Diario de Hablando!!

Wenas,pues hoy con algo de agujetas en la espalda y en las lumbares pasamos al entreno de pecho:

Press banca plano 3x10 (fallo en la 9ª de la ultima (de pecho creo)) 42kg
Press banca declinado 3x10 (fallo en la 8ª de la ultima)(de pecho creo tambien) 40kg
Flexiones con pies elevados (sobre 1.05,ya calculado) 3x10 (fallo en la 7ª de la ultima) peso corporal 75-76kg
Aperturas declinadas 3x10 10kg

El pecho plano extraño,creo que le he pillado la tecnica pero agotadisimos los triceps, no obstante creo que he fallado de pecho exterior. El press declinado no me ha costado tanto,pero inexplicablemente he vuelto a fallar. Las flexiones me han costado la vida, y se me han contraido mucho la espalda baja y los abdominales,pero he fallado de pecho :D. En aperturas he llegado cansado pero ni de lejos fallado,esperare a tener algo mejor los presses para mejorar las aperturas.

Antebrazo:
Curl de muñeca invertido 3x10 (fallo en la 7ª de la ultima) 8kg
Pinzamiento de discos 3x30s 7kg

El curl de muñecas invertido me ha costado la vida la ultima serie,me suele costar mas este que el normal. Los pinzamientos de discos faciles,dentro de dos semanas me cojo otro kg a cada lado

Pues contento con el entreno de hoy. 3 fallos en pecho ... que mañana hablen las agujetas si las hay (espero que si,porque mas no puedo dar).
Saludos!
Hablando!!

Cuanto estas pesando?
Y porque ese nick!!??

Wenas,pues hoy con algo de agujetas en la espalda y en las lumbares pasamos al entreno de pecho:

Press banca plano 3x10 (fallo en la 9ª de la ultima (de pecho creo)) 42kg
Press banca declinado 3x10 (fallo en la 8ª de la ultima)(de pecho creo tambien) 40kg
Flexiones con pies elevados (sobre 1.05,ya calculado) 3x10 (fallo en la 7ª de la ultima) peso corporal 75-76kg
Aperturas declinadas 3x10 10kg

El pecho plano extraño,creo que le he pillado la tecnica pero agotadisimos los triceps, no obstante creo que he fallado de pecho exterior. El press declinado no me ha costado tanto,pero inexplicablemente he vuelto a fallar. Las flexiones me han costado la vida, y se me han contraido mucho la espalda baja y los abdominales,pero he fallado de pecho :D. En aperturas he llegado cansado pero ni de lejos fallado,esperare a tener algo mejor los presses para mejorar las aperturas.

Antebrazo:
Curl de muñeca invertido 3x10 (fallo en la 7ª de la ultima) 8kg
Pinzamiento de discos 3x30s 7kg

El curl de muñecas invertido me ha costado la vida la ultima serie,me suele costar mas este que el normal. Los pinzamientos de discos faciles,dentro de dos semanas me cojo otro kg a cada lado

Pues contento con el entreno de hoy. 3 fallos en pecho ... que mañana hablen las agujetas si las hay (espero que si,porque mas no puedo dar).
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno Hablando!
Sueles llegar tantas veces al fallo normalmente?me refiero a que si sueles buscar el fallo aunque sea en la ultima serie.

Tiene que ser una buena sensación la de fallar de pecho, yo desgraciadamente en los presses cuando fallo siempre es por el triceps.

Buen peso para el press declinado tambien, tras venir ya con el fallo en el plano.

Los fondos tras tanto press y llegando al fallo duros eh?te deberian hasta temblar los brazos jajaj

Una pregunta,¿el pinzamiento de disco consiste en coger una mancuerna y ponerle peso solo sobre un lado y entonces poner el codo sobre el muslo y hacer un moviemiento de abajo a arriba si llegar a poner el antebrazo vertical?esque ese ejercicio lo estuve realizando un tiempo, pero vía que me ejercitaba mas el biceps que el propio antebrazo!

Un saludo!descansa!ah, y estudia tambien! jajaj :D

Buen entreno Hablando!
Sueles llegar tantas veces al fallo normalmente?me refiero a que si sueles buscar el fallo aunque sea en la ultima serie.

Tiene que ser una buena sensación la de fallar de pecho, yo desgraciadamente en los presses cuando fallo siempre es por el triceps.

Buen peso para el press declinado tambien, tras venir ya con el fallo en el plano.

Los fondos tras tanto press y llegando al fallo duros eh?te deberian hasta temblar los brazos jajaj

Una pregunta,¿el pinzamiento de disco consiste en coger una mancuerna y ponerle peso solo sobre un lado y entonces poner el codo sobre el muslo y hacer un moviemiento de abajo a arriba si llegar a poner el antebrazo vertical?esque ese ejercicio lo estuve realizando un tiempo, pero vía que me ejercitaba mas el biceps que el propio antebrazo!

Un saludo!descansa!ah, y estudia tambien! jajaj :D

Hombre,depende.
Me gusta llegar solo en la ultima serie de cada ejercicio,pero quiza persiga mas subir los pesos,no sabria decirte. El declinado me ha costado bastante pero lo he sacado.
Los fondos son sustituto de press inclinado,que como no puedo cargarme la barra para inclinado,despues de adaptarme a la rutina de barra cambie el press inclinado con mancuernas por los fondos que son mas duros.
El pinzamiento de discos es coger discos y aguantarlos con los dedos,hasta que falle el antebrazo. Lo alterno con el farmer's walk.El ejercicio que dices se cual es,lo hacia,pero tienes razon,entrena mas el biceps que el antebrazo.
Saludos!
Hablando!!

hola hablando
aca me paso para ver como va todo
espero q sigas progresando jeje, en un rato me voy para el gym
cuidate!

hola hablando
aca me paso para ver como va todo
espero q sigas progresando jeje, en un rato me voy para el gym
cuidate!

Hola!
Pues va bien,voy haciendo todo lo que puedo,jeje,y voy progresando bastante bien.
Me paso por tu diario mañana,seguramente hoy no tenga tiempo.
Un abrazo!
Hablando!!

DAndole caña al pexo!!jejej
Si has llegado al fallo esperemos que hayan agujetas, y spero k no hayan sido fallos de triceps,e??jejeje

Animos y poco a poco subiendo los kilajes en la barra

Un saludo

DAndole caña al pexo!!jejej
Si has llegado al fallo esperemos que hayan agujetas, y spero k no hayan sido fallos de triceps,e??jejeje

Animos y poco a poco subiendo los kilajes en la barra

Un saludo

Si,hago lo que puedo,jeje.
No ha sido al fallo "estricto", ha sido esa repeticion que bajas, y subes la barra de cualquier manera y piensas "como baje otra vez la barra no sube", y paras porque no tienes compañero, con ayuda hubiera metido 2 kg mas y hubiera buscado el fallo total,pero no son ejercicios para entrenar solo.
He notado muchisimo el trabajo de triceps,de todas formas creo que los "fallos" son de pecho,mañana lo diran las agujetas,segun donde salgan, pero creo que en el pecho mas. De todas formas hoy he notado muchisimo mas el trabajo de pecho que otros dias,no se si porque he sujetado la barra con un agarre algo diferente al que suelo usar. Me explico,suelo usar un agarre con las muñecas "dobladas hacia arriba",pero esta vez lo he hecho con las muñecas rectas,como si sujetase mancuernas, y no se si ha tenido algo que ver,porque la muñeca me ha dado problemas y he preferido hacerlo asi,pero he contestionado el pecho muchisimo mas.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Bueno pues varias cosas ... para empezar, agujetas monumentales en el pecho (los fallos eran de pecho,Brownks,no de triceps xD) de arriba a abajo y del centro al exterior del pecho, ya que en los presses cada serie variaba un poco la separacion de las manos y tengo sensacion de trabajo del pecho completo.
En segundo lugar ... terribles agujetas en los abdominales (parte inferior) por aguantar isometricamente contraidos en la ejecucion de las flexiones con los pies en alto (hay que tener en cuenta que los pies estaban a mas de un metro de altura). Esto quiere decir que no estoy ni mucho mas lejos en condiciones de hacer hoy abdominales inferiores;pero metere mas trabajo a los oblicuos,ya que tengo la sensacion de que los tengo poco trabajados. Y,por supuesto, entrenamiento moderado de triceps:

Press banca cerrado 3x10 32kg
Press francés barra 3x10-6(fallo)-4(fallo) 24kg
Curl oreja 3x10 8kg

Press cerrado bueno,he ido variando la posicion de las manos en cada serie y le voy pillando el truco,pero he notado mas trabajo en el derecho que en el izquierdo ...El press frances me ha matado los triceps, sobre todo el derecho (que ya venia mas machacado ...),pero muy muy duro,como siempre. El curl oreja mas facil de lo que pensaba,de momento mantengo pesos para ir subiendo los pesos de los ejercicios anteriores.

Abdominales:
-Hiperextensiones lumbares 3x10
-Elevacion de tronco lateral con piernas recogidas 3x10 8kg
-De pie,con una mancuerna, bajamos en la direccion de la mancuerna y subimos con la contraccion abdominal 3x10 18kg
-Elevacion de tronco frontal sin sujeccion con rotacion 3x10 6kg
-Elevacion de tronco frontal con piernas arriba 3x20-13-8 (fallos) 6kg

Las hiperextensiones me han costado un poco,pero lo he trabajado con una intensidad como para que no me salgan agujetas o lo pasare mal en las sentadillas mañana.
Las elevaciones laterales duras, que junto con el ejercicio de mancuerna de pie me ha congestionado mucho los abdominales oblicuos.La elevacion de tronco superior con rotacion dura despues de tanto trabajo de oblicuo,bien trabajados los oblicuos por tanto.
La elevacion de tronco superior jodida,he puesto la mancuerna por debajo de la cabeza y me ha aumentado aun mas la palanca,y mucho mas duro.

Pues hoy me he ganado el plato de comida :D, los triceps al fallo y los abdominales cerca del limite, mañana me voy a arrepentir!!xD
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Bueno pues varias cosas ... para empezar, agujetas monumentales en el pecho (los fallos eran de pecho,Brownks,no de triceps xD) de arriba a abajo y del centro al exterior del pecho, ya que en los presses cada serie variaba un poco la separacion de las manos y tengo sensacion de trabajo del pecho completo.
En segundo lugar ... terribles agujetas en los abdominales (parte inferior) por aguantar isometricamente contraidos en la ejecucion de las flexiones con los pies en alto (hay que tener en cuenta que los pies estaban a mas de un metro de altura). Esto quiere decir que no estoy ni mucho mas lejos en condiciones de hacer hoy abdominales inferiores;pero metere mas trabajo a los oblicuos,ya que tengo la sensacion de que los tengo poco trabajados. Y,por supuesto, entrenamiento moderado de triceps:

Curl oreja 3x10 8kg

Press cerrado bueno,he ido variando la posicion de las manos en cada serie y le voy pillando el truco,pero he notado mas trabajo en el derecho que en el izquierdo ...El press frances me ha matado los triceps, sobre todo el derecho (que ya venia mas machacado ...),pero muy muy duro,como siempre. El curl oreja mas facil de lo que pensaba,de momento mantengo pesos para ir subiendo los pesos de los ejercicios anteriores.

Abdominales:
-De pie,con una mancuerna, bajamos en la direccion de la mancuerna y subimos con la contraccion abdominal 3x10 18kg

Las hiperextensiones me han costado un poco,pero lo he trabajado con una intensidad como para que no me salgan agujetas o lo pasare mal en las sentadillas mañana.
Las elevaciones laterales duras, que junto con el ejercicio de mancuerna de pie me ha congestionado mucho los abdominales oblicuos.La elevacion de tronco superior con rotacion dura despues de tanto trabajo de oblicuo,bien trabajados los oblicuos por tanto.
La elevacion de tronco superior jodida,he puesto la mancuerna por debajo de la cabeza y me ha aumentado aun mas la palanca,y mucho mas duro.

Pues hoy me he ganado el plato de comida :D, los triceps al fallo y los abdominales cerca del limite, mañana me voy a arrepentir!!xD
Saludos!
Hablando!!

Me alegro que los fallos sean de pexo, jeje, buenas agujetas tendras...

Una cosa, no te influye que el lunes entrenes pecho y al dia siguente triceps, ya que en el pecho trabajsa de forma indirecta los triceps y puede que los tenga, no te vendria mejor poner algun otro grupo muscular or el medio?

SAludos

Me alegro que los fallos sean de pexo, jeje, buenas agujetas tendras...

Una cosa, no te influye que el lunes entrenes pecho y al dia siguente triceps, ya que en el pecho trabajsa de forma indirecta los triceps y puede que los tenga, no te vendria mejor poner algun otro grupo muscular or el medio?

SAludos

Si,ombre la verdad es que no son tan grandes como te pensaras,pero si que tengo y bastantes.

Pues,te explico. Cuando diseñe la rutina plantee el entrenar triceps el jueves y biceps el martes y el sabado (esta rutina la hice en mi etapa pre-playa de la vida); pero como despues me di cuenta que el biceps lo estaba sobreentrenando preferi aumentar el nº de entrenos de triceps y disminuir el de biceps,entonces cada semana entreno un musculo diferente los martes,si te das cuenta si el martes y el sabado pones biceps y el jueves triceps no se molesta ninguno (creo), pero su semana analoga es una mierda (con perdon) (pecho-triceps-hombro) porque pecho press banca toca el triceps y el press militar tambien, y el viernes espalda despues del biceps del jueves (pesado ademas) pero por ahora estoy creciendo,y como me quedan 3 semanas con esta rutina pues ya me aguanto;jeje.
Saludos!
Hablando!!

buen machaque de abdominales ejeje
te deseo lo mejor
un abrazo grande!

Muchas gracias.
Si,hoy la verdad es que con la cosa de que tenia tocados los inferiores y queria no tocarlos mucho he entrenado muchisimo los abdominales (y con peso,para el que me tache de pre-playa!)
Un abrazo, y espero que tu sigas entrenando tan bien como lo haces.
Hablando!!

Wenas!

Curl oreja 3x10 8kg

Abdominales:

Saludos!
Hablando!!

Jajaja has notado el entreno de pecho eh? xD,es una buena sensacion la de tener agujetas en el pecho,aunque el duro entrenamiento de pecho de ayer te ha pasado un poco la factura en los triceps.

Una cosa,no crees que podrias llegar a sobreentrenar los abdominales?Te lo digo xque le dedicas 5 ejercicios con tres series de 10 repeticiones cada uno,te lo pregunto por que no lo se, osea, que puede que yo no este en lo cierto jeje. Aun asi me gusta el entrenamiento y muy buenos los pesos, ademas con la mancuerna por debajo de la cabeza tiene que tener tela jej

Un saludo!

Jajaja has notado el entreno de pecho eh? xD,es una buena sensacion la de tener agujetas en el pecho,aunque el duro entrenamiento de pecho de ayer te ha pasado un poco la factura en los triceps.

Una cosa,no crees que podrias llegar a sobreentrenar los abdominales?Te lo digo xque le dedicas 5 ejercicios con tres series de 10 repeticiones cada uno,te lo pregunto por que no lo se, osea, que puede que yo no este en lo cierto jeje. Aun asi me gusta el entrenamiento y muy buenos los pesos, ademas con la mancuerna por debajo de la cabeza tiene que tener tela jej

Un saludo!

Wenas!
Si,pero hoy he tirado mas en triceps,asique no creo que me afectara mucho.
Pues ... la verdad es ke no lo se,pero para la siguiente rutina voy a reducir el volumen porque tengo que emparejar abdominales con pecho o con espalda,asique hare un dia pared abdominal (superiores e inferiores) y otro dia oblicuos y lumbares.
Gracias,voy evolucionando como puedo.Lo he probado hoy y añade un monton de tension al ejercicio.
Saludos!
Hablando!!

eyy! gracias por pasarte por mi diario, tomo nota :D
de todas formas a ver cuando me puedo pillar mas material, ojalá sea pronto...
Veo que vas bien, levantas buenos pesos, a ver si dentro de poco te pillo muahahahaha!!

Wenas.
Pues hoy el entreno mas duro de la semana, lo afronto con las agujetas de pecho a medio gas y remitiendo las de los abdominales inferiores. En triceps tambien me han salido (mas en el derecho) asique el unico ejercicio en el que lo voy a pasar mal es en press militar. Empezamos:

Sentadilla bulgara 3x10 (fallo en la 8ª de la ultima serie de la pierna derecha 8kg (empezamos con la pierna izquierda esta semana)

Barbell Hack squat 3x10 38kg (voy a probar este ejercicio a ver si lo puedo reemplazar por la tradicional)

Peso muerto piernas semirrigidas 3x10 40kg

Peso muerto piernas semirrigidas sumo 1x12 40kg

Elevacion de talones de pie 3x25 40kg

Sentadilla bulgara durisima,pero mejor que la semana pasada.La hack squat me ha gustado (gracias pureta),la semana que viene subo peso en alguna de las sentadillas.El peso muerto piernas semirrigidas duro, las elevaciones de talon faciles,necesito mas peso.

Hombro:
Press militar con barra 3x10 (fallo en la 9ª de la ultima) 30kg
Press arnold 3x10-9-7 12kg
Elevaciones laterales 3x10 6kg
Press cubano 3x10-8-7 8kg
Encogimiento de hombros 3x10 40kg

Press militar jodido,la ultima serie me ha costado un monton sacarla.El press Arnold muy duro,bajare a 10 kg la semana siguiente porque quiza no haya sido estricto con la tecnica. Elevaciones laterales muy duras,me han dado una sensacion de quemazon impresionante. El press ha cubano me ha costado mas que de costumbre con el mismo peso no se por que ...los encogimientos de hombros tampoco han sido muy alla la verdad ...

Pues gran entreno,en general estoy muy contento,ademas hoy en hombro he estado muy energico (muchisimo mas que la semana pasada),asique a ver si sigo asi de aqui a estas dos semanas que me quedan con esta rutina.
Saludos!
Hablando!!

eyy! gracias por pasarte por mi diario, tomo nota :D
de todas formas a ver cuando me puedo pillar mas material, ojalá sea pronto...
Veo que vas bien, levantas buenos pesos, a ver si dentro de poco te pillo muahahahaha!!

De nada hombre!.Creo que mis entrenos limitados estan en la pagina 1-8,no lo se seguro,el caso es que veras que ni tengo banco asique ... pa que veas que se puede entrenar sin nada!jeje.
Por cierto,son unos pesos mas bien discretos,no es dificil superarme asique lo conseguiras pronto!!

Wenas.
Pues hoy algo de agujetas en las piernas (inexplicable,me esperaba muchas mas,no se si es por entrenar en rango de 10 repes,las emana que viene vuelvo a 12) y en los triceps,pecho recuperado.
Pues he decidido que esta es la ultima semana que trabajare entreno de brazo pesado,lo dedicare a estudiar la semana que viene y a cardio la siguiente,ademas considero que estando casi al final del ciclo de la rutina debo estar ya bastante fatigado muscularmente,prefiero entrenar biceps los martes y triceps los sabados asta que cambie la rutina. Pero para que no me digais que no entreno por pereza,hoy entreno pesado:
Curl de biceps con barra 1x5 24kg 1x5 26kg 1x3 28kg
Curl con mancuernas alterno 1x5 14kg 2x3-2 16kg (con las de 18 no puedo)
Curl invertido 1x5 20kg 1x4 22kg 1x3 24kg

El curl de biceps con barra ha sido duro,el curl con mancuerna como siempre y el curl invertido duro tambien,pero he podido sacar unos kilillos mas.
Bueno,pues ya me despido del entreno pesado de brazo,la semana que viene lo reemplazare por estudiar fisica (Ivan,leyes de newton!xD)
La semana de navidad hare algo,porque no podre entrenar todos los dias,asique supongo que ire entrenando priorizando los entrenos.
Saludos!
Hablando!!

Atrás