Hablando!
Volumen de toda la vida.
Entreno de hoy, prometi hacer pecho&biceps, alla va:
Press en el suelo 4x6-6-5-4 68kg 90''
Aperturas con mancuerna 3x10 12kg/mancuerna
SS 60''
Flexiones en el suelo 3x10-10-7
Aperturas inclinadas 3x10 12kg/mancuerna
SS 60''
Press inclinado con mancuerna 3x10-7-3 12kg/mancuerna 60''
Curl con mancuerna 3x10 10kg/mancuerna
SS 60''
Curl concentrado 3x10-10-8 10kg/mancuerna
Curl martillo 3x10 10kg/mancuerna 60''
Crunch al frente 3x15
SS 30''
Planchas 3 series sin ir al fallo.
-El press costo el jodido, creo que el entreno de ayer tuvo una repercusion animica importante, hoy agujetas de caballo en los femorales&gluteos y eso querais o no merma aunque sea psicologicamente.
-La primera superserie fue dura, pero quiza el problema es que el entreno debio parar ahi, porque ya tenia el musculo matado.
-La 2ª SS de pecho fue agotadora, llegaba al fallo varias veces por serie en press (paraba, descansaba unos segundos, sacaba otras dos ...) y como comprendereis, eso quema y mucho.
-La superserie de biceps bien, pero hay que mantener peso, subire en martillo.
-En general un entreno matador el de pecho, el de biceps no es nada del otro mundo, busco mucho volumen de entreno y creo que con esta rutina lo voy a conseguir. La congestion era brutal, en el espejo no parecia ni mi pecho.
-No hice fondos porque hacia mal tiempo, pero me planteo el si debo hacerlos o sustituirlos por la 2ª superserie, para añadir mas intensidad, se admiten sugerencias.
El jueves vuelvo a entrenar, a ver si las agujetas de la cadena posterior disminuyen para entonces o sera mi perdicion.
Saludos!
Press en el suelo 4x6-6-5-4 68kg 90''
Aperturas con mancuerna 3x10 12kg/mancuerna
SS 60''
Flexiones en el suelo 3x10-10-7
Aperturas inclinadas 3x10 12kg/mancuerna
SS 60''
Press inclinado con mancuerna 3x10-7-3 12kg/mancuerna 60''
Curl con mancuerna 3x10 10kg/mancuerna
SS 60''
Curl concentrado 3x10-10-8 10kg/mancuerna
Curl martillo 3x10 10kg/mancuerna 60''
Crunch al frente 3x15
SS 30''
Planchas 3 series sin ir al fallo.
-El press costo el jodido, creo que el entreno de ayer tuvo una repercusion animica importante, hoy agujetas de caballo en los femorales&gluteos y eso querais o no merma aunque sea psicologicamente.
-La primera superserie fue dura, pero quiza el problema es que el entreno debio parar ahi, porque ya tenia el musculo matado.
-La 2ª SS de pecho fue agotadora, llegaba al fallo varias veces por serie en press (paraba, descansaba unos segundos, sacaba otras dos ...) y como comprendereis, eso quema y mucho.
-La superserie de biceps bien, pero hay que mantener peso, subire en martillo.
-En general un entreno matador el de pecho, el de biceps no es nada del otro mundo, busco mucho volumen de entreno y creo que con esta rutina lo voy a conseguir. La congestion era brutal, en el espejo no parecia ni mi pecho.
-No hice fondos porque hacia mal tiempo, pero me planteo el si debo hacerlos o sustituirlos por la 2ª superserie, para añadir mas intensidad, se admiten sugerencias.
El jueves vuelvo a entrenar, a ver si las agujetas de la cadena posterior disminuyen para entonces o sera mi perdicion.
Saludos!