Diario de Hablando!!

Entreno de hoy, prometi hacer pecho&biceps, alla va:

Press en el suelo 4x6-6-5-4 68kg 90''

Aperturas con mancuerna 3x10 12kg/mancuerna
SS 60''
Flexiones en el suelo 3x10-10-7

Aperturas inclinadas 3x10 12kg/mancuerna
SS 60''
Press inclinado con mancuerna 3x10-7-3 12kg/mancuerna 60''

Curl con mancuerna 3x10 10kg/mancuerna
SS 60''
Curl concentrado 3x10-10-8 10kg/mancuerna

Curl martillo 3x10 10kg/mancuerna 60''

Crunch al frente 3x15
SS 30''
Planchas 3 series sin ir al fallo.

-El press costo el jodido, creo que el entreno de ayer tuvo una repercusion animica importante, hoy agujetas de caballo en los femorales&gluteos y eso querais o no merma aunque sea psicologicamente.
-La primera superserie fue dura, pero quiza el problema es que el entreno debio parar ahi, porque ya tenia el musculo matado.
-La 2ª SS de pecho fue agotadora, llegaba al fallo varias veces por serie en press (paraba, descansaba unos segundos, sacaba otras dos ...) y como comprendereis, eso quema y mucho.

-La superserie de biceps bien, pero hay que mantener peso, subire en martillo.
-En general un entreno matador el de pecho, el de biceps no es nada del otro mundo, busco mucho volumen de entreno y creo que con esta rutina lo voy a conseguir. La congestion era brutal, en el espejo no parecia ni mi pecho.
-No hice fondos porque hacia mal tiempo, pero me planteo el si debo hacerlos o sustituirlos por la 2ª superserie, para añadir mas intensidad, se admiten sugerencias.

El jueves vuelvo a entrenar, a ver si las agujetas de la cadena posterior disminuyen para entonces o sera mi perdicion.
Saludos!

Las superseries cansan lo suyo así que tranquilo que le has dado caña.

En cuanto a las de biceps me parece poco peso en algunos ejercicios como el martillo, aunque supongo que irias cansado

Las superseries cansan lo suyo así que tranquilo que le has dado caña.

En cuanto a las de biceps me parece poco peso en algunos ejercicios como el martillo, aunque supongo que irias cansado

Si, le he dao bastante caña, pero quiero subir algo.

Lo de biceps si que iba matado, piensa por ejemplo que ya falle en la ultima serie de concentrado.

uff k buen entreno intenso, efectivo y durillo...normal que digas todo el rato que si llegastes al fallo y k el entreno fue matador, pero...k narices ese es el camino...con esas superseries...!!
como sabras (por las 'ideas' que me has dado...) me gusta tu entreno pero todavia yo no estoy para hacer tantas SS....
un saldo, a seguir duro...

Pues voy bien, terminando de definir, ahora toca pensar en volumen que me hace falta y mucho.
Igualmente, que tal vas tu?Sigues entrenando?
Sds.

Si, a ratos xD
Ahora estoy definiendo algo con peso propio + pesas + cardio. Después ya veremos, no soy demasiado constante.

Tú sí lo eres, y vaya si se nota en los pesos que manejas, no veas.

Ese press "floor" está bastante bien.

Alomejor veo un poco bajo el inclinado, pero bueno estás con un sistema de pre-agotamiento no?

primera vez x aca
se ve bien el entreno

una pregunta en q sientes q te ha ayudado hacer el press de suelo me refiero a q parte del rocorrido fortalece o para q sirve?

un saludo

uff k buen entreno intenso, efectivo y durillo...normal que digas todo el rato que si llegastes al fallo y k el entreno fue matador, pero...k narices ese es el camino...con esas superseries...!!
como sabras (por las 'ideas' que me has dado...) me gusta tu entreno pero todavia yo no estoy para hacer tantas SS....
un saldo, a seguir duro...

Las superseries es por probar, quiero meter una gran intensidad ahora que toca, justo despues de fuerza, creo que voy a ganar masa por esto mismo.
No te preocupes, no se el tiempo que llevaras entrenando pero quiza sea la clave.

Buenos entrenos hablando, ¿como haces los inclinados? ¿te has pillado un banco?

Un saludo!

Gracias ivan, pues con un invento casero, para elevar uso discos de caucho, luego pongo una tabla inclinada y me apoyo sobre ella, parece inestable pero lo hago bastante comodo.
Sds!

Si, a ratos xD
Ahora estoy definiendo algo con peso propio + pesas + cardio. Después ya veremos, no soy demasiado constante.
Tú sí lo eres, y vaya si se nota en los pesos que manejas, no veas.

Jaja, que va, nada del otro mundo, ahora los pesos caen en picado.
Pues nada, espero que sigas bien y que te pases mas por aqui.

Ese press "floor" está bastante bien.

Alomejor veo un poco bajo el inclinado, pero bueno estás con un sistema de pre-agotamiento no?

Gracias supercop.
No, estoy con un sistema de biseries, y logicamente meto primero el de aislamiento para usar las mismas mancuernas para los dos ejercicios, por cojones he de preagotar (recuerda que entreno en casa).

primera vez x aca
se ve bien el entreno

una pregunta en q sientes q te ha ayudado hacer el press de suelo me refiero a q parte del rocorrido fortalece o para q sirve?

un saludo

Gracias tocayo.
Sirve para sustituir al press banca los que entrenamos sin banco (entreno en casa) pero bueno, ayuda a fortalecer los triceps mas, digamos que este ejercicio es mas tipico, si no eres un power que busca fortalecer esa parte del recorrido, es un ejercicio ideal haciendolo cerrado y para triceps.
Pero bueno, con un pequeño invento casero, hago un floor press con recorrido completo de press banca, y la unica desventaja que tengo es que no puedo hacer leg-drive.
Sds, e invitado a mi diario estas.

En teoría los hombros no sufren así.

Hombre, un press banca con una correcta tecnica powerlifter tampoco deberia castigar mucho los hombros no?

Gracias supercop.
No, estoy con un sistema de biseries, y logicamente meto primero el de aislamiento para usar las mismas mancuernas para los dos ejercicios, por cojones he de preagotar (recuerda que entreno en casa).

Lo sabía. BUeno además de biseries, entrenas con el sistema de pre-agotamiento. Primero aislamiento y luego compuesto.

Hombre, un press banca con una correcta tecnica powerlifter tampoco deberia castigar mucho los hombros no?

Cierto, pero él preguntó eso y yo le dije que la gente que lo hace así es por eso.. en youtube podeis buscarlo por "dumbbell press floor"
..

No supercop, mira por ejemplo que el basico siempre lo hago primero, por ejemplo, lo hago asi porque si tengo que usar las mismas mancuernas, sencillamente hago primero el que menos peso requiera para poder usar las mancuernas en los dos, no por usar la tecnica del preagotamiento anabolicamente, por decirlo asi.

De septiembre:

picture0094.jpg

picture0082q.jpg

picture0152.jpg

picture0142f.jpg

picture0122.jpg

picture0111a.jpg

De hoy:

picture016y.jpg

picture019xw.jpg

picture020sq.jpg

This URL has been removed! - picture020sq.jpg
This URL has been removed! - picture019xw.jpg
This URL has been removed! - picture016y.jpg

Por si no se ven las fotos, dejo los enlaces.

Última edición:
se apredia ese cambio ehhh
te veo más sequito, vas por buen camino ehhhh
a seguir asi
un saludo crack

Las fotos no me hacen justicia, la camara tiene muy poca definicion.
Creo estar en un nivel de grasa mucho mas bajo de lo que se aprecia ahi.
Gracias y saludos.

Entreno de hoy:

Peso muerto 4x6 100kg 90'' (subir)

Remo 90º 50kg (bajarrrrr)
SS 90''
Remo con mancuerna 3x10-8-7 16kg (mantener)

Remo inverso 3x10 42kg
SS 60''
Pullover con mancuerna 3x10 16kg

Press cerrado 3x10 38kg
SS 60''
Patada trasera con mancuerna 3x10 10kg

Fondos (dippings) 3x10 60'' cadencia lenta

Crunch lateral 3x15
SS 30''
Elevaciones de cadera 3x15

-En peso muerto hay que subirle, fui relajaillo la verdad.
-Remo hay que bajar, lo hago concentrando la subida, controlando la bajada etc etc ... y eso baja mucho el peso.
En general pesos bajos, lo se, pero ya digo que esta rutina tiene otros objetivos.
-Triceps no note demasiado el trabajo, dentro de lo humanamente posible, lo note pero no demasiado como la espalda por ejemplo.
-Iba mermado, agujetas de los dos dias (pecho, biceps y femoral-gluteo), tela.

Este finde a jerez, la semana que viene empiezo la trasformacion de la dieta a volumen limpio (siempre limpio), y espero que esta rutina+dieta hipercalorica me haga crecer bastante como efecto rebote.
Sds.

Entreno de hoy:

Peso muerto 4x6 100kg 90'' (subir)

Remo 90º 50kg (bajarrrrr)
SS 90''
Remo con mancuerna 3x10-8-7 16kg (mantener)

Remo inverso 3x10 42kg
SS 60''
Pullover con mancuerna 3x10 16kg

Press cerrado 3x10 38kg
SS 60''
Patada trasera con mancuerna 3x10 10kg

Fondos (dippings) 3x10 60'' cadencia lenta

Crunch lateral 3x15
SS 30''
Elevaciones de cadera 3x15

-En peso muerto hay que subirle, fui relajaillo la verdad.
-Remo hay que bajar, lo hago concentrando la subida, controlando la bajada etc etc ... y eso baja mucho el peso.
En general pesos bajos, lo se, pero ya digo que esta rutina tiene otros objetivos.
-Triceps no note demasiado el trabajo, dentro de lo humanamente posible, lo note pero no demasiado como la espalda por ejemplo.
-Iba mermado, agujetas de los dos dias (pecho, biceps y femoral-gluteo), tela.

Este finde a jerez, la semana que viene empiezo la trasformacion de la dieta a volumen limpio (siempre limpio), y espero que esta rutina+dieta hipercalorica me haga crecer bastante como efecto rebote.
Sds.

cerda que envidia de ir a jerez a ver el gran premio ( que envidia)
el entreno no lo veo tan mal como dices de pesos
destaco PM y ese remo 90º
un saludo

Atrás