Diario de Hablando!!

Buen entreno el que te has marcado

El press en el suelo no lo estas haciendo con menos peso que anteriormente???

PD: a que viene tu avatar

No os habeis enterado?
Snakeh murio el dia 28 de diciembre.
PAsaos por el diario-cerrado de snakeh.
Se ha ido un gran culturista, y aun mejor persona.

Bueno, vuelvo a entrenar el viernes, y sale esto:

Sentadilla hack 4x6 70kg 90''
Remo 90º 3x8 54kg 60''
Press inclinado con mancuernas 3x10 16kg/mancuernas 60''
Encogimientos con barra 3x10 80kg 60''
Gemelo con barra 3x10 100kg 60''
Planchas 3x30'' 30'' 10kg de lastre

-Me di cuenta despues de que mariconee en la sentadilla, pero bueno, como era de toma de contacto ... ya le subo peso esta semana.
-El remo costo bastante y no se por que.
-En general noto que me falta resistencia muscular, hace tiempo que no trabajo a 10 repeticiones ... es lo que tiene.

Nada, mañana vuelvo a entrenar.
Saludos

Te estás recién reincorporando por lo que tengo entendido, no ???
Bueno, si es así, no está mal el entreno. Aunque no comparto lo de empezar desde tan abajo. Yo que tu habría empezado con los últimos pesos con los que podías, y si quisiera por algún motivo bajarle, le bajaría el mínimo.

Te lo digo porque en Sentadilla y Remo, fuíste muy abajo en comparación a lo que sueles mover.

Saludos.

Te estás recién reincorporando por lo que tengo entendido, no ???
Bueno, si es así, no está mal el entreno. Aunque no comparto lo de empezar desde tan abajo. Yo que tu habría empezado con los últimos pesos con los que podías, y si quisiera por algún motivo bajarle, le bajaría el mínimo.

Te lo digo porque en Sentadilla y Remo, fuíste muy abajo en comparación a lo que sueles mover.

Saludos.

Te explico xplicit:
-Volvi de 3 semanas sin tocar una pesa, lo cual hizo que mis pesos bajaran.
-Volvi a entrenar en rango de hipertrofia despues de 2 meses entrenando por debajo de 5 repeticiones, por lo que necesito ganar resistencia muscular.

Yo preferi empezar desde abajo para acondicionar musculos. Aun me acuerdo de como independence se lesiono la rodilla al volver de 1 semana de vacaciones con pesos maximos en sentadilla. Yo era su compañero de piso y le veia andar, se jodio bien la rodilla.No quiero que me pase lo que le paso a el.

De todas formas tengo tiempo, esta semana de aclimatación, no pasa nada, esta semana subo un 20% con respecto a la semana pasada y me pondre en marcas sub-maximas.

De todas formas, tampoco puedes comparar mis entrenos de ahora con los de antes de irme, porque trabajaba en fuerza y los pesos eran infinitamente superiores a los que movere cuando empiece a trabajar fuerte de nuevo.

Saludos y gracias por pasarte.

Buena toma de contacto, pero opino que te fuiste muy abajo con los pesos; 70kg en hack es poco para lo que nos sueles acostumbrar

Buena toma de contacto, pero opino que te fuiste muy abajo con los pesos; 70kg en hack es poco para lo que nos sueles acostumbrar

Ya pero como digo es para volver a la rutina, ya hoy puse pesos mas respetables, aunque no sera ni mucho menos como en diciembre que entrenaba en fuerza.

------------------------------------------------------------

Entreno de hoy:

Peso muerto 4x6-6-6-5 116kg 90''
Press militar 3x8-8-6 38kg 60''
Zancadas con mancuernas 3x10 16kg/mancuerna 60''
Curl con mancuerna 3x10-10-9 14kg/mancuerna 60''
Crunch al frente 3x15 30''
Fondos en paralelas (pecho) 3x10-8-7 60''

-Peso muerto bueno, me quede contento con el entreno.
-Press militar me cuesta mucho, tengo muy poca resistencia muscular, a ver si me mejora.
-Fondos muy buenos, se nota que he bajado 4 kg de peso, me senti realmente ligero, a ver si pronto consigo usar lastre.

Nada, pues ahi teneis un entreno mejor.
Saludos

Muy buen entreno, que tal has sentido las zancadas con ese peso? no crees poder meterle unos kgs mas?? un saludo!

Muy buen entreno, que tal has sentido las zancadas con ese peso? no crees poder meterle unos kgs mas?? un saludo!

Si creo que podria haberle subido mas, ha costado pero realmente habria podido con mas, de haberlo sabido habria subido a 18 o 20 kg.
Sds!

Entreno de hoy:

Press en el suelo 4x6-6-6-5 68kg 90''
Peso muerto rumano 3x8 98kg 60''
Elevaciones laterales 3x10-10-8 10kg/mancuerna 60''
Press frances 3x10 12kg/mancuerna 60''
Crunch lateral 3x15 30''
Dominadas 3x7-7-5+1supina 60''

-Contento con el basico de hoy, costo, pero estoy cerca del 4x6.
-El rumano me destrozo la espalda, durisimo.
-Dominadas buenas, cuando vuelva a fuerza me lastrare.

Nada mas, el viernes vuelvo a entrenar.
Sds!
P.D: U2 WAR banneado definitivamente por ser un clon de Niko El Piko.
Tocate la polla!!
Debe ser duro aburrise de esa forma.
Bueno, lo unico que podemos hacer es ignorarlos.
No me extrañaria que antonioQ fuera otro clon de la gente del otro foro.
Siento vergüenza ajena, luego se me dice a mi inmaduro/infantil, jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajja.
P.D.2: jajaja.

ajaajajajajaja Justamente venía a contarte lo mismo ajajajajaja, bannearon a niko el dino !!!
AntonioQ no es un clon, pero es amigo de niko, de ahí se entiende su postura.

Buen Press de suelo (como me gusta ese ejercicio ejejejej), y las dominadas igual. ;)

Un abrazo !!!

ajaajajajajaja Justamente venía a contarte lo mismo ajajajajaja, bannearon a niko el dino !!!
AntonioQ no es un clon, pero es amigo de niko, de ahí se entiende su postura.

Buen Press de suelo (como me gusta ese ejercicio ejejejej), y las dominadas igual. ;)

Un abrazo !!!

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__paz__regalo_

Oleeeee.
Bah, entonces ya queda todo dicho.
:D
Es lo mejor que ha podido pasar. Lo malo es que se pasara de nuevo cuando le de la gana, cuando se aburran.
Enfin ... lo dicho, verwenza ajena.

Gracias, la verdad es que subi peso con respecto a la semana anterior (8 kg) y las odminadas tambien he mejorao bastante. A ver que tal se desarrollan las proximas semanas, porque por una parte se nota la rutina de fuerza hecha durante la definicion.
Un abrazo tiaco!!;)

Esas dominadas cada vez estan mejor, por que no das un poco mas de descanso a ver si asi sacas aun mas???

Esas dominadas cada vez estan mejor, por que no das un poco mas de descanso a ver si asi sacas aun mas???

No, de momento no, no quiero me interesa hacer gran numero, solo la hipertrofia.
Pero bueno, luego en fuerza me pondre a ello.

Si estas cerca del 4x6 tendras que subir no??
Unas laterales muy duras.
En cuanto a las dominadas igual te convendría descanasar 90 segundos en vez de 60, no es un descanso fuera de lo que recomiendan para hipertrofia y esos 30 segundos entre series vendran bien. Tienes marcado alguna progresion o vas al fallo??

hoy no entrenaste hablando????

Entrene ayer gale y mañana de nuevo.

Si estas cerca del 4x6 tendras que subir no??
Unas laterales muy duras.
En cuanto a las dominadas igual te convendría descanasar 90 segundos en vez de 60, no es un descanso fuera de lo que recomiendan para hipertrofia y esos 30 segundos entre series vendran bien. Tienes marcado alguna progresion o vas al fallo??

Mmmm, buena pregunta, tengo toda una semana para pensarlo, jajaja.
En teoria me gustaria sacar el 4x6 antes de volver a subir peso, pero igual le meto los 70 kg y voy a 4x5 la semana que viene, ya veremos.
Las laterales costaron un huevo y medio del otro, fue realmente duro, pero bueno, a ver si en un par de semanas estan listas las mancuernas de 12 kg.
Las dominadas ... no se, en realidad voy al fallo.
No es una rutina muy planificada,por la simple razon de que la hago mientras que pasa la epoca de examenes, luego vuelvo a definicion y a rutina de fuerza. Ahi si que me lastrare las dominadas y los fondos, para ir como a 4-5 repeticiones.
Saludos

Esta semana hago un cambio de orden de los ejercicios porque meviene mejor.
Lunes:

Sentadilla hack 4x6 94kg 90''
Encogimientos 3x10 100kg 60''
Gemelo con barra 3x10 120kg 60''
Crunch al frente 3x15 30''
Dominadas 3x8-7-6 60''
Fondos en paralelas pecho 3x10-10-8 60''

-Sentadilla buena.
-En general dominadas yfondos buenos pero la tecnica pudo ser mejor, no obstante no esta mal, mejor de lo que pensaba, el perder 4 kg de peso me ha hecho progresar en esos ejercicios.

El viernes entrene, hice el lunes prestablecido, sentadilla llegue a 90kg y en remo a 60, poco mas que comentar.
El miercoles vuelvo a entrenar.
Saludos

Buen entreno hablando, nuncha te habia visto hacer fondos para pecho, donde los haces??

Atrás