Hola!
Pues hoy tengo aun agujetas de pecho, las de espalda se me curaron,pero el pecho pues … digamos que aun persiste, pero no obstante espero que desaparezcan mañana ya.
Hoy,entreno de pierna y hombro (vaya día), con un ejercicio mas de pierna:
Pierna:
Sentadilla 3x12 38kg
Sentadilla búlgara 2x10 8kg/mancuerna
Peso muerto piernas semirrígidas 2x12 38kg
Peso muerto piernas semirrigidas sumo 2x12 38kg
Elevación de talones de pie 3x25 38kg
Sentadillas bulgaras brutales,me ha encantado,asique nuevo ejercicio para la rutina pobre de pierna (con decir que no he tenido .. de terminar la 3ª serie ...).Hoy me ha costado un poquito mas cargarme la barra,loo achaco tambien a que tenia los triceps machacados de ayer,aun asi me la he cargado sin mucho problema.El peso muerto piernas rigidas hoy no lo he notado,aunque supongo que despues tendre unas agujetas monumentales.Gemelo hoy tambien trabajo intenso.
Hombro:
Press militar con mancuerna a una mano 3x10 (fallo en la 7ª de la ultima) 14kg
Press militar invertido con barra 3x10-9-7 24kg
Elevación lateral con mancuernas 3x7-4-3 8kg
Press cubano 3x10 (fallo en la 7ª de la ultima) 8kg
Encogimiento de hombros 3x15 28k
El press militar muy bueno,mejor de lo que os pueda parecer a simple vista,congestiona un monton y con cuidado se evita la trampa.El press militar invertido mas duro de lo que pensaba,quiza tenga que bajar un par de kilos la proxima vez.
Hoy en elevaciones laterales he hecho bastantes repes (7,cuando lo normal en mi primera serie son 4 o 5 como mucho
).Press cubano duro,lo he sentido muchisimo.
Bueno pues queria hacer remo al menton (por eso habia puesto menos peso) lo que pasa es que al hacerlo ha 3empezado a dolerme la muñeca dcha. por lo que a la 3ª repeticion he pasado de hacerlo y he hecho encogimientos de homrbos (por hacer algo diferente,los he hecho con la barra por detras en vez de por delante)
Pues en general entrenamiento muy sufrido y contento con el rendimiento, salvo lo del remo al menton y la sentadilla (que no me puedo cargar mas peso,asique cuando quiera evolucionar pasare la sentadilla bulgara a primer lugar y la sentadilla la hare de segundo,cuando este mas fatigado con un peso mas liviano).
Los hombros me arden,los trapecios me echan fuego,y las piernas me tiemblan;podria haber hecho un entrenamiento mejor?
Saludos!
Hablando!!