Diario de Hablando!!

hace mucho q no me pasaabaaaaa
espero q sigas progresando
cuanto pesas y cuanto medis, si se puede saber? jeje
un abrazo!!!

Hola!
Pues hoy algo de agujetas en los triceps,pero bueno,intentare hacer los presses con cuidado de concentrar la congestion en el pecho.
Hoy subo algo los pesos (no mucho,solo 2kg,si tuviera mas subiria alguno mas) para intentar buscar una solucion desesperada para el pecho,porque de verdad que no estoy nada contento con el.
Empezamos:
Press banca plano 3x9-9-7 (fallos) 44kg
Flexiones con pies elevados (esta vez menos,unos 90cm) 3x10-10-9 peso corporal (sobre 75kg)
Press banca declinado 3x9-7-7 42kg
Aperturas inclinadas 3x10-10-8 10kg

Juas,en la ultima serie de plano creia que la barra no remontaba xD;muy duro y muy notado el trabajo de pecho. Con las flexiones lo mismo,en la 8ª he notado que me ha costao un monton,he vuelto a bajar,y al principio no podia subir;luego al final ya si y pare. El declinado me ha costado bastante,despues de los otros dos ejercicios iba casi muerto. Las aperturas ya han terminado de congestionarme el pecho.
Antebrazo:
Curl de muñeca 3x10-10-10 10kg
Farmer's walk (pero con la barra) 3x30 28kg (a 1 mano,alternando cada vez)

El curl de muñeca facil,me suele costar mas el invertido la verdad ... El farmer's walk si que lo he trabajado bien ...
Pues en general muy contento hoy porque he tenido un gran rendimiento,he tirado en press mas de lo normal y noto que lo he trabajado mucho,uno de los pocos entrenos de pecho con los que acabo contento :D.
Mañana mas.
Saludos!
Hablando!!

Última edición:
hace mucho q no me pasaabaaaaa
espero q sigas progresando
cuanto pesas y cuanto medis, si se puede saber? jeje
un abrazo!!!

Hola!
Gracias por pasarte.
Pues peso 75 kg,mido 1.69, y un indice de grasa corporal altillo porque ultimamente no estoy ganando peso tan limpio como la otra vez,la grasa abdominal esta hipertrofiando xD.
Un abrazo tio!
Hablando!!

y cual es tu objetuivo?
bajar un kilillos? o mantenerte pero quitando grasa??
con 3 kilitos menos y un poco de grasa menos estarias genial no?
abrazoooo

y cual es tu objetuivo?
bajar un kilillos? o mantenerte pero quitando grasa??
con 3 kilitos menos y un poco de grasa menos estarias genial no?
abrazoooo

Mi objetivo es tamaño,hasta abril quiero ganar el volumen que pueda. Ahora mismo estoy intentando hacer cardio para quemar un poco de grasa,para ir quitandome trabajo en la etapa de la definicion,asique aprovecho ahora que estoy apunto de cambiar de rutina para hacer ese cardio que en etapa de volumen no quiero.
Como peso pues ... me gustaria pesar unos 80 definidos quiza,pero no sabria decirte.
Como peso de hierros pues me gustaria llegar este curso a levantar mi peso en peso muerto.
Como medidas me gustaria alcanzar mis "medidas atleticas ideales" propuestas por muscularmente para mi circunferencia de muñeca. Las que mas a tiro tengo son pierna,gemelo (que ya la tengo) y quiza brazo. Las que mas me cuestan son mi circunferencia toracica, abdomen y antebrazo.
Como grupo muscular pues desarrollar pecho,que lo tengo muy atras.
Como indice de grasa corporal pues ... quiza un 8-10%, pero claro,es gratis soñar ...
Saludos!
Hablando!!

Hablando!! Si quieres mas agujetas en los triceps mira mi entreno de hoy de brazos :p

La verdad es que teniendo triceps el sabado y pecho el lunes pues como que no quiero grandes agujetas,pero bueno,la semana que viene empezare a hacer alguna superserie en sitios donde vea que voy "sobrao" (que mal suena,suena a flipao xD)
SAludos!
Hablando!!

La verdad es que teniendo triceps el sabado y pecho el lunes pues como que no quiero grandes agujetas,pero bueno,la semana que viene empezare a hacer alguna superserie en sitios donde vea que voy "sobrao" (que mal suena,suena a flipao xD)
SAludos!
Hablando!!

jejeje lo decia para que lo probases en otra ocasion hombre :D

jajajajaja q va q va, mas kisiera ir yo to lo "sobrao" q vas tu __meparto_

jejeje lo decia para que lo probases en otra ocasion hombre :D

jajajajaja q va q va, mas kisiera ir yo to lo "sobrao" q vas tu __meparto_

Jeje, si algun dia probare,aunque ya en la siguiente rutina. Tu rutina esta bien,aunque quiza meteria las flexiones en primer lugar, empezar con press frances es muy jodido.
No voy sobrado en nada la verdad,en nada me falta peso ahora mismo,de todas formas la semana que viene tendre que emparejar biceps y triceps y hare alguna superserie.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy tengo bastantes agujetas en el pecho,ayer hice los presses muy abiertos y note bastante el trabajo en el pecho,los fallos eran seguro de pecho,porque el triceps casi ni lo note.
Hoy,entreno de biceps y abdominales (estos ultimos,dedicados a Fenomeno):

Curl con barra 3x10-9-7 24kg
CUrl concentrado 3x10-10-7 12kg
Curl invertido 3x10-7-6 20kg

El curl con barra me ha congestionado mucho,muy contento. El curl concentrado muy duro,la ultima serie me ha costao un webo. El curl invertido no me ha gustado nada,no he tenido la sensacion de mantener una tecnica correcta,asique la siguiente vez reduccion drastica de peso.

Abdominales: (hoy al fallo sin peso)
Elevacion de cadera con pies formando 90º 3x25-16-12 (fallos)
Elevacion de cadera con piernas estiradas arriba 3x20-18-16 (fallos)
Elevacion de tronco lateral con piernas estiradas 3x25-25-20 (fallos)
Elevacion de tronco frontal con piernas sin sujeccion 3x25-20-18 (fallos)

Los abdominales los tengo tocados por la contraccion isometrica de los abs en las flexiones con pies elevados,al igual que la semana pasada;hoy jodido,las elevaciones de cadera me han costado la vida. Elevaciones laterales he muerto para poder sacar todas las que he hecho. Las elevaciones frontales de tronco tambien me ha costado lo mio,aunque menos que lo demas en general.

Pues en general contento con el entreno,el biceps bien (excepto el invertido ...) y los abdominales como venia tocado de ayer no me quejo. Decir que este sabado termino con los abdominales,ya que es el musculo que mas entreno considero que debe ser el musculo que mas descanse,la semana que viene un poquito de cardio.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy tengo bastantes agujetas en el pecho,ayer hice los presses muy abiertos y note bastante el trabajo en el pecho,los fallos eran seguro de pecho,porque el triceps casi ni lo note.
Hoy,entreno de biceps y abdominales (estos ultimos,dedicados a Fenomeno):

Curl con barra 3x10-9-7 24kg
CUrl concentrado 3x10-10-7 12kg
Curl invertido 3x10-7-6 20kg

El curl con barra me ha congestionado mucho,muy contento. El curl concentrado muy duro,la ultima serie me ha costao un webo. El curl invertido no me ha gustado nada,no he tenido la sensacion de mantener una tecnica correcta,asique la siguiente vez reduccion drastica de peso.

Abdominales: (hoy al fallo sin peso)
Elevacion de cadera con pies formando 90º 3x25-16-12 (fallos)
Elevacion de cadera con piernas estiradas arriba 3x20-18-16 (fallos)
Elevacion de tronco lateral con piernas estiradas 3x25-25-20 (fallos)
Elevacion de tronco frontal con piernas sin sujeccion 3x25-20-18 (fallos)

Los abdominales los tengo tocados por la contraccion isometrica de los abs en las flexiones con pies elevados,al igual que la semana pasada;hoy jodido,las elevaciones de cadera me han costado la vida. Elevaciones laterales he muerto para poder sacar todas las que he hecho. Las elevaciones frontales de tronco tambien me ha costado lo mio,aunque menos que lo demas en general.

Pues en general contento con el entreno,el biceps bien (excepto el invertido ...) y los abdominales como venia tocado de ayer no me quejo. Decir que este sabado termino con los abdominales,ya que es el musculo que mas entreno considero que debe ser el musculo que mas descanse,la semana que viene un poquito de cardio.
Saludos!
Hablando!!

Bien esos biceps buen rango de repeticiones, el entreno de pecho de ayer me encanto, yo incluso metería más peso en press plano para bajar un poco más el rango de repeticiones (6-8) al ser el primer ejercicio.
Un saludo!

Biceps bien trabajado,la verdad es que estoy muy contento con el entreno de hoy,aunque quiza deberia haber bajado algun kilillo.
En pecho si me meto ya 48kg voy a estar estancado un tiempo,prefiero aguantar con 44 al menos hasta que cambie la rutina. Intentare 46 cuando vuelva de vacas :D.
SAludos!
Hablando!!

jajajaja vaya mierda entreno de abs!!! xD (te has pasado) jajaja :D

Bien bíceps, prueba el martillo ;)

SALUDOS MARICA Xd

jajajaja vaya mierda entreno de abs!!! xD (te has pasado) jajaja :D

Bien bíceps, prueba el martillo ;)

SALUDOS MARICA Xd

Jeje,si no? Venga a ver si la proxima vez que me pase por tu diario veo un entreno en el que me dobles las series y las repes :D,jeje. Si,me he pasado, la siguiente rutina voy a reducir el trabajo abdominal porque muchas veces pienso si no estare sobreentrenandolos.
En biceps me gusta mas el invertido,aun asi hago martillo,aunque hara mucho que no hago,y no con mucho peso,pero voy tirando con lo que puedo.
SAludos preplaya!;)
Hablando!!

Compi, sigues entrenando bien y fuerte. Veo que tienes problemillas a la hora de hacer abs. Pues a recuperarse pronto, compi que tienes mucho futuro en este mundillo...

saludos y abrazos, compañero

Oooooiish lo que te ha dicho Fenómeno... jajajajaja

combaaaaates!!​

Picaros un ratillo o algo jejejeje

Jeje,no esto va de broma (por mi parte,y espero que por la de fenomeno tambien :D)
Ya me picare con el a ganarle en su terreno (cuando descubra cual es)
Saludos!
Hablando!!

Compi, sigues entrenando bien y fuerte. Veo que tienes problemillas a la hora de hacer abs. Pues a recuperarse pronto, compi que tienes mucho futuro en este mundillo...

saludos y abrazos, compañero

Hola!
Muchas gracias,de fuerte nada,que aun no soy ni tu sobra tio.
Pues el problema es que como hice flexiones con los pies elevados la contraccion isometrica de los abs me mata cada dia,entonces por eso me ha costado tanto,pero pa mañana estare de lujo :D.
Me alegro de tu llegada, necesitamos fuerza en los que entrenamos en casa,asique representanos bien!
Saludos y recuperate pronto compañero!Un abrazo.
Hablando!!

en cualquier momento se vienen los abdominales de modelo de pasarela ajaaj, vas muiy bien
se nota el esfuerzo
un abrazo grande!!

Atrás