Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felices festas hablando!, pásala bien amigo !!!
Te quiero !!!!
yo también he dejado las felicitaciones en mi diario, es más comodo.
Por fin vemos algo de cardio, sigues en definición o es para bajar los polvorones.
Que tal la pasaste???
o sea, cardio de culpabilidad??? yo también comi y también corrí; aunque yo ya pensaba hacerlo.
Feliz navidad abraham, disfruta con los tuyos y estudia! Un abrazo!
-Ayer analisis y radiografias de la espalda, resultados el dia 7.
Uffff cardio con el frio que hace....quita, quita __meparto_
Feliz navidad Abraham __genial__
Que hay Hablando. Buenos entrenos, me gusta ese floor press __genial__ Que te pasa en la espalda? Un saludo!
Gracias winston.
Pues no lo se, resulta que levo con unas molestias en la espalda intermitentes desde hace un par de años pero que ahora se me esta acentuando, un osteopata me dijo que era que tenia una rotacion de la cadera o no se que, pero he decidido ir al medico a ver que me cuenta.
Tengo las radiografias en casa, a ver que me dice el tio el dia 7.
Estoy viendo que me dira una de estas dos:
-Tienes un hueso iliaco mas alto que otro, como mucha gente, no puedes hacer nada, aguantar el dolor y cuando te duela mucho ibuprofeno.
-Es por hacer pesas, deja de hacerlas que te vas a morir y te vas a poner to siclao.
ASique, barajo la posibilidad de pedir otra opinion en granada y tal vez una tercera opinion fisioterapeuta si no me convence llo que me diga el medico.
190 pulsaciones son muchas, y si lo que quieres es quemar grasa deberías bajar más.
O los fondos en paralelas son con agarre abierto o gironda, o el lunes falta pecho.
El ultimo dia quitaría la superserie esa y pondría un remo al menton; para mi gusto es más completo para una fullbody. Además las planchas son para triceps??? yo pondría otro ejercicio, no me gustan mucho las flexiones