Wenas!
Pues hoy entrenamiento muy pesado,lo afronto algo tocado con los lumbares,porque se ve que el superman y los ejercicios de oblicuos de ayer me han pasado factura y hoy tengo bastantes agujetas.En pecho tengo algo de agujetas, aunque espero que desaparezcan mañana.
Pues hoy,con el entrenamiento que me toca voy a arrepentirme del entreno de ayer de lumbar,pero hare lo que pueda:
Sentadilla búlgara 3x12 (fallo en la8ª de la ultima) 8kg/mancuerna (16kg)
Sentadilla con barra 3x12 32kg
Sentadilla con barra sumo 1x12 32kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x12 38kg
Peso muerto piernas semirrigidas tipo sumo 3x12 38kg
Elevacion de talones de pie 3x25 38kg (variando la posicion de los pies)
Pues las sentadillas bulgaras ... increible lo que es el fallo en pierna.Las sentadillas con barra muy duras y faciles de cargar,asique dejare siempre en primer lugar las bulgaras para preagotar.El peso muerto muy bueno,y las elevaciones tambien,trabajando todos los lados del gemelo.
Hombro:
Press militar con barra sentado (fallo en la 7ª de la ultima) 3x10 30kg
Elevacion frontal con mancuerna 3x10-7-7 8kg
Elevacion lateral con mancuerna 2x10 6kg 1x10 4kg
Pájaros 3x10-7-5 8kg
Encogimiento de hombros 3x10 40kg
Despues del entreno de pierna no tengo ni ganas de entrenar hombro.Press militar extraño:duro pero no siento gran trabajo sobre los hombros ... mañana lo diran las agujetas.Elevacion frontal mortal,2 fallos musculares,esta bastante bien,me empiezo a animar mas!.Elevaciones laterales chinguisimas,si tuviera mas fuerza haria series descendentes de 8 6 y 4 kg,pero muy buenos,a la ultima serie de 6 kg llegue casi al fallo,en la tercera la ultima repe aguante 3 segundos en la parte alta y mortal
.
Pájaros con mancuernas durisimos,2 fallos,la primera casi tambien.
Encogimientos tambien duros,aunque no he notado el trabajo en el trapecio como otras veces.
Pues gran entreno,la verdad es que estoy muy contento,sobre todo con la parte de pierna que es la que mas me interesaba.
Mañana,un entreno bastante mas ligero.
Saludos!
Hablando!!