Diario de Hablando!!

no yo digo solamente hacer remo al menton; quitar encogimientos y pajaros, para una fullbody creo que podría ir igual de bien.

Entonces vale, pero por aqui todo el mundo que hace planks se marca un tiempo y no va al fallo; igual te era mejor de esta forma montandote una progresion amena

Es mas completo tal vez como ejercicio, porque implica los deltoides, contra los encogimientos.
Pero me gustan mas los encogimientos.
Ademas, los veo unos buenos accesorios para el PM.
MM, la verdad es que puedo probar hacer una progresion.
Tienes razon, asi lo hare.

Buenas noticias del medico:

-El analisis consistia en un hemograma (ese es el motivo por el que todos los años me hago analisis) y pruebas bioquimicas pedidas por mi.
El resultado es que tengo la urea y el acido urico tirando a altos, pero dentro de los parametros normales. El colesterol lo tengo tirando a bajo dentro de los parametros normales. El LDL lo tengo a 59 mg/dl estando el valor minimo normal en 130.
Los trigliceridos los tengo 7 mg/dl mas bajo de lo normal.

-La radiografia muestra una columna vertebral recta. Dice que si tengo algo en la espalda, de origen oseo no es (como vaticino el fisioterapeuta en el que estuve este verano). Dice que puede ser una rotura fibrilar (lo dudo porque habria desaparecido el dolor estas 2 semanas de reposo) y otra posibilidad son contracturas (que es lo que creo que tengo por la dilatacion en el tiempo). ASique cuando acabe los examenes, me pondre en manos de un fisioterapeuta, y me dedicare a entrenar normalmente.

NAda mas, ahora a depurarme un poco. Me pesare el domingo, para ver donde ando de peso, si necesito seguir depurando las navidades, me tomare una semana de baja carga de kcal para volver a mis 72 kg, y una vez estacionado ahi, a mantenerme/subir poco, porque el 21 de febrero continuo la definicion.
Saludos.

Y como es tu dieta común en cuanto a carbos, protes, grasas??? más o menos en que porcentajes y gramos te sueles mover???

Yo la ultima vez que me los hice estaba tomando muchas grasas (pero no de bollos eh) de jamon, leche, huevos; y la verdad es que no me dio ningún problema (lo pongo a modo de experiencia).

PD: hacerse analisis despues de las navidades puede dar lugar a errores si te has pasado algo.

Y como es tu dieta común en cuanto a carbos, protes, grasas??? más o menos en que porcentajes y gramos te sueles mover???

Yo la ultima vez que me los hice estaba tomando muchas grasas (pero no de bollos eh) de jamon, leche, huevos; y la verdad es que no me dio ningún problema (lo pongo a modo de experiencia).

PD: hacerse analisis despues de las navidades puede dar lugar a errores si te has pasado algo.

Pues si te digo la verdad no lo se xDD.
Intento llegar a 160 g de proteina diaria, el resto va por intuicion.
Pero vamos, por decir algo, en definicion habria estado tomando unos 40g de grasa y 150-200 g de CH+lo de la comida.

Si, en realidad no es nada nuevo, pero las madres ya se sabe "a ver si comes mas grasa y se pone el colesterol LDL normal" ...
Yo los analisis me los hice el lunes 27 de diciembre.

Actualizo:
Esta mañana estaba en 71.1 en ayunas.
Asi que la semana que viene empiezo ya mantenimiento-ligero volumen, para conservar el nivel de grasa y aumentar un poco el musculo.

Y bueno, ya que me ha tocado la moral el tema de "volumen cerdil o limpio" pregunto:
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-hablando-288-41950.html

Que porcentaje de grasa veis al principio y al final de volumen?
Es decir, comparativamente, en las primeras y las terceras.
Yo me estimo un 13% al principio y un 16% en las terceras, pero querria saber que pensais vosotros.

Mas que nada, para hacer balance de mi etapa de volumen.

Vuelvo a actualizar:

-70.9 kg en ayunas. He perdido masa muscular por dos razones:
1-Llevo casi 3 semanas sin entrenar.
2-Disminución de proteinas.
La disminución en las proteinas es por una razon simple ... porque al no entrenar tengo una menor necesidad de proteinas, lo cual hace que necesite menos. Aunque hablamos de una disminucion de 30 g de proteinas tal vez diarias, pero comprobare si el hacer una pequeña descarga de proteina luego provoca un "efecto resorte" de anabolismo muscular que, unido al tiempo que llevo sin entrenar, me provoque una buena ganancia de masa. Al menos, a recuperar la que he perdido.

-Mañana me toca entrenar, a ver si puedo hacer fondos porque aunque no hay previsión de lluvia hoy el tiempo esta bastante mal. Ire mas relajado, ire tirando pesos bajillos durante esta semana para acomodar los tendones, musculo y articulaciones a la vuelta al trabajo. LA siguiente ya voy al maximo.

-Voy a probar una cosa. Sabeis que yo en volumen me dedicaba a ciclar CH, y a disminuir las kcal los dias que no entrenaba. Ahora probare a hacer los aumentos 6 comidas despues del entrenamiento. Es decir, si entrenara despues de la 4ª comida, las 4 primeras comidas del dia las haria de descarga, entrenaría y luego haría la 5 y 6, 1,2,3,4 del dia siguiente fuertes. La razón es aprovechar la ventana de anabolismo, pues considero que meter una gran cantidad de kcal 12 h antes de entrenar habiendose terminado el estimulo del entrenamiento anterior no tiene sentido.
Como digo voy a probar, como estaré un mes, pruebo, y veo si lo adopto para la siguiente etapa de volumen, aunque me gustaría saber que opinais.

Y nada mas, sigue abierta la pregunta del porcentaje de grasa.
Saludos!

Vuelvo a actualizar:

-70.9 kg en ayunas. He perdido masa muscular por dos razones:
1-Llevo casi 3 semanas sin entrenar.
2-Disminución de proteinas.
La disminución en las proteinas es por una razon simple ... porque al no entrenar tengo una menor necesidad de proteinas, lo cual hace que necesite menos. Aunque hablamos de una disminucion de 30 g de proteinas tal vez diarias, pero comprobare si el hacer una pequeña descarga de proteina luego provoca un "efecto resorte" de anabolismo muscular que, unido al tiempo que llevo sin entrenar, me provoque una buena ganancia de masa. Al menos, a recuperar la que he perdido.

-Mañana me toca entrenar, a ver si puedo hacer fondos porque aunque no hay previsión de lluvia hoy el tiempo esta bastante mal. Ire mas relajado, ire tirando pesos bajillos durante esta semana para acomodar los tendones, musculo y articulaciones a la vuelta al trabajo. LA siguiente ya voy al maximo.

-Voy a probar una cosa. Sabeis que yo en volumen me dedicaba a ciclar CH, y a disminuir las kcal los dias que no entrenaba. Ahora probare a hacer los aumentos 6 comidas despues del entrenamiento. Es decir, si entrenara despues de la 4ª comida, las 4 primeras comidas del dia las haria de descarga, entrenaría y luego haría la 5 y 6, 1,2,3,4 del dia siguiente fuertes. La razón es aprovechar la ventana de anabolismo, pues considero que meter una gran cantidad de kcal 12 h antes de entrenar habiendose terminado el estimulo del entrenamiento anterior no tiene sentido.
Como digo voy a probar, como estaré un mes, pruebo, y veo si lo adopto para la siguiente etapa de volumen, aunque me gustaría saber que opinais.

Y nada mas, sigue abierta la pregunta del porcentaje de grasa.
Saludos!

lo que hace no comer y entrenar como es debido :S
yo estoy parejo a ti con 70kg pero subiendo y comiendo y entrenando bien xD
lo del tema de ciclar los cH tiene buena pinta , prueba y ya te contarás com te va
un saludo fiera y mañana entrenar a tope :)

lo que hace no comer y entrenar como es debido :S
yo estoy parejo a ti con 70kg pero subiendo y comiendo y entrenando bien xD
lo del tema de ciclar los cH tiene buena pinta , prueba y ya te contarás com te va
un saludo fiera y mañana entrenar a tope :)

Efectivamente, no se puede comer bien y con normalidad en estas fechas.
De todas formas lo de la bajada de proteinas es una cosa que yo veo logica.
El tema de ciclar Ch y kcal en general es lo que es, lo que hacia el año pasado y me fue bien.
La diferencia que es el exceso de kcal en lugar de meterlo durante el dia del entrenamiento, lo meto en las 24 horas siguientes al entrenamiento, que es cuando anabolizare.

No se Hablando, en una discursion que vi entre Thibaudeau y Mcdonald resulto que habia estudios que decian que el ciclado de proteinas solo daba resultados en ancianos.

Aunque Thibaudeau puso un ejemplo de su experiencia empirica y defendia lo contrario.

¿Llevas mucho practicandolo? para que me cuentes nada mas __meparto_

Un abrazo.

No se Hablando, en una discursion que vi entre Thibaudeau y Mcdonald resulto que habia estudios que decian que el ciclado de proteinas solo daba resultados en ancianos.

Aunque Thibaudeau puso un ejemplo de su experiencia empirica y defendia lo contrario.

Un abrazo.

Yo solo he leido de hacerlo en el heavy duty.

Un abrazo.

Ancianos?
XDD.
No jodas, pues a ver si me funciona jaja.
No, solo llevo un fin de semana, en realidad deberia haberlo hecho durante todas las vacaciones, pero entonces quiza hubiera perdido muchisima mas masa de la que he perdido.
Mañana empiezo a cargar de nuevo con proteinas y a ver si las ganancias de musculo son rapidas.
Teoricamente lo seran porque llevo 3 semanas sin estimular el cuerpo.
Ademas, yo creo que sí que puede influir algo aunque sea infimamente, auqnue lo comprobare.
Por cierto no es un ciclado de proteina, simplemente bajo proteinas porque ahora tengo menor desgaste fisico y necesito menos. Durante volumen o definición todos los dias meto las mismas proteinas.
Enfin adrianinho, te podrias pasar por el link de arriba y decirme el porcentaje de grasa que me estimas en las 1ª y 3ªs fotos?
Sobre lo del ciclado de proteinas me pronuncio la semana que viene.

Yo solo he leido de hacerlo en el heavy duty.

Pufff, ni idea, el Heavy Duty no lo conozco nada bien y he leido muy poco sobre el tema.

Ancianos?
XDD.
No jodas, pues a ver si me funciona jaja.
No, solo llevo un fin de semana, en realidad deberia haberlo hecho durante todas las vacaciones, pero entonces quiza hubiera perdido muchisima mas masa de la que he perdido.
Mañana empiezo a cargar de nuevo con proteinas y a ver si las ganancias de musculo son rapidas.
Teoricamente lo seran porque llevo 3 semanas sin estimular el cuerpo.
Ademas, yo creo que sí que puede influir algo aunque sea infimamente, auqnue lo comprobare.
Por cierto no es un ciclado de proteina, simplemente bajo proteinas porque ahora tengo menor desgaste fisico y necesito menos. Durante volumen o definición todos los dias meto las mismas proteinas.
Enfin adrianinho, te podrias pasar por el link de arriba y decirme el porcentaje de grasa que me estimas en las 1ª y 3ªs fotos?
Sobre lo del ciclado de proteinas me pronuncio la semana que viene.

Si es el link que tienes un poco mas arriba te estimo un 15-20% (mas hacia el 15% pero no lo tengo muy claro porque con fotos me entiendo poco) pero vamos ahora mismo con 4 meses de definicion lucirias un buen six-pack en verano.

Por cierto respecto a lo que he dicho de la proteina, aqui tienes el link por si quieres echarle un ojo, es un poco culebron y lo hace muy divertido __meparto_

https://es.fitness.com/forum/culturismo/thibaudeau-vs-mcdonald-73682.html

Un abrazo.

Si es el link que tienes un poco mas arriba te estimo un 15-20% (mas hacia el 15% pero no lo tengo muy claro porque con fotos me entiendo poco) pero vamos ahora mismo con 4 meses de definicion lucirias un buen six-pack en verano.

Por cierto respecto a lo que he dicho de la proteina, aqui tienes el link por si quieres echarle un ojo, es un poco culebron y lo hace muy divertido __meparto_

https://es.fitness.com/forum/culturismo/thibaudeau-vs-mcdonald-73682.html

Un abrazo.

Si, es el link de arriba, donde hay secuencias de 3 tipos de fotos.
Queria preguntarte que porcentaje me echas en las primeras y cual en las terceras (dentro de cada pose, hay 3 fotos distintas que corresponde a distinto tiempo). Yo me estimaba en las primeras un 13% y en las terceras un 16%, quiero ver quien coincide conmigo. De todas formas yo tampoco tengo mucha idea, ese 13% me lo dijo otra persona, por eso lo tome como guia.

El link es un poco patetico, porque se distorsiona bastante.
Igual tienen razon en el hilo, si lo haces durante unas vacaciones es posible que el efecto de supercrecimiento se deba a la inactividad, no a la reduccion de proteina.
De todas formas probare, y cuando esté en volumen, hare una semana de descarga de proteinas, para ver que tal va.

Hola.
Hoy entrene (por finnnnn).
Fue un dia largo (muy largo) y entrene con toda la fuerza que habia (perdi mucha) y queria ir despacio, pues aun recuerdo la rodilla de independence.
Esto salio:

Peso muerto 4x6 100 kg 90''
Press militar 3x8 30kg 60''
Zancadas con mancuernas 3x10 12kg/mancuerna 60''
Curl con mancuerna 3x10 12kg/mancuerna 60''
Crunch al frente 3x15 30''
Fondos en paralelas 3x7-6-5 60''

-Entreno matador, se nota que llevo el tiempo que llevo sin entrenar, subida general de peso la semana que viene, pero realmente mañana voy a tener agujetas de cojones. No quiero pensar como estaría si hubiera hecho weider ...
-Los fondos tengo que mejorar la tecnica, pero de momento va bien, note el trabajo de pecho, asi que contento.
-Me tengo que acostumbrar de nuevo al agarre del peso muerto, se me clavaba la barra muchisimo con agarre prono. NI que decir tiene que a partir de ahora con los pesos que manejare agarre prono.
-Intentaré ir la semana que viene ya con pesos decentes pero no prometo nada, estoy peor de lo que pensaba.

Ahora, carga de kcal hasta las 8 de la tarde de mañana, cuando empezará el recorte.
Nada mas, me pasare por aqui para actualizar algo si hay que actualizar.
Saludos!

joder macho si dices que entrenaste si mucha fuerza no quiero ver lo que haces a tope XD

me gusta ese PM y el militar sobre todo
va fiera ya irás progresando con el paso de los días
un saludo

joder macho si dices que entrenaste si mucha fuerza no quiero ver lo que haces a tope XD

me gusta ese PM y el militar sobre todo
va fiera ya irás progresando con el paso de los días
un saludo

Bah, no es para tanto, como digo llevo mucho tiempo sinentrenar.
El PM esta regular, de todas formas sali contento del entreno.
Espero hacerlo asi, porque ahora soy medio novato xD.

Re-bueno el peso muerto, hace cuanto que no entrenabas?

Gracias aries, llevaba 3 semanas sin entrenar.

Hola.
Hoy entrene de nuevo, salio esto:

Press en el suelo 4x6 2 series con 50 kg y 2 con 60 kg 90''
Peso muerto rumano 3x8 78kg 60''
Elevaciones laterales 3x10 8kg/mancuerna 60''
Press frances con mancuernas 3x10 10kg/mancuerna 60''
Crunch lateral 3x15 30''
Dominadas 3x8-6-5 60''

-En general me noto mejor que el lunes, mejoro por dias.
-Dominadas me lleve una grata sopresa, creo que por la bajada de peso.
-Laterales bien, subo peso en general.
-Peso muerto rumano costo porque tenia muchas agujetas.

Nada, el viernes vuelvo con sentadilla.
saludos

Buenas dominadas y floor press!!!

Gracias aries, pero prometo mejoras.

Atrás