Hablando!
Volumen de toda la vida.
Hablando, compi, bien ese netreno...la parte de la pierna esta genial, porque le diste un buen tute...y los hombrosssssssss..bufsssssssssss bien el militar y el Arnold, duros de narices...
Seguro que mañana tienes agujetas, sip...
saludos compañero
Hola!Gracias por pasarte.
Pues si,la verdad es que las piernas sufrieron bastante,aunque tambien quiero meter sentadilla bulgara que me dijo pureta.En sentadilla queria hacer 28 kg,pero me arrepenti y meti 34 jeje.La semana que viene quiero hacer 36,espero arrepentirme,jaja.Es coña,pero al fin y al cabo,me cargo una barra que pesa 6 kg menos que con la que hago press militar,asique con este peso no creo que sea muy peligroso cargarsela porque no me ha costado especial trabajo,la verdad es que ha sido mas facil de lo que pensaba.
Conoceis algun otro ejercicio para femoral que se haga con barra o mancuernas?
Tu ejercicio lo he hecho hoy,esta de cojones mazinger,gracias.
Los hombros pues .... ya ves,para fallar en arnold cuando antes no fallaba pues ... imaginate lo que ha sido para mi el militar.
Las elevaciones con mancuernas las he sufrido mas,pero creo que me he empeñado en intentar subir con 8 kilos cuando no puedo!!
Hombre,antes 6 kg se me quedaban algo cortos,asique cogere 8 solo cuando haga press militar con las mancuernas.
Saludos!
Hablando!!