Diario de Hablando!!

buen entreno patil de hoy xD
me quedo hacks y la SS de sentadilla bulgara
debió quemar el entreno
un saludp compañero

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 1x6 90kg,2x6-6 94kg, 1x5 98kg 90''
Peso muerto rumano 3x10 88kg
SS 60'' de descanso
Zancada con mancuerna 3x10 14kg/mancuerna

Sentadilla bulgara 3x10 12kg
SS 60'' de descanso
Sentadilla frontal 3x9-8-6 38kg

Gemelo con barra 3x10 110kg
SS 60'' de descanso
Gemelo a una pierna con mancuerna 3x10 26kg/mancuerna

Press militar 3x10-10-8 34kg
SS 60''
Pajaros con mancuerna 3x10 10kg

Elevaciones laterales 3x10 8kg
SS 60''
Encogimientos 3x10-9-7 78kg

Fin del entreno y R.I.P. Hablando!.

-La sentadilla muy bien, mejore bastante respecto a la semaa pasada, genial.
-El rumano subio, excelente.
-Hoy acabe totalmente agotado, no se por que. Puedo decir que uno de los entrenos mas duros del año.

Mañana espero poder entrenar pecho&biceps (digo poder porque no se si podre por un problema de fontaneria en el piso).
Saludos.

Subo el entreno a esta pagina.

buen entreno patil de hoy xD
me quedo hacks y la SS de sentadilla bulgara
debió quemar el entreno
un saludp compañero

Gracias gale.
La hack fue durisima hoy.
Yo recalco mas quiza la otra SS.
Pero si, un entreno quemador como dices.
Sds.

Te tiras toda la tarde haciendo ejercicio? xDD

Por qué haces zancadas? Es un ejercicio muy lesivo, a mí no me gusta para nada vamos, aunque a falta de pan, buenas son tortas. Y lo digo porque tu tienes el material limitado.

Buenos encogimientos tío, 78KG.. que bestia.

Y ese militar tiene que subir ya eh!!

Te tiras toda la tarde haciendo ejercicio? xDD

Por qué haces zancadas? Es un ejercicio muy lesivo, a mí no me gusta para nada vamos, aunque a falta de pan, buenas son tortas. Y lo digo porque tu tienes el material limitado.

Buenos encogimientos tío, 78KG.. que bestia.

Y ese militar tiene que subir ya eh!!

Jaja, hombre es un entreno larguillo pero no tanto (por suerte).
Zancadas hago porque no sabia que fueran lesivas (podrias pasarme link?) y porque en realidad no se me ocurre otra alternativa (sugerencias?).
Los encogimientos fueron con 88, ahora lo edito.
Cuesta cuesta, el militar cuesta subirle y no se por que.

Una cosa, no tienes soportes para hacerla trasera o no quieres porque entrenas solo??

No, no tengo soportes, huevos para hacerla no me faltan pero no tengo soportes, lo mas que puedo hacer es cargarme la barra (hasta cierto punto) como hago ahora para frontal al acabar el entreno para terminar de congestionar.

Jaja, hombre es un entreno larguillo pero no tanto (por suerte).
Zancadas hago porque no sabia que fueran lesivas (podrias pasarme link?) y porque en realidad no se me ocurre otra alternativa (sugerencias?).
Los encogimientos fueron con 88, ahora lo edito.
Cuesta cuesta, el militar cuesta subirle y no se por que.

Lo de las zancadas esta tarde te pongo el link. Alternativa si no tienes mas material lo veo difícil... con barra has probado?

En militar cuesta un huevo y medio, no sé como hay gente que lo hace con tanto peso. Sigo diciendo que en realidad un press militar estricto son pocos los que lo hacen ya que yo he visto a mucha gente llamar militar a un "overhead press" o "overhead press" sentado. Y para mí eso no es un militar.

Lo de las zancadas esta tarde te pongo el link. Alternativa si no tienes mas material lo veo difícil... con barra has probado?

En militar cuesta un huevo y medio, no sé como hay gente que lo hace con tanto peso. Sigo diciendo que en realidad un press militar estricto son pocos los que lo hacen ya que yo he visto a mucha gente llamar militar a un "overhead press" o "overhead press" sentado. Y para mí eso no es un militar.

Con barra cuesta, dificil, tendria que hacerlas estaticas pero estariamos en las mismas.
El militar a mi me cuesta a altas repes, en press militar saque un dia 60 kg a 1, pero a 10 me cuesta sangre sacar 34.
Cosas de la vida ...xD

interesante archivo..las aperturas con peso son peligrosisimas.....y la sentadillas completa tb aunque haya gente que no opina lo mismo......

Entreno de hoy:

Press en el suelo 4x6-6-5-3 70kg 90''

Aperturas con mancuerna 3x10 14kg/mancuerna
SS 60''
Flexiones en el suelo 3x10-10-10

Aperturas inclinadas 3x10 12kg/mancuerna
SS 60''
Press inclinado con mancuerna 3x10-6-4 12kg/mancuerna 60''

Curl con mancuerna 3x10 12-12-10kg/mancuerna
SS 60''
Curl concentrado 3x10-5-10 12-12-10kg/mancuerna

Curl martillo 3x10 12-12-10kg/mancuerna 60''

Crunch al frente 3x15
SS 30''
Planchas 3 series sin ir al fallo.

-Press en el suelo costo mas de la cuenta.
-Superseries de pecho agotadoras, sobre todo como siempre la segunda.
-Biceps en su linea, buena tralla.
-En general hoy me encontre cansado, quiza no estaba recuperado del entreno de ayer psicologicamente hablando, no obstante no salio un mal resultado. Subo pesos en varios ejercicios.

El viernes espero poder hacer el entreno de espalda.
Sds.

Eso que me has pasado es como si dices que el remo es peligroso si tiras de espalda baja.
Un ejercicio ejecutado correctamente no tiene por que ser lesivo, de hecho en ese grafico muestra que las zancadas no son lesivas si alineas el cuerpo correctamente (haces una tecnica correcta).
Gracias por pasarte supercor.
Sds.

70KG?!?!?! Buenísimo press Hablando!! El que tiene que subir es el inclinado, lo veo muy bajo.

Gracias super.
Voy a subirle al inclinado, pero no creas que voy sobrado, que fallo, fallo todas las series que no llego a 10. No es un peso tan bajo, prueba a hacerla una vez y veras como es una superserie criminal.

buenisismo el training de hoy crack
me quedo con press en el suelo
y esa SS de curls
estoy con cop seguro que das mas de tí en ese inclinado xD
un saludo crack

Entreno de hoy:

Press en el suelo 4x6-6-5-3 70kg 90''

Aperturas con mancuerna 3x10 14kg/mancuerna
SS 60''
Flexiones en el suelo 3x10-10-10

Aperturas inclinadas 3x10 12kg/mancuerna
SS 60''
Press inclinado con mancuerna 3x10-6-4 12kg/mancuerna 60''

Curl con mancuerna 3x10 12-12-10kg/mancuerna
SS 60''
Curl concentrado 3x10-5-10 12-12-10kg/mancuerna

Curl martillo 3x10 12-12-10kg/mancuerna 60''

Crunch al frente 3x15
SS 30''
Planchas 3 series sin ir al fallo.

-Press en el suelo costo mas de la cuenta.
-Superseries de pecho agotadoras, sobre todo como siempre la segunda.
-Biceps en su linea, buena tralla.
-En general hoy me encontre cansado, quiza no estaba recuperado del entreno de ayer psicologicamente hablando, no obstante no salio un mal resultado. Subo pesos en varios ejercicios.

El viernes espero poder hacer el entreno de espalda.
Sds.

Buen entreno como te han dicho por ahi tienes que subir el inclinado pero.....tambien hay que hacer esa SS para entenderlo....yo lo entiendo aunque lo haga al reves....esta bastante bien......un saludo

buenisismo el training de hoy crack
me quedo con press en el suelo
y esa SS de curls
estoy con cop seguro que das mas de tí en ese inclinado xD
un saludo crack

Gracias gale, la verdad es que no esta mal.
Como digo en inclinado, obviamente lo que mata el ejercicio es hacerlo en biserie con aperturas (y con otra biserie a la chepa casi fallando en flexiones).
Repito, no es facil ir cuando ya casi has fallado y con una superserie de ese calibre, el que quiera probar que la pruebe y cuente, xD.
Saludos tiaco!

Buen entreno como te han dicho por ahi tienes que subir el inclinado pero.....tambien hay que hacer esa SS para entenderlo....yo lo entiendo aunque lo haga al reves....esta bastante bien......un saludo

Voy a subirle la semana que viene a 14 a ver que sale.
Saludos.

Decir que incline algo el torso, por un tema que salio en el diario de Hova, note mucho mas la parte alta del biceps, demasiado, eso tambien me mato en el entreno y me hizo ir algo corto en los curl.

Atrás