Entreno de hoy:
Press en el suelo
1x6 68kg 90'' (mantener)
1x5 70kg 120'' (subir)
1x4 74kg 3' (Mantener)
1x3 76kg 3' (Subir)
1x2+1 con trampa 78kg (mantener)
Peso muerto rumano
1x6 110kg 60'' (mantener)
1x5 112kg 90'' (subir)
1x4 114kg 120'' (mantener)
1x4 116kg (subir)
Dominadas 10 kg de lastre
2x4 90''
2x4 120''
Crunch al frente 3x15 30''
Carrera continua 20' 30'' con 160 ppm al finalizar y 120 tras 1' en reposo estirando.
-El press bueno, voy progresando adecuadamente (como en el colegio xD). 78 kg a 3 es una marca para mi interesante, si acabara con 82 kg a 3 la rutina seria perfecto, pero todavia hay que trabajar, que voy trabajando ya sobre pesos maximos.
-El rumano costo, quiza el de peor tecnica del dia, no obstante, subo algo de peso.
-Dominadas poderosas, mejore tecnica (asignatura pendiente), con sus debidos descansos, todo fue bien.
-Sin comentarios de los abdos.
-El cardio costo por haber tomado bastante agua antes de salir, frio en granada a las 5 de la tarde, pero un cardio relajado. Consegui bajar pulsaciones (tambien tarea pendiente) osea que contento. Proximo dia de cardio: Jueves.
-En general las estoy pasando canutas con la dieta ya, cuesta cuesta, por la mañana meto menos de 50 g de CH (creo), nada comparado con los mas de 100 que metia en volumen, y sigue asi la cosa a media tarde y tal ...
Me veo mas delgado a pesar de haber violado la dieta durante este fin de semana, me veo animado con respecto a esta definicion, creo que puedo conseguir algo bueno porque pienso que ando en un porcentaje cercano al que quiero y eso me anima. Tambien anima el hecho de que este finde toca trampa , jejeje.
Bueno, ya que estoy cuento las cosas mas importantes de los dos ultimos entrenos que no colgue:
-El peso muerto del viernes estuvo bien, llegue a los 140 kg, pero la segunda serie no consegui sacar la 3ª repeticion, hostia!, veremos este viernes como va.En el militar llegue a 48 kg con 4 repeticiones.
-Ayer llegue a 110 kg en sentadilla y con necesidad de subir peso en todas las series la proxima semana, osea que bien. El remo en su linea, y el press enfatizando la parte baja del movimiento (este dia lo meti aqui para hacer el press al 70% de recorrido, obviando la parte final, la mas debil en mi caso). Este tipo de entrenamiento para el pecho, unido a los fondos, da como resultado el progreso de gigante en press que me noto.
Nada mas, no aburro mas, mañana descanso (medio obligado), el jueves vuelvo con cardio, el viernes pesas.
Sds!!