Entreno de ayer (viernes):
Peso muerto 4x6 110kg 90''
Remo 90º 42kg 3x10
SS 90''
Remo con mancuerna 3x10-10-8 16kg
Remo inverso 3x9-8-6 42kg
SS 60''
Pullover con mancuerna 3x10 20kg
Press cerrado 3x10 42kg
SS 60''
Extensiones invertidas 3x10-8-6 10kg
Fondos (dippings) 3x10 60'' cadencia lenta 10kg de lastre
Crunch lateral 3x15
SS 30''
Elevaciones de cadera 3x15
-Peso muerto bien, quiero por un lado trabajarlo mas pesado e ir a 4x5, pero mantendre el 4x6 estipulado desde el principio.
-Remo 90º muy bien, muy controlado, cadencia lentita, matando el dorsal vaya, en el remo con mancuerna lo pasaba realmente mal porque llegaba fatigado. No obstante, algo corto se quedo de peso, le subo un par de kg la semana que viene.
-El remo inverso me cuesta horrores, llevaba agujetas de biceps por un lado y por otro llevaba casi 2 años sin hacerlo. El pullover sale facil, luego sube.
-El press cerrado fue muy bien, y las extensiones me mataron.
-Estoy empezando a meter mas kcal (sandwich de dos rebanadas de pan bimbo, postre por la noche, el jueves meti CH por la noche etc ...).
No se si sera porque estoy cargando glucogeno, o porque la rutina me esta funcionando realmente bien, pero me veo mas grande, esta rutina me esta yendo de lujo creo yo, despues de un año entrenando bastante en fuerza y en alta frecuencia. Contento con la rutina, aunque los lunes son matadores.
-Estoy pensando en la rutina de verano, estoy pensando en meter una weider de 4 dias, en la que el dia de pecho y espalda trabaje 1 ejercicio de triceps y un ejercicio de biceps respectivamente,para matar, y un dia de brazo propio, quiero darle algo de prioridad al brazo, y en mi caso, endomorfo y llevando un tiempo entrenando voy a probar a darsela aumentando el volumen de trabajo, que creo que por el tiempo que llevo entrenando y el biotipo me lo va a permitir. Que opinais?
P.D: Los que vayan a hacer comentarios chorra tipo "preplaya, como se nota que tira el verano" no me importara, pero agradeceria que tambien dierais vuestra opinion en serio, pues creo (a las fotos me remito) que el brazo es el grupo mas retrasado hoy por hoy.
Saludos.