Diario de Gizzy

Luego de 2 dias de mala alimentacion y poco descanso mañana empiezo de nuevo :) les dejo lo que consumi hoy mas o menos:
250gr ternera semigrasa
250gr yuca
Ensaladas de repollo,zanahoria,tomate,cebolla,mostoza,mayonesa,ketchup
1 galleta susy
algo de torta
250ml leche de vaca entera
Cereal choco crispis

[/1:30 pm
250gr Arepa
60gr atun
60gr huevo de gallina

4:45pm
500ml leche de vaca entera
75gr avena quaker
225gr pechuga de pollo+aceto+Aceite de oliva+ajo

5:30pm
ENTRENO

6:45pm
75gr avena

8:30pm
240gr carne molina
50gr Leche en polvo entera

Bueno ya no se ni que rutina hacer...igual hoy hice esto:
Press banca:
x8/55kg
x6/60kg
x5/60kg
x5/60kg
x8/55kg
x7/55kg FALLO

Press inclinado mancuernas
3x7 20kg cm
SS
Extensiones polea alta
3x10

Aperturas Inclinadas
3x10-10-9 12kg
SS
Copa a 2 manos
3x8 20kg cm

peck deck:
2x10

Bueno en el inclinado senti unas molestias bantantes notables en el hombro izquierdo tenia tiempo que no me daba.En el press plano no llegue al fallo con los 60kg se me hicieron *algo* mas livianos y llegue al fallo en la ultima serie

bueno la dieta la he llevado algo mal llegaba a penas a mantenimiento pero mañana vuelvo a tope les dejo lo que fue el entreno de ayer

dominadas supinas:
X6/5kg
x4/5kg
x4/5kg
x5/5kg fallo
x6/sin lastre
x7/sin lastre

remo con barra inclinado
x9/50kg
x9/50kg
x7/55kg
x7/55kg
x6/55kg
x6/55kg fallo

press militar mancuernas
4x10 15kg cm muuuyy sobrado
ss
curl biceps mancuernas
x9/15kg
x9/15kg
x8/15kg
x7/15kg fallo

elevaciones laterales:
3x9/9kg (en la ultima ronda trampie algo con la tecnica)
ss
curl alterno mancuernas:
3x10/11kg

no he podido entrenar esta semana piernas :( he tenido bastantes inconvenientes pero ya eta semana ando libre para poder darle al 100% :)

Luego de unos dias de guarreo vuelvo al 100%

2:30pm
500gr Pechuga de pollo
125gr Arroz

4:45 pm
250gr Huevo de gallina
75gr Avena quaker

5:30pm
ENTRENO

7:30:
100gr ternera semi-grasa
250gr Pure de papa
65gr Queso paisa
130gr Platano
50gr Leche en polvo entera

TOTAL:
kcal:3287
prot:233
grasas:130
CH:271

ENTRENO:
DOMINADAS:
3X5/(SIN LASTRE PRONAS)
2X4/5KG (SUPINAS)
1X7/(SIN LASTRE SUPINAS) FALLO

REMO CON BARRA:
X8/55KG
X7/55KG
X7/55KG FALLO

REMO CON MANCUERNAS:
4X10-9/23-25KG

POLEA AL PECHO AGARRE ALTERNO:
4X10

FONDOS EN PARARELAS
4X8-7-7-7 FALLO EN LA ULTIMA (SIN LASTRE)
SS
EXTENSIONES EN POLEA ALTA AGARRE ESTRECHO
4X10

dia de descanso:
Les cuento que esta semana distribuire a 3 dias ayer hice espalda,triceps mañana pierna,hombro y el viernes pecho,biceps

280gr huevo de gallina tipo revoltillo+berengenas+ajo,pimenton+aceite oliva
50gr queso paisa
500ml leche desnatada
50gr leche en polvo entera
75gr avena quaker

6:30pm
300gr pechuga de pollo+pan molido+aceite de oliva
125gr queso paisa

8:45pm
250gr huevo de gallina
75gr aguacate

total:
Kcal:2756
prot:212
grasas:146
ch:101

:)

Buen entreno, buenos pesos, a seguirle dando compañero, eso si se ve que metes bastantes calorias, cuales son tus metas?

saludos

Buen entreno, buenos pesos, a seguirle dando compañero, eso si se ve que metes bastantes calorias, cuales son tus metas?

saludos

Volumen por ahora Las he subido a 500 mas del mantenimiento ya que he subido apenas medio kilo en 3 meses a ver como me va asi ^^

Volumen por ahora Las he subido a 500 mas del mantenimiento ya que he subido apenas medio kilo en 3 meses a ver como me va asi ^^

pues si pero con 500 gramos hay cierta garantia de que sean en su totalidad musculo no? igual experimentar no esta de mas

12:30md
280gr pechuga de pollo+pan molido+aceite de oliva
112gr arroz
125gr aguacate
75gr Avena quaker
75gr Queso paisa

ENTRENO

4:00pm
220gr huevo de gallina
100gr platano

7:30pm
200gr atun al natural+aliños+toque de ketchup
225gr patata vieja

TOTAL:
kcal:3174
prot:206
grasas:131
ch:271

ENTRENO:
Sentadillas:
x8/60kg
x7/65kg
x5/70kg
x5/70kg FALLO
x4/70kg
x8/65kg FALLO

Extension de cuadriceps:
4x10
SS
Press militar:
4x8-8-8-6 40kg

Elevaciones Laterales:
4x10 8.5kg
SS
Extensiones de quadriceps Inclinado(iba a hacer prensa o hack pero taban full)
4x10

Remo al menton
2x10 25kg
2x10
30kg Records
SS
Curl femoral
4x10

Gemelos parado:
4x10 (ni idea del peso era toda la maquina)

Casi vomito xD

buen entreno maquina, un consejo organiza diferente como pones las cosas en el post porque me pierdo jaja, pone el entreno en negrita y la dieta en quote para darte un ejemplo..

Mucha negritaa y colores para mis ojos __meparto_

Ya he vuelto al foro Gizzy, porfin estoy de vacaciones :D Veo que tus entrenos van bastante bien.. Sobretodo los pesos en hombro y espalda.. Buen militar y se ven bien los remos..

Te sabes tus maximos? para saber un poco mas de tus entrenos :D

Hey broo que mas.Bueno la rutina que llevo ahora es de 3 dias pecho,biceps espalda,triceps pierna, hombro y bueno la rutina se trata de entrenar la 1era media hora a basicos a rangos de fuerza por que? bueno segun lo que me han explicado se entrena fuerzaq para no gastar glucosa que si no me equivoco es lo que produce la hipertrofia luego de trabajar media hora a rangos de fuerza basicos,pasamos a los monoarticulares(accesorios) a rangos de hipertrofia en superseries (creo que no es obligatorio las ss)

Ahora lo que no entiendo te pongo un ejemplo: El dia de piernas,hombros se supone que debo empezar a sentadillas unas 8 series a rangos de fuerza y alli en donde dejaria el press militar? habria que intercalarlos cada semana esa es mi duda por que meterlos los 2 y a ese rango de series termino muriendo..haha xD tenia pensado cambiarla pero no se a cual cambiarme :(

Saludos

Habia dejado atras este msj..
La rutina se ve bien, la tipica weider de 3 dias.. (A mi porque no me gusta tan baja frecuencia).

Lo que puedes hacer con el militar y la sentadilla es hacerlos en circuito.. Imagina que lo organizas asi:

A1 Sentadilla ---> 6x6
A2 Press Militar ---> 6x6

Entonces queda: A1, 45seg rest, A2, 45seg rest, A1, 45seg rest, A2. Y asi vas..
El tiempo de descanso no ajuro 45seg, tu ves lo que necesites.. Si te recuperas rapido bien, si no, un poco mas de tiempo..

Si tienes pensado cambiarte de rutina, puedo ayudarte si quieres.. No hay problema. Un saludo :D

Última edición:
buen entreno maquina, un consejo organiza diferente como pones las cosas en el post porque me pierdo jaja, pone el entreno en negrita y la dieta en quote para darte un ejemplo..

Gracias man :) hahaha xd tomare el consejo _chino_

Mucha negritaa y colores para mis ojos __meparto_

Ya he vuelto al foro Gizzy, porfin estoy de vacaciones :D Veo que tus entrenos van bastante bien.. Sobretodo los pesos en hombro y espalda.. Buen militar y se ven bien los remos..

Te sabes tus maximos? para saber un poco mas de tus entrenos :D

Habia dejado atras este msj..
La rutina se ve bien, la tipica weider de 3 dias.. (A mi porque no me gusta tan baja frecuencia).

Lo que puedes hacer con el militar y la sentadilla es hacerlos en circuito.. Imagina que lo organizas asi:

A1 Sentadilla ---> 6x6
A2 Press Militar ---> 6x6

Entonces queda: A1, 45seg rest, A2, 45seg rest, A1, 45seg rest, A2. Y asi vas..
El tiempo de descanso no ajuro 45seg, tu ves lo que necesites.. Si te recuperas rapido bien, si no, un poco mas de tiempo..

Si tienes pensado cambiarte de rutina, puedo ayudarte si quieres.. No hay problema. Un saludo :D

Ps no es mala idea el 6x6 eso si se ve duro xD tocara intentar a ver igual tengo pensado cambiarla eso si igual sera una weider de ahi no salgo.

Gracias tocallo ^^

PD:no me se mis rm

Ps no es mala idea el 6x6 eso si se ve duro xD tocara intentar a ver igual tengo pensado cambiarla eso si igual sera una weider de ahi no salgo.

Gracias tocallo ^^

PD:no me se mis rm

Lo del 6x6 lo puse por ejemplo.. Pero las series y el rango de repeticiones puede ser el que sea..
Y el 6x6 es mas o menos duro, la idea es elegir un peso con el que te cueste llegar a las 6reps en las ultimas series..

Y dale tranquilo! un saludo :D

Lo del 6x6 lo puse por ejemplo.. Pero las series y el rango de repeticiones puede ser el que sea..
Y el 6x6 es mas o menos duro, la idea es elegir un peso con el que te cueste llegar a las 6reps en las ultimas series..

Y dale tranquilo! un saludo :D

de todas maneras hare algo asi mas o menos gracias men :)

buenas me suscribo, peso estatura %graso actual??

Bienvenido^^

1.71 cm
67.5 kg
%15 (creo)

Atrás