Diario de Hablando!!

Bueno has progresado en repes en el press; así que no esta mal.
Las elevaciones laterales son una bestialidad.
Que te interesa hacer despues; volumen total o bien fuerza maxima?? o bien una mezcla

Gracias rask, no fue para tanto.
Pues despues quiero hacer fuerza maxima, porque me voy a dedicar a definir, al menos intento ganar algo de fuerza, que luego para el volumen del verano me vendra genial.
Sds

Pues no, no me sobrecarga mucho la verdad.
Y mira que tengo problemas de espalda a nivel muscular, y la zona lumbar no me da problema.
Si te molesta puedes hacerlo a 45º, implicaras mas trapecio, pero ...
De hecho tal vez lo cambie para la rutina de fuerza de febrero.
Te molesta el remo 45º?
Y el peso muerto?

A 45 º he tenido también problemas. Además me dura el dolor 3 o 4 días. De hecho la última vez (antes de ayer) hice remo en el banco con una inclinación de unos 30 º, y levantando la barra del suelo, pero con cuidado de que el punto de apoyo fuese el abdomen y no el pecho para no presionarlo. No tengo muy claro si lo continuaré de esa manera, o si eliminaré ese ejercicio, o sencillamente hacerlo con pesos livianos.
El peso muerto me da ligeras molestias, pero nada que ver con el remo. Mis discos no son grandes, y he pensado poner unos tacos de madera o algo para no tener que agachar demasiado, y proteger un poco más la espalda. Así no creo que tenga problemas con el peso muerto.

Sigo con atención tu diario, aunque como novato yo no tenga mucho que aportar, me ayuda bastante.

A 45 º he tenido también problemas. Además me dura el dolor 3 o 4 días. De hecho la última vez (antes de ayer) hice remo en el banco con una inclinación de unos 30 º, y levantando la barra del suelo, pero con cuidado de que el punto de apoyo fuese el abdomen y no el pecho para no presionarlo. No tengo muy claro si lo continuaré de esa manera, o si eliminaré ese ejercicio, o sencillamente hacerlo con pesos livianos.
El peso muerto me da ligeras molestias, pero nada que ver con el remo. Mis discos no son grandes, y he pensado poner unos tacos de madera o algo para no tener que agachar demasiado, y proteger un poco más la espalda. Así no creo que tenga problemas con el peso muerto.

Sigo con atención tu diario, aunque como novato yo no tenga mucho que aportar, me ayuda bastante.

Yo que tu iba al medico y se lo comentaba, eso es lo mejor, al menos te descartas algo grave si estas bien, y si tienes algo, cuanto antes lo sepas mejor.

Mi diario no te aportara mucho porque yo soy otro novato xD.
Pero si, pasate cuando quieras.

Entreno de hoy:

Press en el suelo 4x6-5-5-5 70kg 90'' (subir)
Peso muerto rumano 3x8 100kg 60'' (subir)
Elevaciones laterales 3x8-7-6 12kg/mancuerna 60'' (obviamente mantener)
Press frances con mancuernas 3x8-8-7 16kg/mancuerna 60''
Crunch lateral 3x15 30''
Dominadas 3x7-6-6 60''

-Press regular, no progreso nada, le subire peso la semana que viene para ver si va mejor y empiezo a avanzar.
-Peso muerto rumano bien, subo peso.
-Laterales muy buenas, contento, muy contento.
-En las dominadas me paso una cosa, y es que hice dos series, pero luego empezo a hablarme un anciano que hacia rehabilitacion en la zona donde hacia dominadas y descanse minimo 3' entre la 2ª y la 3ª serie. Un anciano muy majo.

Nada mas, el viernes volvere a entrenar.
La semana que viene no se como entrenare, porque para empezar el lunes me quedare en jaen y quiza me vaya a jaen el jueves, asique entrenare 1 dia o 2, pero no la hare entera.
La otra quiza si que haga la rutina entera.
Sds!

hoy no veo entreno
te comento lo que me gusta de este:
esas elevaciones bestiales
el PM y las dominadas del 10
joder buen entreno
sigue asi fiera
un saludo

hoy no veo entreno
te comento lo que me gusta de este:
esas elevaciones bestiales
el PM y las dominadas del 10
joder buen entreno
sigue asi fiera
un saludo

Hoy no ha habido entreno muscular, intelectual ... digamos que he estudiao 9 horas hoy.
Pues si, la verdad es que las laterales me gustaron, pero aun queda subir repes.
Dominadas bien, la semana que viene a ver si mejoro.
Sds.

Hoy no ha habido entreno muscular, intelectual ... digamos que he estudiao 9 horas hoy.
Pues si, la verdad es que las laterales me gustaron, pero aun queda subir repes.
Dominadas bien, la semana que viene a ver si mejoro.
Sds.

eso esta bien estudios o primero ( y eso cansa y mucho )
joder pues del 10 ese entreno macho
un saludo

Entreno de hoy:

Peso muerto 4x3 140kg 90'' (cinto)
Press militar 60''
1x8 28kg
1x6 38kg
1x5 48kg
Dominadas 3x3-3-3+3sin lastre 10kg de lastre 60''
Fondos en paralelas 3x6-5-4+4 sin lastre 10kg de lastre 60''

-Hoy entrene en fuerza, ya que esta semana va a ser rara, preferia tomar contacto con la fuerza de nuevo porque el proximo ciclo es de fuerza-definicion.
-En press militar fui con cuidado porque llevo un par de dias notandome molestias en el hombro derecho, hice bastantes estiramiento de hombro y de momento va bien, pero voy a cuidarlos.
-DOminadas contento, pense que no llegaria a sacar tanto, realmente fue bueno.
-Los fondos supremos, 6 fondos con 10 kg de lastre para mi esta genial, cuando empiece en fuerza necesitare lastrarmelos con 15 kg mas o menos para ir bien.
-Siento no pasarme por vuestros diarios ultimamente pero estoy muy liado con los examenes, apenas saco tiempo para entrenar, despues de los examenes la cosa volvera a la normalidad.
-Fin de semana trampa practicamente, el sabado era el dia oficial y el domingo el cumpleaños de mi novia, osea que se fue todo el fin de semana por la borda.

Nada mas, mañana seguramente vuelva con otro entreno de fuerza y ya hasta la semana que viene.
Saludos

Entreno de hoy, de nuevo cortito y en fuerza:

Press en el suelo 4x3-3-3-2 76kg 90''
Remo inverso 3x4-3-3 80kg 60''
Elevaciones laterales 3x5-4-4 14kg/mancuerna 60''
Curl con mancuerna 1x5 18kg/mancuerna 2x4 20kg/mancuerna 60''

-Press fuerte, fue bien, aunque costo.
-El remo inverso costo mucho, no estoy acostumbrado ...
-El curl fuerte, sinceramente no pense poder con 20 kg, contento si señor.

NAda mas, vuelvo a entrenar la semana que viene no se que dia.
Sds!

Estas mejor de esos hombros??
Buenos pesos en todo pero esas elevaciones son muy fuertes.

Si, estoy mejor.
Estoy haciendo un ejercicio con cinturon que puso pureta en su post y me noto mejor.
Seguire en la linea, haciendo estiramientos d ehombros y ejercicios de rotador, a ver si mejora la cosa (que yo se que si).
Lo que pasa es que cuando tienes tiempo todo perfecto, estiras 10' si quieres, si no son 20, haces ejercicios de rotador, antebrazo ... pero cuando estas estudiando para los examenes y tienes mil cosas que hacer demasiado que entrenas.
Se que no lo estoy haciendo bien, espero enmendarme despues de los examenes.
LAs laterales fueron sufridas, pero bueno, muy ficticias por las repeticiones que son.

Hola.
Bueno, tengo la decencia de actualizar este diario, hoy entrene en fuerza.

Sentadilla hack 4x4-3-3-3 110 kg 90''
Press militar 3x5-5-5 50kg 60''
Dominadas 3x3-3-3+3 sin lastre 12kg de lastre 60''
Fondos 3x5-4-3+3 sin lastre 12kg de lastre 60''

-La sentadilla hack dura de cojones, pero bien, fue bien.
-Press militar fuerte tambien.
-Ejercicios de peso libre fuertes, seguire con este lastre para la semana que viene.

Nada mas, esta semana entrenare otro dia mas, y la semana que viene vuelvo a definicion.
Sds.

Muy bueno el militar y buenos fondos.
La sentadilla ya sigue en tu linea
12 kg en dominadas?? menuda burrada, yo con eso ni me levanto.

Muy bueno el militar y buenos fondos.
La sentadilla ya sigue en tu linea
12 kg en dominadas?? menuda burrada, yo con eso ni me levanto.

Gracias rasko.
Las dominadas buenas porque baje muchas repeticiones.
La sentadilla y el militar a ver que tal andan en definicion, porque espero bajar peso,a ver que tal va.
Sds

ey hola de nuevo hablando!
como te va solo te comento que si tienes tiempo y te apetece he vuelto con un diario nuevo y ya que con el anterior tus post me ayudaron y fueron utiles...me gustaria que te pasaras....
haber si pongo al dia en tus entrenos pero me imagino que al igual que rasko los progresos habran sido barbaros....
un saludo y a cuidarse...!

ey hola de nuevo hablando!
como te va solo te comento que si tienes tiempo y te apetece he vuelto con un diario nuevo y ya que con el anterior tus post me ayudaron y fueron utiles...me gustaria que te pasaras....
haber si pongo al dia en tus entrenos pero me imagino que al igual que rasko los progresos habran sido barbaros....
un saludo y a cuidarse...!

Me pasare cuando tenga mas tiempo ramaser, de verdad.
Mis entrenos siguen igual que cuando marchaste seguro, jejeje.
Sds.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Aqui teneis los videos del otro dia, sentadilla hack y press militar.
Espero que os gusten.
Hoy grabare nuevos, y los subire la semana que viene.
sds.

Usas cinto para el militar??? por??

Cuando voy pesado si.
Mas vale prevenir, siempre es bueno tener activada la zona abdominal.
Pero por lo general, no lo suelo usar.
No se por que lo use ese dia porque realmente no iba pesado.
IGual es porque las dos ultimas series de hack si lo use, y al tenerlo lo deje puesto.

Atrás