Hola!
Pues hoy nos enfrentamos al entreno de espalda.Duro y cansado,la pierna la tengo bastante recuperada asique el peso muerto no creo que me de problemas.
Hombro me noto algo fatigado,pero de todas formas echandole huevos voy a por todo.
Hoy tenia pensado hacer dominadas,pero como el cielo esta para llover,paso los abdominales a hoy y a ver si mañana hago solo triceps y puedo hacer algo de cardio.Empezamos:
Peso muerto 3x10-10-10 46kg
Remo con barra invertido 3x10-9-8 38kg
Remo con mancuerna a una mano 3x10-10-8 18kg
Repes con la izquierda: 3x10-10-8
Pullover con mancuerna 3x 18kg
El peso muerto me ha costado lo suyo, voy a volver a mirarme videos de la correcta ejecucion porque he notado mas los lumbares que otra cosa,pero la espalda alta no;se supone que es para espalda completo no?. El remo invertido lo he notado bastante en general,alguna repe me tiraba mucho de brazo pero en general la espalda bien trabajada con el ejercicio. El remo con mancuerna me ha tocado mas el biceps,pero bueno,aun asi contento. El pullover muy bueno,he congestionado mucho la espalda.
Abdominales: (reducido el volumen de entreno queda):
Elevacion de cadera con piernas estiradas 3x20-17-14 fallos
Elevacion frontal de tronco con pies 90º 3x24-19-10 fallos
Hoy solo entreno la pared abdominal,los martes oblicuos.
Las elevaciones de cadera durillas,es algo como el cardio xD (de trabajo se entiende).
Las elevaciones frontales de tronco duras,a partir de ahora las hare con las manos por detras de la cabeza y los brazos en el mismo plano que el cuerpo.
Pues entreno muy duro,he trabajado bien la espalda y estoy contento porque voy evolucionando.
Mañana,acabamos con el entreno de triceps.
SAludos!
Hablando!!