Diario de Hablando!!

Bueno, actualizo:

Dieta de hoy:
-Desayuno: te rojo con sacarina+taza de leche desnatada con sacarina (330 ml)+15g de avena+15g de muesli+manzana pequeña-mediana+120g de pechuga de pavo.
-Media mañana: 1 rebanada de pan bimbo+2 lonchas de pavo (30g)+20g de lomo embuchado+2 tranchettes ligth.
-Almuerzo: 50g de fideos (sopa de caldo de cocido)+4 filetes de pollo (medio grandes) a la plancha+2 yogur.
-Merienda: 2 lonchas de jamon serrano sin tocino+70g de pechuga de pavo+taza de leche (330 ml aprox) con sacarina.
-Media tarde: 10 g de cacahuetes (sin cascara)+10g de almendra frita.
-Cena: 200 g de espinacas (250 como maximo)+200 g de filete de panga a la plancha.

Bueno, opinad, se agradecen sugerencias.
saludos!

Dieta de hoy:

Almuerzo: Plato de espaguettis a la boloñesa+sanjacobo con patatas fritas+naranja (comi en una cafeteria de una facultad obligado por compromisos universitarios).
Merienda: Sandwich igual que el de media mañana.
Cena: Ensalada con lechuga,tomate, aceitunas rellenas de anchoa y atun+tortilla de 6 claras y 3 yemas.

El resto igual que ayer.

Por cierto, el te de hoy era doble (2 bolsitas).
Hoy me he columpiado por una parte, porque por la merienda he recortado respecto a ayer.
Independientemente, mañana comere 200 g de guisantes, y el viernes comere espinacas, el resto viene a ser igual que ayer salvo las cenas, que quiza las suba.

Empiezo a notar que he "salio" del estancamiento, me veo bastante mas recortado, claro, he recortado bastante, con lo cual me noto mejor.
Mañana me iria a correr, pero mirando por la ventana veo lluvia, si mejora el tiempo mañana me ire a correr en plan carrera cotninua.
De todas formas, estoy pensando que quiza si llueve, hare un entreno de brazo (para ir poniendolo a tono), abdominales (tanto funcion preplaya como entrenamiento de transverso) y muuuuuchos estiramientos.

Saludos.

Entrenas el transverso abdominal? Qué ejercicios haces?

Sobre la dieta entiendo mas bien poco, pero veo que has pecado. Aunque bueno...es un buen pecado.

Como te puedes zampar una tortilla de 6 claras? Voy a tener que tomar nota, que valores nutricionales tiene esa tortilla?

sal a correr aunk llueva asi sientes el barro y ademas aces mas trabajo de gemelos y tobillos jejjeje
como va todo....la dieta si veo k te resulta..!
bien bien saluds..

Entrenas el transverso abdominal? Qué ejercicios haces?

Sobre la dieta entiendo mas bien poco, pero veo que has pecado. Aunque bueno...es un buen pecado.

Como te puedes zampar una tortilla de 6 claras? Voy a tener que tomar nota, que valores nutricionales tiene esa tortilla?

Para el transverso hago planks y sit-up (te los pongo en ingles para que los busques en youtube).
La dieta peque si, claro que peque, pero creo que no demasiado, meti muchos CH, y salvo por las papas fritas, lo demas fue aceptable (tome de postre fruta!).
Hoy se nota mas que he sido mas limpio, tengo un hambre que devoro!
Bah, no es nada dificil, ya te acostumbras.
Pues tiene unos 30 g de proteina, la de ayer por llevar 3 yemas tendra cerca de 35. Poquitos CH y la grasa que le suministre las yemas.

sal a correr aunk llueva asi sientes el barro y ademas aces mas trabajo de gemelos y tobillos jejjeje
como va todo....la dieta si veo k te resulta..!
bien bien saluds..

Jjaa, no hace falta que llueva pa salir a correr coño!.
La rutina va, estoy descansando bien, creo que es lo mejor, me iba haciendo falta un descansito.
La dieta resulta aunque no acabo de quemar la panceta abdominal, no lo voy a conseguir en la semanita que me queda.
Sds!

Hoy corri 30' a trote cochinero, sali con mi compañero de piso, que se habia marcao una sesion de kick boxing y claro, no estaba para muchos trotes.
De todas formas era mi objetivo, hacer algo de cardio quema-grasa sin castigarme demasiado, pues no es mi objetivo, ahora quiero descanso, para hacer descarga y hoy me ha venido bien el cardio, por asi decirlo, para equilibrar el pecado de ayer.

Hoy la comida es igual a la del martes, salvo que en la comida meti 3 filetes de lomo en lugar de pechuga de pollo y guisantes en lugar de la sopa.

En la cena metere las espicanas igual que el martes con 3 hamburguesas de pollo del mercadona a la plancha.
Tienen buena composicion, creo que no es incompatible con la defi, osea que ... a por ellas.

Nada mas, el lunes entrenare (por fin).
Saludos

bien quitando ese tejido adiposo odiosos (yo por suerte no tengo muxo..jeje)
olle una cosilla vas a cambiar la rutina o algo a partir del descanso no..??
salds..

bien quitando ese tejido adiposo odiosos (yo por suerte no tengo muxo..jeje)
olle una cosilla vas a cambiar la rutina o algo a partir del descanso no..??
salds..

Es que es la ultima semana (la siguiente) la de defi, entonces no veo necesario hacer una semana en fuerza y luego pasarme a weider (mi real objetivo), asique la seguire durante 1 semana en defi y luego para volumen, hasta SS (Semana Santa, jejej).

¿Como vas mariquita? Mejor que yo, eso seguro.

Pues nada me pasaba para mandarte un saludo y espero que te vaya todo bien, por aquí veo que nada mal.
¡Un abrazo!

¿Como vas mariquita? Mejor que yo, eso seguro.

Pues nada me pasaba para mandarte un saludo y espero que te vaya todo bien, por aquí veo que nada mal.
¡Un abrazo!

Pues voy bien, terminando de definir, ahora toca pensar en volumen que me hace falta y mucho.
Igualmente, que tal vas tu?Sigues entrenando?
Sds.

bueno veo que te planteas dejar ya la definición y darle al volumen.
por cierto tienes fotos por aqui de como estas actualmente en definición?????
un saludo

Bueno, comento:
-Me empieza a costar bajar, 71.2 esta mañana, con respecto a 72 de hace dos semanas ...
-Creo que no voy a conseguir un nivel de definicion considerable, aun estoy lejos, me harian falta meses y meses para conseguirlo.
-El finde que viene va a ser de trampa total, me voy a ir a jerez a ver las motos y, obviamente, no espero conservar la dieta, en vez de hacer un dia trampa hare 3 dias de comer como una persona corriente, mas o menos ...
-Esta semana empiezo la rutina, animado aunque creo que me he columpiado de volumen, mañnaa por ejemplo, 34 series entre hombro y pierna, a ver como terminamos.

Nada mas, mañana ya os contare como me va la rutina.
Sds

bueno veo que te planteas dejar ya la definición y darle al volumen.
por cierto tienes fotos por aqui de como estas actualmente en definición?????
un saludo

Si, lo tenia pensado de hace tiempo, aparte me veo con poca masa, necesito mas para estar bien con la grasa quequiero.
Fotos subire la semana que viene, probablemente no sean en ayunas, pero se notara diferencia entre las fotos de octubre y estas.

mmm para las fotos es recomendable estar en ayunas????
va entonces ya las veré cuando las subas
Todos nos vemos más pequeños de lo que estamos en realidad xD

mmm para las fotos es recomendable estar en ayunas????
va entonces ya las veré cuando las subas
Todos nos vemos más pequeños de lo que estamos en realidad xD

Es recomendable hacerlas siempre a la misma hora que las anteriores porque es donde se ve la evolucion. Yo he cogido la costumbre de hacermelas en ayunas ... supongo que para que no se me vea tan gordo xDD.

Es recomendable hacerlas siempre a la misma hora que las anteriores porque es donde se ve la evolucion. Yo he cogido la costumbre de hacermelas en ayunas ... supongo que para que no se me vea tan gordo xDD.

estas gordo o pequeño no te aclaras jajajajaj, es broma
tendré eso en cuenta para las fotos entonces :)

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 4x6 80kg

Peso muerto rumano 3x10 80 y pico
SS 60'' de descanso
Zancada con mancuerna 3x10 12kg/mancuerna

Sentadilla bulgara 3x10 10kg
SS 60'' de descanso
Sentadilla frontal 3x10 38kg

Gemelo con barra 3x10 98kg
SS 60'' de descanso
Gemelo a una pierna con mancuerna 3x10 26kg/mancuerna

Press militar 3x10 30kg
SS 60''
Pajaros con mancuerna 3x10 8kg

Elevaciones laterales 3x10 8kg
SS 60''
Remo al menton 3x10 20kg

-La sentadilla salio facil, le subire peso.
-El entreno de pierna, aunque maneje pesos bajos, mortal, completamente mortal, fue una matada, a pesar de los pesos bajos, creo que fue el entreno mas duro que he hecho de pierna, tal vez.
-Gemelo bien, a subir.
-Hombro fue duro, pero a subir.
-Me notaba sin energia, el preentreno fueron 150 g de guisantes+2 yogur, fue un preentreno bastante pobre en CH y claro ... pasa factura, poca grasa tambien y de prote no meti mas de 45g.

Nada mas, mañana tendre que volver a entrenar, pecho-biceps.
Saludos

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 4x6 80kg

Peso muerto rumano 3x10 80 y pico
SS 60'' de descanso
Zancada con mancuerna 3x10 12kg/mancuerna

Sentadilla bulgara 3x10 10kg
SS 60'' de descanso
Sentadilla frontal 3x10 38kg

Gemelo con barra 3x10 98kg
SS 60'' de descanso
Gemelo a una pierna con mancuerna 3x10 26kg/mancuerna

Press militar 3x10 30kg
SS 60''
Pajaros con mancuerna 3x10 8kg

Elevaciones laterales 3x10 8kg
SS 60''
Remo al menton 3x10 20kg

-La sentadilla salio facil, le subire peso.
-El entreno de pierna, aunque maneje pesos bajos, mortal, completamente mortal, fue una matada, a pesar de los pesos bajos, creo que fue el entreno mas duro que he hecho de pierna, tal vez.
-Gemelo bien, a subir.
-Hombro fue duro, pero a subir.
-Me notaba sin energia, el preentreno fueron 150 g de guisantes+2 yogur, fue un preentreno bastante pobre en CH y claro ... pasa factura, poca grasa tambien y de prote no meti mas de 45g.

Nada mas, mañana tendre que volver a entrenar, pecho-biceps.
Saludos

tremenda rotura de patas ehh
destaco hacks, el PM. no veo peso bajos para nada eh a no ser la sentadilla bulgara.
buen entreno
un saludo

tremenda rotura de patas ehh
destaco hacks, el PM. no veo peso bajos para nada eh a no ser la sentadilla bulgara.
buen entreno
un saludo

Gracias gale, la hack hay que subir, el PM no.
La bulgara si, pero es pesada, porque es un ejercicio que quema mucho.
Gracias, sds!

Atrás