Diario de Hablando!!

Entreno de hoy, algo diferente:

Sentadilla hack
1x5 68kg 60''
1x4 98kg 90''
1x3 118kg 120''
1x2 128kg 3'
1xfallo 138kg

Press en el suelo
1x5 48kg 60''
1x3 68kg 90''
1x2 78kg 120''
1x1 82kg 3'
1x1 84kg

Remo 90º
1x5 58kg 60''
1x3 68kg 90''
1x2 78kg 120''
1x1 88kg

Curl con mancuerna 3x8-8-6 16kg/mancuerna 60''

-Sentadilla buena, aunque pensaba que iba a sacar 138kg
-El press y el remo contento, he subido mucho los pesos al aumentar explosividad.
-Buen entreno para subir el ego, la semana que viene toca volver a pesos mas modestos, no sin antes hacer el peso muerto y militar el viernes a tope.

Nada mas, el viernes vuelvo a entrenar.
Sds.

Up

Entreno de hoy, algo diferente:

Sentadilla hack
1x5 68kg 60''
1x4 98kg 90''
1x3 118kg 120''
1x2 128kg 3'
1xfallo 138kg

Press en el suelo
1x5 48kg 60''
1x3 68kg 90''
1x2 78kg 120''
1x1 82kg 3'
1x1 84kg

Remo 90º
1x5 58kg 60''
1x3 68kg 90''
1x2 78kg 120''
1x1 88kg

Curl con mancuerna 3x8-8-6 16kg/mancuerna 60''

-Sentadilla buena, aunque pensaba que iba a sacar 138kg
-El press y el remo contento, he subido mucho los pesos al aumentar explosividad.
-Buen entreno para subir el ego, la semana que viene toca volver a pesos mas modestos, no sin antes hacer el peso muerto y militar el viernes a tope.

Nada mas, el viernes vuelvo a entrenar.
Sds.

entreno de volumen puro y duro esa sentadilla con 138 Kgs......excelente.....el remo muy bueno..y el press en el suelo.....muy notable.......un saludo compi

entreno de volumen puro y duro esa sentadilla con 138 Kgs......excelente.....el remo muy bueno..y el press en el suelo.....muy notable.......un saludo compi

Gracias Hova, se hace lo que se puede.

Una cosa hablando; tu barra es del decathlon?? cuanto es lo máximo que le has puesto?

No, es de sprinter, ha soportado 143 kg, quiza algun dia le pueda poner mas...

Hola hablando me suscribo a tu diario.
Saludos.

Muy bien, eres bienvenido.
Sds.

----------------------------------------------------------

El viernes saque 2 repeticiones con 144 kg en PM y 60 kg en press militar, intente los 64 kg pero no pude (la cargada fue dura).
Subo ahora con detalle el entreno de hoy.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 4x6-5-5-5 98kg 90''
Peso muerto rumano 3x10-10-8 92kg
SS 60'' de descanso
Zancada con mancuerna estática 3x10 14kg/mancuerna

Sentadilla bulgara 3x10 14kg
SS 60'' de descanso
Sentadilla frontal 3x9-8-6 40kg

Press militar 3x10-8-8 36kg
SS 60''
Pajaros con mancuerna 3x10-10-8 12kg

Elevaciones laterales 3x10-10-8 10kg
SS 60''
Encogimientos 3x10 84kg

Gemelo con barra 3x10 112kg
SS 60'' de descanso
Gemelo a una pierna con mancuerna 3x10 28kg/mancuerna

-Sentadilla mejorada.
-El resto bajo algo, la semana pasada fue un entreno diferente y "descoloco".

Nada, el miercoles vuelvo con bajada de peso en press y a ver que sale.
Sds.

Por qué no dejas el press militar solo y metes la SS de elevaciones laterales - pájaros?

O atrévete incluso con una triserie, pero yo el militar lo dejaría solo.

Entrenazo si señor, aunque no entiendo porque tanta sentadilla :S

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 4x6-5-5-5 98kg 90''
Peso muerto rumano 3x10-10-8 92kg
SS 60'' de descanso
Zancada con mancuerna estática 3x10 14kg/mancuerna

Sentadilla bulgara 3x10 14kg
SS 60'' de descanso
Sentadilla frontal 3x9-8-6 40kg

Press militar 3x10-8-8 36kg
SS 60''
Pajaros con mancuerna 3x10-10-8 12kg

Elevaciones laterales 3x10-10-8 10kg
SS 60''
Encogimientos 3x10 84kg

Gemelo con barra 3x10 112kg
SS 60'' de descanso
Gemelo a una pierna con mancuerna 3x10 28kg/mancuerna

-Sentadilla mejorada.
-El resto bajo algo, la semana pasada fue un entreno diferente y "descoloco".

Nada, el miercoles vuelvo con bajada de peso en press y a ver que sale.
Sds.

muy buen entreno.......la sentadilla buenona.....igual yo tb dejaria el militar solo......aunque la sentadilla no la tocaria en nada.........

Por qué no dejas el press militar solo y metes la SS de elevaciones laterales - pájaros?

O atrévete incluso con una triserie, pero yo el militar lo dejaría solo.

Entrenazo si señor, aunque no entiendo porque tanta sentadilla :S

No me atrevo con la triserie, es mas facil decir qu hacer, aun asi no podria porque puedo tirar mas peso en pajaros que en laterales, no puedo emparejarlos sin perder fuerza en pajaros.
Sentadilla porque entreno en casa, si te quitaran todas las maquinas, que entreno harias?
Sds.

muy buen entreno.......la sentadilla buenona.....igual yo tb dejaria el militar solo......aunque la sentadilla no la tocaria en nada.........

Ya explico por que no lo hago, me importa mas superseriarlo para aumentar intensidad que separarlo para usar mas peso en esta rutina.
Ademas, no necesito tirar mucho, tengo una RM muy alta en press militar, al menos comparado con press (ver arriba).
Sds.

Sentadilla porque entreno en casa, si te quitaran todas las maquinas, que entreno harias?

Bonito zás en toda la boca me acabas de hacer.

Lo de laterales SS pájaros yo lo hacía y no es tan duro. Lo de hacer la triserie bueno, puede ser que acabes totalmente muerto. Pero la SS no la veo mal.

Por cierto, voy a ajustar peso en los basicos, voy a trabajarlos a8 8RM para ir a 6 repeticiones:
Peso muerto: 114kg
Sentadilla hack: 102 kg
Press en el suelo: 66 kg.

El del militar son 45 kg ... pero es obvio que ni de cña puedo.

Bonito zás en toda la boca me acabas de hacer.

Lo de laterales SS pájaros yo lo hacía y no es tan duro. Lo de hacer la triserie bueno, puede ser que acabes totalmente muerto. Pero la SS no la veo mal.

Pero te vuelvo a decir, en pajaros uso 12 kg, en laterals uso 10.
No puedo usar simultaneamente dos mancuernas de pesos diferentes porque entre ejercicio y ejercicio tendria que cambiar los discos y entonces se rompe la superserie.

Ya explico por que no lo hago, me importa mas superseriarlo para aumentar intensidad que separarlo para usar mas peso en esta rutina.
Ademas, no necesito tirar mucho, tengo una RM muy alta en press militar, al menos comparado con press (ver arriba).
Sds.
Si aumentas el volumen a costa de bajar el peso estas reduciendo la intensidad, no aumentandola!! Yo te recomendaria hacer las mismas superseries pero el press hacerlo a 4-6 reps y las elevaciones a unas 10. Asi consigues intensidad en el ejercicio pesado, conservando el volumen alto, que parece que es lo que va bien a los deltoides posteriores y medios.

Por lo demas, muy buenos entrenos! Grandes pesos, has hecho antes otra sentadilla que no sea hack? Se mueve mas o menos? Quiero incluirla en algun entreno pronto.

salu2!

Si aumentas el volumen a costa de bajar el peso estas reduciendo la intensidad, no aumentandola!! Yo te recomendaria hacer las mismas superseries pero el press hacerlo a 4-6 reps y las elevaciones a unas 10. Asi consigues intensidad en el ejercicio pesado, conservando el volumen alto, que parece que es lo que va bien a los deltoides posteriores y medios.

Por lo demas, muy buenos entrenos! Grandes pesos, has hecho antes otra sentadilla que no sea hack? Se mueve mas o menos? Quiero incluirla en algun entreno pronto.

salu2!

Pero trabajando a mas repeticiones equiparas la intensidad.
La hack dicen que se tira menos (y yo lo creo), es muy parecido a un peso muerto implicando el triple cuadriceps.
Sds.

con tu permiso me uno a tu diario Hablando! me han llamado la atencion los pesos, vaya intensidad en el entreno!

buen entreno.

De sprinter?? y eso tiene tienda online?? cuanto soporta??

No, no tiene tienda online. Es una especie de Decathlon pero mas cutre.

Efectivamente.
No tengo ni puta idea del peso que soportara, pero imagino que con 200 kg ya podra no? Igual un dia me la cargo haciendo peso muerto ... _coche_

·.·.·.· SPRINTER - Megacentros del deporte ·.·.·.·

con tu permiso me uno a tu diario Hablando! me han llamado la atencion los pesos, vaya intensidad en el entreno!

Pasate por aqui cuando quieras antgar.
Sds.

Atrás