Diario de Hablando!!

yo también he dejado las felicitaciones en mi diario, es más comodo.

Por fin vemos algo de cardio, sigues en definición o es para bajar los polvorones.

Felices festas hablando!, pásala bien amigo !!!

Te quiero !!!!

Igualmente a todo xplicit xDD.

yo también he dejado las felicitaciones en mi diario, es más comodo.

Por fin vemos algo de cardio, sigues en definición o es para bajar los polvorones.

Si, porque con el temor de olvidarme a alguien, mejor que la gente se pase por aqui y quedais todos felicitados.
Pues mas bien es para "prebajar" los polvorones, porque anoche me puse hasta los c ... de comida, no voy a volver a defi hasta despues de los examenes de febrero (sobre el 20 de febrero o asi), me voy a dedicar a mantenerme, simple y llanamente, no quiero volver a acumular grasa que tanto trabajo me ha costado eliminar.

Saludos!

Que tal la pasaste???

Muy bien aries, me lo pase genial, comi mucho, rei mucho con la familia etc ...
Que tal tus fiestas?

o sea, cardio de culpabilidad??? yo también comi y también corrí; aunque yo ya pensaba hacerlo.

No exactamente.
Yo queria correr en navidades (si el tiempo me respeta) porque tenia ganas de hacer cardio y ya qe no voy a entrenar con pesas hacia las 3 sesiones semanales de cardio.
Coincidio que el dia 24 no llovio y me pude ir a correr, con mucho frio pero con un buen sol andaluz.
Y estas dos semanas que vienen quiero hacer cardio unas 2-3 veces por semana.
Pero siempre y cuando me respete el tiempo.
Tambien he pensao comprar una comba en unos chinos para hacer cardio en casa, podria dedicarle algo de tiempo al finalizar los entrenos.
Lo otro tambien pues tambien porque me voy a despegar un poco de la dieta de definicion hasta que acaben los examenes, tengo ya muchas cosas en la cabeza como para tener tambien hambre, comere controladamente (algo mas que en defi y algo menos que en volumen) para mantenerme, no pasar hambre pero no ganar grasa, entrenare cuando pueda (sobre todo en enero que estare bastante liado) y santas pascuas.
hale, al final dos lineas de post han dado lugar a un buen rollazo xDD.

Feliz navidad abraham, disfruta con los tuyos y estudia! Un abrazo!

Igualmente ivan, tranquilo que estoy haciendo ambas xDD.

--------------------------------------------------------------------

-Ayer analisis y radiografias de la espalda, resultados el dia 7.
-Tambien entrene, hice 7 km de carrera continua (a ritmo relajado, para que decir otra cosa). Creo que en balance puedo considerar mantenimiento calorico, porque aunque comi mal (lo reconozco) tambien hice bastante deporte.

Nada, me pasare por diarios hoy o mañana.
Saludos!

Uffff cardio con el frio que hace....quita, quita __meparto_

Feliz navidad Abraham __genial__

Jaja, hombre no es para tanto, peor es cuando llueve xDD.
Feliz navidad adrianinho.

Que hay Hablando. Buenos entrenos, me gusta ese floor press __genial__ Que te pasa en la espalda? Un saludo!

Gracias winston.
Pues no lo se, resulta que levo con unas molestias en la espalda intermitentes desde hace un par de años pero que ahora se me esta acentuando, un osteopata me dijo que era que tenia una rotacion de la cadera o no se que, pero he decidido ir al medico a ver que me cuenta.
Tengo las radiografias en casa, a ver que me dice el tio el dia 7.
Estoy viendo que me dira una de estas dos:
-Tienes un hueso iliaco mas alto que otro, como mucha gente, no puedes hacer nada, aguantar el dolor y cuando te duela mucho ibuprofeno.
-Es por hacer pesas, deja de hacerlas que te vas a morir y te vas a poner to siclao.

ASique, barajo la posibilidad de pedir otra opinion en granada y tal vez una tercera opinion fisioterapeuta si no me convence llo que me diga el medico.

Gracias winston.
Pues no lo se, resulta que levo con unas molestias en la espalda intermitentes desde hace un par de años pero que ahora se me esta acentuando, un osteopata me dijo que era que tenia una rotacion de la cadera o no se que, pero he decidido ir al medico a ver que me cuenta.
Tengo las radiografias en casa, a ver que me dice el tio el dia 7.
Estoy viendo que me dira una de estas dos:
-Tienes un hueso iliaco mas alto que otro, como mucha gente, no puedes hacer nada, aguantar el dolor y cuando te duela mucho ibuprofeno.
-Es por hacer pesas, deja de hacerlas que te vas a morir y te vas a poner to siclao.

ASique, barajo la posibilidad de pedir otra opinion en granada y tal vez una tercera opinion fisioterapeuta si no me convence llo que me diga el medico.

La espalda es jodida. Cuídala que es para toda la vida. Pero el gimnasio no lo dejes que será peor. Un saludo!

Bueno bueno, actualizo:

-Hoy me pese en ayunas y oh, sorpresa, 71.6 kg, esto es, he perdido 400 g durante las dos semanas de navidad que llevamos (muy bien hecho).
Sospecho que haya podido perder algo de masa muscular, masa que recuperare rapidamente la primera semana de entreno espero.
-Hoy tambien hice cardio, en total 7 km con un tiempo total de 37'.
Fui rapidillo para mis marcas anteriores, pero acabe realmente bastante quemado, 190 pulsaciones, y despues de 1 minuto, baje a 160.

Bueno pues la verdad que ni buen ni mal sabor de boca, simplemente no tenia necesidad de ir tan rapido, bajare el ritmo para la proxima sesion, algo mas relajado, me gustaria trabajar en torno a 160 pulsaciones.Asique lo dicho, a correr menos que, ironicamente, no es una carrera xDD.

Y nada mas, la semana que viene volvere a entrenar (despues de la que entra).
Saludos!

190 pulsaciones son muchas, y si lo que quieres es quemar grasa deberías bajar más.

Lo se rask.
Como digo fue un error ir tan rapido, realmente mi rango de trabajo quiero que sea inferior a 170 pulsaciones.
Mis pulmones aguantan ese ritmo bien, pero no me corazon.
Tendre que ir sobrado de respiracion para ir en un buen rango de pulsaciones.

Bueno, actualizo un poco esto, que tiene telarañas ya:

-No he corrido esta semana, esta el tiempo que no promete nada. Ademas, quiero descansar un poco mas lo que me queda.
-Mañana me volvere a pasar por aqui con los resultados del medico.
-Cambio de rutina, la seguire durante enero y en febrero hare entrenos raros, pues estare en jaen y en granada alternativamente y puede que me salte entrenamientos. Con miedo a eso, hare entrenameintos muy completos, cargados de basicos y solamente eso. Me dedicare a mantenerme/intentar subir un poco, pero con mas intencion de no ganar grasa que de ganar musculo, porque no quiero tirar por la borda una definicion que aun no he terminado. La retomare el 21 de febrero, y ya hasta que baje y queme bastante grasa aun.
Bueno, sin mas, subo la rutina

Tipos de ejercicios:
A: 4x6 90''
B: 3x8 60''
B1 3xfallo 60''
C: 3x10 60''
D: 3x15 30''

Lunes:

Peso muerto A
Press militar B
Zancada con mancuerna C
Curl con mancuernas C
Crunch frontal D
Fondos en paralelas B1

Miercoles:
Press en el suelo A
Peso muerto rumano B
Elevaciones laterales C
Press frances con mancuernas C
Crunch lateral D
Dominadas B1

Viernes
Sentadilla hack A
Remo con barra B
Press inclinado con mancuernas C
Encogimientos SS pajaros C
Gemelo con barra C
Planchas lastradas 3xfallo 30''

16 minutos y medio de descanso total+ejecucion de los ejercicios. Espero no pasar de una horita de entreno, que en enero tengo el tiempo bastante justo.
Acepto sugerencias, aunque los ejercicios y tal estan muy condicionados a mis horarios y tal, asique dificilmente voy a hacer cambios, pero escucho sugerencias.
Saludos!

O los fondos en paralelas son con agarre abierto o gironda, o el lunes falta pecho.
El ultimo dia quitaría la superserie esa y pondría un remo al menton; para mi gusto es más completo para una fullbody. Además las planchas son para triceps??? yo pondría otro ejercicio, no me gustan mucho las flexiones

O los fondos en paralelas son con agarre abierto o gironda, o el lunes falta pecho.
El ultimo dia quitaría la superserie esa y pondría un remo al menton; para mi gusto es más completo para una fullbody. Además las planchas son para triceps??? yo pondría otro ejercicio, no me gustan mucho las flexiones

Es que son fondos para pecho rask, tienes razon.
Uhmm ... pues no puede ser porque solo tengo una barra, y hacerlo en superserie es fisicamente imposible.
Planchas son para abdominales.
Planks en youtube.

no yo digo solamente hacer remo al menton; quitar encogimientos y pajaros, para una fullbody creo que podría ir igual de bien.

Entonces vale, pero por aqui todo el mundo que hace planks se marca un tiempo y no va al fallo; igual te era mejor de esta forma montandote una progresion amena

Atrás