Hablando!
Volumen de toda la vida.
¿Cuánto mides y cuánto pesas?
¿Qué tienes, 16, 17 años...?
¿Le metes al banco inclinado una guía de teléfonos debajo o qué?
¿Tienes soportes o sólo un banco?
¿Por qué no haces fondos en el suelo?
Son mejores que el press banca si tienes pocos kilos de peso, como parece ser tu caso.
Si pones los pies en alto es como hacer un press inclinado.
(parece un test de fotolog o tuenti xD)
-1.69m ->sobre 72.5 kg (ya puestos,un 13% mas o menos de grasa)
-17
-Nada,tengo imaginacion.Cojo cojines,una almohada que los atraviese y una toalla para no sudarla.La inclinacion la hago con libros,como dices mas arriba.
La barra la cargo desde la cama,la cargo muy bien,el problema es en el inclinado,por eso lo hago con mancuernas.
-He pensado hacerlos,pero ahora mismo en el plano y en el declinado estoy servido xD.En el inclinado me lo he pensado varias veces,el problema es que como no le tengo la medida cogida a la barra probare un par de semanas para ajustar el peso que necesito para la barra,y cuando lo tenga decidido,me paso a los fondos con los pies elevados.Por otra parte,al machacar el pecho con la barra al inclinado llego agotado y lo sufro (al menos hoy)
Lo que he pensado con las flexiones,mas adelante (cuando tenga asentados los pesos y este mas acostumbrado con la barra) pues coger y en cada entreno sustituir un press por sus respectivas flexiones (una semana normales,otra con los pies en alto,otra con el tronco elevado ...) y asi sucesivamente;que piensas?
De todas formas,hoy he sufrido el entrenamiento,cuando me acomode un poquito mas a la barra empezare a hacer las flexiones con los pies en alto.
Saludos!
Hablando!!