Diario de Hablando!!

Muy buenos esos entrenos ,a tu ritmo, muy bien.¿Como vas estas notando progresos?

Wenas!
Pues voy haciendo lo que puedo,de todas formas voy evolucionando (bastante bien dentro de mis limitaciones creo). Ya en un par de semanas colgare mis medidas y mi peso,como hice el 1 de noviembre,para que podais comparar.
Saludos!
Hablando!!

Sinceramente, no me ha gustado nada tu entreno de bíceps. Solo un músculo pequeño, con pocas repes y raro... No se!!

Sinceramente, no me ha gustado nada tu entreno de bíceps. Solo un músculo pequeño, con pocas repes y raro... No se!!

Ya,porque lo he entrenado en un rango de repeticiones de fuerza,como hago cada semana con brazo.
De todas formas esto es la ultima semana que lo hago,porque como ya he explicado antes dentro de 3 semanas me tomo una semana de descanso,las dos siguientes el jueves estudiar y cardio respectivamente y a la vuelta de año nuevo empiezo rutina pecho-espalda.
Por cierto,que opinais del entreno de pierna (que no me ha opinado nadie y me interesa mas)
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues estoy casi recuperado del entreno de pierna,la verdad es que no se como,pero bueno ... me extraña,deberia ser para que me estuviera muriendo y miradme ... creo que va a ser la dieta :D.
Pues hoy en el entreno de espalda me resulta imposible realizar las dominadas por problemas de tiempo,asique hoy solo 3 ejercicios de espalda, hoy con ejercicios que enfatizan el dorsal exterior. Empezamos:
Peso muerto 3x10 44 kg
Remo con barra prono ancho 3x10 34kg
Pullover 3x10 16 kg

El peso muerto lo he notado en la espalda media,pero sobre todo en la zona lumbar ... el remo con barra muy bien (le he encontrado el peso ya) cada vez me gusta mas y he notado muchisimo el trabajo,sobre todo en la tercera serie. El pullover trabajado, durante el ejercicio no he notado el trabajo de espalda,pero cuando me he levantado he notado intensamente el trabajo en la misma.

Pues hoy muy contento con el entreno, he obtenido grandes sensaciones,de dureza. Espero que esto se traduzca en un crecimiento. La semana que viene vereis mis progresos desde que me compre la barra hasta ahora.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues estoy casi recuperado del entreno de pierna,la verdad es que no se como,pero bueno ... me extraña,deberia ser para que me estuviera muriendo y miradme ... creo que va a ser la dieta :D.
Pues hoy en el entreno de espalda me resulta imposible realizar las dominadas por problemas de tiempo,asique hoy solo 3 ejercicios de espalda, hoy con ejercicios que enfatizan el dorsal exterior. Empezamos:
Peso muerto 3x10 44 kg
Remo con barra prono ancho 3x10 34kg
Pullover 3x10 16 kg

El peso muerto lo he notado en la espalda media,pero sobre todo en la zona lumbar ... el remo con barra muy bien (le he encontrado el peso ya) cada vez me gusta mas y he notado muchisimo el trabajo,sobre todo en la tercera serie. El pullover trabajado, durante el ejercicio no he notado el trabajo de espalda,pero cuando me he levantado he notado intensamente el trabajo en la misma.

Pues hoy muy contento con el entreno, he obtenido grandes sensaciones,de dureza. Espero que esto se traduzca en un crecimiento. La semana que viene vereis mis progresos desde que me compre la barra hasta ahora.
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno de espalda Hablando!,sobre todo el peso muerto, muy buen peso, normal que notaras el trabajo en la zona lumbar!

Yo el pullover lo he hecho solo una vez, peor no lo hice con la tecnica adecuada, y al dia siguiente me dolia demasiado la espaldas, se ve que la arequee demasiado

Un saludo tio!

Buen entreno de espalda Hablando!,sobre todo el peso muerto, muy buen peso, normal que notaras el trabajo en la zona lumbar!

Yo el pullover lo he hecho solo una vez, peor no lo hice con la tecnica adecuada, y al dia siguiente me dolia demasiado la espaldas, se ve que la arequee demasiado

Un saludo tio!

Wenas!
Muchas gracias,hago lo que puedo,jeje.
Si,la verdad es que lo he notado mucho,la pierna no me ha dado problemas para esto,cada vez mas y mas!
Mmm, prueba a hacerlo echado en el banco,es decir,te subes al banco como si fueras a hacer press,pones los pies encima del banco (para no arquearla) y ejecutas el movimiento.
Yo lo hago encima de la cama,saco la cabeza fuera de la cama y lo hago :D, te lo recomiendo como alternativa al remo con barra alguna vez.
Saludos!
Hablando!!

Bueno, pues estça claro que tienes ganas de empezar ya el año nuevo¨. XD

Pues si, la verdad es que si.
Por una parte por coger otra vez en cardio,que por primera vez empiezo a ver demasiada la acumulacion de grasa,asique por ver lo que puedo mejorar estas 3 semanas porque ya ando con mas de 75 kilos.
Y sobre todo por empezar la rutina de pecho y espalda, una rutina que la veo bastante mas dura que esta,y que estuve apunto de cambiar cuando me compre la barra,pero segui con esta porque queria terminar lo que tenia planeado (hasta diciembre)
A mediados de enero me comprare peso y hare la rutina pierna-hombro, y cuando la acabe a principios de abril bajo repes,subo kilos y a definir.
Saludos!
Hablando!!

Que rutina de espalda tienes planteada

Tengo la rutina completa unas paginas atras pero:

Martes:
Peso muerto 3x10
Remo con barra prono ancho 3x10
Pullover 3x10

Viernes:
Remo con barra invertido 3x10
Remo con mancuerna (serrucho) 3x10
Dominadas pronas anchas

Martes:
Peso muerto 3x10
Remo con barra prono ancho 3x10
Pullover 3x10

Viernes:
Remo con barra invertido 3x10
Remo con mancuerna (serrucho) 3x10
Dominadas pronas anchas

Buena rutina de espalda, a ver que pesos me coges machote jejejeje
A ver si yo tambien me puedo pillar más discos dentro de poco
Sigue asi! Hablando!

Bueno,pues ya me despido del entreno pesado de brazo,la semana que viene lo reemplazare por estudiar fisica (Ivan,leyes de newton!xD)
La semana de navidad hare algo,porque no podre entrenar todos los dias,asique supongo que ire entrenando priorizando los entrenos.
Saludos!
Hablando!!

Jajajajaj coño, no habia visto eso, pedazo examen que me pusieron de quimica!uf uf tela.

Yo cuando termine esta semana que entra y el lunes de la siguiente, termino los examenes y tendre las navidades para poder entrenar relajadamente

saludos!

Buena rutina de espalda, a ver que pesos me coges machote jejejeje
A ver si yo tambien me puedo pillar más discos dentro de poco
Sigue asi! Hablando!

Pues en peso muerto espero llegar a los 48kg (maximos) que tengo,en remo con barra prono e invertidos espero llegar a los 40,en remo con mancuerna y en pullover sobre 20,pero vamos,hablar por hablar.
A ver si para cuando empiece la rutina de pierna-hombro me compro un par de discos de 15-20kg.
Saludos!
Hablando!!

Jajajajaj coño, no habia visto eso, pedazo examen que me pusieron de quimica!uf uf tela.

Yo cuando termine esta semana que entra y el lunes de la siguiente, termino los examenes y tendre las navidades para poder entrenar relajadamente

saludos!

Ya,a mi el año pasao me costo la vida sacar un 8,pero bueno,al final lo pude sacar :D.
En navidades metete buena caña,ahora que puedes entrenar todo lo que quieres,y cardio para quemar los excesos.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues acabamos la semana con entreno de triceps, tengo algo de agujetas en la espalda pero menos de lo que pensaba (ultimamente me recupero muy rapidamente). Hoy hare trabajo abdominal inferior y sustituire los superiores y los oblicuos por cardio:

Press banca agarre cerrado 3x10 32kg
Press francés con mancuernas 3x8-5-3 12kg (llevaba ya sin hacerlo con mancuerna)
Extensiones invertidas 3x10-10-8 8kg
En el press banca cerrado he notado el trabajo de triceps mas que de costumbre,asique muy bueno :D. El press frances he probado con 12 kg,pero tengo que volver a 10. Extensiones invertidas duras,he congestionado muchisimo el triceps.

Elevacion de cadera 1x21 1x16 1x12 (fallos) sin peso
(voy a empezar a trabajar en un rango de repeticiones mas alto,ya que he desarrollado bastante los abdominales)
30' (mas o menos) de carrera continua
La carrera continua dificil hasta que le he cogido el ritmo al asunto.
Pues contento con el entreno de hoy,siento que he trabajado bastante,y el cardio me ha ayudado a relajarme.
Saludos!
Hablando!!

Última edición:
Mi diario tio! Pásate luego, me voy que voy con prisas, luego te comento en condiciones!

Donde esta el enlace de tu diario?_susto_

Atrás