Diario de Hablando!!

meda miedo solo mirar esos pesos xD
destaco ante todo PM y dominadas
un saludo

No estan tan bien, hay que seguir adelante, aun queda camino por recorrer.
Voy siguiendo la definicion y lo llevo bien, mejor que los pesos, jejeje (creo).
Os tocara juzgar dentro de unas semanas.

No estan tan bien, hay que seguir adelante, aun queda camino por recorrer.
Voy siguiendo la definicion y lo llevo bien, mejor que los pesos, jejeje (creo).
Os tocara juzgar dentro de unas semanas.

ya nos gustaría mucho hacer esos entrenos
queremos fotos pa ver esa defí xD
un saludo

Jeje, tiempo amigo, cuando lleves casi 3 años entrenando tiraras el doble que yo.
Lo de las fotos como digo minimo (y quiza maximo) 3 semanas.

joer si llevas tres añitos pues no em queda nada a mi para cumplir eso ( mañana hará 4meses desde que empeze )
pues nada cuando estes listo esas fotos por aqui xD
un saludo

128 en rumano!!! eso no lo muevo ni en convencional que es el que se me da bien.
Estas to' fuerte tu eh.

Entonces que tomas de postentreno?? no se si alguna vez lo posteaste pero es que así capto cosas para cuando me quede sin suero. Es que a mi la comida solida no me entra porque se me cierra el estómago.

128 en rumano!!! eso no lo muevo ni en convencional que es el que se me da bien.
Estas to' fuerte tu eh.

Entonces que tomas de postentreno?? no se si alguna vez lo posteaste pero es que así capto cosas para cuando me quede sin suero. Es que a mi la comida solida no me entra porque se me cierra el estómago.

Gracias rasko, pero ya digo, no tiene mucho merito, las piernas son mi grupo adelantado.
De post entreno tomo leche+jamon+p de pavo.
En volumen meto cereales de chocolate (con poca grasa claro) y en defi meto avena (poquita).
En resumen, no me suplmento para nada.

Bueno entreno de hoy:

Sentadilla hack
1x4 98kg
1x3 108kg
1x2 1180kg
1x1 128kg (cinto)
1x1 138kg (cinto)

Remo 90º
1x3 74kg 60''
1x3 76kg 90''
1x2 78kg 120''
1x2 80kg

Press en el suelo
1x6 70kg 60''
1x5 72kg 90''
1x4 74kg 120''
1x4 74kg

Abdominales 3 superseries

Sentadilla poderosa, aunque la ultima serie la saque con una tecnica dudosa, no obstante, nadie quita los 138 kg, osea que contento.
El remo fuerte, y el press en su linea.
Me noto el hombro derecho raro, voy a entrenar el viernes con cuidado, descansare la semana que vien (por fin) aprovechare para hacer descarga activa (cardio, porque me viene bien) y la semana siguiente, aunque sea sea en defi, la ultima semana de definicion la hare con la rutina de volumen (ya la tengo montada, cuando tenga tiempo la subo).
Nada mas, el viernes vuelvo a entrenar.
Saludos!

veo que como dices va todo bien.....
ese remo es muy bueno...yo con las muñequiñas k tengo no lo podria levantar jejeje

un saludo tio duro...

Hola.
Cuelgo la rutina:

Lunes: Pierna-Hombro

Sentadilla hack
Peso muerto rumano SS Zancadas con mancuernas
Sentadilla Zercher SS Sentadilla bulgara
Gemelo barra SS Gemelo mancuerna a una pierna
Press militar SS Pajaros
Elevaciones laterales SS Remo al mentón

Miercoles: Pecho y biceps

Press en el suelo
Aperturas con mancuerna SS Flexiones en el suelo
Press inclinado SS Curl martillo
Curl con mancuerna SS Curl concentrado
Fondos en paralelas 3x10 60''

Viernes: Espalda y triceps

Peso muerto
Remo 90º SS Remo con mancuerna
Pullover SS Press cerrado
Extensiones invertidas por encima de la cabeza SS Patada trasera
Dominadas 3xfallo 60''

-Los basicos se trabajan a 4x6 90''.
-Las superseries se trabajan a 3x10 60''
-He decidido aumentar la cadencia de los ejercicios, con lo cual los pesos disminuiran.

Y la pregunta del millon, que ejercicio podria hacer el viernes a superseriar con la patada trasera con mancuerna? Es practicamente el mismo ejercicio ... me gustaria hacer algo diferente. Valdria usar una silla para hacer dippings? Me refiero una silla hacer dippings con los pies apoyados en el suelo. Los que lo habeis hecho, vale con los pies asi o los pies deben estar apoyados a una altura igual a las manos?

Nada, gracias por comentar de antemano.
Saludos.

veo que le vas a dar a las SS ehh
por algun motivo en especial????
la rútina la veo bien elavorada
un saludo

veo que le vas a dar a las SS ehh
por algun motivo en especial????
la rútina la veo bien elavorada
un saludo

Si, por ser mas rapido, puedo meter mas series para disminuir el tiempo de entreno.
Quiero meter mucho volumen, y las SS ayudaran a darle mas intensidad-weider a la rutina.

pues esta de lujo eso ehhhhh
yo cuando me estanque haré lo mismo con esas SS
a darle caña se ha dicho

A ver gale ... seamos sensatos, yo llevaba trabajando en alta frecuencia desde septiembre, y llevo un tiempo entrenando, tu en realidad lo que necesitarias es lo inverso, pasarte a alta frecuencia y quiza hacer una rutina de fuerza.
Pero vamos, que se que no lo vas a hacer xDD.

Sentadilla Zercher SS Sentadilla bulgara
.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ vas a morir con esa SS

En cuanto a la rutina bien, lo último que comentas, yo si que haría la SS con dipping o con flexiones cerradas incluso

A ver gale ... seamos sensatos, yo llevaba trabajando en alta frecuencia desde septiembre, y llevo un tiempo entrenando, tu en realidad lo que necesitarias es lo inverso, pasarte a alta frecuencia y quiza hacer una rutina de fuerza.
Pero vamos, que se que no lo vas a hacer xDD.

ya estube 6 semanitas con ella y no me gusto para nada, no noirte mejoria como con la weider y de ahi que volviese con ella, en cuando termine esta cambiaré por otra y ya veré cual será.
El tema de una rútina de fuerza pues me llama la atención pero llegado el momento ya decidiré
un saludo

uuu,,,k buena...! tu planificacion.....la tendre presenta o algo con SS...yo que siempre me alargo mucho en los entrenos...con esto se recorta y se trabaja intensivamente...
gracce por hacerla..jeje

Atrás