Hablando!
Volumen de toda la vida.
Hola!
Pues tengo algo de agujetas en los dorsales,la verdad es que son mas molestas las agujetas de la parte interior de la espalda.
Hoy,entreno de tríceps para acabar la semana:
Press banca agarre cerrado 3x10 32kg
Press francés 3x10 20kg
Extensiones invertidas con mancuerna 3x10-7-6 8kg
Press banca cerrado duro,como siempre,es un ejercicio que cada vez me hgusta mas,pero quiza me hayan sobrado 2 kg.El press frances durisimo,me ha congestionado muchisimo.Las extensiones invertidas despues de esos dos ejercicios a tope pues ... me han pasado factura.
Abdominales:
Elevacion de cadera con piernas estiradas 3x10 10kg
Elevacion de cadera con piernas formando 90º 3x10 10kg
Elevacion de tronco lateral con piernas recogidas 3x10 6kg
Elevacion de tronco frontal sin sujeccion 3x10 4kg
Las elevaciones de cadera duras,he subido 4 kg de golpe y se notan.En elevacion frontal de tronco quiza suba a 6 kg porque hoy no me ha costado casi nada.
Bueno,pues el balance de la semana positivo,me ha gustado mucho como he entrenado esta semana y espero que se refleje en la bascula.
Saludos!
Hablando!!
Pues tengo algo de agujetas en los dorsales,la verdad es que son mas molestas las agujetas de la parte interior de la espalda.
Hoy,entreno de tríceps para acabar la semana:
Press banca agarre cerrado 3x10 32kg
Press francés 3x10 20kg
Extensiones invertidas con mancuerna 3x10-7-6 8kg
Press banca cerrado duro,como siempre,es un ejercicio que cada vez me hgusta mas,pero quiza me hayan sobrado 2 kg.El press frances durisimo,me ha congestionado muchisimo.Las extensiones invertidas despues de esos dos ejercicios a tope pues ... me han pasado factura.
Abdominales:
Elevacion de cadera con piernas estiradas 3x10 10kg
Elevacion de cadera con piernas formando 90º 3x10 10kg
Elevacion de tronco lateral con piernas recogidas 3x10 6kg
Elevacion de tronco frontal sin sujeccion 3x10 4kg
Las elevaciones de cadera duras,he subido 4 kg de golpe y se notan.En elevacion frontal de tronco quiza suba a 6 kg porque hoy no me ha costado casi nada.
Bueno,pues el balance de la semana positivo,me ha gustado mucho como he entrenado esta semana y espero que se refleje en la bascula.
Saludos!
Hablando!!