Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hace mucho q no me pasaabaaaaa
espero q sigas progresando
cuanto pesas y cuanto medis, si se puede saber? jeje
un abrazo!!!
y cual es tu objetuivo?
bajar un kilillos? o mantenerte pero quitando grasa??
con 3 kilitos menos y un poco de grasa menos estarias genial no?
abrazoooo
Hablando!! Si quieres mas agujetas en los triceps mira mi entreno de hoy de brazos
La verdad es que teniendo triceps el sabado y pecho el lunes pues como que no quiero grandes agujetas,pero bueno,la semana que viene empezare a hacer alguna superserie en sitios donde vea que voy "sobrao" (que mal suena,suena a flipao xD)
SAludos!
Hablando!!
jejeje lo decia para que lo probases en otra ocasion hombre
jajajajaja q va q va, mas kisiera ir yo to lo "sobrao" q vas tu __meparto_
Wenas!
Pues hoy tengo bastantes agujetas en el pecho,ayer hice los presses muy abiertos y note bastante el trabajo en el pecho,los fallos eran seguro de pecho,porque el triceps casi ni lo note.
Hoy,entreno de biceps y abdominales (estos ultimos,dedicados a Fenomeno):
Curl con barra 3x10-9-7 24kg
CUrl concentrado 3x10-10-7 12kg
Curl invertido 3x10-7-6 20kg
El curl con barra me ha congestionado mucho,muy contento. El curl concentrado muy duro,la ultima serie me ha costao un webo. El curl invertido no me ha gustado nada,no he tenido la sensacion de mantener una tecnica correcta,asique la siguiente vez reduccion drastica de peso.
Abdominales: (hoy al fallo sin peso)
Elevacion de cadera con pies formando 90º 3x25-16-12 (fallos)
Elevacion de cadera con piernas estiradas arriba 3x20-18-16 (fallos)
Elevacion de tronco lateral con piernas estiradas 3x25-25-20 (fallos)
Elevacion de tronco frontal con piernas sin sujeccion 3x25-20-18 (fallos)
Los abdominales los tengo tocados por la contraccion isometrica de los abs en las flexiones con pies elevados,al igual que la semana pasada;hoy jodido,las elevaciones de cadera me han costado la vida. Elevaciones laterales he muerto para poder sacar todas las que he hecho. Las elevaciones frontales de tronco tambien me ha costado lo mio,aunque menos que lo demas en general.
Pues en general contento con el entreno,el biceps bien (excepto el invertido ...) y los abdominales como venia tocado de ayer no me quejo. Decir que este sabado termino con los abdominales,ya que es el musculo que mas entreno considero que debe ser el musculo que mas descanse,la semana que viene un poquito de cardio.
Saludos!
Hablando!!
jajajaja vaya mierda entreno de abs!!! xD (te has pasado) jajaja
Bien bíceps, prueba el martillo
SALUDOS MARICA Xd
Oooooiish lo que te ha dicho Fenómeno... jajajajaja
combaaaaates!!
Picaros un ratillo o algo jejejeje
Compi, sigues entrenando bien y fuerte. Veo que tienes problemillas a la hora de hacer abs. Pues a recuperarse pronto, compi que tienes mucho futuro en este mundillo...
saludos y abrazos, compañero
Ya me picare con el a ganarle en su terreno (cuando descubra cual es)