Diario de Hablando!!

Buen entreno el del 16, que tal el hombro?

Respecto a la rutina haría esto:
- Cambiar la distribución a una Pierna completa; Pecho-Espalda; Hombro-brazo. Para 3 días creo que es mucho mejor. Y te da un plus a trabajar con superseries o circuitos de antagonistas.
Si decides mantener la distribución:
- Abusas de la superserie en el día de pierna hombro; deberías mantener un ejercicio principal, una o 2 superseries o bien algún circuito.
- En el de pecho pasaría de las flexiones, superseriaría inclinado con aperturas y luego al final con los fondos acabas de machacar el pecho. Luego los ejercicios de biceps ordenalos en una superserie y drop set, o incluso triserie.
- En espalda no le encuentro sentido a la superserie de pullover y p cerrado. Lo de los pies creo que descansarás más peso si lo apoyas en el suelo, no tienes 2 sillas?? o bien apoyas los pies en la cama.

Saludos

uuu,,,k buena...! tu planificacion.....la tendre presenta o algo con SS...yo que siempre me alargo mucho en los entrenos...con esto se recorta y se trabaja intensivamente...
gracce por hacerla..jeje

Si, se recorta bastante y es una tecnica que en weider viene genial

Buen entreno el del 16, que tal el hombro?

Respecto a la rutina haría esto:
- Cambiar la distribución a una Pierna completa; Pecho-Espalda; Hombro-brazo. Para 3 días creo que es mucho mejor. Y te da un plus a trabajar con superseries o circuitos de antagonistas.
Si decides mantener la distribución:
- Abusas de la superserie en el día de pierna hombro; deberías mantener un ejercicio principal, una o 2 superseries o bien algún circuito.
- En el de pecho pasaría de las flexiones, superseriaría inclinado con aperturas y luego al final con los fondos acabas de machacar el pecho. Luego los ejercicios de biceps ordenalos en una superserie y drop set, o incluso triserie.
- En espalda no le encuentro sentido a la superserie de pullover y p cerrado. Lo de los pies creo que descansarás más peso si lo apoyas en el suelo, no tienes 2 sillas?? o bien apoyas los pies en la cama.

Saludos

Gracias rasko, el hombro parece que va mejor, aunque ahora aparecio otro problema. Ahora comento.

-Veo muy poco anabolica la sesion hombro-Brazo, y aunque es tentador mezclar espalda y pecho por superseriar las dominadas y los fondos mejor me estoy quieto porque creo que la rutina agotara con tanta biserie.
-El hombro es uno de los grupos en los que predominan las fibras lentas, osea que el superseriar viene bastante bien. Ademas, no considero el press militar un basico mayor, por eso no le dedico ningun ejercicio mas fuerte. Y para acabar, en hombro ahora mismo necesito volumen y resistencia muscular, aunque suene a sobrado, de fuerza en hombro creo que voy bien servido.
-En pecho lo haria, el problema es que no usaria el mismo peso en ambos no? Recuerda que yo en casa tengo que cambiar discos, es la putada, no puedo superseriar dos ejercicios con mancuernas que requieran distinto peso. Ademas, si superserio esos dos, que ejercicio meto ademas de ese? Porque se me agotan las posibilidades, quiero hacer 4 ejercicios+fondos.
Lo de biceps suena mas que bien, pero no se lo que es un drop-set, explicamelo cuando tengas tiempo por favor, y si no me convence, me planteare lo de la triserie.

-Lo de superseriar pullover y press cerrado es por ahorrar tiempo, ejercicio de mancuerna+ejercicio de barra.
Lo de los dippings los probare, si no me va bien lo dejo como estaba, dejo la superserie actuando primero la patada trasera y luego los dippings, por evitar usar lastre.

Gracias por pasarte rasko.
Sds.

Actualizo el diario:

-El jueves me aparecio dolor enla zona lumbar, no se a que es debido, pero tiene indicios de deberse a lo que me dijo el fisio, problemas de diafragma en la respiracion cotidiana, malas posturas etc ... con lo cual no pude entrenar, el viernes estuvo jodido, he pasado el finde aplicandome calor dos veces al dia y me ha mejorado, hoy despues del entreno, casi molestias desaparecidas, necesito descansar.
-La definicion ahi va, esta semana he mantenido peso, aunque por una parte pensar que esta semana me he pesado 3 horas antes de lo que lo suelo hacer normalmente un finde (no se si tendra algo que ver porque fue tb en ayunas), de todas formas noto el avance.
-Hoy entrene:
Hice trabajo abdominal, 3x10, los descansos no cronometrados, cada vez hacia un ejercicio diferente, toque abdomen, transverso, oblicuos y lumbar.
El tiempo de descanso me dedique a hacer estiramientos de torso.
Luego sali a correr e hice:
5 intervalos de 15'' con 60'' de descanso entre ellos+6' de carrera continua. PAre porque me dio un fuerte dolor en la cabeza (tipo jaqueca), el cual desaparecio cuando me desaprete el brazalete del mp3 (a alguien le ha pasao esto alguna vez?).
Estiramientos de pata y a casa.
Dieta ya bastante restrictiva, hoy tome sobre 40g de HC en el desayuno y 100g totales+trazas (f secos, carne etc ...).
La grasa tb la he recortado, sigo dandole fuerte a la proteina, que no descarto reducir la semana que viene algo para intentar aumentar el deficit calorico (manteniendome en un umbral hiperproteico por supuesto), vamos, intentando ya terminar defi con una cantidad baja de peso y pensando ya en el proximo volumen.

Nada mas, otra vez mas volvere a correr esta semana y otra vez en el finde.
Saludos!

Si, se recorta bastante y es una tecnica que en weider viene genial

Gracias rasko, el hombro parece que va mejor, aunque ahora aparecio otro problema. Ahora comento.

-Veo muy poco anabolica la sesion hombro-Brazo, y aunque es tentador mezclar espalda y pecho por superseriar las dominadas y los fondos mejor me estoy quieto porque creo que la rutina agotara con tanta biserie.
-El hombro es uno de los grupos en los que predominan las fibras lentas, osea que el superseriar viene bastante bien. Ademas, no considero el press militar un basico mayor, por eso no le dedico ningun ejercicio mas fuerte. Y para acabar, en hombro ahora mismo necesito volumen y resistencia muscular, aunque suene a sobrado, de fuerza en hombro creo que voy bien servido.
-En pecho lo haria, el problema es que no usaria el mismo peso en ambos no? Recuerda que yo en casa tengo que cambiar discos, es la putada, no puedo superseriar dos ejercicios con mancuernas que requieran distinto peso. Ademas, si superserio esos dos, que ejercicio meto ademas de ese? Porque se me agotan las posibilidades, quiero hacer 4 ejercicios+fondos.
Lo de biceps suena mas que bien, pero no se lo que es un drop-set, explicamelo cuando tengas tiempo por favor, y si no me convence, me planteare lo de la triserie.

-Lo de superseriar pullover y press cerrado es por ahorrar tiempo, ejercicio de mancuerna+ejercicio de barra.
Lo de los dippings los probare, si no me va bien lo dejo como estaba, dejo la superserie actuando primero la patada trasera y luego los dippings, por evitar usar lastre.

Gracias por pasarte rasko.
Sds.

- El efecto anabólico es local; lo que sería es un entreno de menor requisitos calóricos. A mi me parece la mejor distribución de una weider de tres días.

- Y porque no metes un press banca agarre inverso con barra así trabajas el pectoral superior como en el inclinado con mancuernas y dejas libre las mancuernas para las aperturas.
Las drop sets son series sin descanso al fallo mientras se reduce peso, congestiona mucho y es bueno para el final del ejercicio. Así haces por ejemplo curl barra con 30kg las repeticiones que puedas, bajas a 20kg y sin descansar haces las que puedas, vuelves a bajar a 10kg y haces las que puedas. Se ha acaba la drop set.

- El efecto anabólico es local; lo que sería es un entreno de menor requisitos calóricos. A mi me parece la mejor distribución de una weider de tres días.

- Y porque no metes un press banca agarre inverso con barra así trabajas el pectoral superior como en el inclinado con mancuernas y dejas libre las mancuernas para las aperturas.
Las drop sets son series sin descanso al fallo mientras se reduce peso, congestiona mucho y es bueno para el final del ejercicio. Así haces por ejemplo curl barra con 30kg las repeticiones que puedas, bajas a 20kg y sin descansar haces las que puedas, vuelves a bajar a 10kg y haces las que puedas. Se ha acaba la drop set.

La tomare en consideracion (la distribucion). Tal vez la haga despues de esta, no descarto encadenar ahora varias weiders.
No puedo hacer drop set en casa, por lo que explico, porque descansaria cambiando los discos.
Pero vamos, cojo el concepto, series descendentes a lo bestia no?
Optare por triseriar, aunque bajen los pesos al suelo.

Con respecto al press inverso, no crees que implicaria demasiado el triceps? En exceso, en relacion a las flexiones.
De todas formas, si me lo recomiendas lo probare la primera semana, igual hago una triserie.
Total ...

Es que las flexiones a mi no me gustan mucho en una rutina.

Las drop sets se hacen con muchos discos pequeños para así no tardar en descargar la barra. No tienes suficientes discos de 5kg

Es que las flexiones a mi no me gustan mucho en una rutina.

Las drop sets se hacen con muchos discos pequeños para así no tardar en descargar la barra. No tienes suficientes discos de 5kg

No, solo 2.
De todas formas, biceps no trabajo con barra, me molestan las muñecas, por eso siempre trabajo con mancuerna (no os habeis dado cuenta que hace años que no meto curl barra en la rutina?).
A mi me parece una biserie interesante esa de flexiones y aperturas, asique prefiero mantenerla.
Ademas, ya las he hecho alguna vez.
Te la recomiendo.

Capital, aunque estudio en granada.
Vos?

Lo decía porque tengo familia en un pueblo de Jaen, "Navas de San Juan" y a amigos estudiando en Jaen.

Yo de Ciudad Real. Tierras de Don Quixote.

Tus datos cuales son, lo que veo es que ya llevas tiempo entrenando.

Última edición:
Lo decía porque tengo familia en un pueblo de Jaen, "Navas de San Juan" y a amigos estudiando en Jaen.

Yo de Ciudad Real. Tierras de Don Quixote.

Tus datos cuales son, lo que veo es que ya llevas tiempo entrenando.

Altura: 1.70 m
Peso: 71 kg en ayunas.
Biotipo: Endo-meso (no me considero endo puro).
Estado civil: Soltero con pareja seria xDD.
Estado: Definición y descarga, tras una rutina de fuerza.

Marcas:
-Press banca: 1x86kg
-Sentadilla hack: 1X138kg
-Peso muerto: 1x151 kg del año pasao, ahora creo que puedo mas, pero no hay mas en youtube (Hablando18).
-Press militar: 1x60kg
-Remo 90: Cerca de 90, pero hay que depurar tecnica.

Trabajo: Estudiante (matematicas).
Dieta: Bastante estricta, trampa cada dos semanas.
Cardio: Cuando tengo tiempo, normalmente poquito a pesar de que me gusta.
Actividades fisicas aparte del culturismo: Poquita, andar 1 hora para ir y bajar a la facultad y poco mas ...

Meta: ... la verdad es que no hay nada, una meta es rondar el 9% de grasa alguna puta vez, ver mis abdominales, serratos, espalda recia ...
Porcentaje de grasa: En torno al 13 creo yo pero dentro de dos semanas juzgareis con fotos.
Punto debil: Antes pecho, ahora se esta equiparando, ahora diria que biceps.
Punto fuerte: Patas (es evidente en mis marcas).

Suficiente?xDD.
P.D: Espero algo parecido enel tuyo.

Hablando, seriamente si quieres ver tus abdominales y serratos será de una forma muy puntual ya que tu biotipo tirara hacia la acumulación de grasa quieras o no quieras; al menos eso es lo que dice platon que es del mismo biotipo y es una persona bastante exigente consigo mismo.

Altura: 1.70 m
Peso: 71 kg en ayunas.
Biotipo: Endo-meso (no me considero endo puro).
Estado civil: Soltero con pareja seria xDD.
Estado: Definición y descarga, tras una rutina de fuerza.

Marcas:
-Press banca: 1x86kg
-Sentadilla hack: 1X138kg
-Peso muerto: 1x151 kg del año pasao, ahora creo que puedo mas, pero no hay mas en youtube (Hablando18).
-Press militar: 1x60kg
-Remo 90: Cerca de 90, pero hay que depurar tecnica.

Trabajo: Estudiante (matematicas).
Dieta: Bastante estricta, trampa cada dos semanas.
Cardio: Cuando tengo tiempo, normalmente poquito a pesar de que me gusta.
Actividades fisicas aparte del culturismo: Poquita, andar 1 hora para ir y bajar a la facultad y poco mas ...

Meta: ... la verdad es que no hay nada, una meta es rondar el 9% de grasa alguna puta vez, ver mis abdominales, serratos, espalda recia ...
Porcentaje de grasa: En torno al 13 creo yo pero dentro de dos semanas juzgareis con fotos.
Punto debil: Antes pecho, ahora se esta equiparando, ahora diria que biceps.
Punto fuerte: Patas (es evidente en mis marcas).

Suficiente?xDD.
P.D: Espero algo parecido enel tuyo.

La hostia!! y perdón por la expresión, eres el primero que cuando le pido datos no me redirige a una página desconocida o algo parecido. Increible en serio, mereces ser el primero en saber mi edad real. Pero como eres estudiante de matemáticas te propongo una ecuación, es decir, solo la sabrán quien averigue la ecuación (H)

Ahora pongo algo así en mi diario, está genial. Y sino te importa te cojo la plantilla..

Lo que mas me ha dejado impresionado es que eres estudiante de matemáticas y que haces comida trampa cada 2 semanas cuando yo las hago los findes siempre jajaj

PD: estoy viendo tu canal de youtube. Estás fuertoteh, to reshu'.

Hablando, seriamente si quieres ver tus abdominales y serratos será de una forma muy puntual ya que tu biotipo tirara hacia la acumulación de grasa quieras o no quieras; al menos eso es lo que dice platon que es del mismo biotipo y es una persona bastante exigente consigo mismo.

Lo se, mi biotipo no me lo permitira, por eso quiero hacer en volumen una dieta relativamente restrictiva.

joder se ve buenos peso que manejas eh gay
a seguir asi pive y estoy con lo que dice rasko ;)

:D

La hostia!! y perdón por la expresión, eres el primero que cuando le pido datos no me redirige a una página desconocida o algo parecido. Increible en serio, mereces ser el primero en saber mi edad real. Pero como eres estudiante de matemáticas te propongo una ecuación, es decir, solo la sabrán quien averigue la ecuación (H)

Ahora pongo algo así en mi diario, está genial. Y sino te importa te cojo la plantilla..

Lo que mas me ha dejado impresionado es que eres estudiante de matemáticas y que haces comida trampa cada 2 semanas cuando yo las hago los findes siempre jajaj

PD: estoy viendo tu canal de youtube. Estás fuertoteh, to reshu'.

De acuerdo, colgare la solucion en un hilo.

Okok, con enterarme me va bien.

Lo de las mates pues ... se me da mejor que las pesas, y lo de la trampa cada dos semanas segun he leido es lo ideal, es eltiempo en el que se ralentiza el metabolismo en definicion, y no me puedo permitir mas trampas porque soy endo.
Gracias.

Yo de trampa meto pipas o unos cacahuetes; se que no es trampa pero como siempre los he considerado "snacks" mi subconsciente tragon se ve saciado (al menos semanalmente)

Yo de trampa meto pipas o unos cacahuetes; se que no es trampa pero como siempre los he considerado "snacks" mi subconsciente tragon se ve saciado (al menos semanalmente)

Coño, pipas no se, cacahuetes come todo cristo, yo como caacahuetes en definicion, para meter grasa, siempre lo hago.
No se por que dices que es trampa.
Otra cosa es que te claves 150 g, pero 20-30g ... no se, lo veo incluso bueno.

Coño, pipas no se, cacahuetes come todo cristo, yo como caacahuetes en definicion, para meter grasa, siempre lo hago.

Déjalo, es ruso.

Yo para añadir grasas me meto 2 cucharadas de aceite de ballena por las mañanas XD

Por eso digo que no es trampa pero engaño a mi subconsciente porque siempre los he considerado como un "snack" y digo ujujuju estoy haciendo una cosa prohibida, 150gr comestibles de cacahuetes es pasarse son alrededor de 720kcal.

Déjalo, es ruso.

Mucho ruso hay en rusia.

Atrás