Diario de Hablando!!

Hola tio !!He estado mirando tu entreno de pecho, ya que me comentabas que era tu talon de aquiles, y creo que deberias modificar alguna cosa, durante al menos un tiempo, a ver si notas alguna mejoria.

** Utiliza mancuernas en al menos 2 ejercicios.
** Eleva la intensidad(Baja las repes, y sube el peso)
** Cambia el declinado por los fondos
** Cambia las flexiones con los pies elevados por contractora o cruce de poleas.
** Si haces 4 ejercicios, que 3 sean basicos

SALUDOS

+1 a Juancar, un cambio así te vendra delujos, lo malo esque nose si tu puedes hacer fondos.

Por cierto, pide a Papa Noel y a los reyes magos herramientas para el gimnasio_navidad__navidad_

Hola tio !!He estado mirando tu entreno de pecho, ya que me comentabas que era tu talon de aquiles, y creo que deberias modificar alguna cosa, durante al menos un tiempo, a ver si notas alguna mejoria.

** Utiliza mancuernas en al menos 2 ejercicios.
** Eleva la intensidad(Baja las repes, y sube el peso)
** Cambia el declinado por los fondos
** Cambia las flexiones con los pies elevados por contractora o cruce de poleas.
** Si haces 4 ejercicios, que 3 sean basicos

SALUDOS

Hola maquina!
Si,llevo tiempo con el pecho jodido, cambiare la rutina en brever,para hacer una rutina de entrenar 2 dias el pecho y la espalda.Con respecto a tus sugerencias:

** Mancuernas tengo,el problema es que las mancuernas que tengo son de diferente diametro que el peso que me estoy comprando (es mayor) entonces los presses con mancuernas solo puedo hacerlos con 12 kg,y para eso prefiero usar la barra y hacer flexiones.
** Eso si me sera posible,aunque dispongo de 48 kg y ando ya por los 42,intentaré subir a 44 el plano y a 42 el declinado. Aclaro que entreno en casa,de ahi mi limitacion.
**No tengo paralelas. Dominadas puedo hacer porque me voy a un parque cercano a mi casa,despues de hacer los remos,y puedo hacerlos,pero los fondos no ...
**Entreno en casa. Las flexiones con los pies elevados los hago para poder sustituir el press banca inclinado que no puedo hacerlo, por eso me recomendaron hacer ese. El pecho superior se me esta quedando muy descolgado la verdad,con respecto a todo,esta menos desarrollado que el inferior.
**Si, intento hacer press plano,inclinado y declinado (o sus variantes con flexiones porque no pueda hacer algun press)

Te explico rapidamente, dispongo de una barra de 1.8, de 2 mancuernas, de 20 kg que sirven para la barra y de otros 20kg que sirven para la barra y para las mancuernas, por esto entenderas por que baso mis entrenos en barra,a mi me gustan mas las mancuernas tambien,pero no tengo otra cosa.
No dispongo de nada mas,todo lo que puedo hacer ya son "artilugios caseros", pues no tengo bancos,barra de dominadas ...
Entonces estoy muy limitado,mas que cambiar de ejercicio me vienen bien soluciones del estilo series,repes,peso,superseries ... porque los ejercicios los tengo asignados por imperiosa olbigacion.
Saludos amigo!
Hablando!!

+1 a Juancar, un cambio así te vendra delujos, lo malo esque nose si tu puedes hacer fondos.

Por cierto, pide a Papa Noel y a los reyes magos herramientas para el gimnasio_navidad__navidad_

No,no puedo hacer fondos ...:(.
Aunque el pecho inferior lo empiezo a tener bien,creo que mas me hace falta ayuda con el superior.
Jeje,para santaclaus pedire dinero para recuperarme de la hostia que le meti a la hucha cuando me compre la barra y los discos, discos nuevos me comprare ya para mediados de febrero o asi.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy domingo no estoy para estarme quieto,hoy descanso "activo"
30' de carrera continua.
Quiero quitarme algo de grasa antes de empezar la siguiente rutina,asique ire haciendo algo de cardio para acostumbrarme a el porque en navidad voy a hacer,y mucho.
Saludos!
Hablando!!

Ya hecho de menos tus entrenossssssssss, esos cuando te hacias tantas series en abdominales... :D

Jeje,tranquilo,abdominales volveran ... la semana que viene hare ... incluso a mas repes, quitare los pesos y hare mas para aumentar la resistencia muscular.
Saludos!
Hablando!!

Ostia, pues yo tengo unas agujetras en el pecho superior que flipas y también en el bíceps. Mañana por la mañana toca espalda-tríceps...

Ok Hablando. Bueno, pues a la espera que puedas usar las mancuernas con mas peso.

Sobre los aerobicos para la quema de grasa, me parece bien que los empieces a hacer, y sobre todo, despues de las pesas.

SALUDOS

Ostia, pues yo tengo unas agujetras en el pecho superior que flipas y también en el bíceps. Mañana por la mañana toca espalda-tríceps...

Joder,pues mañana lo pasas mal en espalda.
Hoy intenta comer como bestia a ver si recuperas el biceps.
Saludos!
Hablando!!

Ok Hablando. Bueno, pues a la espera que puedas usar las mancuernas con mas peso.

Sobre los aerobicos para la quema de grasa, me parece bien que los empieces a hacer, y sobre todo, despues de las pesas.

SALUDOS

Pues la verdad,no creo que me compre mancuernas,porque ya tendria que comprarme mas peso para las mancuernas y creo que no lo hare,y comprarme mas discos salter pues ... prefiero comprarmelos atomic.
He pensado en comprarme dos discos de 20kg en febrero o asi,para la barra,y empezar a mover pesos mas serios,que piensas?
Saludos juancar!
Hablando!!

Pues cuanto mas peso, mejor, eso sin duda. Todo lo que puedas añadir, bien sea en discos para mancuernas o para la barra, va a ser bien recibido por tu cuerpo, asi que adelante.

__genial__

A mí me parece bien!

Pero si sólo se lo preguntas a Juancar...

_adios_

xD

No hombre,las preguntas que pongo en mi diario son abiertas,para todos,jeje.

Pues cuanto mas peso, mejor, eso sin duda. Todo lo que puedas añadir, bien sea en discos para mancuernas o para la barra, va a ser bien recibido por tu cuerpo, asi que adelante.

Ya,si lo que estoy pensando es dejar las mancuernas ... creo que me sale mas barato complementar la barra que las mancuernas,para empezar porque me tengo que comprar otras dos atomic,entonces preferiria equipar mejor la barra,al fin y al cabo con la barra se puede desarrollar todo el cuerpo.
Saludos!
Hablando!!

Tío con 50 € te puedes comprar todo ese material que necesitas, ve a casa de tu abuela y le ayudas a montar el érbol de navidad, al acabar le dices que la crisis es mucha crisis y bueno.... xD!!!!

Pd: pasate por mi diarioooo!

Tío con 50 € te puedes comprar todo ese material que necesitas, ve a casa de tu abuela y le ayudas a montar el érbol de navidad, al acabar le dices que la crisis es mucha crisis y bueno.... xD!!!!

Pd: pasate por mi diarioooo!

El problema es que me vale como 3€ cada kilo de peso,asique comprarme 20kg y dos mancuernas me saldria por unos 85-90€, comprarme 40 kg me saldria por 120 o asi (no hay decathlon en mi cuidad)
Saludos!
Hablando!!

el problema es que me vale como 3€ cada kilo de peso,asique comprarme 20kg y dos mancuernas me saldria por unos 85-90€, comprarme 40 kg me saldria por 120 o asi (no hay decathlon en mi cuidad)
saludos!
Hablando!!

Coño, si que es caro si... Yo tengo discos Atomic y los de 6 kgs salen por 10 euros y los de 10 kg salen por 14 €, y tampoco por aqui hay decatlón, me los pillé en el carrefour xDD

La verdad es que si te va a salir más barato es mejor que potencies el peso con barra, y dejes las mancuernas para hacer "retoques" con el musculo ya fatigado, si no te salen rentables las mancuernas (aunque para mi son imprescindibles, pero es verdad que para equilibrar los pesos son un poco jodidas).

El problema es que me vale como 3€ cada kilo de peso,asique comprarme 20kg y dos mancuernas me saldria por unos 85-90€, comprarme 40 kg me saldria por 120 o asi (no hay decathlon en mi cuidad)
Saludos!
Hablando!!

Joder, demasiado caro tío. Vete a Sevilla a comprarlo, que te lleve tu padre en coche. O sino x interné.

Coño, si que es caro si... Yo tengo discos Atomic y los de 6 kgs salen por 10 euros y los de 10 kg salen por 14 €, y tampoco por aqui hay decatlón, me los pillé en el carrefour xDD

La verdad es que si te va a salir más barato es mejor que potencies el peso con barra, y dejes las mancuernas para hacer "retoques" con el musculo ya fatigado, si no te salen rentables las mancuernas (aunque para mi son imprescindibles, pero es verdad que para equilibrar los pesos son un poco jodidas).

Ea,si,los atomic salen maas baratos. La cosa esta en que al menos los discos grandes me los compro de caucho,entonces no me los puedo comprar en el carrefour porque son de hierro ahi.
Si a mi me encantan las mancuernas,mas que la barra en el 90% de los ejercicios,pero me la dejo como dices para retoques y yasta,porque no estoy en condiciones de gastarme tantisima pasta en las putas mancuernas,asique a por la barra. Cuando me toque la loteria el dia 22,me comprare las mancuernas :D
Saludos!
Hablando!!

Joder, demasiado caro tío. Vete a Sevilla a comprarlo, que te lleve tu padre en coche. O sino x interné.

Cierto ... es demasiado caro XD.
Ir a sevilla casi que lo descarto porque ... no es cuestion, lo que te ahorras en las barras lo pagas en gasolina xD,son quiza 300km.
Lo de internet pues ... la verdad es ke siendo menor no se como podria hacerlo,la autorizacion de mis padres lo dudo,porque ellos estan casi en contra de las pesas ....
Saludos!
Hablando!!

Atrás