Diario de Hablando!!

Entreno de hoy:

Press en el suelo

1x6 68kg 90''
1x5 70kg 120''
1x4 72kg 3'
1x3 74kg 3'
1x2+1 con trampa 76kg

Mantener en todas

Peso muerto rumano

1x6 108kg 60''
1x5 110kg 90''
1x4 112kg 120''
1x4 114kg

Subir a todas.

Dominadas 10 kg de lastre
1x4 90''
3x4 120''

Mantener.

Crunch al frente 3x15 30''
Carrera continua 23' 30'' con 172 ppm al finalizar y 140 tras 1' andando.

-El press bien, aunque forzado, saque todo limpio salvo la ultima repeticion de todas. Mantengo mejor.
-Peso muerto rumano fue bueno, lo hice sin cinto, y como digo, 2 kg en todas las series (subo solo dos kg porque subo en todas).
-Dominadas ... no me convencieron mucho, mi tecnica no es perfecta, trampeo algo las ultimas repes de cada serie.
-La carrera continua fue buena, aunque quiza mas alto de pulsaciones de lo que pensaba, quiero trabajar a menos de 165, veremos a ver como se da mañana, mañana quiero hacer mas de 30', a ver como se da.
-En general empezamos bien la rutina, creo que es lo suficientemente corta como para seguirla cuando retome de nuevo los habitos de estudio y lo suficientemente completa como para usarse como rutina de fuerza. De todas formas aun tengo que hacer dos dias.

Nada mas, el mañana cardio para quemar grasa y el miercoles vuelvo con un entreno de pesas.
Sds.
buen entreno hablando
destaco ese press y el PM
sigue asi máquina
un saludo

Pero cuanto pesas actualmente (% graso a ojo); cuanto medias tambien??

Peso actualmente 72.8 kg en ayunas y mido 1.70.
Mi porcentaje de grasa corporal creo que esta sobre el 13%, pero bueno, despues del hilo que cree no se si creermelo, algunos hablaban del 20% y cosas asi. de todas formas estoy mas o menos igual que en las fotos de diciembre, solo que con algo mas de volumen, pero poquisimo.

buen entreno hablando
destaco ese press y el PM
sigue asi máquina
un saludo

Gracias galeguiño, seguimos en el camino.
sds.

20% es algo muy exagerado (quien fue el que lo dijo el clon de tu nemesis XD)

No, fue su novio.
Te podrias pasar por ahi a ver que te parece a ti?
De camino ya sales de dudas y me das una opinion inteligente (la otra pues me la paso por el forro de los cojones).

Entreno de hoy cardioso:

Carrera continua 50' 172 ppm despues de la carrera y 148 tras un minuto.

-Bien, no pensaba que pudiera con tanto, muy bueno, me estimo que he perdido mas de 500 kcal, genial.
-Acabe con tantas pulsaciones creo que tambien porque los ultimos 5' fueron cuesta arriba chunga.

Nada, mañana entrenare.
Sds.

Entreno de hoy cardioso:

Carrera continua 50' 172 ppm despues de la carrera y 148 tras un minuto.

-Bien, no pensaba que pudiera con tanto, muy bueno, me estimo que he perdido mas de 500 kcal, genial.
-Acabe con tantas pulsaciones creo que tambien porque los ultimos 5' fueron cuesta arriba chunga.

Nada, mañana entrenare.
Sds.

buena caña...!!
hicistes algun cambio de ritmo o series..?
saluds

buena caña...!!
hicistes algun cambio de ritmo o series..?
saluds

No, carrera continua.
No quiero hacer algo tipo HIIT porque estoy en una rutina de fuerza, y con la saturacion que produce en el SNC la rutina tengo suficiente y no quiero agregar mas.
De todas formas si, buena caña, las piernas las tengo fatigadas y mañana toca sentadilla, veremos a ver que pasa.
Sds.

Lo malo es que 172 pulsaciones no estas en la zona quemagrasas; aunque si eres como yo que me duermo en esa zona.
Los días que entrenes podías probar cardio estilo HIIT. Y has pensado en entrenar dos días pesados y luego hacer circuitos lácticos??

PD: aún no he visto las fotos, ayer me cargaba mal

Lo malo es que 172 pulsaciones no estas en la zona quemagrasas; aunque si eres como yo que me duermo en esa zona.
Los días que entrenes podías probar cardio estilo HIIT. Y has pensado en entrenar dos días pesados y luego hacer circuitos lácticos??

PD: aún no he visto las fotos, ayer me cargaba mal
Efectivamente.
De todas formas como digo, los ultimos 5' fueron en cuesta, osea que quiza trabajase en 165 o asi.
Y eso de que en 172 ppm no estas en zona quemagrasa ... es imposible trabajar 50' sin estar en la zona quemagrasa, no tengo tanto glucogeno jejeje.
No y no:
-No quiero hacer HIIT con una rutina de fuerza, lo contraindican, puedo acelerar el sobreentrenamineto a la velocidad de la luz (hablando del SNC).
-En definicion necesito cargas altas, siempre cargas altas, para conservar maximo musculo. Ademas, si gano reclutamiento muscular (algo) hipertrofia de mas que me llevo despues en volumen. Por asi decirlo trabajaria volumen, no ahora mismo pero si cuando me reincorpore a la hipertrofia.
Sds.
P.D: Opina cuando quieras.

Efectivamente.
De todas formas como digo, los ultimos 5' fueron en cuesta, osea que quiza trabajase en 165 o asi.
Y eso de que en 172 ppm no estas en zona quemagrasa ... es imposible trabajar 50' sin estar en la zona quemagrasa, no tengo tanto glucogeno jejeje.
No y no:
-No quiero hacer HIIT con una rutina de fuerza, lo contraindican, puedo acelerar el sobreentrenamineto a la velocidad de la luz (hablando del SNC).
-En definicion necesito cargas altas, siempre cargas altas, para conservar maximo musculo. Ademas, si gano reclutamiento muscular (algo) hipertrofia de mas que me llevo despues en volumen. Por asi decirlo trabajaria volumen, no ahora mismo pero si cuando me reincorpore a la hipertrofia.
Sds.
P.D: Opina cuando quieras.

Pero es que en definición yo creo que no deberías pretender mejorar ampliamente tus marcas. Por eso te digo lo del HIIT y los circuitos lácticos.
Un ejemplo de estos sería el ejemplo de C.T. en el post destruyendo la grasa. En el se hace esto:
- Lunes: levantamiento pesado torso + sesion de HIIT 15 minutos
- Martes: circuito láctico + cardio baja intensidad 20-30 minutos.
- Miercoles: descanso
- Jueves: levantamiento pesado pierna + sesión de HIIT
- Viernes: circuito láctico + cardio baja intensidad

A mi me parece una buena opción; mantienes con los levantamientos pesados y el acido láctico ayuda a la quema de grasas y acelera el metabolismo. Yo igual lo pruebo en su día.

Pero es que en definición yo creo que no deberías pretender mejorar ampliamente tus marcas. Por eso te digo lo del HIIT y los circuitos lácticos.
Un ejemplo de estos sería el ejemplo de C.T. en el post destruyendo la grasa. En el se hace esto:
- Lunes: levantamiento pesado torso + sesion de HIIT 15 minutos
- Martes: circuito láctico + cardio baja intensidad 20-30 minutos.
- Miercoles: descanso
- Jueves: levantamiento pesado pierna + sesión de HIIT
- Viernes: circuito láctico + cardio baja intensidad

A mi me parece una buena opción; mantienes con los levantamientos pesados y el acido láctico ayuda a la quema de grasas y acelera el metabolismo. Yo igual lo pruebo en su día.

Bueno, seria cuestion de probarlo. De momento, digo con esto para intentar mantener marcas lo maximo posible.
Si alguna vez necesito algo mas para definir, lo hare, pero mientras pueda seguire en fuerza a ver si mantengo o subo algo las marcas. Ademas, lo veo lo mejor para conservar la maxima masa muscular posible.

Bueno entreno de hoy:

Sentadilla hack
1x6 78kg (subir)
1x5 98kg (Subir)
1x4 100kg (subir)
1x3 102kg (subir)
1x3 110kg (cinto) (mantener)

Remo 90º
1x6 68kg 60'' (mantener)
1x5 70kg 90'' (mantener)
1x4 72kg 120'' (subir)
1x4 74kg (mantener)

Mantener en general.

Press en el suelo
1x6 68kg 60'' (mantener)
1x5 68kg 90'' (mantener)
1x4 70kg 120'' (subir)
1x4 74kg (subir)

Crunch lateral 3x15 30''

-En general en sentadilla fatal, aproxime muy mal los pesos y acabe tocandome los huevos, mal mal, sensacion de dia perdido.
-Remo poderoso, costo, curiosamente siempre me cuestan mas las primeras que las ultimas, falta de resistencia.
-Press en el suelo tambien bueno, seguiremos en el camino, pero ultimamente progreso mucho en press con las rutinas de fuerza.

Nada mas, mañana cardio, hoy no ha habido porque acabo de terminar de entrenar, voy a la ducha.
Sds señoras.

La sentadilla es buena, la que da efectividad es la ultima al estilo 5x5.
Press y remo excelentes; el remo lo haces isométrico??

Atrás