Diario de Gizzy

2:30pm
150gr Carne molida
250gr Pure de papa

4:45pm
325gr pechuga de pollo
375ml leche de vaca entera
75gr Avena quaker
50gr Leche en polvo entera
50gr Queso paisa
100ml cafe de maquina
75gr pan blanco

TOTAL:
kcal:casi 3000
prot:208
grasas:120
ch:273

6:00pm
ENTRENO

7:45pm
100gr Avena quaker
375ml leche de vaca entera
50gr pan blanco

Press banca:
3x7-6-6
60kg
(hice otra serie pero mas abajo les explico lo que me paso)

Press mancuernas inclinado:
4x8-8-8-7 FALLO en la ultima
20kg c/m
SS
Curl mancuernas parado:
4x10-10-9-9 15kg c/m

Aperturas Inclinadas:
4x10
13kg RECORDS
SS
Curl alternado:
4x10
12kg Records

Peck Deck:
2x10

Bueno les cuento lo que me paso en el PB las primeras 3 series las senti mas facile que la semana pasada y le iva a subir 2 kilos mas pero vino un weon que estaba haciendo conmigo press banca y me dijo que le metiera 70 yo le dije que no pero insistio y me convencio el objetivo era sacar 1-2 repès pero el weon me ayudo desde la 1era repeticion demasiado bruto __meparto_ y bueno termine en 6 repes pero por supuesto apartir de la 3era repeticion iva el solo parcticamente ya es segunda ves que me pasa en fin xD...Luego en el inclinado otra vez las p*tas molestias en el hombro izquierdo tendre que ir al medico a ver que pasa en aperturas tambien me pasa pero no tanto ni idea que sera...

Última edición:
me suscribo bro se ven buenos entrenos! pero faltan senos y culos
saludos!

no entiendo la dieta, por los horarios veo que haces if, se supone que tenes que dejar la comida mas pesada pos entreno..

y las anteriores comer una PEQUEÑA porcion de carbos, lo suficiente como para rendir y gastarlo en el entreno y luego te metes el grueso pos entreno

no entiendo la dieta, por los horarios veo que haces if, se supone que tenes que dejar la comida mas pesada pos entreno..

y las anteriores comer una PEQUEÑA porcion de carbos, lo suficiente como para rendir y gastarlo en el entreno y luego te metes el grueso pos entreno

No hago if Lo que pasa es que me levanto tarde 1-2 de la tarde y bueno si la dieta he estado bien en cuanto a cantidades pero en horarios soy un desastre de hecho en la 1era pagina pagina puedes ver que la mayoria de la comida la meto en post -entreno y antes del entreno como pero mayormente carbos cosa que no he hecho estos ultimos dias
Gracias por pasarte...

Buen entreno Gizzy, manejamos pesos bastante parejos, muy parecidos..
Esta bueno eso de que hayas subido a 70kg, pero la proxima dile que te ayude apenas llegues al fallo.. Desde el comienzo no vale de nada.. Yo siempre tengo que dar una clase de como ser un buen Spotter cuando me toca uno distinto __meparto_

Un saludo!

PD: Pesas bastante comparado con tu estatura, debes estar de lujo, sube unas fotos :D

12:30md
225gr arepa
120gr Huevo de gallina

3:00
ENTRENO

4:30pm
Post-Entreno
400gr pechuga de pollo
100gr Avena quaker
750ml leche de vaca entera
100gr Platano

7:30pm
100gr Ternera semigrasa
125gr Pan tostado+ajo
250ml leche de vaca entera
50gr Queso paisa

TOTAL:
kcal:3200
grasas:116
ch:363
protes:203

PD:subi mas los ch hoy

Dominadas Pronas:
2x5
(Abajo les explico lo que paso aqui)

Jalones al pecho:
2x12

Remo con barra:
x9/55kg
x8/
55kg
x6/60kg FALLO/RECORDSSS
x8/55kg

Remo con mancuernas:
4x10-10-9-8
24kg (creo)

Fondos en pararela:
4x10-9-8-8
(Sin lastre)

Extensiones polea alta a una mano:
4x10

Les explico lo que me paso en dominadas resulta que el sabado me cai estupidamente xD y me estropie algo la muñeca nada grave pero pense que se habia pasado y cuando empiezo a hacer las dominadas me dio un ardor en las muñecas fuerte asi que lo dejare para la otra semana solo me molesto en este ejercicio..
*Por otro lado hoy logre los 60kg en remo con barra xd no es nada pero igual es record me costo bastante la serie pero la saque xD

Buen entreno Gizzy, manejamos pesos bastante parejos, muy parecidos..
Esta bueno eso de que hayas subido a 70kg, pero la proxima dile que te ayude apenas llegues al fallo.. Desde el comienzo no vale de nada.. Yo siempre tengo que dar una clase de como ser un buen Spotter cuando me toca uno distinto __meparto_

Un saludo!

PD: Pesas bastante comparado con tu estatura, debes estar de lujo, sube unas fotos :D

Si eso fue lo que le dije haha!Me toca pesarme este fin de semana a ver que tal tengo que haber subido algoo ando en un 15-16 de grasa asi que de lujo nada xD ojala fuera seco como tu haha este finde me subo unas fotos por ahora la que tengo es la de el avatar...

Un saludo wn ^^

jaja ok ahora me quedo mas claro lo de la dieta :p igual x los horarios seria una especie de if :p jaja,, buenooo el entreno q llevas es ua dividida no?

Si eso fue lo que le dije haha!Me toca pesarme este fin de semana a ver que tal tengo que haber subido algoo ando en un 15-16 de grasa asi que de lujo nada xD ojala fuera seco como tu haha este finde me subo unas fotos por ahora la que tengo es la de el avatar...

Un saludo wn ^^

Te ves seco, o almenos la foto.. Dale que esperamos esas fotos :D hahahahahaha

PD: Buenos remos bro! :D

Última edición:
jaja ok ahora me quedo mas claro lo de la dieta :p igual x los horarios seria una especie de if :p jaja,, buenooo el entreno q llevas es ua dividida no?

Jaja :p la verdad si xD algo asi... El entreno es de 3 dias espalda,triceps pierna,hombro pecho,biceps en realidad la rutina se trata del metodo tuyo que me explicaste algo asi solo que ayer no entrene de ese modo debido a que tengo la muñeca algo tocada y estaba medio full el gimnasio...

Gracias por pasarte (Y)

buen entreno, cuantos gr de PR por kilo estas metiendo? 200gr me parece mucho.

Gracias zear!! Pues varia mucho siempre ronda en 160-200 maximo si es una pasada 200gr pero eso es lo que tengo que hacer para bajar los ch subir grasas y protes

Gracias por pasarte

Dia Off:
100gr pasta
100gr queso paisa
75gr jamon cocido

6:30pm
500ml leche de vaca entera
75gr Queso paisa light
100gr Jamon cocido
15gr ketchup

7:45pm
100gr leche en polvo entera
250gr pechuga de pollo

TOTAL:
kcal:2535 (no llegue a mantenimiento hoy)
prot:182
grasas:131
ch:165

220gr pechuga de pollo
135gr de arroz
250ml leche de vaca entera
75gr avena quaker

POS-ENTRENO
7:30pm
125gr pechuga de pollo
75gr jamon cocido
125gr Queso paisa
500ml leche de vaca entera
75gr leche en polvo entera
100gr arroz

TOTAL:
kcal:3062
prot:183
grasas:118
ch:306

Piernas-Hombros
Sentadillas:
x10/65kg
x7/70kg
x6/70kg
x5/
70kg

Prensa travada a una pata
3x10 60kg
SS
Press milita con mancuernas sentado
x10/17.5kg
x8/17.5kg
x5/
20kg FALLO
RECORDS en todo aca (press militar)

Extensiones cuadriceps:
3x10
SS
Elevaciones laterales
3x10
8.8 kg

Y aki FAIL xDD Me bajo la tencion y casi me desmayo(es en serio) de alli se dio cuenta el dueño del gymnasio y me dio agua con azucar descanse como 15-20 min estaba bastante acelerado y palido el monitor me dijo que me fuera a casa pero igual segui entrenando hahaha asi segui:

PMR(1era vez que lo hago asi que practicando tecnica)
3x12
30kg
SS
Pajaros:
3x10
6.5 kg

Gemelos de pie
4x10 (TODAS LAS PLACAS)

que entreno ahahaa 1era vez que me veo con tanta palidez __meparto_ en el press militar ya era ajuro subir hoy lo hice hace unas semanas con 15kg y iva sobradoo y el pmr bueno pena de peso pero ya ire cojiendo la tecnica :)

Última edición:
Atrás