Hola tio !!He estado mirando tu entreno de pecho, ya que me comentabas que era tu talon de aquiles, y creo que deberias modificar alguna cosa, durante al menos un tiempo, a ver si notas alguna mejoria.
** Utiliza mancuernas en al menos 2 ejercicios.
** Eleva la intensidad(Baja las repes, y sube el peso)
** Cambia el declinado por los fondos
** Cambia las flexiones con los pies elevados por contractora o cruce de poleas.
** Si haces 4 ejercicios, que 3 sean basicos
SALUDOS
Hola maquina!
Si,llevo tiempo con el pecho jodido, cambiare la rutina en brever,para hacer una rutina de entrenar 2 dias el pecho y la espalda.Con respecto a tus sugerencias:
** Mancuernas tengo,el problema es que las mancuernas que tengo son de diferente diametro que el peso que me estoy comprando (es mayor) entonces los presses con mancuernas solo puedo hacerlos con 12 kg,y para eso prefiero usar la barra y hacer flexiones.
** Eso si me sera posible,aunque dispongo de 48 kg y ando ya por los 42,intentaré subir a 44 el plano y a 42 el declinado. Aclaro que entreno en casa,de ahi mi limitacion.
**No tengo paralelas. Dominadas puedo hacer porque me voy a un parque cercano a mi casa,despues de hacer los remos,y puedo hacerlos,pero los fondos no ...
**Entreno en casa. Las flexiones con los pies elevados los hago para poder sustituir el press banca inclinado que no puedo hacerlo, por eso me recomendaron hacer ese. El pecho superior se me esta quedando muy descolgado la verdad,con respecto a todo,esta menos desarrollado que el inferior.
**Si, intento hacer press plano,inclinado y declinado (o sus variantes con flexiones porque no pueda hacer algun press)
Te explico rapidamente, dispongo de una barra de 1.8, de 2 mancuernas, de 20 kg que sirven para la barra y de otros 20kg que sirven para la barra y para las mancuernas, por esto entenderas por que baso mis entrenos en barra,a mi me gustan mas las mancuernas tambien,pero no tengo otra cosa.
No dispongo de nada mas,todo lo que puedo hacer ya son "artilugios caseros", pues no tengo bancos,barra de dominadas ...
Entonces estoy muy limitado,mas que cambiar de ejercicio me vienen bien soluciones del estilo series,repes,peso,superseries ... porque los ejercicios los tengo asignados por imperiosa olbigacion.
Saludos amigo!
Hablando!!