Diario de Hablando!!

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 4x6 84kg

Peso muerto rumano 3x10-10-8 84kg
SS 60'' de descanso
Zancada con mancuerna 3x10-10-10 14kg/mancuerna

Sentadilla bulgara 2x10 12kg
SS 60'' de descanso
Sentadilla frontal 1x9 38kg

Gemelo con barra 3x10 100kg
SS 60'' de descanso
Gemelo a una pierna con mancuerna 3x10 26kg/mancuerna

Press militar 3x10-10-8 32kg
SS 60''
Pajaros con mancuerna 3x10 10kg

Elevaciones laterales 3x10 8kg
SS 60''
Encogimientos 3x10-10-8 78kg

Puaf, que grande el entrenamiento y grandes superseries. Porque SS de laterales con encogimientos? Y cómo haces estos últimos, barra o mancuernas?

Para cuando unas fotitos de pata? veo que es tu parte favorita.

no te creas que te sobra.....de acuerdo que el militar es el basico....pero las elevaciones frontales te trabajan la parte posterior del deltoides...cosa que el militar no solicita.....de todas maneras como ya te he dicho no esta mal el entreno....un saludo

No se, yo creo que si que sobran, a no ser que quieras meter mas volumen, pero 12 series ya es mas que suficiente.

grande ese entreno hablando
me quedo con hacks ( dios debieron de quemar mucho), y las SS de sentadillas y press militar
admirable tu nivel de entreno ehh
un saludo

Gracias gale, las hack fueron duras pero aun hay que subir. La semana que viene subire, ese entreno era de vuelta.
Gracias gale.

De cuanto son los discos más grandes que tienes para la barra? Lo pregunta para saber más o menos a que altura haces la hack porque yo probé un día en casa (los discos más grandes son de 10 del decathlon) y no me gusto nada.

Los discos creo que tienen 19 cm de diametro, lo ideal son 22.
Pero no, tienen una buena altura pero yo soy que tengo poca elasticidad en el femoral. Si tienes la barra baja puedes probarlo elevando los discos en algo.

por cierto....cual es tu opinion del press trasnuca????

Estoy tajantemente en contra, por lo que he leido, es un ejercicio antinatural para la articulacion y que puede acarrear lesiones.
Yo absolutamente nunca lo hare, pero veo que tiene quiza mas tirada que el press militar, no se por que, cuando creo que se puede incluso tirar mas peso si me apuras.

Puaf, que grande el entrenamiento y grandes superseries. Porque SS de laterales con encogimientos? Y cómo haces estos últimos, barra o mancuernas?

Para cuando unas fotitos de pata? veo que es tu parte favorita.

Las fotos de pata cuando gane mas masa, un añito o asi.
De todas formas habia una de hace 1 mes y medio no?
SS de laterales y encogimientos porque las laterales reclaman el trabajo de los trapecios, con lo que machaco asi mas los trapecios.

Por cierto, mis condolencias a los madridistas.
Para mi paso lo que tenia que pasar.
En todos y absolutamente todos los sentidos.
A ver que pasa el miercoles.
Saludos.

Las fotos de pata cuando gane mas masa, un añito o asi.
De todas formas habia una de hace 1 mes y medio no?
SS de laterales y encogimientos porque las laterales reclaman el trabajo de los trapecios, con lo que machaco asi mas los trapecios.

Por cierto, mis condolencias a los madridistas.
Para mi paso lo que tenia que pasar.
En todos y absolutamente todos los sentidos.
A ver que pasa el miercoles.
Saludos.

Es verdad, no lo había pensado bien.

jaja que cabrón y que condolencias .

El miércoles ? No es el martes?

eso eso condolencias nada 0-3 el Barsa con 10 o 9 claro..jejeje...en cuanto al press trasnuca estoy de acuerdo contigo ejercicio maligno para los rotadores

Es verdad, no lo había pensado bien.

jaja que cabrón y que condolencias .

El miércoles ? No es el martes?

Lo siento, tengo la cabeza ....

eso eso condolencias nada 0-3 el Barsa con 10 o 9 claro..jejeje...en cuanto al press trasnuca estoy de acuerdo contigo ejercicio maligno para los rotadores

Bueno ... no quiero iniciar una discusion aqui cuando hay abierta un bonito hilo en general con mas de 900 respuestas ya.
Si son malos, simplemente con no hacerlos es como no lesionan.

Pues yo creo que depende de la elasticidad que tengas; por ejemplo yo siempre me he caracterizado por una buena elasticidad (rasgo de mi delgadez) y en esos ejercicios nunca he tenido problemas ni molestias alguna.
Por el contrario si ponemos a alguien tosco a hacer ese ejercicio hay algunos que ni siquiera llegan con la barra abajo detras de la nuca, obviamente para ese tipo de personas si puede resultar extremadamente lesivo.

Entreno de hoy:

Press en el suelo 4x6-6-5-4 68kg 90''

Aperturas con mancuerna 3x10 12kg/mancuerna
SS 60''
Flexiones en el suelo 3x10-10-10

Aperturas inclinadas 3x10 12kg/mancuerna
SS 60''
Press inclinado con mancuerna 3x10-6-4 12kg/mancuerna 60''

Curl con mancuerna 3x10 12-12-10kg/mancuerna
SS 60''
Curl concentrado 3x10-8-10 12-12-10kg/mancuerna

Curl martillo 3x10 12-12-10kg/mancuerna 60''

Crunch al frente 3x15
SS 30''
Planchas 3 series sin ir al fallo.

-Press en el suelo demasiado bien, para el tiempo que llevaba sin entrenar.
-Las superseries agotadoras, imaginaos lo que es fallar en press inclinado con mancuernas de 12 kg. Eso os hace una idea de la fatiga que he imprimido a los pectorales. La semana que viene subo en aperturas planas a 14 kg.
-La superserie de biceps fue matadora y quiza algo precipitada, al final me castigue mas de lo que tenia pensado en principio por eso de readaptarme al trabajo, pero bueno, he salido vivo, mantego pesos en biceps la semana que viene.

Mañana entreno de nuevo.
P.D: De post entreno, tome 80 g de cereales de arroz con chocolate de Hacendado. Pensareis que es glotoneria, pero si mirais la composicion no es tan mala opcion (menos de 2 g de grasa por cada 100 de producto creo y mas de 80 g de CH).
Saludos.

buenos entrenos! gran sentadilla!
saludos!!!

Gracias.

Pues yo creo que depende de la elasticidad que tengas; por ejemplo yo siempre me he caracterizado por una buena elasticidad (rasgo de mi delgadez) y en esos ejercicios nunca he tenido problemas ni molestias alguna.
Por el contrario si ponemos a alguien tosco a hacer ese ejercicio hay algunos que ni siquiera llegan con la barra abajo detras de la nuca, obviamente para ese tipo de personas si puede resultar extremadamente lesivo.

Efectivamente.
Yo digamos que no soy una persona muy flexible.
Pero hago la hack relativamente sin problema en ese sentido.
Lo que pasa en tu caso es que discos de 10 kg son demasiado bajos, y eso es lo que te dara problema, imagino que te dara el mismo problema en peso muerto.

Arroz inflado de Hacendado? Vamos como el chocapic y esos no?

Veo que has utilizado el sistema de pre-agotamiento con las aperturas inclinadas - inclinado. Con 2 huevos.

Y oye una pregunta, si estás estudiando fuera, estás en el piso con el material de gimnasio ?

No tiene tu residencia gimnasio?
Me gusta el entrenamiento, buena distribución y buenos pesos.

Por cierto te digo yo dónde tenías la cabeza?

Última edición:
Arroz inflado de Hacendado? Vamos como el chocapic y esos no?

Veo que has utilizado el sistema de pre-agotamiento con las aperturas inclinadas - inclinado. Con 2 huevos.

Y oye una pregunta, si estás estudiando fuera, estás en el piso con el material de gimnasio ?

No tiene tu residencia gimnasio?
Me gusta el entrenamiento, buena distribución y buenos pesos.

Por cierto te digo yo dónde tenías la cabeza?

1066356Troll%20Face.png

El chocapic es trigo inflado.
El arroz es como los chococrispis vamos.
Si, es matador esa superserie, ya te digo que me deja fuera de combate.
Mi facultad creo que no tiene gimnasio, imagino que la UGR tendra, pero estara en la facultad de INEF.
En la facultad de ciencias experimentales por lo que se, no hay, por lo que he mirao.
Si tengo las cosas en el piso, pero como tengo poco ocupo poco, jejeje.
Quita eso, que no veas las estupideces matematicas que tengo que leer con ese logotipo xDD.

en mi comentario anterior me referia al trasnuca.

Buen entreno, ese press se ve duro. Pero lo siento, los chococrispis son glotoneria XD; hay frutas que te dan tus hidratos en el post y aunque los dos se llamen hidratos yo creo que el cuerpo no responde de igual manera ante estos que a los azúcares industriales.

Es como decía thibs creo: "no es lo mismo comerse 3000 calorias en forma de hamburguesas que en forma de ensalada de lechuga".

en mi comentario anterior me referia al trasnuca.

Buen entreno, ese press se ve duro. Pero lo siento, los chococrispis son glotoneria XD; hay frutas que te dan tus hidratos en el post y aunque los dos se llamen hidratos yo creo que el cuerpo no responde de igual manera ante estos que a los azúcares industriales.

Es como decía thibs creo: "no es lo mismo comerse 3000 calorias en forma de hamburguesas que en forma de ensalada de lechuga".

Quiza incluso los azucares industriales tengan una asimilacion mas rapida que los de la fruta, cosa que yo busco.
No me vas a hacer sentir mal por tomarme los cereales rasko, te puedes olvidar xDD.
De todas formas repito, no tiene una mala tabla esos cereales.

Entreno de hoy:

Press en el suelo 4x6-6-5-4 68kg 90''

Aperturas con mancuerna 3x10 12kg/mancuerna
SS 60''
Flexiones en el suelo 3x10-10-10

Aperturas inclinadas 3x10 12kg/mancuerna
SS 60''
Press inclinado con mancuerna 3x10-6-4 12kg/mancuerna 60''

Curl con mancuerna 3x10 12-12-10kg/mancuerna
SS 60''
Curl concentrado 3x10-8-10 12-12-10kg/mancuerna

Curl martillo 3x10 12-12-10kg/mancuerna 60''

Crunch al frente 3x15
SS 30''
Planchas 3 series sin ir al fallo.

-Press en el suelo demasiado bien, para el tiempo que llevaba sin entrenar.
-Las superseries agotadoras, imaginaos lo que es fallar en press inclinado con mancuernas de 12 kg. Eso os hace una idea de la fatiga que he imprimido a los pectorales. La semana que viene subo en aperturas planas a 14 kg.
-La superserie de biceps fue matadora y quiza algo precipitada, al final me castigue mas de lo que tenia pensado en principio por eso de readaptarme al trabajo, pero bueno, he salido vivo, mantego pesos en biceps la semana que viene.

Mañana entreno de nuevo.
P.D: De post entreno, tome 80 g de cereales de arroz con chocolate de Hacendado. Pensareis que es glotoneria, pero si mirais la composicion no es tan mala opcion (menos de 2 g de grasa por cada 100 de producto creo y mas de 80 g de CH).
Saludos.

Muy buen entreno...........ahora entiendo tu comentario en mi diario para cambiar esa superserie jejeje.......en el concentrado la penultima serie vas a 8 rep y la ultima vas a 10 por algo en especial ????..un saludo y buen entreno

no está mal ese entreno hablando
la SS quemaran de lo lindo xD
lo del post entreno no veo XD
un saloudo y buen entreno

Muy buen entreno...........ahora entiendo tu comentario en mi diario para cambiar esa superserie jejeje.......en el concentrado la penultima serie vas a 8 rep y la ultima vas a 10 por algo en especial ????..un saludo y buen entreno

Jeje, si que mata si.
La penultima serie voy a 8 porque fallo, saco 10 despues porque si te das cuenta bajo peso a 10.

no está mal ese entreno hablando
la SS quemaran de lo lindo xD
lo del post entreno no veo XD
un saloudo y buen entreno

Gracias gale, si que son matadoras.
Lo del post yo si que no veo, que me pongo ciego de cereales.
Vosotros comed platanos comed xDD.
Salduos y gracias.

Buen entreno algo preplaya (los grupos) jajaj es broma un saludo tocayo

Jaja, la verdad es que es algo a lo que te arriesgas cuando haces esa distribucion.

Me has quitado tu el troll face? O_O

Yo?
Que pollas, lo sigo viendo.

Atrás