walt frazier
Cimmerio
Muy buenos esos entrenos ,a tu ritmo, muy bien.¿Como vas estas notando progresos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenos esos entrenos ,a tu ritmo, muy bien.¿Como vas estas notando progresos?
Sinceramente, no me ha gustado nada tu entreno de bíceps. Solo un músculo pequeño, con pocas repes y raro... No se!!
Tambien se llaman Zancadashttp://static.flickr.com/35/71520102_cb00a4beba_o.jpgSentadilla tijera que es?
Wenas!
Pues estoy casi recuperado del entreno de pierna,la verdad es que no se como,pero bueno ... me extraña,deberia ser para que me estuviera muriendo y miradme ... creo que va a ser la dieta .
Pues hoy en el entreno de espalda me resulta imposible realizar las dominadas por problemas de tiempo,asique hoy solo 3 ejercicios de espalda, hoy con ejercicios que enfatizan el dorsal exterior. Empezamos:
Peso muerto 3x10 44 kg
Remo con barra prono ancho 3x10 34kg
Pullover 3x10 16 kg
El peso muerto lo he notado en la espalda media,pero sobre todo en la zona lumbar ... el remo con barra muy bien (le he encontrado el peso ya) cada vez me gusta mas y he notado muchisimo el trabajo,sobre todo en la tercera serie. El pullover trabajado, durante el ejercicio no he notado el trabajo de espalda,pero cuando me he levantado he notado intensamente el trabajo en la misma.
Pues hoy muy contento con el entreno, he obtenido grandes sensaciones,de dureza. Espero que esto se traduzca en un crecimiento. La semana que viene vereis mis progresos desde que me compre la barra hasta ahora.
Saludos!
Hablando!!
Tambien se llaman Zancadashttp://static.flickr.com/35/71520102_cb00a4beba_o.jpg
Buen entreno de espalda Hablando!,sobre todo el peso muerto, muy buen peso, normal que notaras el trabajo en la zona lumbar!
Yo el pullover lo he hecho solo una vez, peor no lo hice con la tecnica adecuada, y al dia siguiente me dolia demasiado la espaldas, se ve que la arequee demasiado
Un saludo tio!
Bueno, pues estça claro que tienes ganas de empezar ya el año nuevo¨. XD
Que rutina de espalda tienes planteada
Martes:
Peso muerto 3x10
Remo con barra prono ancho 3x10
Pullover 3x10
Viernes:
Remo con barra invertido 3x10
Remo con mancuerna (serrucho) 3x10
Dominadas pronas anchas
Bueno,pues ya me despido del entreno pesado de brazo,la semana que viene lo reemplazare por estudiar fisica (Ivan,leyes de newton!xD)
La semana de navidad hare algo,porque no podre entrenar todos los dias,asique supongo que ire entrenando priorizando los entrenos.
Saludos!
Hablando!!
Buena rutina de espalda, a ver que pesos me coges machote jejejeje
A ver si yo tambien me puedo pillar más discos dentro de poco
Sigue asi! Hablando!
Jajajajaj coño, no habia visto eso, pedazo examen que me pusieron de quimica!uf uf tela.
Yo cuando termine esta semana que entra y el lunes de la siguiente, termino los examenes y tendre las navidades para poder entrenar relajadamente
saludos!
Mi diario tio! Pásate luego, me voy que voy con prisas, luego te comento en condiciones!