Diario de Hablando!!

cerda que envidia de ir a jerez a ver el gran premio ( que envidia)
el entreno no lo veo tan mal como dices de pesos
destaco PM y ese remo 90º
un saludo

Es muy bajo el peso general para lo que solia hacer, pero ya digo, en esta rutina, o aflojas peso o acabas muerto. Fijate por ejemplo el lunes me dijiste que la sentadilla bulgara estaba flojilla (y es cierto!). Pues aun tengo agujetas hoy y por la intensidad estimo que hasta el sabado minimo no se van.
Por cierto, si que voy al GP, me voy a saltar la dieta pero vamos ... atrozmente, pero bueno, entre otras cosas, me tocaba un dia trampa, en lugar de hacer una trampa salvaje el sabado, hago trampa discreta viernes noche-sbado-domingo.
Sds!

Es muy bajo el peso general para lo que solia hacer, pero ya digo, en esta rutina, o aflojas peso o acabas muerto. Fijate por ejemplo el lunes me dijiste que la sentadilla bulgara estaba flojilla (y es cierto!). Pues aun tengo agujetas hoy y por la intensidad estimo que hasta el sabado minimo no se van.
Por cierto, si que voy al GP, me voy a saltar la dieta pero vamos ... atrozmente, pero bueno, entre otras cosas, me tocaba un dia trampa, en lugar de hacer una trampa salvaje el sabado, hago trampa discreta viernes noche-sbado-domingo.
Sds!

jaja bueno so es buena señal entoncs.
saca fotos ehhhhh quiuero verlas ( es mi sueño ir algun día a ver un gp o de motos o de f1), que disfrutes de ello.

jaja bueno so es buena señal entoncs.
saca fotos ehhhhh quiuero verlas ( es mi sueño ir algun día a ver un gp o de motos o de f1), que disfrutes de ello.

Sisi, cuando las tenga subire, aunque el problema es que no se ven, ya lo sabes xDD.
El problema es que galicia esta muy lejos de todos los circuitos ... vives en el quinto pino coño!!xD.
Es broma, he estado en tu tierra y es preciosa por cierto.

Sisi, cuando las tenga subire, aunque el problema es que no se ven, ya lo sabes xDD.
El problema es que galicia esta muy lejos de todos los circuitos ... vives en el quinto pino coño!!xD.
Es broma, he estado en tu tierra y es preciosa por cierto.

nono yo no resido en galicia ya xD estoy bien mas lejos, por canarias, ese es el problema
si no cogería un tren o algo y me largaría a verlas
jejjeej pues si eso ya me agregarás al msm o algo que yo quiero ver esas fotos
un saludo

Sube ese peso muerto, que eso casi me lo hago yo y tu máxima esta muy por encima de la mia XD.

En cuanto a lo que comentas del remo, darte toda la razon, si lo haces isométrico parece otro ejercicio distinto a otro remo 90º como el pendlay.

PD: que pasa con galicia?? aqui vamos a estoril

Última edición:
nono yo no resido en galicia ya xD estoy bien mas lejos por canarias ese es el problema
si no cogería un tren o algo y me largaría a verlas
jejjeej pues si eso ya me agregarás al msm o algo que yo quiero ver esas fotos
un saludo

Sisi, intentare subirlas.
De todas formas, viviendo en canarias, no te pilla mas cerca ir a barein?xDD.
(sarcasmo)

Increible el cambio tío. Increible de verdad. Te has quedado muy bien, justo para ir a lo "chulo-playa".

Gracias.
No, solo para ir tirando un par de añitos en volumen.

Sube ese peso muerto, que eso casi me lo hago yo y tu máxima esta muy por encima de la mia XD.

En cuanto a lo que comentas del remo, darte toda la razon, si lo haces isométrico parece otro ejercicio distinto a otro remo 90º como el pendlay.

Jeje, si que subire, no te preocupes.
Sisi, bajan los pesos y muchiiiiisimo.

BUeno, actualizo el diario:
-Gale, GP de jerez ... la virgen, es la puta caña, una de las mejores experiencias que puede tener una persona que le gusten medianamente las motos como a mi, a los que les apasiona, debe ser una pasada. Mi novia (a ella si le encanta) se lo paso en grande. Unos señores carrerones entre otras cosas, tniendo en cuenta que estabamos en la curva Dry Sack, vi una buena bateria de adelantamientos. Bueno, dejo ya de ponerte los dientes largos.
-Comi como un cerdo. No hay mas. Tengo hinchada la zona superior del abdomen, lo cual dicen es indicativo de una dieta alta de CH (normal por otro lado), me hinche, hay dulces que creo haber aborrecido, pan por un tubo, galletas, tostadas, tarta, magdalenas, fosquitos ... medio obligado, medio finde trampa (que tocaba).

-Voy a hacer unos dias de CH bajo para limpiar un poco esta desastre, sin olvidarme de que tengo que aumentar kcal de cara a volumen, con lo cual hare un pequeño incremento de kcal que me permita eliminar algo de glucogeno y evitar un efecto rebote.
Asi que esta semana metere CH por la noche (en forma de pan) solo el dia de pecho-biceps, los demas dias meto menos kcal, y los hago en plan defi. El dia de pecho-biceps, meto mas kcal para aprovechar el efecto anabolico (son mis bestias negras).

Nada mas, mañana entreno, que hoy tenia hora y media de siesta continua (obligada) y curl oreja.
sds.

cerdo restriegamelo más cabroncete
en buena curva estabas para ver esos repaso ehhhhh
a ver si algun día puedo yo ir a ver un gran premio.
quiero ver esas fotos como dijimso ehhhhh
un saludo y es normal que te saltases la dieta, yo también lo hubiera hecho.

cerdo restriegamelo más cabroncete
en buena curva estabas para ver esos repaso ehhhhh
a ver si algun día puedo yo ir a ver un gran premio.
quiero ver esas fotos como dijimso ehhhhh
un saludo y es normal que te saltases la dieta, yo también lo hubiera hecho.

Tranquilo, cuando las tenga subo, e incluso subire un par de videos de youtube.
Pare en casa de una familia, enfin, no era cuestion de comprar avena.
No me arrepiento, ahora en plan restrictivo y punto terminado.

Hablando no se ven las fotos actuales! Por cierto, el gp de jerez si que es impresionante, yo he estado varias veces, aunque hace ya años la verdad.

Un saludo!

A mí las carreras de moto no me gustan, pero las motos demasiado, entre las que destaco una buena SUZUKI GSX R o KAWASAKI NINJA, las mejores.

Tranquilo, cuando las tenga subo, e incluso subire un par de videos de youtube.
Pare en casa de una familia, enfin, no era cuestion de comprar avena.
No me arrepiento, ahora en plan restrictivo y punto terminado.

jaja quien te veria con el paquete de avena jajajajjaaj
pues avisa para el tema de las fotos.
un saludo

Hablando no se ven las fotos actuales! Por cierto, el gp de jerez si que es impresionante, yo he estado varias veces, aunque hace ya años la verdad.

Un saludo!

Si se ven, son las que hay al principio de pagina, las de la pagina anterior solos se ven las antiguas.
Si que es impresionante si, aunque para mi fue mejor aun el GP de monaco de F1.
Sds tiaco, como vas?

jaja quien te veria con el paquete de avena jajajajjaaj
pues avisa para el tema de las fotos.
un saludo

Okok, ira para largo, pero avisare, quiza suba algun video a youtube tambien.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 4x6 86kg

Peso muerto rumano 3x10 90kg
SS 60'' de descanso
Zancada con mancuerna 3x10-10-8 14kg/mancuerna

Sentadilla bulgara 3x10 10kg
SS 60'' de descanso
Sentadilla frontal 3x8-8-6 38kg

Gemelo con barra 3x10 110kg
SS 60'' de descanso
Gemelo a una pierna con mancuerna 3x10 26kg/mancuerna

Press militar 3x10-10-8 34kg
SS 60''
Pajaros con mancuerna 3x10 10kg

Elevaciones laterales 3x10 8kg
SS 60''
Remo al menton 3x9-8-6 24kg

-La sentadilla mejor ajustada que la semana pasada.
-La superserie primera de pata fue mucho mas dura que la semana pasada y eso paso factura.
-La ultima superserie de pata agonizante.
-Gemelo costo ya, pero fue lo mejor.
-La primera superserie de hombro fue durilla, entrenar el militar a 10 repes para mi es un record.
-Laterales duras, y el remo al menton me mata los trapecios, es una superserie dura para ese musculo.
-En general me noto la tecnica algo mas desgastada, he subido peso respecto a la semana pasada, pero mucho mas limpio de lo que he venido haciendo desde que empece la primera definicion.
-No meto CH esta noche, quiero terminar de eliminar los excesos del finde, aunque he aumentao algo en el post, es insignificante, meto ya algo mas recio el jueves.

Nada mas, mañana no entreno, el jueves vuelvo con pecho&biceps.
Saludos!

buen entreno de patas hablando
me gusta esas hack , y ambas SS de hombros y piernas.
sigue asi
un saludo

Atrás