Diario de Hablando!!

La sentadilla es buena, la que da efectividad es la ultima al estilo 5x5.
Press y remo excelentes; el remo lo haces isométrico??

Gracias, pero realmente fue malo, yo quiero rendir al menos en dos series ultimas al maximo.
Press y remo bien si, el remo isometrico ni de coña, con ese pesaco ...

Pues dicen que para los dorsales lo mejor es aguantar la tension en la parte concentrica, es decir apretar bien con la espalda

Pues dicen que para los dorsales lo mejor es aguantar la tension en la parte concentrica, es decir apretar bien con la espalda

Ya, pero para fuerza es mejor para incrementar algo las marcas.
Ni siquiera lo hago en hipertrofia, pero lo tendre en cuenta para la proxima etapa de volumen.

Bueno entreno de hoy:

Sentadilla hack
1x6 78kg (subir)
1x5 98kg (Subir)
1x4 100kg (subir)
1x3 102kg (subir)
1x3 110kg (cinto) (mantener)

Remo 90º
1x6 68kg 60'' (mantener)
1x5 70kg 90'' (mantener)
1x4 72kg 120'' (subir)
1x4 74kg (mantener)

Mantener en general.

Press en el suelo
1x6 68kg 60'' (mantener)
1x5 68kg 90'' (mantener)
1x4 70kg 120'' (subir)
1x4 74kg (subir)

Crunch lateral 3x15 30''

-En general en sentadilla fatal, aproxime muy mal los pesos y acabe tocandome los huevos, mal mal, sensacion de dia perdido.
-Remo poderoso, costo, curiosamente siempre me cuestan mas las primeras que las ultimas, falta de resistencia.
-Press en el suelo tambien bueno, seguiremos en el camino, pero ultimamente progreso mucho en press con las rutinas de fuerza.

Nada mas, mañana cardio, hoy no ha habido porque acabo de terminar de entrenar, voy a la ducha.
Sds señoras.

joder y te kejas con semejante entreno crack
destaco remo sobre todo
va un nivel cojonudo de entreno ( el mio al lado del tuyo es ridículo xD )
un saludo campeón!!!

joder y te kejas con semejante entreno crack
destaco remo sobre todo
va un nivel cojonudo de entreno ( el mio al lado del tuyo es ridículo xD )
un saludo campeón!!!

Bah, no es para tanto, me quejo si, creo que no rendi al 100%
Tu te marcas unos buenos entrenos tio.
sds.

Entreno de hoy:

Carrera continua 30' 168 ppm y 132 ppm.

En general tranquila, fui mas relajado que el otro dia, sobre llano etc ...

Mañana, un entreno de verdad.
Sds.

por donde andas....mu liado..??
un saludo...

Pues de puente, jejeje.
Por eso, he estao liao y no he actualizado el diario.
sds.

-----------------------------------------------------------------------

Actualizo:
-He hecho dos entrenamientos, uno el viernes y otro el lunes, no lo subire, por pereza, mañana voy a entrenar de nuevo calendarios universitarios y entreno mañana de nuevo, y lo subire.
-Este fin de semana me he saltado la dieta, no he comido mierda y quiza, por saltarme comidas, he hecho deficit de kcal, pero he comido pocas proteinas y saltandome la dieta a muerte, jejeje. Comiendo pasta, CH, etc ... he pasado el puente (que en granada hoy es fiesta) en granada y se ha venido mi novia y claro, no es cuestion de ponerle dieta hiperproteica hipocalorica, jejeje.
Pero bueno, no ha sido mal, ya retomo dieta de nuevo hoy, y tp he sacao mucho los pies del plato.

Nada mas, mañana actualizo el diario y ya pongo entreno.
Saludos!!

Si te ha visitado la novia toma pistachos que aportan zinc, que es un mineral importante que se escapa cuando pasa lo que tiene que pasar.

Si te ha visitado la novia toma pistachos que aportan zinc, que es un mineral importante que se escapa cuando pasa lo que tiene que pasar.

Jajaja, anda cabroncete, que a mi el zinc me da un poco igual en segun que situaciones jejeje.
Ademas, ya sabes que me he saltao la dieta bien. Si no me ha importao el tomar proteina, que me iba a importar el zinc?
XD.
P.D: Actualizo el entreno de hoy en 40'.

Entreno de hoy:

Press en el suelo

1x6 68kg 90'' (mantener)
1x5 70kg 120'' (subir)
1x4 74kg 3' (Mantener)
1x3 76kg 3' (Subir)
1x2+1 con trampa 78kg (mantener)

Peso muerto rumano

1x6 110kg 60'' (mantener)
1x5 112kg 90'' (subir)
1x4 114kg 120'' (mantener)
1x4 116kg (subir)

Dominadas 10 kg de lastre
2x4 90''
2x4 120''

Crunch al frente 3x15 30''
Carrera continua 20' 30'' con 160 ppm al finalizar y 120 tras 1' en reposo estirando.

-El press bueno, voy progresando adecuadamente (como en el colegio xD). 78 kg a 3 es una marca para mi interesante, si acabara con 82 kg a 3 la rutina seria perfecto, pero todavia hay que trabajar, que voy trabajando ya sobre pesos maximos.
-El rumano costo, quiza el de peor tecnica del dia, no obstante, subo algo de peso.
-Dominadas poderosas, mejore tecnica (asignatura pendiente), con sus debidos descansos, todo fue bien.
-Sin comentarios de los abdos.
-El cardio costo por haber tomado bastante agua antes de salir, frio en granada a las 5 de la tarde, pero un cardio relajado. Consegui bajar pulsaciones (tambien tarea pendiente) osea que contento. Proximo dia de cardio: Jueves.
-En general las estoy pasando canutas con la dieta ya, cuesta cuesta, por la mañana meto menos de 50 g de CH (creo), nada comparado con los mas de 100 que metia en volumen, y sigue asi la cosa a media tarde y tal ...
Me veo mas delgado a pesar de haber violado la dieta durante este fin de semana, me veo animado con respecto a esta definicion, creo que puedo conseguir algo bueno porque pienso que ando en un porcentaje cercano al que quiero y eso me anima. Tambien anima el hecho de que este finde toca trampa , jejeje.

Bueno, ya que estoy cuento las cosas mas importantes de los dos ultimos entrenos que no colgue:

-El peso muerto del viernes estuvo bien, llegue a los 140 kg, pero la segunda serie no consegui sacar la 3ª repeticion, hostia!, veremos este viernes como va.En el militar llegue a 48 kg con 4 repeticiones.
-Ayer llegue a 110 kg en sentadilla y con necesidad de subir peso en todas las series la proxima semana, osea que bien. El remo en su linea, y el press enfatizando la parte baja del movimiento (este dia lo meti aqui para hacer el press al 70% de recorrido, obviando la parte final, la mas debil en mi caso). Este tipo de entrenamiento para el pecho, unido a los fondos, da como resultado el progreso de gigante en press que me noto.
Nada mas, no aburro mas, mañana descanso (medio obligado), el jueves vuelvo con cardio, el viernes pesas.
Sds!!

veo que progresas adecuadamente en todo o practicamente todo...ese press en suelo me parece fuerte y ademas exigente, llegas muy forzado a las ultimas series no...??
con lo de la dieta es lo que hay normalmente hay momentos en que estas hasta los cojones y ptros que la llevas mejor,pero olle todo sacrificio tiene recompensa ademas con el buen trabajo que haces de pesas pienso que los resultados seran buenos...!!
Saludos

Entreno de hoy:

Press en el suelo

1x6 68kg 90'' (mantener)
1x5 70kg 120'' (subir)
1x4 74kg 3' (Mantener)
1x3 76kg 3' (Subir)
1x2+1 con trampa 78kg (mantener)

Peso muerto rumano

1x6 110kg 60'' (mantener)
1x5 112kg 90'' (subir)
1x4 114kg 120'' (mantener)
1x4 116kg (subir)

Dominadas 10 kg de lastre
2x4 90''
2x4 120''

Crunch al frente 3x15 30''
Carrera continua 20' 30'' con 160 ppm al finalizar y 120 tras 1' en reposo estirando.

-El press bueno, voy progresando adecuadamente (como en el colegio xD). 78 kg a 3 es una marca para mi interesante, si acabara con 82 kg a 3 la rutina seria perfecto, pero todavia hay que trabajar, que voy trabajando ya sobre pesos maximos.
-El rumano costo, quiza el de peor tecnica del dia, no obstante, subo algo de peso.
-Dominadas poderosas, mejore tecnica (asignatura pendiente), con sus debidos descansos, todo fue bien.
-Sin comentarios de los abdos.
-El cardio costo por haber tomado bastante agua antes de salir, frio en granada a las 5 de la tarde, pero un cardio relajado. Consegui bajar pulsaciones (tambien tarea pendiente) osea que contento. Proximo dia de cardio: Jueves.
-En general las estoy pasando canutas con la dieta ya, cuesta cuesta, por la mañana meto menos de 50 g de CH (creo), nada comparado con los mas de 100 que metia en volumen, y sigue asi la cosa a media tarde y tal ...
Me veo mas delgado a pesar de haber violado la dieta durante este fin de semana, me veo animado con respecto a esta definicion, creo que puedo conseguir algo bueno porque pienso que ando en un porcentaje cercano al que quiero y eso me anima. Tambien anima el hecho de que este finde toca trampa , jejeje.

Bueno, ya que estoy cuento las cosas mas importantes de los dos ultimos entrenos que no colgue:

-El peso muerto del viernes estuvo bien, llegue a los 140 kg, pero la segunda serie no consegui sacar la 3ª repeticion, hostia!, veremos este viernes como va.En el militar llegue a 48 kg con 4 repeticiones.
-Ayer llegue a 110 kg en sentadilla y con necesidad de subir peso en todas las series la proxima semana, osea que bien. El remo en su linea, y el press enfatizando la parte baja del movimiento (este dia lo meti aqui para hacer el press al 70% de recorrido, obviando la parte final, la mas debil en mi caso). Este tipo de entrenamiento para el pecho, unido a los fondos, da como resultado el progreso de gigante en press que me noto.
Nada mas, no aburro mas, mañana descanso (medio obligado), el jueves vuelvo con cardio, el viernes pesas.
Sds!!
grande ese entreno hablando
ese PM, remo en el suelo de lujo
nada que objetar
a seguir asi

veo que progresas adecuadamente en todo o practicamente todo...ese press en suelo me parece fuerte y ademas exigente, llegas muy forzado a las ultimas series no...??
con lo de la dieta es lo que hay normalmente hay momentos en que estas hasta los cojones y ptros que la llevas mejor,pero olle todo sacrificio tiene recompensa ademas con el buen trabajo que haces de pesas pienso que los resultados seran buenos...!!
Saludos

Gracias ramser, realmente fue un entreno poderoso, me senti muy bien.
La dieta la llevo lo mejor que puedo, al menos stoy siendo estricto

grande ese entreno hablando
ese PM, remo en el suelo de lujo
nada que objetar
a seguir asi

Gracias gale, hay que seguir trabajando como hoy.

Bueno, hoy he hecho cardio, han salido 30' a ritmo bueno, 154 ppm al finalizar y 128 al cabo de 1'.
Ha ido bien, relajado, luego buenos estiramientos, enfin, todo de lujo, me noto mas delgado, me voy viendo cada vez mas abdominales esbozados, queda aun un mes y si no la prolongo mas aun, asique no hay prisa, esta epoca de definicion creo que es la buena.
Nada mas, mañana entrenare PM.
Saludos!

Atrás