Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno!
pero cuantas veces a la semana estas entrenando pierna?
una recomendacion sobre el PMR es q lo hagas maximo a 8reps y siempre uses la barra y un agarre prono!
saludos bro!
Gracias broo! entreno piernas 1 vez a la semana!Y lo del PMR si lo se solo lo hice para ir cojiendo la tecnica
Saludos
mmmm pero no te parece muy poco volumen para solo darle caña una vez a la semana??
cuantos dias a la semana entrenas? siempre puedes entrenar hombro con pecho o espalda, pero piernas te recomiendo q las entrenes solas si solo te das tiempo para entrenarlas una vez a la semana
tranquilo bro siempre hay dias malos, en esos dias malos, lo q debes hacer es bajar el peso y practicar la tecnica de los ejercicios despacio y con poco peso, para no desperdiciar el dia.
sobre el dolor en el hombro en la banca, es muy comun, procura cerrar un poco el agarre, q la abertura sea solo un poquitin mas q el ancho de los hombro
saludos
El dolor pudo haber sido por un descuido en la tecnica, un movimiento en falso y te jodiste :S
Asi me paso hoy con el press inclinado (porque a mi antes tambien me dolia el hombro izquierdo), pero lo que hice fue hacer muchos movimientos dinamicos por unos pocos minutos y se redujo, luego hacerlo con cuidado y listo.. Queda el dolor pero muy poco y al rato sin tocarlo desaparece.
Debiste haber seguido hombre, no te desanimes asi, suerte la proxima
Pues no se wn ni idea la 1era serie no hubo problemas todo normal fue luego de alli Fail hombro no quise seguir el inclinado me iva a dar molestias espero que ala proxima no me joda xd!
Gracias por pasarte Johan
Te lo digo porque yo pase por eso wn.. Y tuve hasta un tiempo sin hacer hombros porque me jodia y entrenaba liviano pecho obviamente.. Si la proxima te vuelve a pasar, prueba con lo que te digo, ya me ha ayudado en varios entrenos.. Ojala no pase de nuevo, pero cualquier cosa espero te sirva lo que te digo
El dolor pudo haber sido por un descuido en la tecnica, un movimiento en falso y te jodiste :S
Asi me paso hoy con el press inclinado (porque a mi antes tambien me dolia el hombro izquierdo), pero lo que hice fue hacer muchos movimientos dinamicos por unos pocos minutos y se redujo, luego hacerlo con cuidado y listo.. Queda el dolor pero muy poco y al rato sin tocarlo desaparece.
Debiste haber seguido hombre, no te desanimes asi, suerte la proxima
+1 a lo resaltado
pero seria ideal q empieces el entreno con estos movimientos.
en mi diario puse un video de un tipo (el ultimo video q puse) q hace unos exelente ejercicios con liga q los hace al inicio del entreno, se puende hacer tambien con barra (es un poco mas difisil pero se puede hacer)
yo los hago siempre, SIEMPRE antes de empezar cualquier entreno, toamte unos minutos antes de empezar a hacer tus series de aproximacion para hacer estos movimientos, xq haces series de aproximacion verdad??
q nunca se te olviden estas dos cosas!
- movimientos dinamicos para el hombro (rotaciones con liga o barra, shoulder dislocation, etc)
- series de aproximacion
mirenlo al gizzy con las fotitos!!1
bro una recomendacion, empieza cuando puedas y/o acabes esta temporada a entrenar un poco de fuerza pura en esquema fullbody para darle mas rocosidad el cuerpo, el entreno de fuerza tiene esa caracteristica no te da tanto volumen pero si rocosidad
saludoss!
Primero que nada, no te quejes de las piernas que las lleva bien, si ves las mias te meas de risa, parezco piolin.. :/
Tu fuerte, sin duda la espalda y los brazos.. quiza un poco mas de triceps, pero estan de lujo..
Lo que si esta descompensado son los hombros man... tienen poco desarrollo comparado con el resto del cuerpo.. Asi que enfocate bastante en ese musculo, para que emparejes
Respecto a la rutina, si parece torso pierna y bueno.. No la revise con detalle, pero ojala te funcione..
Y el entreno se ve bien.. despreocupate por la banca, realiza series de aproximacion y ya iras mejorando..