meter una weider de 4 dias, en la que el dia de pecho y espalda trabaje 1 ejercicio de triceps y un ejercicio de biceps respectivamente,para matar, y un dia de brazo propio, quiero darle algo de prioridad al brazo, y en mi caso, endomorfo y llevando un tiempo entrenando voy a probar a darsela aumentando el volumen de trabajo, que creo que por el tiempo que llevo entrenando y el biotipo me lo va a permitir. Que opinais?
P.D: Los que vayan a hacer comentarios chorra tipo "preplaya, como se nota que tira el verano" no me importara, pero agradeceria que tambien dierais vuestra opinion en serio, pues creo (a las fotos me remito) que el brazo es el grupo mas retrasado hoy por hoy.
Saludos.

tiene buena pinta ese press en el suelo, pero no es plan de hacerlo en el gym , todo el mundo se quedaría mirando con cara de... que está haciendo el loco este xD
un saludo

el entreno de ayer genial
esa PM ufff, veo que estás a tope con las SS ( que intención tienes con ella. sorprender un poco al cuerpo?? )
un saludo y a seguir asi

tiene buena pinta ese press en el suelo, pero no es plan de hacerlo en el gym , todo el mundo se quedaría mirando con cara de... que está haciendo el loco este xD
un saludo

xDD..
Hombre, para triceps tiene mas sentido, pero hacerlo para pecho ... para eso haces banca.
Pero si, se te quedarian mirando con cara de gilipollas, como cuando yo he hecho PM, todo el mundo me mira diciendo "hostia, debe tener por lo menos 40 kg esa barra", jajaja.

el entreno de ayer genial
esa PM ufff, veo que estás a tope con las SS ( que intención tienes con ella. sorprender un poco al cuerpo?? )
un saludo y a seguir asi

Con las SS tengo la intencion de "quemar" el musculo, objetivo numero 1 de la weider.
Enmi caso me viene bien, porque como digo acostumbrado a la alta frecuencia es un cambio brusco que probablemente se traduzca en un crecimiento tambien busco.
De hecho, como he dicho en el post, me veo mas grande, se que esto es lo que yo quiero ver pues en dos semanas no se aprecia la ganancia, pero lo veo asi.
sds.

xDD..
Hombre, para triceps tiene mas sentido, pero hacerlo para pecho ... para eso haces banca.
Pero si, se te quedarian mirando con cara de gilipollas, como cuando yo he hecho PM, todo el mundo me mira diciendo "hostia, debe tener por lo menos 40 kg esa barra", jajaja.
A mi también se me quedan mirando haciendo ese peso muerto y ya no te cuento haciendo las sentadillas,prensa y demás ( en lo de las patas se quedan en plan el flaco mierde ese tira tanto en piernas ( en mi gym apenas le da la gente con ganas a las patas)

Con las SS tengo la intencion de "quemar" el musculo, objetivo numero 1 de la weider.
Enmi caso me viene bien, porque como digo acostumbrado a la alta frecuencia es un cambio brusco que probablemente se traduzca en un crecimiento tambien busco.
De hecho, como he dicho en el post, me veo mas grande, se que esto es lo que yo quiero ver pues en dos semanas no se aprecia la ganancia, pero lo veo asi.
sds.
eso esta bien que quemes el musculo de esa forma.
ya nos irás contando cmo te va con entrenar de esa forma.
un saludo

Bueno, pues actualizo algo:
-71.1 kg, muy bien, el balance despues de jerez no ha sido tan malo como yo pensaba. A ver si esta vez consigo no ponerme como un puto cerdo en volumen.
-Ayer trampee en la comida, pero no me pesa. El peso marcado es de hoy.
-La semana que viene incremento mas aun las kcal, aunque luego viene una semana de paron que estare probablemente en restriccion, pero ire aumentando poco a poco, porque no quiero efecto rebote.
--Estoy pensando en la rutina de verano, estoy pensando en meter una weider de 4 dias, en la que el dia de pecho y espalda trabaje 1 ejercicio de triceps y un ejercicio de biceps respectivamente,para matar, y un dia de brazo propio, quiero darle algo de prioridad al brazo, y en mi caso, endomorfo y llevando un tiempo entrenando voy a probar a darsela aumentando el volumen de trabajo, que creo que por el tiempo que llevo entrenando y el biotipo me lo va a permitir. Que opinais?
P.D: Los que vayan a hacer comentarios chorra tipo "preplaya, como se nota que tira el verano" no me importara, pero agradeceria que tambien dierais vuestra opinion en serio, pues creo (a las fotos me remito) que el brazo es el grupo mas retrasado hoy por hoy.

Sds.

71'1KG!?? Genial Hablando!

Por qué pre-playa? Que cada uno haga lo que quiera y como quiera, si quieres dar énfasis al torso pues muy bien.

Una weider de 4 días la veo bien, veo que vas hacer días de músculos antagonistas no?

Te gustan las rutinas de Charles Poliquin? Creo que tengo una basada en SS, si quieres te la pongo.

71'1KG!?? Genial Hablando!

Por qué pre-playa? Que cada uno haga lo que quiera y como quiera, si quieres dar énfasis al torso pues muy bien.

Una weider de 4 días la veo bien, veo que vas hacer días de músculos antagonistas no?

Te gustan las rutinas de Charles Poliquin? Creo que tengo una basada en SS, si quieres te la pongo.

Pre-playa porque quiero enfatizar el trabajo de brazo en verano.
Lo de la weider si, pero no es por trabajar musculos antagonistas, digamos que el dia de pecho o el dia de espalda toco triceps y biceps, y luego le dedico un dia a brazo.
LO de mas se encaja en 4 dias en funcion de como me venga.
La verdad es que no he leido nada de poliquin (creo), pasame algun link cuando tengas tiempo (dificil) y yo lo leere cuando lo tenga yo (mas dificil todavia).
Sds y gracias.

Atrás