Diario de Hablando!!

En primer lugar, pongo el entreno del viernes:

Peso muerto

1x6 108kg 90''
1x5 120kg 120''
1x4 130kg 3'
1x3 140kg 3'
1x3 140kg

Press militar
1x6 38kg 60''
1x5 40kg 90''
1x4 44kg 120''
1x4 48kg

Press en el suelo (llovia, por eso no hice fondos)
1x6 68kg 60''
1x5 72kg 90''
1x4 74kg 120''
1x4 74kg

Sit-Up al frente 3x15 30''

-Peso muerto fue bueno, subi respecto a la semana pasada y se noto la subida, pero voy ya apretandome, la semana que viene va a ser dura.
-El militar fue exactamente con los pesos de la semana pasada, fue bien, si mal no recuerdo subo en todas las series.
-El press en el suelo costo mas de lo normal, pensad que lo hice los 3 dias, jueves y viernes seguidos me costo bastante, alguna serie dejaba la barra en la cama, descansaba 5'' y tiraba otra.
-No recuerdo las series que subia ni las que mantenia, pero si recuerdo que subia al menos una serie en todos los ejercicios, en algunos como el militar subida general,osea que bien.

Nada mas, ahora ya actualizo el diario.
Sds.

Por poner algo aparte del entreno (y por no estar muy relacionado con ello), ahi va:

-71.1, baje cerca de 2 kg en 2 semanas, teniendo en cuenta que:
+No comence con un porcentaje de grasa muy bajo.
+El finde pasado no fue especialmente limpio.
es una buena noticia, pero que muy buena.

-Ayer trampa, cereales, palmera, galletas, chocolate, coca-cola, comida fue tortilla+croquetas+pan ... enfin, fue un dia en el que aproveche para disfrutar gastronomicamente, relajarme de la dieta y meter una severa cantidad de calorias para evitar el ralentizamiento del metabolismo.

-A partir de ahora toca bajar algo, en torno a 20g de CH diarios y unos 5 g de grasa, es poco, pero me pegara un empujoncito, veremos como lo llevo.Ademas, empezare a tomar te rojo por las mañanas (diuretico y acelera el metabolismo) y a veces tomare cafe (findes sobre todo algunos).

-Ya se acabaron las vacaciones de la facultad, eso significa que se acabo el cardio, ya no tendre tanto tiempo para hacerlo con lo cual se acabo el correr despues de entrenar y los dias de descanso, aparte ahora comienzo con ciclos de conferencias, practicas ... que me partiran varias tardes. Eso implica tambien tener que comer en comedores universitarios o en cafeterias pero bueno, suelen poner bien de comer (bien me refiero sin ser especialmente caloricos).

-Ultimamente me noto un par de cosillas regular:
*Las rodillas
*El hombro derecho.
Lo primero creo que se debe a que las estoy castigando mas por el cardio por una parte, y a que hace mas frio, por otra, las siento mas delicadas, pero creo que eso se aliviara cuando deje de correr.
Lo segundo me preocupa, y creo que las causas son dos:
a)Hago pocos estiramientos de hombros. Eso lo cambio pero ya.
b)Me va haciendo falta una descarga.
b lo digo porque llevo sin parar de entrenar desde navidad, vengo entrenando pesado y ahora me meto una rutina de fuerza sin previa descarga. Aguantare dos semanas con esta rutina (como tenia previsto) y descargare por acumulacion de fatiga y por finalizar un ciclo de fuerza, como dios manda, jejejeje.

-Tendre que encadenar las proximas dos semanas entrenamientos raros (martes, jueves y viernes), la razon es el ciclo de conferencias y practicas y vengo diciendo, asique a ver como me administro.
Nada mas, el martes pondre un entreno aunque espero pasarme mañana.
Saludos!

Buenas Hablando!, me paso a saludar. ;)

Veo que llevas bien los entrenamientos, los pesos son muy buenos teniendo en cuenta la fuerza relativa que hay ahí.

Ahora, con respecto a las posibles lesiones, efectivamente la falta de elongación, promueve las lesiones. Menos mal yo siempre tengo la costumbre de estirar mucho antes de comenzar a entrenar y al final también. Le dedico tiempo a éso.

Te deseo suerte en tus ocupaciones compadre, es un tanto dificil compaginar todo para que se den los entrenamientos.

Un saludo.

Buenas Hablando!, me paso a saludar. ;)

Veo que llevas bien los entrenamientos, los pesos son muy buenos teniendo en cuenta la fuerza relativa que hay ahí.

Ahora, con respecto a las posibles lesiones, efectivamente la falta de elongación, promueve las lesiones. Menos mal yo siempre tengo la costumbre de estirar mucho antes de comenzar a entrenar y al final también. Le dedico tiempo a éso.

Te deseo suerte en tus ocupaciones compadre, es un tanto dificil compaginar todo para que se den los entrenamientos.

Un saludo.

Gracias por pasarte xplicit.
Realmente creo que tengo unas marcas no malas, en press banca muevo 1.18 veces mi peso de rep maxima, en peso muerto 2.11, ... peso muy poco y eso hace que mis marcas sean mejores de lo que parece.
De todas formas, hay que trabajar aun y mucho.
Me suele faltar estiramiento si, yo suelo estirar solo despues de entrenar, quiza error, pero suelo tener poco tiempo con la facultad y tal, de todas formas asignatura pendiente a mejorar.
Las ocupaciones van muy bien, este cuatrimestre he sacado en los examenes una media de 9.1, siempre de las notas mas altas ... enfin, el tiempo que le dedico esta dando sus frutos.
Saludos.

otro que se pasa aa saludar
está bien que te permitas algun capricho que otro crack
el último entreno espectacular
lo del los estiramientos yo me los salto muchas veces tambien xD
va un saludo crack

otro que se pasa aa saludar
está bien que te permitas algun capricho que otro crack
el último entreno espectacular
lo del los estiramientos yo me los salto muchas veces tambien xD
va un saludo crack

Jaja, sois bienvenidos.
Si, aparte me permite progresar en la definicion.
El ultimo entreno no lo califico yo tanto, fue bueno si, pero tengo que subir cargas esta semana y a ver como sale.
Lo de los estiramientos es algo preocupante que me propongo a solucionar.
saludos.

Entreno de hoy:

Press en el suelo

1x6 68kg 90''
1x5 70kg 120''
1x4 74kg 3'
1x3 78kg 3'
1x3 78kg

Peso muerto rumano

1x6 110kg 60''
1x5 114kg 90''
1x4 114kg 120''
1x4 116kg

Dominadas 10 kg de lastre
2x4 90''
2x3.5-3.5 120''

Crunch al frente 3x15 30''

-El press fue bueno, realmente se consiguio sacar alguna serie dificil.
-El peso muerto rumano fue bien, facil, me salio bien.
-Las dominadas las hice con tecnicas impecables, las que las desgaste estan especificadas.

La semana que viene subire peso, bien subido, rozando 1RM, dare un sprint final ya que la siguiente semana termino la rutina y toca descansar.
Saludos.

fuuuuu .... soplo el polvo al diario, que ya tenia bastante y le quito las telarañas.
Actualizo:
-El jueves entrene, en su linea, la sentadilla salio bien (creo que llegue a 116 kg o asi), el remo fue bueno e hice press enel suelo llegando a 74 kg.
-El viernes no entrene porque el jueves tuve que salir corriendo para jaen, y volvi anoche.
-Hoy no he entrenado porque he tenido un ciclo de conferencias, entreno mañana, miercoles o jueves (ya vere, lo mas probable es el miercoles) y el viernes.
-He mantenido peso, he tenido que comer fuera de casa (recalco que fue sin intencion mia) y me tuve que saltar un poco alegremente la dieta.
A pesar de hacer el sabado un dia de "tomar trazas" de CH solamente (pongo comillas porque tome 2 tazas de leche, pero pocos CH mas) he mantenido peso.
Ha sido un finde dificil, no puedo pedir mas, no obstante me veo mas definido, muy buena señal porque me empieza a gustar como me estoy quedando.
Como nota negativa, decir que no estoy dispuesto a bajar de 68 kg (creo que si tengo que bajar de ahi para ver mis abs bien directamente necesito ganar mas masa muscular o parecere que en vez de estar definido soy un muerto de hambre) y creo por la evolucion de la bascula que no voy a llegar al nivel de definicion que estoy buscando (abdominales marcados, brazo mas definido, muslo que se vean bien las 4 cabezas del cuadriceps, sensacion de espalda algo mas rocosa ...), por lo tanto voy a tener que dejar definicion antes de mi nivel de grasa que yo quiero y volver a volumen.

La tactica de volumen sera clara: Voy a hacer una dieta para subir flojito, voy a subir kcal las semanas que repita peso en la bascula (de sabado a sabado) dos semanas consecutivas y voy a conservar mi nivel de definicion al maximo, creo que es la forma mas inteligente de subir.

Por otra parte, voy a apostar por weider con alto volumen en la proxima rutina, voy a tener mas tiempo libre (20 horas de clase VS 27 horas del 1ª cuatrimestre) con lo que voy a incrementar el tiempo de entrenamiento.
Creo que es lo mas inteligente despues de llevar sin weider desde septiembre y con dos periodos de "semifuerza".

Nada mas, mañana subo entreno.
Saludos!

No quieres un volumen cerdil?? seguro??? es broma que ya que no te gusta XD.

Pues que tengas suerte en esta nueva etapa, una pregunta personal si quieres la contestas y sino no: te suplementas con algo (suero, termogenicos, creatina...) ?? o pasas de todas esas cosas?? no se porque me entro la venada de preguntarte

Buen resumen, pinta bien la cosa. Quizá deberías aumentar algo las calorías y alargar algo el periodo de definición para intentar bajar más limpiamente y tener tus abs para verano, como tu ídolo cristiano ronaldo jajajajaja

Un abrazo campeón

No quieres un volumen cerdil?? seguro??? es broma que ya que no te gusta XD.

Pues que tengas suerte en esta nueva etapa, una pregunta personal si quieres la contestas y sino no: te suplementas con algo (suero, termogenicos, creatina...) ?? o pasas de todas esas cosas?? no se porque me entro la venada de preguntarte

No me suplemento, lo veo innecesario.
No veo una cosa como para no contarlo, pero no lo hago.

Buen resumen, pinta bien la cosa. Quizá deberías aumentar algo las calorías y alargar algo el periodo de definición para intentar bajar más limpiamente y tener tus abs para verano, como tu ídolo cristiano ronaldo jajajajaja

Un abrazo campeón

No voy a aumentar kcal porque quiero terminar pronto la defi para volver a volumen limpio pronto. Creo que llegare con un nivel de grasa bajito a verano porque quiero cuidarlo con un volumen poco incisivo con el nivel de grasa.
Otro pa ti :D

Bueno, actualizo el entreno de hoy:

Press en el suelo
1x4 68kg 90''
1x2 74kg 120''
1x1 82kg 3'
1x1 86kg 3'
1xfail 90kg

Peso muerto rumano
1x4 98kg 60''
1x4 108kg 90''
1x3 118kg 120''
1x1 128kg (cinto).

Dominadas 10kg de lastre
2x4 90''
2x3 120''

-Press bueno, la verdad es que de lo mejor, notar que el verano pasao falle 84 kg en volumen, hoy en defi saque 86 kg y con mucho recorte calorico.
MI compañero me echo un cable, la de 90 kg dice que me ayudo (simple ayuda) pero obviamente no la cuento como buena.
-Peso muerto rumano poderoso, fui hoy mas bien a batir marcas y a ver el resultado de la rutina de fuerza, y creo que es bueno, aunque hay que decir que el press se veia venir que iba a subir, hay que ver como van los otros basicos.
Sds.

Bueno, actualizo el entreno de hoy:

Press en el suelo
1x4 68kg 90''
1x2 74kg 120''
1x1 82kg 3'
1x1 86kg 3'
1xfail 90kg

Peso muerto rumano
1x4 98kg 60''
1x4 108kg 90''
1x3 118kg 120''
1x1 128kg (cinto).

Dominadas 10kg de lastre
2x4 90''
2x3 120''

-Press bueno, la verdad es que de lo mejor, notar que el verano pasao falle 84 kg en volumen, hoy en defi saque 86 kg y con mucho recorte calorico.
MI compañero me echo un cable, la de 90 kg dice que me ayudo (simple ayuda) pero obviamente no la cuento como buena.
-Peso muerto rumano poderoso, fui hoy mas bien a batir marcas y a ver el resultado de la rutina de fuerza, y creo que es bueno, aunque hay que decir que el press se veia venir que iba a subir, hay que ver como van los otros basicos.
Sds.
meda miedo solo mirar esos pesos xD
destaco ante todo PM y dominadas
un saludo

Atrás