Hablando!
Volumen de toda la vida.
Buen entreno hablando, nuncha te habia visto hacer fondos para pecho, donde los haces??
Los hago en un parque encima de mi casa.
Gracias rask.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno hablando, nuncha te habia visto hacer fondos para pecho, donde los haces??
Esta semana hago un cambio de orden de los ejercicios porque meviene mejor.
Lunes:
Sentadilla hack 4x6 94kg 90''
Encogimientos 3x10 100kg 60''
Gemelo con barra 3x10 120kg 60''
Crunch al frente 3x15 30''
Dominadas 3x8-7-6 60''
Fondos en paralelas pecho 3x10-10-8 60''
-Sentadilla buena.
-En general dominadas yfondos buenos pero la tecnica pudo ser mejor, no obstante no esta mal, mejor de lo que pensaba, el perder 4 kg de peso me ha hecho progresar en esos ejercicios.
El viernes entrene, hice el lunes prestablecido, sentadilla llegue a 90kg y en remo a 60, poco mas que comentar.
El miercoles vuelvo a entrenar.
Saludos
Esta fenomenal ese rumano y ese press.
Como es que haces el frances con mancuernas, a mi no me gusta nada.
Lo importante es que entrenaste, y aun así no hubo un bajón importante en ningún ejercicio, un saludo ca.
Buen peso muerto
Zancadas creo que tu podias hacerlas con mas.
Tienes planteada rutina para cuando finalicen los examenes??
Eso eso, entrenar para hacer desaparecer el posible extres
Como odio geometría __meparto_ que bien que has salido bien, esperamos tus entrenamientos.
Veo que le pegs mucho a ese peso muerto, sí señor!!
Hola Hablando!
Grandes entrenos.
Si quieres pasate por mi diario
Saludos!
Hablando, en el remo a 90º, ¿se te sobrecarga la espalda baja?
Me identifico mucho con tus entrenos, e incluso tiramos pesos parecidos en casi todo, por eso te pregunto. El remo con barra, es uno de mis ejercicios favoritos, pero últimamente le he aumentado el peso y la columna a nivel de L5 me ha protestado.