Diario de Hablando!!

Como te han dicho nose no hay que darle tanta importancia al entrenamiento especifico de brazos,con darles una ves a semana tienen,ya que realmente como creceran y tendras unas buenas porras,es con los press.

Hola!
Ya,si lo que pasa es ke como antes no tenia material para entrenar los grupos grandes por eso sigo este esquema de entrenamiento,y ahora tengo que entrenar enfatizando partes para simetrizar,nada mas.
Saludos!
Hablando!!

Buenos entrenos veo por ahi.... sobre todos los abdominales...joer yo k hago un par de veces a la semana y como muxo dos ejercicios... a ver si viendo lo k aces tu me motivo y les doy caña... como la tengo tan tapadas pues no me motivo..jejeje

Yo tb estoy a favor de entrenar cada musculo de una vez por semana, a mi x lo menos me esta dando resultados, ya que como sabes los tricesp y biceps se trabajan haciendo otros musculos...

Animos y a dale fuerte

SAludos

Buenos entrenos veo por ahi.... sobre todos los abdominales...joer yo k hago un par de veces a la semana y como muxo dos ejercicios... a ver si viendo lo k aces tu me motivo y les doy caña... como la tengo tan tapadas pues no me motivo..jejeje

Yo tb estoy a favor de entrenar cada musculo de una vez por semana, a mi x lo menos me esta dando resultados, ya que como sabes los tricesp y biceps se trabajan haciendo otros musculos...

Animos y a dale fuerte

SAludos

Hola!
Pues la verdad es que cuesta su trabajo los abdominales, son de los entrenos que menos me gustan y por eso se hace pesadisimo de hacer.Pero saco fuerza de flaqueza y siempre doy todo lo que tengo en ellos.
Hombre a mi me estan dando buenos resultados los entrenos de brazo asi,sobre todo en triceps porque noto que es el que mas se me esta desarrollando,aun asi no veo ninguna exageración entrenar un músculo 2 veces en semana,creo que mas que las veces en semana hay que tener cuidado con las series semanales y el descanso de sueño.
Bueno,y entrenar con cojones, que creo que eso lo llevamos casi todos bien.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues hoy tengo aun agujetas de pecho, las de espalda se me curaron,pero el pecho pues … digamos que aun persiste, pero no obstante espero que desaparezcan mañana ya.
Hoy,entreno de pierna y hombro (vaya día), con un ejercicio mas de pierna:

Pierna:
Sentadilla 3x12 38kg
Sentadilla búlgara 2x10 8kg/mancuerna
Peso muerto piernas semirrígidas 2x12 38kg
Peso muerto piernas semirrigidas sumo 2x12 38kg
Elevación de talones de pie 3x25 38kg

Sentadillas bulgaras brutales,me ha encantado,asique nuevo ejercicio para la rutina pobre de pierna (con decir que no he tenido .. de terminar la 3ª serie ...).Hoy me ha costado un poquito mas cargarme la barra,loo achaco tambien a que tenia los triceps machacados de ayer,aun asi me la he cargado sin mucho problema.El peso muerto piernas rigidas hoy no lo he notado,aunque supongo que despues tendre unas agujetas monumentales.Gemelo hoy tambien trabajo intenso.

Hombro:
Press militar con mancuerna a una mano 3x10 (fallo en la 7ª de la ultima) 14kg
Press militar invertido con barra 3x10-9-7 24kg
Elevación lateral con mancuernas 3x7-4-3 8kg
Press cubano 3x10 (fallo en la 7ª de la ultima) 8kg
Encogimiento de hombros 3x15 28k
El press militar muy bueno,mejor de lo que os pueda parecer a simple vista,congestiona un monton y con cuidado se evita la trampa.El press militar invertido mas duro de lo que pensaba,quiza tenga que bajar un par de kilos la proxima vez.
Hoy en elevaciones laterales he hecho bastantes repes (7,cuando lo normal en mi primera serie son 4 o 5 como mucho :D).Press cubano duro,lo he sentido muchisimo.
Bueno pues queria hacer remo al menton (por eso habia puesto menos peso) lo que pasa es que al hacerlo ha 3empezado a dolerme la muñeca dcha. por lo que a la 3ª repeticion he pasado de hacerlo y he hecho encogimientos de homrbos (por hacer algo diferente,los he hecho con la barra por detras en vez de por delante)

Pues en general entrenamiento muy sufrido y contento con el rendimiento, salvo lo del remo al menton y la sentadilla (que no me puedo cargar mas peso,asique cuando quiera evolucionar pasare la sentadilla bulgara a primer lugar y la sentadilla la hare de segundo,cuando este mas fatigado con un peso mas liviano).
Los hombros me arden,los trapecios me echan fuego,y las piernas me tiemblan;podria haber hecho un entrenamiento mejor?
Saludos!
Hablando!!

Si quieres ejercicios duros que no requieren de gran peso, te sugiero

This URL has been removed!

Con cuidado sobre todo el primero. Y el tercero.

Y no es por meterme donde no me llaman, pero con las ganas que le echas, deberías hacer lo posible por ir a un gimnasio.

Si quieres ejercicios duros que no requieren de gran peso, te sugiero

Con cuidado sobre todo el primero. Y el tercero.

Y no es por meterme donde no me llaman, pero con las ganas que le echas, deberías hacer lo posible por ir a un gimnasio.

Tienes razon,el problema es el dinero,y mas aun cuando me tenga que ir a estudiar fuera ... no me podre gastar 30€ al mes en el gym,por eso quiero tener material que pueda usar siempre.
Para cuadriceps he pensado hacer primero las sentadillas bulgaras, y de segunda hacer sentadilla con barra pero con menos peso, pienso que despues de 3 series de sentadillas bulgaras con 30 kg en sentadilla ire sobrado,y ese es mas o menos mi press militar;kilo arriba o abajo,con lo que no tendre problema para cargarme la barra.que opinas?
De todas formas voy a mirarme estos videos y si me convence alguno lo metere la semana que viene o cuando haga la rutina hombro-pierna.
Saludos!
Hablando!!

Buenos entrenos, Hablando...
Y esta claro que si no vas al gym es porque no se puede, como en mi caso...mas quisiera yo...:D

Saludos compañero

Buenos entrenos, Hablando...
Y esta claro que si no vas al gym es porque no se puede, como en mi caso...mas quisiera yo...:D

Saludos compañero

Gracias,hago lo que puedo con lo que tengo (material y muscularmente hablando,jeje)
Hombre,si no fuera por el dinero claro que me apuntaria,no soy perezoso para esas cosas,jeje.La prueba es ke no me suelo saltar entrenos.
saludos compañero,mejorate y a ver si en dos semans te veo ahi dando el callo.
Hablando!!

Gracias,hago lo que puedo con lo que tengo (material y muscularmente hablando,jeje)
Hombre,si no fuera por el dinero claro que me apuntaria,no soy perezoso para esas cosas,jeje.La prueba es ke no me suelo saltar entrenos.
saludos compañero,mejorate y a ver si en dos semans te veo ahi dando el callo.
Hablando!!

a ver si es verdad, compi...

saludos

Hola!
Pues hoy tengo aun agujetas de pecho, las de espalda se me curaron,pero el pecho pues … digamos que aun persiste, pero no obstante espero que desaparezcan mañana ya.
Hoy,entreno de pierna y hombro (vaya día), con un ejercicio mas de pierna:

Pierna:
Sentadilla 3x12 38kg
Sentadilla búlgara 2x10 8kg/mancuerna
Peso muerto piernas semirrígidas 2x12 38kg
Peso muerto piernas semirrigidas sumo 2x12 38kg
Elevación de talones de pie 3x25 38kg

Sentadillas bulgaras brutales,me ha encantado,asique nuevo ejercicio para la rutina pobre de pierna (con decir que no he tenido .. de terminar la 3ª serie ...).Hoy me ha costado un poquito mas cargarme la barra,loo achaco tambien a que tenia los triceps machacados de ayer,aun asi me la he cargado sin mucho problema.El peso muerto piernas rigidas hoy no lo he notado,aunque supongo que despues tendre unas agujetas monumentales.Gemelo hoy tambien trabajo intenso.

Hombro:
Press militar con mancuerna a una mano 3x10 (fallo en la 7ª de la ultima) 14kg
Press militar invertido con barra 3x10-9-7 24kg
Elevación lateral con mancuernas 3x7-4-3 8kg
Press cubano 3x10 (fallo en la 7ª de la ultima) 8kg
Encogimiento de hombros 3x15 28k
El press militar muy bueno,mejor de lo que os pueda parecer a simple vista,congestiona un monton y con cuidado se evita la trampa.El press militar invertido mas duro de lo que pensaba,quiza tenga que bajar un par de kilos la proxima vez.
Hoy en elevaciones laterales he hecho bastantes repes (7,cuando lo normal en mi primera serie son 4 o 5 como mucho :D).Press cubano duro,lo he sentido muchisimo.
Bueno pues queria hacer remo al menton (por eso habia puesto menos peso) lo que pasa es que al hacerlo ha 3empezado a dolerme la muñeca dcha. por lo que a la 3ª repeticion he pasado de hacerlo y he hecho encogimientos de homrbos (por hacer algo diferente,los he hecho con la barra por detras en vez de por delante)

Pues en general entrenamiento muy sufrido y contento con el rendimiento, salvo lo del remo al menton y la sentadilla (que no me puedo cargar mas peso,asique cuando quiera evolucionar pasare la sentadilla bulgara a primer lugar y la sentadilla la hare de segundo,cuando este mas fatigado con un peso mas liviano).
Los hombros me arden,los trapecios me echan fuego,y las piernas me tiemblan;podria haber hecho un entrenamiento mejor?
Saludos!
Hablando!!

Ya te dije que las bulgaras era muy sufridas...ajjaja. ami me gustan, hoy me habia decidido ha hacer sentadillas a altas repeteciones con unos 20kg , xo me es tan molesto subir la barra que he pasao a hacerlas con macuernas directamente, no me arriesgo..jejeje. Tu dale fuerte a las bulgaras y veras como duelen las piernacas...jaja

Ese press militar invertido como es??

Ojito con la muñeca.... que ami todo lo que se llama remo me da x saco!!!! k rabia, nola noto en toda las semana y voy a hacer remo y ale... dolor...

SAludos y sigue asi

Ya te dije que las bulgaras era muy sufridas...ajjaja. ami me gustan, hoy me habia decidido ha hacer sentadillas a altas repeteciones con unos 20kg , xo me es tan molesto subir la barra que he pasao a hacerlas con macuernas directamente, no me arriesgo..jejeje. Tu dale fuerte a las bulgaras y veras como duelen las piernacas...jaja

Ese press militar invertido como es??

Ojito con la muñeca.... que ami todo lo que se llama remo me da x saco!!!! k rabia, nola noto en toda las semana y voy a hacer remo y ale... dolor...

SAludos y sigue asi

Ya ves,yo voy a hacer eso,preagoto con bulgaras y hago sentadillas con barra,pero menos pesadas,para poder cargarmelas mejor.Yo la cargada la hago como si fuera levantamiento olimpico,me cuelga la barra a la altura de la cintura,hago como si fuera a saltar,hago la subida explosiva y la barra coge inercia.En el momento en el que supera mi cuello la tomo como si fuera un press militar,la verdad es que con el press militar que tienes 20 kg no debe darte muchos problemas.
El press militar invertido es un ejercicio para la cabeza frontal del hombro,es como el press militar pero con agarre supino,y los codos apuntan hacia el frente y levantas.
A mi los remos no me dan especial dolor,pero si es cierto que la muñeca derecha la tengo algo delicada,especialmente antes de empezar a hacer pesas. Y la verdad es que ningun ejercicio me da problemas (dominadas,remo,curl ...) pero este me da problemas,ademas bastante,asique tendre cuidado con los ejerciicos que hago.
Saludos maquinon!
Hablando!!

Ya ves,yo voy a hacer eso,preagoto con bulgaras y hago sentadillas con barra,pero menos pesadas,para poder cargarmelas mejor.Yo la cargada la hago como si fuera levantamiento olimpico,me cuelga la barra a la altura de la cintura,hago como si fuera a saltar,hago la subida explosiva y la barra coge inercia.En el momento en el que supera mi cuello la tomo como si fuera un press militar,la verdad es que con el press militar que tienes 20 kg no debe darte muchos problemas.
El press militar invertido es un ejercicio para la cabeza frontal del hombro,es como el press militar pero con agarre supino,y los codos apuntan hacia el frente y levantas.
A mi los remos no me dan especial dolor,pero si es cierto que la muñeca derecha la tengo algo delicada,especialmente antes de empezar a hacer pesas. Y la verdad es que ningun ejercicio me da problemas (dominadas,remo,curl ...) pero este me da problemas,ademas bastante,asique tendre cuidado con los ejerciicos que hago.
Saludos maquinon!
Hablando!!

YO la barra tb la subo asi, no me cuesta cargarmela, xo me es incomoda cuando la apoyo en mi, asik directamente paso, como tb se que no voy a poder levantar muxos kilos sin los soportes tpc me voy a empeñar con as sentadillas, con las bulgaras voy bien...jejeje. Tienes agujetas?jajja, yo tengo los gluteos k me duelen....

Entonces el militar invertido es algo similar al ARnold?no?

Ami ultimamente los brazos me estan dando problemillas, me duelen los antebrazos haciendo biceps, voy a tener k frenar un poco los kilajes xk sino...jejeje

SAludos..

YO la barra tb la subo asi, no me cuesta cargarmela, xo me es incomoda cuando la apoyo en mi, asik directamente paso, como tb se que no voy a poder levantar muxos kilos sin los soportes tpc me voy a empeñar con as sentadillas, con las bulgaras voy bien...jejeje. Tienes agujetas?jajja, yo tengo los gluteos k me duelen....

Entonces el militar invertido es algo similar al ARnold?no?

Ami ultimamente los brazos me estan dando problemillas, me duelen los antebrazos haciendo biceps, voy a tener k frenar un poco los kilajes xk sino...jejeje

SAludos..

Hola!
Hombre,yo quiero hacer la sentadilla,lo que pasa es que pre agotare para poder hacerla con menos peso y fatigar lo mismo,por eso hare primero las bulgaras.
Agujetas tengo sobre todo en los gluteos como dices,aunque tambien bastante en los femorales (tengo que darle mas duro a la bulgara)
Si,el press militar invertido es como el press arnold con barra,es un press arnold sin supinar por asi decirlo.
Pues si te duelen ya sabes,baja peso,y si te siguen molestando al medico,que nunca se sabe de que puede ser.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues ya tengo recuperadas las agujetas del pecho y del triceps.
Tengo algo de agujetas en el trapecio,en el hombro (sobre todo la cabeza lateral) y por supuesto en las piernas,asique hoy se le da caña a brazos que ya estan pidiendo guerra:
Curl con barra 1x5 24kg 1x4 26kg 1x2 28kg
Curl con mancuerna supinando 1x4 16kg 2x2-2 18kg 1x
Curl invertido 1x5 18kg 1x5 20kg 1x4 22kg

Curl con barra jodido,casi tanto como el curl con mancuernas.
El curl invertido no me ha costado tanto,he de decir que quiza tenga que hacer la serie ascendente dos kilos por encima.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Hombre,yo quiero hacer la sentadilla,lo que pasa es que pre agotare para poder hacerla con menos peso y fatigar lo mismo,por eso hare primero las bulgaras.
Agujetas tengo sobre todo en los gluteos como dices,aunque tambien bastante en los femorales (tengo que darle mas duro a la bulgara)
Si,el press militar invertido es como el press arnold con barra,es un press arnold sin supinar por asi decirlo.
Pues si te duelen ya sabes,baja peso,y si te siguen molestando al medico,que nunca se sabe de que puede ser.
Saludos!
Hablando!!

YO hare antes la bulgara y depues la sentaillas con mancuerna...
La bulgara es muy dura...jajaj.

Pues los antebrazos siempre ma pasao eso, cuando he llega mas o menos a los curls con 16kg x mancuerna me han dolido, este año no los habia notado, xo ahora con la barra pues me duele.
Asi en frio no, si me busco yo y me apreto si k me noto dolor, a veces pienso k es del hueso, xo debe de ser algun tendo o algo...De todas maneras voy a dejar el mismo peso o incluso bajarlo, para pulir un poc la tecnica, k ultimamente veo k la estoy dejando de lado...

Saludos

Hola!
Pues ya tengo recuperadas las agujetas del pecho y del triceps.
Tengo algo de agujetas en el trapecio,en el hombro (sobre todo la cabeza lateral) y por supuesto en las piernas,asique hoy se le da caña a brazos que ya estan pidiendo guerra:
Curl con barra 1x5 24kg 1x4 26kg 1x2 28kg
Curl con mancuerna supinando 1x4 16kg 2x2-2 18kg 1x
Curl invertido 1x5 18kg 1x5 20kg 1x4 22kg

Curl con barra jodido,casi tanto como el curl con mancuernas.
El curl invertido no me ha costado tanto,he de decir que quiza tenga que hacer la serie ascendente dos kilos por encima.
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno!! buenos kilajes tb.. xo veo muy pocas repes, no? estas haciendo rutina de fuerza para el biceps o k?

SAludos

YO hare antes la bulgara y depues la sentaillas con mancuerna...
La bulgara es muy dura...jajaj.

Pues los antebrazos siempre ma pasao eso, cuando he llega mas o menos a los curls con 16kg x mancuerna me han dolido, este año no los habia notado, xo ahora con la barra pues me duele.
Asi en frio no, si me busco yo y me apreto si k me noto dolor, a veces pienso k es del hueso, xo debe de ser algun tendo o algo...De todas maneras voy a dejar el mismo peso o incluso bajarlo, para pulir un poc la tecnica, k ultimamente veo k la estoy dejando de lado...

Saludos

Si,la verdad es ke yo hacer sentadillas con mancuernas de 12 kg pues ... prefiero hacerlo con barra,nada mas,si tuviera mas peso en mancuernas lo haria ocn mancuerna.
Si,a veces viene bien bajar el peso y subir el tiempo por repeticion y mejorar la tecnica,te aseguro que congestiona muchisimo mas.
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno!! buenos kilajes tb.. xo veo muy pocas repes, no? estas haciendo rutina de fuerza para el biceps o k?

SAludos

Gracias.Lo que pasa es que los jueves pues prefiero darles mas caña, ademas quiza gane algo mas de fuerza (que me viene bien,ya que algunas veces fallo de biceps en espalda).Con triceps tambien lo hago,es por darle un entrenamiento diferente a brazos,lo hago cada jueves,series ascendentes.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues hoy con agujetas en las piernas (voy a sufrir el peso muerto) y aun no recuperado del entreno de hombro a muerte a por el entreno de espalda.Hoy voy a hacer remo agarre ancho y prono y pullover,por lo que las dominadas seran esta vez agarre estrecho y supino,para trabajar la parte interna del dorsal.
Peso muerto 3x10 42kg (la semana pasada me pase un poco creo)
Remo con barra inclinado prono y ancho 3x10 30kg (esta es una prueba)
Remo con mancuerna 3x10 16kg
5' de carrera continua hasta la barra
Dominadas supinas estrechas 2x2 (sin ayuda) 1x5 (con ayuda a partir de la 2ª ) mas o menos 74kg.

El peso muerto lo he notado mucho,lo he hecho mas explosivo que de costumbre y me ha congestionado mas la espalda que las piernas :D.
El remo con barra quiza le meta 2 kilos mas la proxima vz,porque solo ha sido realmente duro cuando he hecho el agarre super ancho.
El pullover muy bien.
Las dominadas muy duras,me han cargado mucho el biceps aunque he intentado concentrar el movimiento en los dorsales me ha sido imposible.
Pues hoy buen sabor de boca con el entreno de hoy,aunque la semana que viene le doy mas duro a los remos.
Saludos!
Hablando!!

Buenos pesos tío!!

Arriba esas dominadas campeón! Practicalas un poco más y llegarán solas!

SALUDOS y que disfrutes con las agujetas.

:D

Buenos pesos tío!!

Arriba esas dominadas campeón! Practicalas un poco más y llegarán solas!

SALUDOS y que disfrutes con las agujetas.

:D

Hombre,solo puedo entrenarlas 1 vez en semana,asique ire subiendo fuerza en la espalda con los remos basicamente.
Dominadas podria hacer mas haciendo todas las series con ayuda,pero considero que si hago la primera serie al fallo total en la segunda no voy a poder tirar de mi alma,por eso utilizo esto como recurso para la ultima serie.
Saludos!
Hablando!!

Atrás