Diario de Hablando!!

Hablando, compi, bien ese netreno...la parte de la pierna esta genial, porque le diste un buen tute...y los hombrosssssssss..bufsssssssssss bien el militar y el Arnold, duros de narices...
Seguro que mañana tienes agujetas, sip...

saludos compañero

Hola!Gracias por pasarte.
Pues si,la verdad es que las piernas sufrieron bastante,aunque tambien quiero meter sentadilla bulgara que me dijo pureta.En sentadilla queria hacer 28 kg,pero me arrepenti y meti 34 jeje.La semana que viene quiero hacer 36,espero arrepentirme,jaja.Es coña,pero al fin y al cabo,me cargo una barra que pesa 6 kg menos que con la que hago press militar,asique con este peso no creo que sea muy peligroso cargarsela porque no me ha costado especial trabajo,la verdad es que ha sido mas facil de lo que pensaba.
Conoceis algun otro ejercicio para femoral que se haga con barra o mancuernas?
Tu ejercicio lo he hecho hoy,esta de cojones mazinger,gracias.
Los hombros pues .... ya ves,para fallar en arnold cuando antes no fallaba pues ... imaginate lo que ha sido para mi el militar.
Las elevaciones con mancuernas las he sufrido mas,pero creo que me he empeñado en intentar subir con 8 kilos cuando no puedo!!
Hombre,antes 6 kg se me quedaban algo cortos,asique cogere 8 solo cuando haga press militar con las mancuernas.
Saludos!
Hablando!!

Pues este por ejemplo para el femoral, pero a mi no me gusta particularmente...

img128rs6.jpg

Fijate en la variante con mancuernas...

saludos compi

Pues este por ejemplo para el femoral, pero a mi no me gusta particularmente...

img128rs6.jpg

Fijate en la variante con mancuernas...

saludos compi

Muchas gracias!
De todas formas,veo muchas posibilidades de que se me caiga la mancuerna de los pies,es como intentar hacer extension de rodilla con barra no?xD
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Bueno,pues hoy tengo unas agujetas en las piernas terribles,y los hombros tambien me duelen lo suyo.Lo positivo es que el biceps y el pecho ya lo tengo bien,pero mañana en peso muerto con este dolor de piernas voy a morir...
Pasamos al entreno de hoy,tríceps pesado:
Press banca agarre cerrado 1x5 36kg 1x5 38kg 1x5 40kg 1x4 42kg
Press francés con barra 1x5 22kg 1x4 24kg 1x3 26kg 1x3 26kg
(descanso,2 min entre series)

El press cerrado no he notado fuertemente el trabajo del triceps,creo que tengo que aprender e investigar un poco la tecnica del ejercicio porque sentia mas el trabajo de pecho que de triceps...
El press frances muy duro,complicado dejar la barra encima de las toallas.
El triceps,muy congestionado y duro,eso quiere decir que he trabajado bien,asique contento aunque me haya sabido a poco.
Mañana entreno de espalda que,si me respeta el tiempo (y parece que lo va a hacer),hare el primer contacto con las dominadas.
Saludos!
Hablando!!

Última edición:
Hola!

Pasamos al entreno de hoy,tríceps pesado:
Press banca agarre cerrado 1x5 36kg 1x5 38kg 1x5 40kg 1x4 32kg
Press francés con barra 1x 22kg 1x4 24kg 1x3 26kg 1x3 26kg
(descanso,2 min entre series)

Hablando!!

bien por ese entreno, aunque parezca poquita cosa, seguro que lo has notado mogollon...
El press agarre cerrado depende de la posicion de los brazos puedes no sentir el trabajo en el triceps...mirate los videos de Niko, por ejemplo, que recientemente puso uno y fijate en la ejecucion...
Suerte con las dominadas...

saludos compi

bien por ese entreno, aunque parezca poquita cosa, seguro que lo has notado mogollon...
El press agarre cerrado depende de la posicion de los brazos puedes no sentir el trabajo en el triceps...mirate los videos de Niko, por ejemplo, que recientemente puso uno y fijate en la ejecucion...
Suerte con las dominadas...

saludos compi

Hola!Gracias por pasarte.
Pues no se,he leido en algun sitio que la ejecucion correcta para el triceps es tener los brazos paralelos al tronco en todo el recorrido (al contrario que en el banca normal,cuando los tenemos "perpediculares"),y asi es como lo he hecho.Supongo que por el peso que he metido insconscientemente habre abierto los brazos para no quedarme debajo de la barra.
Ok,me pasare,si conoces el enlace me gustaria que me lo pasaras porque ando escaso de tiempo,si no,no pasa nada,ya lo buscare mañana.
Muchas gracias,falta me va a hacer.Aunque le quite un ejercicio a la rutina de espalda para tirar bien en dominadas,despues del peso muerto y del remo invertido estrecho no creo que tenga ganas de salir en busca de la barra de dominadas ...
Saludos!
Hablando!!

This URL has been removed!

aqui tienes el Jm frances de Niko con 58 kilos, tiene unop posterior con mas kilos pero el mismo niko no le gusto la ejecucion...es muy interesante para el triceps...
espero que te ayude

aqui tienes el Jm frances de Niko con 58 kilos, tiene unop posterior con mas kilos pero el mismo niko no le gusto la ejecucion...es muy interesante para el triceps...
espero que te ayude

Muchas gracias mazinger,un placer que haya gente dispuesta a ayudar a los que no sabemos.
Saludos!
Hablando!!

De nada, pero creo que sabes mas que yo..jijijiji asi es que gracias a ti...

saludos compi

Que va,si yo soy un novato,llevo menos de un año entrenando ... y si se algo es gracias a gente como tu que se preocupa por enseñar y resolver dudas.S
Saludos!
Hablando!!

Ten un regalo para que veas lo que se puede hacer sin pesas

Dale a download, parte inferior de la página, del tirón.

Muchas gracias pureta.
Saludos!
Ya los vere cuando tenga mas itempo jeje.
Hablando!!

Que va,si yo soy un novato,llevo menos de un año entrenando ... y si se algo es gracias a gente como tu que se preocupa por enseñar y resolver dudas.S
Saludos!
Hablando!!

Nada tio,..a mandar...

yo le he dado al download...bajando...

Hola!
Pues nada,aqui como otro viernes mas,entreno de espalda,jeje.
HOy tengo agujetas en las piernas,asique sufrire el peso muerto.
De todas formas intentare meterme un peso interesante.
En los triceps tengo algo de agujetas (no muchas,pero bueno),aunque tengo mas en el brazo derecho,cosa que no me gusta nada por el tema de la simetría.
Psamos al entreno de espalda:
Peso muerto con barra 3x10 44kg
Remo con barra invertido agarre estrecho 3x10 30kg
Luego tengo que salir de mi casa hasta la barra de dominadas: 5' de cardio
Dominadas 1x3 (fallo concentrico) 1x2 y media repe (fallo concentrico) 1x2solo y 4

Pues muy duro el peso muerto,he dado el 100%
El remo invertido duro,pero podria haber tirado mucho mas,lo que pasa es que no quiero fatigarme ahora al 100%,quiero llegar vivo a las dominadas!
Dominadas durisimas,me ha gustado muchisimo el ejercicio y espero poder repetirlo usualmente.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues hoy entreno light para acabar la semana.Cuento con importantes agujetas en las piernas y en la espalda como nunca me habian salido (y eso que no me meti mucho peso,la semana que viene meto mas peso),pero muy contento con el trabajo de esta semana.
Pasamos al entreno moderado de biceps y trabajo abdominal:
Curl con mancuernas supinando 3x10-6-4 14kg
Curl con barra recta agarre estrecho (enfasis en la cabeza larga) 3x10-7-5 20kg
Curl martillo 3x9-6-5 12kg
El curl con mancuernas muy bueno,muy buena la congestion.El curl barra recta tambien,me molestaban algo las muñecas,pero algo normal con el agarre tan estrecho que usaba.El curl martillo me ha costado sangre acabarlo,practicamente he trabajado al fallo en todas las series.
Abdominales:
Hiperextensiones 3x10
Elevacion de cadera con piernas recogidas 3x10 6kg
Elevacion de cadera con piernas estiradas arriba 3x10 6kg
Elevacion de tronco lateral con piernas recogidas 3x10 8kg
Elevacion frontal de tronco con piernas formando 90º 3x10 4kg
Pues en su linea,aunque me ha costado un poco mas que de costumbre,pero bueno,ire cogiendole la medida a los abdominales poco a poco.
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno de bícep, aunque ¿no te viene mejor hacer el curl barra primero?
A seguir duro con los abdominales también!
taluego!

Estoy un poco alejado del foro pero pase a saludar y ver tus progresos, la cosa va muy bien.
Un opción para los femorales es la elevacion de femorales y gluteos o algo así en ingles seria glut ham raise. en youtube hay algunos ejemplos.
Es bastatne duro y lo podes hacer con/sin carga y si lo haces en el piso con las patas trabadas con algo (tipo mueble pesado con algunas toalla para acolchonar) te podés ayudar con las manos si hace falta

Buen entreno de bícep, aunque ¿no te viene mejor hacer el curl barra primero?
A seguir duro con los abdominales también!
taluego!

Gracias.Pues,es que en este caso el curl con barra lo he tomado como "de aislamiento",porque lo he hecho estrecho para enfatizar el trabajo en la cabeza larga del biceps,entonces he preferido hacer el de mancuernas antes,ademas esta bien alterar el orden de vez en cuando!.
Los abdominales duro,esto de llevar una semana sin hacer no es weno,jeje.
Saludos!

Guiye: Estoy un poco alejado del foro pero pase a saludar y ver tus progresos, la cosa va muy bien.
Un opción para los femorales es la elevacion de femorales y gluteos o algo así en ingles seria glut ham raise. en youtube hay algunos ejemplos.
Es bastatne duro y lo podes hacer con/sin carga y si lo haces en el piso con las patas trabadas con algo (tipo mueble pesado con algunas toalla para acolchonar) te podés ayudar con las manos si hace falta

Hola!Muchas gracias,evoluciono a razon de lo que puedo y lo que tengo!
Pues ..esta complicado,porque entreno solo y veo dificil eso de engancharme los talones en algun mueble o algo asi,de todas formas es cuestion de buscar mejor,pero creo que tendre que buscar otra solucion.
Muchas gracias tambien por el enlace,es de muchisima ayuda.
Saludos!

Hablando!!

Atrás