Ivan263
New member
.... es como querer subir peso en aperturas!
no entiendo eso,es decir,¿se supone que subir peso en aperturas es dificil?
es que me ha surgido la duda xD
un saludO!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.... es como querer subir peso en aperturas!
no entiendo eso,es decir,¿se supone que subir peso en aperturas es dificil?
es que me ha surgido la duda xD
un saludO!
No,quiere decir que si te ciegas en subir peso en aperturas en vez de en press pues ... vas jodido,porque te tienes que centrar mas en los primarios (presses banca) y luego en los secundarios (menos importantes,como aperturas,contractora ...)
Saludos!
Hablando!!
Wenas!
Pues grandiosas agujetas en las piernas (en peso muerto lo voy a pasar mal) y en triceps algo,demasiado pocas peor bueno,para lo que me esperaba ...
Pues hoy entreno de espalda,a ver que tal se da:
Peso muerto 3x10 44kg
Remo con barra invertido agarre estrecho 3x10 34kg
Remo con mancuerna a una mano 3x10 20kg
5' de cardio cuesta arriba
Dominadas 1x2 Fallo concentrico 1x2 Fallo concentrico 1x7 (fallo total) (ayuda a partir de la 2ª repeticion)
5' de cardio cuesta abajo
3 sprints de 10s-8s-6s mas o menos combinado con trote suave,aprox 1 km en esto ultimo.
En peso muerto no he notado fatiga en la espalda alta como otros dias,asique para nada contento.En los remos he notado el trabajo de biceps,aun asi siento la espalda trabajada y congestionada.Dominadas como no he tenido compañero hoy pues ha sido mas dificil,tenia que pegar saltitos y dejarme caer para la parte negativa,pero muy concentrado el trabajo de espalda.El cardio cuesta arriba duro,el cuesta abajo,facil y los sprints pues muy duros tambien,estiramientos y pa casa,pero muy contento porque veo que tengo algo de fondo.
Entreno hoy durillo,pero muy contento.
Mañana acabamos la semana con biceps y abs.
Saludos!
Hablando!!
Buen entreno de espalda!
Hay esas dominadas matadoras...jejeje.
Y cardio y todo!jejej, k es el recorrido desde tu casa hata la barra de dominadas?jejeje
Animo a ver si conseguimos agujetillas en la espalda..jeje
SAludos
Wenas!
Pues agujetas en la parte central de la espalda bastantes,se nota que ayer trabaje cerca del limite,y algo en los triceps.
Hoy acabamos la semana con entrenamiento moderado de biceps:
Curl con mancuerna supinando 3x10-7-6 14kg
Curl con barra agarre estrecho 3x10-7-5 22kg
Curl martillo 3x10-6-6 12kg
El curl con mancuerna supinando duro,con alguna repe forzada pero muy contento. El curl con barra bueno,no me ha molestado la muñeca derecha mucho.El curl martillo muy bueno,me ha terminado de congestionar el biceps,que por cierto he mejorado al subir repes.
Abdominales:
Superman 3x30s (isometrico)
Elevacion de cadera con piernas estiradas arriba 3x10 10kg
Elevacion de cadera con piernas recogidas 3x10 10kg
Elevacion de tronco lateral con piernas recogidas 3x10 6kg
Elevacion de tronco frontal con piernas formando 90º 3x10 6kg
El superman hoy mas facil que el martes,me lo reservare para los sabados porque prefiero tner agujetas los domingos que los miercoles,o sufrire en sentadilla.Elevaciondes de cadera duras.La elevacion de tronco lateral buena y la frontal tambien,he notado mucho las contracciones.
Pues en general entreno muy bueno,paara acabar una semana muy buena,me quedo con buen sabor de boca esta semana.
Mañana descanso,y el lunes pecho.
Saludos!
Hablando!!
oooooo cuantos abdominales ejeje
muy buen oel bicep con mancuerna de 14 kg
me seguire pasando para ver q tal eje
un abrazo!!
Buen entreno de bíceps!
Y vaya tela el curl con barra y agarre estrecho, es mortal, yo normalmente voy alternando agarres aunque por lo general suelo poner un agarre intermedio.
Una pregunta,¿que ejercicio de abs es el superman?
Un saludo!
Muchas gracias!
Yo hoy lo he hecho estrecho para trabajar mas intensamente la cabeza larga del biceps.
El superman es un ejercicio de lumbares. Te tumbas boca abajo, y contraes la espalda como si hicieras una hiperextension,pero levantando tambien los brazos y las piernas ... es complicado de explicar,lo he sacado de un libro que me paso pureta,paginas atras. Consiste en aguantar isometricamente la contraccion lumbar. Es muy bueno, si lo quieres probar hazlo un domingo porque me apuesto mucho a que te salen agujetas en la espalda baja,el otro dia me salieron,y al dia siguiente sentadillas!!!
Saludos!
Hablando!!
jeje denada!
aah,ya se que ejercicio es!yo lo hice una temporada, pero no aguantaba isometricamente la contracción lumbar, asique no lo hacia bien del todo.
En cuanto a lo de las agutejas, no se yo que decirte, porque a mi no me suelen salir muchas agujetas, de hecho creo que en la zona lumbar casi nunca he tenido, y donde mas suelo tener es en el pecho en los dorsales empece a tener cuando meti dominadas, y en la parte central de la espalda nunca he tenido.
Un saludo tio!y disfruta mañana de tu dia de descanso, a mi mañana me toca triceps,biceps y hombro y encima estudiar ingles para el lunes ,quimica para el miercoles y biologia para el viernes =S
Eso ya va subiendo tío!! (Esos entrenos xD)
Vas a acabar con los abdominales de acero con esos tutesss xD!!
Jajaj, a mi también me dicen en mi entorno que estoy hechando barriga cervecera, y algunas veces me preocupo por si son los abs que se estan hipertrofiando o si es mi agrasa acumulada
Un saludo!
Wenas!
Pues agujetas en la parte central de la espalda bastantes,se nota que ayer trabaje cerca del limite,y algo en los triceps.
Hoy acabamos la semana con entrenamiento moderado de biceps:
Curl con mancuerna supinando 3x10-7-6 14kg
Curl con barra agarre estrecho 3x10-7-5 22kg
Curl martillo 3x10-6-6 12kg
El curl con mancuerna supinando duro,con alguna repe forzada pero muy contento. El curl con barra bueno,no me ha molestado la muñeca derecha mucho.El curl martillo muy bueno,me ha terminado de congestionar el biceps,que por cierto he mejorado al subir repes.
Abdominales:
Superman 3x30s (isometrico)
Elevacion de cadera con piernas estiradas arriba 3x10 10kg
Elevacion de cadera con piernas recogidas 3x10 10kg
Elevacion de tronco lateral con piernas recogidas 3x10 6kg
Elevacion de tronco frontal con piernas formando 90º 3x10 6kg
El superman hoy mas facil que el martes,me lo reservare para los sabados porque prefiero tner agujetas los domingos que los miercoles,o sufrire en sentadilla.Elevaciondes de cadera duras.La elevacion de tronco lateral buena y la frontal tambien,he notado mucho las contracciones.
Pues en general entreno muy bueno,paara acabar una semana muy buena,me quedo con buen sabor de boca esta semana.
Mañana descanso,y el lunes pecho.
Saludos!
Hablando!!
Eaea,jeje,sobre todo desde que volvi de la semana de descanso.
Ya ves,aunque en mi entorno me dicen que los abdominales hipertrofiados que empiezo a tener son barriga cervecera!!
Siesque este mundo no esta preparado para las etapas de volumen.
Saludos!
Hablando!!
JOer!!! me voy dos dias y se llenas los diariso de posts, sk no parais de entrenar o k!!!jejeje
Jeje,ea,uno que se esfuerza en fin de semana,jeje,pues ayer estuve a punto de hacer cardio tambien ...jeje.
PUes lo k te comenta, buenos pesos y entreno completito..jeje.
Me sigo quedando con tus entrenos de abd, kiero tu fuerza de voluntad para hacer abdominales!!1jejeje
Si,la semana que me tocan moderados toco todo el brazo,un dia trabajo un "compuesto,otro de cabeza corta y otro de braquial y al dia siguiente entreno 1 compuesto,otro de cabeza larga y otro de braquial.
Los abdominales a mi tambien me dan pereza ... pero en este deporte tienes que vencer la pereza o no vas a ningun sitio
Pa barriga la mia,jejej._beber_
Espero que hayan abdominales debajo...jeje, xo vamos muxo no las estoy entrenando... , aunk cuando hago se me notan unos "bultitos" y yo k se, no se si seran k han crecido o k, xo pasado de grasa estoy...
Me encantan las etapas de volumen,jejeje. eso si la ropa empieza a star demasiado ajustada...
Un saludo
Jeje,si te entiendo.Yo tambien estoy bastante tapado,y mas que de barriga,los pantalones empiezan a quedarme cada vez mas pequeños...
En navidad,mientras hago la transicion de la rutina hare bastante cardio a ver si voy allanando un poco el camino,mi etapa de definicion está a 5 meses de distancia!.Ademas cada semana me cuestan mas las dominadas,creo que no gano el peso proporcional a la fuerza en espalda,porque cada vez hago menos
Saludos!
Hablando!!
Pufff yo la definicion no se cuando empezarla, keria llegar a los 85 kilos para empezar, xo llevo unas semansa k ksi no es subido de peso, ask no se que hare...
xk yo necestio tiempo para definir,jejeje. no si empezar ahora en enero, probar unos meses, y hace algo mas de volumen si me kdo en ná.
O esperarme hasta febrero, y ponerme a saco con la definicion...no se..
Las dominadas son lo peor, me cuestan un monton , xo de repente de una seman apara otra subi unas cuantas repes y ara stoy entre 8-9 (la primera serie claro...), y normal k los kilos te influyan...jejee