Diario de Hablando!!

Yo me refería 50 repes en una serie:D jijiji

No te motivaría hacer dominadas mientras llueve... jejejeje deberia estar wapooo!!

Ahh. Bueno,todo es intentarlo y arriesgarme a una rotura de fibras,quiza lo haga xD.
Pues si,tiene que motivar,pero ya me cuesta bastante sin lastre con mis 76.8kg (que parece facil,pero hay que levantarlos) como para encima añadir el peso de la ropa mojada que puede ser 2 o 3 más. Ademas,para dos dominadas que voy a hacer ... para eso hago pullover y mejor,no?
Saludos!
Hablando!!

pasate por mi diario un plis

BUEN ENTRENO
me gusto mucho el remo con mancuerna de 18, POR Q TODOS USAN EL RE PESO EN ESE MENOS YO ajaajajajaj, la ultima vez q lo hice le mandaba con las de 12 kg, la proxima q me toque, le mandare 16 kg a ver cuantas hago jajaj
no entendi lo de q no hiciste dominadas porque estaba por llover aajajaaj, tenes la barra en el jardin????? abrazossss

pasate por mi diario un plis

Es que como no he visto la actualizacion de tu diario no me he pasao,pero me paso en un segundo

BUEN ENTRENO
me gusto mucho el remo con mancuerna de 18, POR Q TODOS USAN EL RE PESO EN ESE MENOS YO ajaajajajaj, la ultima vez q lo hice le mandaba con las de 12 kg, la proxima q me toque, le mandare 16 kg a ver cuantas hago jajaj
no entendi lo de q no hiciste dominadas porque estaba por llover aajajaaj, tenes la barra en el jardin????? abrazossss

Muchas gracias!
La verdad es que no me costo mucho,el remo invertido me costo mas y tuve que echarle mas huevos. Venga,la proxima vez quiero que cojas por lo menos 25,que tu puedes!
No,la barra la tengo a 5' corriendo de mi casa xD.
Las hago en un parque de mi ciudad, por eso cuando esta para llover no me fio de ir porque si se pone a llover me mojo un huevo!
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues hoy nos enfrentamos al entreno de espalda.Duro y cansado,la pierna la tengo bastante recuperada asique el peso muerto no creo que me de problemas.
Hombro me noto algo fatigado,pero de todas formas echandole huevos voy a por todo.
Hoy tenia pensado hacer dominadas,pero como el cielo esta para llover,paso los abdominales a hoy y a ver si mañana hago solo triceps y puedo hacer algo de cardio.Empezamos:

Peso muerto 3x10-10-10 46kg
Remo con barra invertido 3x10-9-8 38kg
Remo con mancuerna a una mano 3x10-10-8 18kg
Repes con la izquierda: 3x10-10-8
Pullover con mancuerna 3x 18kg

El peso muerto me ha costado lo suyo, voy a volver a mirarme videos de la correcta ejecucion porque he notado mas los lumbares que otra cosa,pero la espalda alta no;se supone que es para espalda completo no?. El remo invertido lo he notado bastante en general,alguna repe me tiraba mucho de brazo pero en general la espalda bien trabajada con el ejercicio. El remo con mancuerna me ha tocado mas el biceps,pero bueno,aun asi contento. El pullover muy bueno,he congestionado mucho la espalda.

Abdominales: (reducido el volumen de entreno queda):
Elevacion de cadera con piernas estiradas 3x20-17-14 fallos
Elevacion frontal de tronco con pies 90º 3x24-19-10 fallos

Hoy solo entreno la pared abdominal,los martes oblicuos.
Las elevaciones de cadera durillas,es algo como el cardio xD (de trabajo se entiende).
Las elevaciones frontales de tronco duras,a partir de ahora las hare con las manos por detras de la cabeza y los brazos en el mismo plano que el cuerpo.
Pues entreno muy duro,he trabajado bien la espalda y estoy contento porque voy evolucionando.
Mañana,acabamos con el entreno de triceps.
SAludos!
Hablando!!

Bien esa espalda, te han faltado las dominadas pero hacía mal tiempo la verdad, el peso muerto según tengo entendido es para toda espalda con más enfasis en los lumbares.
Venga esos abdominales que vas a ser la envidia de los preplaya como yo jaja.

Bien esa espalda, te han faltado las dominadas pero hacía mal tiempo la verdad, el peso muerto según tengo entendido es para toda espalda con más enfasis en los lumbares.
Venga esos abdominales que vas a ser la envidia de los preplaya como yo jaja.

Si,el peso muerto es para toda la espalda,pero no noto el trabajo en la parte alta,y no se si es el ejercicio asi o que lo estoy haciendo mal,porque no lo quiero hacer mal,es uno de los ejercicios con una mala tecnica mas lesivos.
Las dominadas como comprenderas hoy no era el dia,tenia que estar el parque llenico de agua,y no era cuestion. De todas formas me he metido un pullover por ahi para el dorsal externo;se que no son unas dominadas pero bueno ...
Los abdominales estan fortisimos, pero estan escondidos detras de una capa de 10 cm de grasa xD. No tanto,pero he ganado bastante grasa en este tiempo,quiza haya ganado unos 6 cm de cintura (la semana que viene saldremos de dudas) y a ver si con un poquito de cardio en navidad reduzco algunos cm. Venga ese espiritu piscinero!
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues hoy lluvia,se me jodio el cardio. agujetas respetables en espalda, se nota que subi ayer los pesos.
Pues como hoy no puedo hacer cardio,hago un trabajillo de pierna.
Empezamos:
Tríceps:
Press cerrado 3x10-10-10 32kg
Press frances 3x10-6-4 22kg
Curl oreja 3x 8kg

El press cerrado me ha costado un monton,he notado mucho el trabajo de triceps. En press frances demasiado peso y pobre tecnica,la semana que viene bajo a 18. El curl oreja me ha congestionado mucho el triceps.

Pierna (chomineando)
Sentadilla búlgara 3x9-7-6 12kg /mancuerna (Empiezo por la derecha)
repes izquierda 3x8-7-6
Zancada con mancuernas 3x10-10-10 12kg (empiezo por la derecha)
Repes adelantando la la izda 3x10-10-10

Las bulgaras cansadas como siempre,creo que aun debo seguir un tiempo con los 8 kg por mancuerna xD. Las zancadas muy duras,las voya tener en cuenta en mi rutina de pierna-hombro, como uno muy posible. El problema es que quiza para entonces las mancuernas de 12 kg se me hayan quedao ya cortas ...
Pues en general muy contento con el entreno de hoy (salvo el press frances ...) lo he dado todo. El entreno de pierna lo he hecho mas que nada por probar las zancadas,aunque el no poder hacer cardio tambien lo ha incentivado.
Pues mañana descanso,me pasare por aqui igualmente.
Saludos!
Hablando!!

tremendo entrenooo
se ven los progresos
el press cerrado...te referis al q seria press banca de pecho pewro con el agarre mas cerrado no????
abraz

tremendo entrenooo
se ven los progresos
el press cerrado...te referis al q seria press banca de pecho pewro con el agarre mas cerrado no????
abraz

Gracias, la verdad es que progresos en triceps veo pocos ultimamente ... esperemos a la llegada de nuevo año ...
Press cerrado,si es como el press banca de pecho,pero con el agarre mas cerrado que enfatiza muchisimo el trabajo en el triceps.
Un abrazo tio!
Hablando!!

Bueno!!! Otra vez lloviendo macho!!!! No puede seerr!! En Jaén killo?? zi nunc LLUEVE....
bueno... suerte que has hecho un apaño de pierna. Buena idea.

Me parece bien que bajes el peso en el francés. Por cierto, curl oreja?¿?¿?¿?¿ que es?

Bueno!!! Otra vez lloviendo macho!!!! No puede seerr!! En Jaén killo?? zi nunc LLUEVE....
bueno... suerte que has hecho un apaño de pierna. Buena idea.

Me parece bien que bajes el peso en el francés. Por cierto, curl oreja?¿?¿?¿?¿ que es?

Ya ves, esta semana y la pasada ha pasao un temporal por aqui ... y encima viento, acabo de ver pasar una vaca volando como en la peli de twister xD.
Mañana seguramente el descanso activo se me joda por lo mismo,joder,es que no se puede hacer cardio coño. La semana que me tome de descanso llovio dos dias ...
Si,lo de la pierna era para probar la zancada,me parecio un wen momento ya que sin los abdominales el entreno de hoy se me iba a quedar demasiado corto.
Pues si,porque veo que no lo hago bien,para eso bajo peso y lo hago en condiciones. El curl oreja es un ejercicio que aprendi de terence hill.
Tumbado, con un brazo estirado sosteniendo una mancuerna,bajas la mancuerna hasta la oreja contraria (si haces con la derecha,a la oreja izda y viceversa). Es como el press frances con mancuerna,solo que en vez de bajar al mismo lado de la cara,bajas al opuesto. Es un ejercicio para enfasis en la cabeza lateral. La cosa es que como tengo agujetas en la espalda baja he preferido hacer ese porque se hace tumbado. Claro esta,que si luego hago sentadilla bulgara pues quedo como un gilipollas pero ...
Saludos!
Hablando!!

A vale, ya se cuál es el curl oreja. oks ya se ya. enf1n, haber si puedes hacer cardio pronto, tanta lluvia y cosa rara...

SALU....2!!

A vale, ya se cuál es el curl oreja. oks ya se ya. enf1n, haber si puedes hacer cardio pronto, tanta lluvia y cosa rara...

SALU....2!!

Ea,es un ejercicio bastante bueno. Si,pero la verdad es que parece que el puñetero temporal va para largo,al menos aqui.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues hoy lluvia,se me jodio el cardio. agujetas respetables en espalda, se nota que subi ayer los pesos.
Pues como hoy no puedo hacer cardio,hago un trabajillo de pierna.
Empezamos:
Tríceps:
Press cerrado 3x10-10-10 32kg
Press frances 3x10-6-4 22kg
Curl oreja 3x 8kg

El press cerrado me ha costado un monton,he notado mucho el trabajo de triceps. En press frances demasiado peso y pobre tecnica,la semana que viene bajo a 18. El curl oreja me ha congestionado mucho el triceps.

Pierna (chomineando)
Sentadilla búlgara 3x9-7-6 12kg /mancuerna (Empiezo por la derecha)
repes izquierda 3x8-7-6
Zancada con mancuernas 3x10-10-10 12kg (empiezo por la derecha)
Repes adelantando la la izda 3x10-10-10

Las bulgaras cansadas como siempre,creo que aun debo seguir un tiempo con los 8 kg por mancuerna xD. Las zancadas muy duras,las voya tener en cuenta en mi rutina de pierna-hombro, como uno muy posible. El problema es que quiza para entonces las mancuernas de 12 kg se me hayan quedao ya cortas ...
Pues en general muy contento con el entreno de hoy (salvo el press frances ...) lo he dado todo. El entreno de pierna lo he hecho mas que nada por probar las zancadas,aunque el no poder hacer cardio tambien lo ha incentivado.
Pues mañana descanso,me pasare por aqui igualmente.
Saludos!
Hablando!!
Bien esos triceps, el viernes los vas a sacar a relucir! Cabrón que repaso me vas a dar en espalda y triceps!_paraguas_

Bien esos triceps, el viernes los vas a sacar a relucir! Cabrón que repaso me vas a dar en espalda y triceps!_paraguas_

:D. Bah,no sera para tanto,ten en cuenta que entrenamos en mi terreno, si entrenasemos pierna ibamos a ver quien de los dos esta mejor ... Ademas a ver si asi te motivo y entrenas un poco mas, y me superas los pesos,que soy facilmente superable!
Saludos!
Hablando!!

Sois compañeros de entrenamiento??

No,lo que pasa es que le ha preguntado a su monitor si me puedo ir un dia a entrenar con el ,y vamos a entrenar espalda y triceps,entonces por eso lo dice. Voy a probar los jalones de espalda de una puñetera vez,que ya tenia ganas de probarlos. Y prensa,curl femoral ...
Venga apuestas.
Apuesto 5€ por independence.
Vamos a medir nuestras fuerzas, solo quedara uno. xD
Saludos!
Hablando!!

No,lo que pasa es que le ha preguntado a su monitor si me puedo ir un dia a entrenar con el ,y vamos a entrenar espalda y triceps,entonces por eso lo dice. Voy a probar los jalones de espalda de una puñetera vez,que ya tenia ganas de probarlos. Y prensa,curl femoral ...
Venga apuestas.
Apuesto 5€ por independence.
Vamos a medir nuestras fuerzas, solo quedara uno. xD
Saludos!
Hablando!!

Yo apuesto 5 euros por ti jaja que los triceps y la espalda los tienes de lujo y espalda ya sabes que es de lo que peor tengo, pero bueno será un entranmiento divertido!_comba_

Yo apuesto 5 euros por ti jaja que los triceps y la espalda los tienes de lujo y espalda ya sabes que es de lo que peor tengo, pero bueno será un entranmiento divertido!_comba_

Bah,no es nada del otro mundo. A ver si dejas las maquinas ya (menos jalones frontales) y te pasas a los remos con barra y al peso muerto,y asi veras como vas a echar una espalda de metro y medio :D.
Veras,el viernes te voy a poner a tono de ejercicios basicos xD.
Es broma hombre,aqui sin piques,que al final nos vamos a desarmar!.
_salta_
Ahora que eso es cierto,el press militar lo vas a hacer a partir de ahora ocn barra,con eso estoy feliz __pesas__
Saludos!
Hablando!!

Jajajaja. Algún dia me gustaría entrenar contigo Hablando, me pondrás de básicos hasta la cabeza xD.
Si te pasas por Barcelona me avisas campeón. SALUDOSSS

Atrás