Diario de Hablando!!

Hola!
Pues tengo algo de agujetas en los dorsales,la verdad es que son mas molestas las agujetas de la parte interior de la espalda.
Hoy,entreno de tríceps para acabar la semana:

Press banca agarre cerrado 3x10 32kg
Press francés 3x10 20kg
Extensiones invertidas con mancuerna 3x10-7-6 8kg

Press banca cerrado duro,como siempre,es un ejercicio que cada vez me hgusta mas,pero quiza me hayan sobrado 2 kg.El press frances durisimo,me ha congestionado muchisimo.Las extensiones invertidas despues de esos dos ejercicios a tope pues ... me han pasado factura.

Abdominales:
Elevacion de cadera con piernas estiradas 3x10 10kg
Elevacion de cadera con piernas formando 90º 3x10 10kg
Elevacion de tronco lateral con piernas recogidas 3x10 6kg
Elevacion de tronco frontal sin sujeccion 3x10 4kg

Las elevaciones de cadera duras,he subido 4 kg de golpe y se notan.En elevacion frontal de tronco quiza suba a 6 kg porque hoy no me ha costado casi nada.

Bueno,pues el balance de la semana positivo,me ha gustado mucho como he entrenado esta semana y espero que se refleje en la bascula.
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno tío!
Aunque yo probaría de meter unos buenos fondos.

Por cierto, ya es hora que nos cuelgues una foto de tu lugar de entreno, me haría ilusión verlo!!

HABLAMOS!

Buen entreno tío!
Aunque yo probaría de meter unos buenos fondos.

Por cierto, ya es hora que nos cuelgues una foto de tu lugar de entreno, me haría ilusión verlo!!

HABLAMOS!

Hola!
No se si te refieres a fondos en paralelas (no puedo,no las tengo) o si te refieres a flexiones para triceps o fondos entre bancos.
Yo lo que pasa es que he querido quitar series a mis entrenos porque los trabajo mas duros,asi por ejemplo a triceps hago 4 series,pero ahora con 3 voy sobrado porque le meto muchisimo peso.
Fotos a mi lugar de entreno pues es echarle una foto a mi cuarto ... aparte no tengo camara,exare fotos,pero mias para ponerlas cuando este acabada mi etapa de volumen y se note algo la definicion (sobre verano o asi)
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues tengo algo de agujetas en los dorsales,la verdad es que son mas molestas las agujetas de la parte interior de la espalda.
Hoy,entreno de tríceps para acabar la semana:

Press banca agarre cerrado 3x10 32kg
Press francés 3x10 20kg
Extensiones invertidas con mancuerna 3x10-7-6 8kg

Press banca cerrado duro,como siempre,es un ejercicio que cada vez me hgusta mas,pero quiza me hayan sobrado 2 kg.El press frances durisimo,me ha congestionado muchisimo.Las extensiones invertidas despues de esos dos ejercicios a tope pues ... me han pasado factura.

Abdominales:
Elevacion de cadera con piernas estiradas 3x10 10kg
Elevacion de tronco lateral con piernas recogidas 3x10 6kg
Elevacion de tronco frontal sin sujeccion 3x10 4kg

Las elevaciones de cadera duras,he subido 4 kg de golpe y se notan.En elevacion frontal de tronco quiza suba a 6 kg porque hoy no me ha costado casi nada.

Bueno,pues el balance de la semana positivo,me ha gustado mucho como he entrenado esta semana y espero que se refleje en la bascula.
Saludos!
Hablando!!

Los triceps muy bien, entrenamos cada vez mas parecido..jeje
Eso si en las abdominales me ganas...flipo con la cantidad que haces...mae mia!
PUes si, has entrenado bien toda esta semana, sigue asi e iras subiendo kilillos!!

SAludos

Los triceps muy bien, entrenamos cada vez mas parecido..jeje
Eso si en las abdominales me ganas...flipo con la cantidad que haces...mae mia!
PUes si, has entrenado bien toda esta semana, sigue asi e iras subiendo kilillos!!

SAludos

Hola!
Pues si,la verdad es que al entrenar en casa por fuerza tenemos que tener rutinas parecidas,porque si no hacemos ejercicios de barras o de mancuernas ...de que? Tenemos rutinas parecidas,pero si te das cuenta son de las mejores rutinas porque trabajas todo el tiempo con pesos libres y basicos. Aun asi mis triceps son la sombra de los tuyos.
Abdominales la verdad es que me meto bastantes series,no se si demasiadas,porque 24 series semanales ... de todas formas la gente en abdominales se mete grandes tutes (por ejemplo mazinger Z,hace series de 60 repeticiones) asique ya no se que pensar.De todas formas cuando empiece definicion entreno abdominales una vez en semana,como grupo muscular como otro que es.
Saludos!
Hablando!!

Si, me referia a fondos entre bancos. Se pueden hacer también con una silla.

Si,la verdad es que es un ejercicio que debe estar bien,el problema que le veo es que quiza se me vayan las dos sillas y de con los gluteos en el suelo,y como me de para hacer ppeso muerto piernas rigidas lo voy a pasar mal xD.
Es broma,pero la verdad es ke ni me planteo meterlo porque la verdad despues del press cerrado (el ejercicio que considero mejor de todos para triceps) y despues del press frances no tengo los triceps para muchas alegrias,por eso no creo que pueda hacerlos.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues hoy empezamos otra vez la semana,otra vez empezamos con pecho.
Esoty totalmente recuperado de las agujetas de la semana pasada,asique voy a tope con el pecho.
Hoy bajo peso en los presses por dos motivos:
a)La semana pasada no me gusto porque no fui estricto con la tecnica,bajo dos kg en cada ejercicio.
b)Porque sustituyo el press inclinado con mancuernas por flexiones con los pies elevados,los cuales me van a costar mas y tengo que llegar con algo de energia al pecho superior.
Sin mas,pasamos al entreno de hoy:
Press banca plano: 3x10 40kg
Press banca declinado: 3x10 (fallo en la 8ª de la ultima) 38kg
Flexiones con pies incliandos: 3x10 peso corporal (sobre 75kg)
Aperturas planas: 3x10 10kg
Pues gran entreno,me ha costado un monton y me ha gustado porque he tenido una tecnica mejor qu ela semana pasada con 2kg menos.Las flexiones con pies elevados eran para pecho superior,las he hecho elevando los pies unos 30 cm y las manos al suelo,no se si sera suficiente.Las aperturas perfectas para rematar el pectoral.

Antebrazo:
Curl de muñeca con mancuerna: 3x10 10kg
Farmer´s walk (con barra): 3xs 28kg (sujetandola por el centro de gravedad con una mano)
Duros,los entrenos de muñeca siempre lo suelen ser.
Mañana,entreno de biceps y abdominales.
Saludos!
Hablando!!

De acuerdo, pero yo lo estructuraria así:
Press cerrado, francés y fondos al fallo
Pero bueno eso es lo que yo haría xD

Por cierto, buen entreno de hoy. Las flexiones haces solo 10 o vas al fallo?

SALUDOS tío!

De acuerdo, pero yo lo estructuraria así:
Press cerrado, francés y fondos al fallo
Pero bueno eso es lo que yo haría xD

Por cierto, buen entreno de hoy. Las flexiones haces solo 10 o vas al fallo?

SALUDOS tío!

Hola!
Mmm,pues si,lo que pasa es que suelo llegar al fallo en press banca cerrado,y sobre todo en press frances,quiza hacer 3 series al fallo de fondos sea pedir demasiado,de todas formas un dia en el que note que no he trabajado mucho lo voy a probar.
Las flexiones hago solo 10 por serie, como cualquier otro ejercicio, lo que pasa es que despues de los presses me ha costado la vida misma hacerlo,pero el unico ejercicio en el que he llegado al fallo ha sido en press declinado.Me han gustado mucho,el problema es que he elevado los pies unos 40 cm como mucho,y no se si debo elevarlos mas para trabajar el pecho superior o si con eso va sobrado,espero que se pase por aqui el gran maestro pureta y nos resuelva la duda.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues hoy empezamos otra vez la semana,otra vez empezamos con pecho.
Esoty totalmente recuperado de las agujetas de la semana pasada,asique voy a tope con el pecho.
Hoy bajo peso en los presses por dos motivos:
a)La semana pasada no me gusto porque no fui estricto con la tecnica,bajo dos kg en cada ejercicio.
b)Porque sustituyo el press inclinado con mancuernas por flexiones con los pies elevados,los cuales me van a costar mas y tengo que llegar con algo de energia al pecho superior.
Sin mas,pasamos al entreno de hoy:
Press banca plano: 3x10 40kg
Press banca declinado: 3x10 (fallo en la 8ª de la ultima) 38kg
Flexiones con pies incliandos: 3x10 peso corporal (sobre 75kg)
Aperturas planas: 3x10 10kg
Pues gran entreno,me ha costado un monton y me ha gustado porque he tenido una tecnica mejor qu ela semana pasada con 2kg menos.Las flexiones con pies elevados eran para pecho superior,las he hecho elevando los pies unos 30 cm y las manos al suelo,no se si sera suficiente.Las aperturas perfectas para rematar el pectoral.

Antebrazo:
Curl de muñeca con mancuerna: 3x10 10kg
Farmer´s walk (con barra): 3xs 28kg (sujetandola por el centro de gravedad con una mano)
Duros,los entrenos de muñeca siempre lo suelen ser.
Mañana,entreno de biceps y abdominales.
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno! esta bien eso de exarle un ojo a la tecnica, s lo que voy a hacer yo mañana... xk creo k la ultima semana no termine de ser estricto con ella, pese a esto solo has bajado dos kilos ylo has exo correctamente, pues esta muy bien!

Xo una cosa, yo pensaba k las flexiones con pies elevados eran para inferior....nose, le veo la misma posicion que el declinado pero boca abajo...jejeje

SAludos

Buen entreno! esta bien eso de exarle un ojo a la tecnica, s lo que voy a hacer yo mañana... xk creo k la ultima semana no termine de ser estricto con ella, pese a esto solo has bajado dos kilos ylo has exo correctamente, pues esta muy bien!

Xo una cosa, yo pensaba k las flexiones con pies elevados eran para inferior....nose, le veo la misma posicion que el declinado pero boca abajo...jejeje

SAludos

Con los pies elevados son para superior, fijate que es la misma posicion que el press inclinado.
Abraham la inclinacion debe estar entre 30 y 45º (igual que si estuvieras en un banco inclinado).
Buen entreno de pecho, tocando todas las partes del pectoral duramente y bien antebrazo.
Un saludo!

SAludos

Ea,porque la semana pasada levantaba el peso y casi tiraba mas de hombro que del pecho ... entonces ya la semana uqe viene volvere a los pesos de la semana pasada a ver si he mejorado algo la tecnica y subo un poco el peso,aunque me da miedo subir tanto porque me da miedo estancarme otra vez con el peso (pa ke te agas una idea,el maximo que tengo son 48kg).
De todas formas subire peso y estare un tiempo mejorando tecnica y haciendo las repes mas lentas.
Por cierto,las flexiones para pecho superior son con los pies en alto.Date cuenta que los fondos en paralelas tienes el tronco mas elevado y es para pecho inferior.
Ademas,para el superior debes tener los brazos mas altos que la linea perpendicular al cuerpo,por lo que has de tener los pies inclinados.
Saludos!
Hablando!!

Con los pies elevados son para superior, fijate que es la misma posicion que el press inclinado.
Abraham la inclinacion debe estar entre 30 y 45º (igual que si estuvieras en un banco inclinado).
Buen entreno de pecho, tocando todas las partes del pectoral duramente y bien antebrazo.
Un saludo!

Hola!
Lo que pasa es que no se si debo formar 30º con el suelo cuando tenga los brazos estirados o cuando este abajo ... de todas formas con las formulas trigonometricas acabo de calcular que necesito tener los pies levantados entre 84.5cm y 119.5cm (viva la trigonometria) para mi altura cuando estoy abajo.A ver ahora donde encuentro yo un sitio para poder hacerlo,aun asi lo encontraré
Saludos!
Hablando!!

Un saludo!

Si la verdad sk no me habia parao a pensar...tendreis razon.

Hola!
Lo que pasa es que no se si debo formar 30º con el suelo cuando tenga los brazos estirados o cuando este abajo ... de todas formas con las formulas trigonometricas acabo de calcular que necesito tener los pies levantados entre 84.5cm y 119.5cm (viva la trigonometria) para mi altura cuando estoy abajo.A ver ahora donde encuentro yo un sitio para poder hacerlo,aun asi lo encontraré
Saludos!
Hablando!!

JOer tio, stas exo un crack, con calculos y to.jejej
Pues yo cuando las hacia, no creo k los tuviera mas de unos 40 cm de alto, xo wno, si vuelvo a hacer tendre en cuante en elevarlas muxo mas, aunk como dices, encontrar un sitio asi esta complicao.

SAludos

Si la verdad sk no me habia parao a pensar...tendreis razon.

JOer tio, stas exo un crack, con calculos y to.jejej
Pues yo cuando las hacia, no creo k los tuviera mas de unos 40 cm de alto, xo wno, si vuelvo a hacer tendre en cuante en elevarlas muxo mas, aunk como dices, encontrar un sitio asi esta complicao.

SAludos

Jeje,hombre uno pa esto de las mates ... jeje.
Cuando las vuelvas a hacer,si quieres calcular la altura multiplicas tu altura por el seno del angulo que forme ... o como mas o menos medimos igual,usas mi altura xD.
Yo creo que las voy a hacer poniendo los pies encima de la mesa ... o encima de una barra xD.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues la verdad es que no me noto grandes agujetas en el pecho,y mas que nada en la parte exterior (aperturas) asique ya no se como voy a entrenar pecho.La semana que viene subire pesos,porque parece que el seguir la tecnica ya no funciona conmigo.
Hoy,entreno de biceps (voy a darlo todo):
Curl con barra recta 3x10-8-6 24kg
Curl concentrado 3x10-9-7 12kg
Curl invertido 3x10-7-5 18kg
El curl con barra me ha molestado algo la muñeca derecha,pero he abierto mas el agarre y ya bien.El curl concentrado duro,pero en el lado interno del biceps derecho tenia un dolor muy molesto,aunque no me ha impedido hacer todas las series,la verdad es que no se por que,ya me paso parecido cuando hice dominadas invertidas,son como agujetas.
El curl invertido me ha congestionado un monton la parte inferior del biceps,cada vez me gusta mas.

Abdominales:
Superman: 3x30 s (Isometrico)
Elevacion de cadera con piernas recogidas 3x10 10kg
De pie,sostenemos una mancuerna,nos inclinamos hacia el lado de la mancuerna y subimos con contraccion abdominal olbicuos 3x10 18kg (no se el nombre)
Elevacion frontal de tronco con piernas estiradas arriba 3x10 6kg
El superman duro,me ha costado bastante la tercera serie y tengo los lumbares fatigados.Las elevaciones de cadera duras,me ha congestionado muchisimo.La elevacion de tronco oblicuo muy buena,me ha gustado mucho el ejercicio,lo hare de vez en cuando.
Los abdomianles superiores duros al subir el peso.
Pues hoy entreno duro,he dado todo lo que he podido,y estoy bastante contento con mi rendimiento.
Mañana,entreno de pierna y hombro.
Saludos!
Hablando!!

Pues como siempre me parece un entreno sencillo y efectivo; y buen tute de abdominales....
a ver si a la semana k viene pruebo ese invertido en vez del martillo; k no me gusta muxo...JEJE

saluds

Buen entreno de biceps Hablando y disfruta de las agujetas jeje_violento_

saludos¡¡

Gracias,jeje,a ver si me salen.De braquial me saldran casi seguro (el curl invertido es lo que tiene) de biceps pues .. la verdad es que no lo se,ya veremos.De abdomianles no tendre,nunca tengo.
Pero mañana toca pierna,ya volvere a tener agujetas pronto.
Saludos Guerrero!
Hablando!!

Atrás