Diario de Gizzy

buen entreno!

pero cuantas veces a la semana estas entrenando pierna?

una recomendacion sobre el PMR es q lo hagas maximo a 8reps y siempre uses la barra y un agarre prono!

saludos bro!

buen entreno!

pero cuantas veces a la semana estas entrenando pierna?

una recomendacion sobre el PMR es q lo hagas maximo a 8reps y siempre uses la barra y un agarre prono!

saludos bro!

Gracias broo! entreno piernas 1 vez a la semana!Y lo del PMR si lo se solo lo hice para ir cojiendo la tecnica
Saludos

Gracias broo! entreno piernas 1 vez a la semana!Y lo del PMR si lo se solo lo hice para ir cojiendo la tecnica
Saludos

mmmm pero no te parece muy poco volumen para solo darle caña una vez a la semana??

cuantos dias a la semana entrenas? siempre puedes entrenar hombro con pecho o espalda, pero piernas te recomiendo q las entrenes solas si solo te das tiempo para entrenarlas una vez a la semana

mmmm pero no te parece muy poco volumen para solo darle caña una vez a la semana??

cuantos dias a la semana entrenas? siempre puedes entrenar hombro con pecho o espalda, pero piernas te recomiendo q las entrenes solas si solo te das tiempo para entrenarlas una vez a la semana

Por eso precisamente voy a cabiar la rutina gess :) entreno 3 veces a la semana

Bueno hoy la mierda

Press banca:
4x8-3-4-5
60kg
En las ultimas 3 series al fallo empezo el hombro izquierdo otra vez a joderme me desanime y me fui no hice mas nada y de la dieta una mierda tampoco apenas he comido....

tranquilo bro siempre hay dias malos, en esos dias malos, lo q debes hacer es bajar el peso y practicar la tecnica de los ejercicios despacio y con poco peso, para no desperdiciar el dia.

sobre el dolor en el hombro en la banca, es muy comun, procura cerrar un poco el agarre, q la abertura sea solo un poquitin mas q el ancho de los hombro

saludos

tranquilo bro siempre hay dias malos, en esos dias malos, lo q debes hacer es bajar el peso y practicar la tecnica de los ejercicios despacio y con poco peso, para no desperdiciar el dia.

sobre el dolor en el hombro en la banca, es muy comun, procura cerrar un poco el agarre, q la abertura sea solo un poquitin mas q el ancho de los hombro

saludos

Gracias gess el agarre era lo suficente cerrado eso creo!Tendre que ir al medico es raro de lo de el hombro Cuando hago press plano llego al fallo solo en ese hombro y en el inclinado me empieza a doler por eso fue que no quise seguir entrenando y empeze tan bien

Gracias por pasarte wn :)

El dolor pudo haber sido por un descuido en la tecnica, un movimiento en falso y te jodiste :S
Asi me paso hoy con el press inclinado (porque a mi antes tambien me dolia el hombro izquierdo), pero lo que hice fue hacer muchos movimientos dinamicos por unos pocos minutos y se redujo, luego hacerlo con cuidado y listo.. Queda el dolor pero muy poco y al rato sin tocarlo desaparece.

Debiste haber seguido hombre, no te desanimes asi, suerte la proxima :D

El dolor pudo haber sido por un descuido en la tecnica, un movimiento en falso y te jodiste :S
Asi me paso hoy con el press inclinado (porque a mi antes tambien me dolia el hombro izquierdo), pero lo que hice fue hacer muchos movimientos dinamicos por unos pocos minutos y se redujo, luego hacerlo con cuidado y listo.. Queda el dolor pero muy poco y al rato sin tocarlo desaparece.

Pues no se wn ni idea la 1era serie no hubo problemas todo normal fue luego de alli Fail hombro no quise seguir el inclinado me iva a dar molestias espero que ala proxima no me joda xd!

Gracias por pasarte Johan

Pues no se wn ni idea la 1era serie no hubo problemas todo normal fue luego de alli Fail hombro no quise seguir el inclinado me iva a dar molestias espero que ala proxima no me joda xd!

Gracias por pasarte Johan

Te lo digo porque yo pase por eso wn.. Y tuve hasta un tiempo sin hacer hombros porque me jodia y entrenaba liviano pecho obviamente.. Si la proxima te vuelve a pasar, prueba con lo que te digo, ya me ha ayudado en varios entrenos.. Ojala no pase de nuevo, pero cualquier cosa espero te sirva lo que te digo :D

Te lo digo porque yo pase por eso wn.. Y tuve hasta un tiempo sin hacer hombros porque me jodia y entrenaba liviano pecho obviamente.. Si la proxima te vuelve a pasar, prueba con lo que te digo, ya me ha ayudado en varios entrenos.. Ojala no pase de nuevo, pero cualquier cosa espero te sirva lo que te digo :D

Fijate es raro Por que cuando empeze gimnasio me pasaba lo mismo incluso era peor el dolor luego lo deje por unos meses cuando empeze a hacer pesas nuevamente no me molestaba se habia ido el dolor hasta hace 5 semanas que me empezo a joder otra vez,Probare con lo que me dices y lo mas raro es que cuando hago hombro no me molesta _comorr_ que vainas raras xD

+1 a lo resaltado

pero seria ideal q empieces el entreno con estos movimientos.

en mi diario puse un video de un tipo (el ultimo video q puse) q hace unos exelente ejercicios con liga q los hace al inicio del entreno, se puende hacer tambien con barra (es un poco mas difisil pero se puede hacer)

yo los hago siempre, SIEMPRE antes de empezar cualquier entreno, toamte unos minutos antes de empezar a hacer tus series de aproximacion para hacer estos movimientos, xq haces series de aproximacion verdad??

q nunca se te olviden estas dos cosas!

- movimientos dinamicos para el hombro (rotaciones con liga o barra, shoulder dislocation, etc)
- series de aproximacion

+1 a lo resaltado

pero seria ideal q empieces el entreno con estos movimientos.

en mi diario puse un video de un tipo (el ultimo video q puse) q hace unos exelente ejercicios con liga q los hace al inicio del entreno, se puende hacer tambien con barra (es un poco mas difisil pero se puede hacer)

yo los hago siempre, SIEMPRE antes de empezar cualquier entreno, toamte unos minutos antes de empezar a hacer tus series de aproximacion para hacer estos movimientos, xq haces series de aproximacion verdad??

q nunca se te olviden estas dos cosas!

- movimientos dinamicos para el hombro (rotaciones con liga o barra, shoulder dislocation, etc)
- series de aproximacion

Vi el video y empezare con eso antes de entrenar a ver.Si si hago series de aproximacion

Gracias GESS :D

Bueno ya dije que iva a poner unas fotos este finde
Les presento mi cuerpo escombro la calidad de las fotos no es muy buena xD:

Empiezo con una de piernas que las llevo "algo" atrasadas a mi gusto.
img20120715191021.jpg

Una de frente no se aprecian algunos cortes pero bueno no importa:

img20120715190705.jpg

Triceps:

img20120715190445.jpg

Y la ultima de Espalda Lo mejor que llevo por ahora(Esta me la tome en la semana):

img20120710154145.jpg

Hoy me medi los brazos tiempo sin medirmelos y nada que me sorprenda voy igual creo:
Biceps Izquierdo:34.5
Biceps Derecho:35.2

Bueno subi medio kilo :D al finnn apenas he subido 1.5 en casi 4 meses de volumen pero iguall:
Datos:
Estatura:171 por ahi debo andar
Peso:68kg

EDIT:
QUE LES PARECE MI NUEVA RUTINA??

Rutina Torso-Pierna:

DÍA 1: PECHO + ESPALDA+BRAZOS

Press banca: 3 x 4-6

Remo con barra: 3 x 6-8
Press Inclinado mancuernas : 3 x 8-12

Jalones al pecho: 3 x 8-12

Aperturas Inclinadas: 3 x 8-12

E1. Remo Con mancuernas 3x10

Press Frances 4x10
SS
Curl biceps 4x10

DÍA 2: HOMBRO + PIERNA

Sentadillas 4x6-8
Press Militar 4x6-8

Prensa:3x10

Extensiones:3x12

Curl Femoral:3x10

Gemelos parado:4x10
SS
Elevaciones Laterales:3x10

Día 3: Espalda + pecho+Brazos

Dominadas supinas: 3 x 4-6

Press Banca o Press Hammer:3x5-8

Remo con barra o Remo yates:3x8

Press banca inclinado barra o peck deck:3x8-10

Extensiones polea alta 4x10
SS
Martillo 3x10

DÍA 4: PIERNAS + HOMBRO,

Sentadillas 3x8

Press militar sentado con mancuernas: 3 x 6-8

Sentadilla Hack 4x8-10

Zancadas 3x10

PMR 4x6-8

Gemelos Sentado: 4x10

Pájaros con mancuernas: 3x10
SS
Encogimientos Trapecio Barra o mancuernas 3x8-10

Que les parece?

En el dia 4 podria meter el pmr de 1ero y depues meter unas extensiones inclinadas para terminar el trabajo de cuadriceps

Igual en el press banca el dia 3 si me siento con animos de hacerlo lo hago si no meto de 1era el inclinado con barra y de ultimo el press hammer...

Ojala y me vaya bien con esta rutina bien hahaha durare 8 semanas con esta.

Última edición:
1:00pm
125gr pasta
35gr jamon cocido
75gr Avena Quaker
250ml Leche de Vaca entera
50gr Pan blanco Sin sal

5:30 pm
ENTRENO

7:00pm
POST-ENTRENO
250gr Chuleta de Cerdo
325gr Patata Vieja
250gr Huevo de Gallina
500ml Leche de Vaca entera
100gr Platano
5gr Aceite de oliva

TOTAL:
Kcal:3106
prot:163
grasas:138
ch:283

ENTRENO

TORSO-BRAZOS

Press Banca :3x6-5-5
60kg

Remo con barra : 3x10-7-7
54kg-59kg-59kg
Press Inclinado Mancuernas: 3x10-9-820kg CM
Polea al pecho: 3x10
Aperturas inclinadas:3x10
13kg
Remo con mancuernas:3x10 25kg

Extensiones Polea alta Triceps 4x10
SS
Curl Alterno 4x10 12kg

Bueno fue un buen entreno lo unico decepcionante Press banca Antes de el entreno hice movimientos dinamicos con una liga no senti ningun dolor hoy pero me sigue llegando al fallo facilmente solo llego al fallo es en ese hombro :/
-Por lo demas bien

mirenlo al gizzy con las fotitos!!1

bro una recomendacion, empieza cuando puedas y/o acabes esta temporada a entrenar un poco de fuerza pura en esquema fullbody para darle mas rocosidad el cuerpo, el entreno de fuerza tiene esa caracteristica no te da tanto volumen pero si rocosidad

saludoss!

mirenlo al gizzy con las fotitos!!1

bro una recomendacion, empieza cuando puedas y/o acabes esta temporada a entrenar un poco de fuerza pura en esquema fullbody para darle mas rocosidad el cuerpo, el entreno de fuerza tiene esa caracteristica no te da tanto volumen pero si rocosidad

saludoss!

hahaha xD pues si en eso pensaba despues de teminar esta o una fullbody full basicos y fueza o unas de la de flesh to stone a que te refieres con rocosidad?no entendi ni mierda __meparto_

Primero que nada, no te quejes de las piernas que las lleva bien, si ves las mias te meas de risa, parezco piolin.. :/
Tu fuerte, sin duda la espalda y los brazos.. quiza un poco mas de triceps, pero estan de lujo..
Lo que si esta descompensado son los hombros man... tienen poco desarrollo comparado con el resto del cuerpo.. Asi que enfocate bastante en ese musculo, para que emparejes :D

Respecto a la rutina, si parece torso pierna y bueno.. No la revise con detalle, pero ojala te funcione..

Y el entreno se ve bien.. :D despreocupate por la banca, realiza series de aproximacion y ya iras mejorando..

Primero que nada, no te quejes de las piernas que las lleva bien, si ves las mias te meas de risa, parezco piolin.. :/
Tu fuerte, sin duda la espalda y los brazos.. quiza un poco mas de triceps, pero estan de lujo..
Lo que si esta descompensado son los hombros man... tienen poco desarrollo comparado con el resto del cuerpo.. Asi que enfocate bastante en ese musculo, para que emparejes :D

Respecto a la rutina, si parece torso pierna y bueno.. No la revise con detalle, pero ojala te funcione..

Y el entreno se ve bien.. :D despreocupate por la banca, realiza series de aproximacion y ya iras mejorando..

Haha si de lo hombros no quise ni hablar :/ es lo mas descompensado que tengo demasiadoo.y con la banca si tengo tener paciencia con este homrbro izquierdo llega al fallo de la nada hahaha es como un virgen follando __meparto_ xd

gracias por pasarte wn

Bueno hoy no fui a entrenar no he dormido nada tuve que viajar y llegue hace poco hoy me zampe unas papas fritas y una hamburguesa xD me las ofrecio mi papa y no se las pude negar :( hahaha bueno toca descansar para mañana volver 100% entreno y dieta :)

Atrás