Diario de Gizzy

que te mejores y a darle duro cuando estes bien , te fijaste porque puede ser lo del hombro ? los rotadores '

Lo del hombro aun no se me cambiaron la consulta al lunes tendre que esperar a ver que me dicen...

Gracias wn ojala me recupere el viernes :)

espero q hallas mejorado lo del hombrooooo broo

2:00pm
170gr Pechuga de pollo
125gr Arroz
250ml Leche de vaca enteta
75gr Avena quaker

6:30pm
POST_ENTRENO
750ml Leche de vaca entera

7:45pm
240gr Atun
350gr Huevo de gallina
50gr Aguacate
250ml Yogurt liquido fresa
100gr Platano

kcal:3008
prot:202
grasas:114
ch:267

Luego de 1 semana de reposo debido a la fiebre vuelvo no quise tocar pecho para evitar dolores asi que les dejo el entreno ahh por cierto el medico me cambio la consulta otra vez al miercoles ://

Polea al pecho:
3x10-8-8
RECORD MAS PESO Q LA SEMANA PASADA
Remo con mancuernas:
1x10
25kg
2x7 30kg
Remo polea baja:
3x10-10-8
55-60kg
DominadasxFALLO:
2x6

Press mancuernas Sentado:
3x7
20kg C/M FALLO EN LA ULTIMA
Elevaciones Laterales:
3x12
8kg (bajo aca)
Elevaciones Frontales:
2x10
10kg C/M

*Bueno el gym estaba full iba a hacer remo con barra pero estaban ocupadas todas las barras :S no fue un mal entreno despues de venir de 1 semana sin tocar gym ni dieta mañana veo si me peso no creo que halla perdido peso pero vamos a ver _salta_

Me acabo de pesar ando en 67 :/ baje un kilo dios llevo casi 5 meses de volumen apenas subi 1.5 kilos me descuido 1 semana y pierdo 1 kilo...Bueno hay que tener paciencia siendo ecto puro

Hoy en la dieta no pude comer despues de entrenar tuve que hacer unas dilijencias y luego comi a la noche y sin querer me pase de CH en la dieta xD no calcule bien:

12:00pm
250gr Arepa
100gr Atun al natural
250ml Leche de vaca entera

2:30pm
ENTRENO

7:30
Cena
150gr Pasta
7 Huevos enteros
500ml Yogurt Liquido de fresa
250ml Leche de vaca entera

TOTAL:
Kcal:3200
prot160
grasas:102
ch:387 (una pasada )

Sentadillas (Semi-Frofundas):
3x8-7-6
70kg-75kg-75kgFALLO
Normal aca

Sentadilla Hack Profunda:
3x10
61kg-80kg-90kg

Extensiones:
3x10
SS
Curl Femoral:
3x12

Gemelos de pie:
4xFALLO
(kg ni idea..)

Curl Alternado:
3x10
13.5kg RECORDS
SS
Extensiones En polea a una mano:
3x10

Crunch En banco inclinado:
4x15

Buenas!! Que buena espalda tienes tio, sigue así, yo no tendría miedo en meter CHs si ves que te van bien, metele duro al volumen!!

Un saludo!!!

Buenas!! Que buena espalda tienes tio, sigue así, yo no tendría miedo en meter CHs si ves que te van bien, metele duro al volumen!!

Un saludo!!!

Gracias elektronico se agradece la visita broo ^^ Lo de los ch"s siempre los mantengo en 250-300 y subo mas las grasas mi miedo taparme mantengo la mayoria de la grasa en el abdomen se que voy a ganar grasa pero quiero hacerlo lo mejor posible :p

Última edición:
Cambiando el tema ando enfermo otra vez :S hoy fui a la consulta por lo de el hombro me dijo que habra sido por un mal movimiento y me dijo que no lo forzara mucho por un mes minimo pero igual tengo otra consulta apartada para el lunes o miercoles con otro doctor a ver que me dicen!! Ojala me recupere rapidooo _comorr_

Cambiando el tema ando enfermo otra vez :S hoy fui a la consulta por lo de el hombro me dijo que habra sido por un mal movimiento y me dijo que no lo forzara mucho por un mes minimo pero igual tengo otra consulta apartada para el lunes o miercoles con otro doctor a ver que me dicen!! Ojala me recupere rapidooo _comorr_
Vaya tío, espero que te mejores pronto! ;) Aprovecha esto para descansar y recuperar fuerzas.

Un saludo!!

Vaya tío, espero que te mejores pronto! ;) Aprovecha esto para descansar y recuperar fuerzas.

Un saludo!!

Gracias elektronico se agradecen los animos man ^^

Atrás