no te creas que te sobra.....de acuerdo que el militar es el basico....pero las elevaciones frontales te trabajan la parte posterior del deltoides...cosa que el militar no solicita.....de todas maneras como ya te he dicho no esta mal el entreno....un saludo
No se, yo creo que si que sobran, a no ser que quieras meter mas volumen, pero 12 series ya es mas que suficiente.
grande ese entreno hablando
me quedo con hacks ( dios debieron de quemar mucho), y las SS de sentadillas y press militar
admirable tu nivel de entreno ehh
un saludo
Gracias gale, las hack fueron duras pero aun hay que subir. La semana que viene subire, ese entreno era de vuelta.
Gracias gale.
De cuanto son los discos más grandes que tienes para la barra? Lo pregunta para saber más o menos a que altura haces la hack porque yo probé un día en casa (los discos más grandes son de 10 del decathlon) y no me gusto nada.
Los discos creo que tienen 19 cm de diametro, lo ideal son 22.
Pero no, tienen una buena altura pero yo soy que tengo poca elasticidad en el femoral. Si tienes la barra baja puedes probarlo elevando los discos en algo.
por cierto....cual es tu opinion del press trasnuca????
Estoy tajantemente en contra, por lo que he leido, es un ejercicio antinatural para la articulacion y que puede acarrear lesiones.
Yo absolutamente nunca lo hare, pero veo que tiene quiza mas tirada que el press militar, no se por que, cuando creo que se puede incluso tirar mas peso si me apuras.
Puaf, que grande el entrenamiento y grandes superseries. Porque SS de laterales con encogimientos? Y cómo haces estos últimos, barra o mancuernas?
Para cuando unas fotitos de pata? veo que es tu parte favorita.
Las fotos de pata cuando gane mas masa, un añito o asi.
De todas formas habia una de hace 1 mes y medio no?
SS de laterales y encogimientos porque las laterales reclaman el trabajo de los trapecios, con lo que machaco asi mas los trapecios.
Por cierto, mis condolencias a los madridistas.
Para mi paso lo que tenia que pasar.
En todos y absolutamente todos los sentidos.
A ver que pasa el miercoles.
Saludos.