Diario de Giowski

El 50-50 puede ser útil

Consiste en que hagas 50 reps en la mañana y 50 reps en la tarde-noche todos los días.

Para el pecho lo más fácil es hacer las flexiones "push-ups" en el 50-50.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Y también podrías cambiar el esquema y progresión del pecho a una progresión linear en el número de reps, comenzando haciendo 3-5 reps en la banca con >100kgs, 6-8reps con ±100kgs, 9-11 reps con 80-90kgs, 12-15 con 70-80kgs y luego 20-30 reps con 60kgs, eso lo repites 2 ó 3 veces que de aquí a abril tienes tiempo pero en la segunda y tercera vez con más peso y agregas una 5ta semana para el máximo con 60kgs. Eso debería bastar para que mejores bastante.

El 50-50 puede ser útil

Consiste en que hagas 50 reps en la mañana y 50 reps en la tarde-noche todos los días.

Para el pecho lo más fácil es hacer las flexiones "push-ups" en el 50-50.

Flexiones? 50 por la mañana y 50 por la tarde/noche?

Eso está hecho, merci.

El esquema que me recomiendas no lo veo mal, pero mañana lo vuelvo a leer dos o tres veces más xDDDD

Me iría mejor si pusieras porcentajes. A día de hoy calculo que hago 1x103'5kg.

Voy a sobarla, si contestas mañana lo leo.
Salu2!

has mirado la manera de entrenar de bilbo? Al ser a altas repeticiones da la sensacion que el pecho no va a evolucionar mucho, al menos eso me pasaba a mi, pero nada mas hay que ver sus videos para saber que evoluciona y de sobra

has mirado la manera de entrenar de bilbo? Al ser a altas repeticiones da la sensacion que el pecho no va a evolucionar mucho, al menos eso me pasaba a mi, pero nada mas hay que ver sus videos para saber que evoluciona y de sobra

También me dice Francesc9 que siga con la rutina 5/3/1 y que tras hacer la progresión de wendler, que haga dos series de máximas repeticiones (-1) x 60kg.

Sehh, asadas están muy buenas

dhG6RH3.jpg

A partir de la semana que viene cambiaré unas cosillas en la rutina.

Cambiaré el orden, lo del viernes (sentadilla) lo haré el jueves y banca lo haré el viernes.

Alguna rutina para ganar resistencia en pecho? Un pres banquista que conozco quiere que vaya a competir en abril, press banca por repeticiones. La competición es eso, 60kg en banca y a tirar lo máximo que puedas.

Alguna rutina que me vaya bien para el pecho? Él ya me dará una, pero como no voy a entrenar siempre con él me interesa tener algo a mano, además de que vuestra ayuda me ha ido muy bien por ahora.

Saludos y echadme una mano, porfis.

Añado 50 flexiones por la mañana (iré al fallo, si puedo ahcer más las hago) y otra tanda antes de ir a la cama.

Sigo con la rutina 5/3/1 de wendler, tal cual, pero al finalizar la progresión que toque hago máximas repes con 60kg?

Añado 50 flexiones por la mañana (iré al fallo, si puedo ahcer más las hago) y otra tanda antes de ir a la cama.

Sigo con la rutina 5/3/1 de wendler, tal cual, pero al finalizar la progresión que toque hago máximas repes con 60kg?

Creo que es mejor si no vas al fallo, aunque como se esta trabajando para la resistencia puede ser conveniente.

Mira para lo de sacarte mas en press banca, mira este video a ver si te sirve de algo, no es de press banca pero supongo que puede valer: https://www.youtube.com/watch?v=BYXCXeO64go&list=PL3Uujagu9BagAjV40eAX4N_pi51FWt9gJ&index=8

Y si no, yo cuando me estuve preparando una oposicion hice algo parecido a esto para sacarme el maximo numero de flexiones: http://www.100flexionesdebrazos.com/

Supongo que si en vez de flexiones lo haces en banca con 100kg puede valer... No soy experto ni tengo ni idea pero yo te digo que cuando me prepare la oposicion me hacia unas 35-40 flexiones(depende el dia xD) y en 2 semanas conseguí sacarme 50...O sea que supongo que si le das mas tiempo te sacaras mas

Mira para lo de sacarte mas en press banca, mira este video a ver si te sirve de algo, no es de press banca pero supongo que puede valer: https://www.youtube.com/watch?v=BYXCXeO64go&list=PL3Uujagu9BagAjV40eAX4N_pi51FWt9gJ&index=8

Y si no, yo cuando me estuve preparando una oposicion hice algo parecido a esto para sacarme el maximo numero de flexiones: http://www.100flexionesdebrazos.com/

Supongo que si en vez de flexiones lo haces en banca con 100kg puede valer... No soy experto ni tengo ni idea pero yo te digo que cuando me prepare la oposicion me hacia unas 35-40 flexiones(depende el dia xD) y en 2 semanas conseguí sacarme 50...O sea que supongo que si le das mas tiempo te sacaras mas

Merci majo. Trabajaré en lo de las flexiones.

Muy buen cuerpo tío ¡motivación extra para el gym! Me suscribo que he visto varias cosas interesantes y quiero seguir al tanto de tus progresos. Sobre lo de las flexiones ¿no crees que puedan influir en el descanso? Me refiero a que además de entrenar con normalidad, al hacer flexiones podría ser que sobrecargaras el pecho. Me interesa bastante aumentar mis marcas haciendo flexiones por eso te pregunto sino sería contraproducente.

PD: Pásate por mi diario que soy nuevo!

Muy buen cuerpo tío ¡motivación extra para el gym! Me suscribo que he visto varias cosas interesantes y quiero seguir al tanto de tus progresos. Sobre lo de las flexiones ¿no crees que puedan influir en el descanso? Me refiero a que además de entrenar con normalidad, al hacer flexiones podría ser que sobrecargaras el pecho. Me interesa bastante aumentar mis marcas haciendo flexiones por eso te pregunto sino sería contraproducente.

PD: Pásate por mi diario que soy nuevo!

Buenas, gracias por el piropo!

No reo que me canse mucho el tema de las flexiones, ya veré cómo y cuándo lo hago.

Saludos!

Haciendo la compra..

Impact Whey Protein (5kg): 56.39€
Cafeína en cápsulas (200): 9.39€

Betaine en polvo (500g): http://www.bulkpowders.co.uk/trimethylglycine.html

Tomaré también 20g diarios de bicarbonato de sodio.

La rutina cambia a como dije.
- Cambio el orden de viernes y jueves.
- Haré las progresiones de flexiones (miércoles, sábado y domingo).
- El viernes, tras hacer la progresión en banca, haré 2 series a máximas repeticiones con 61kg (me dejaré 1 ó 2 en el tanque).

Saludos y comentad.

Gio, la rutina que usábais tú y vlodix, la de las progresiones de 5x5 y 3x3, hay algún link sobre ella?
Es que me estaba haciendo el plan del 2014 y era para meterla por el verano más o menos.
Un saludo y gracias!!

Gio, la rutina que usábais tú y vlodix, la de las progresiones de 5x5 y 3x3, hay algún link sobre ella?
Es que me estaba haciendo el plan del 2014 y era para meterla por el verano más o menos.
Un saludo y gracias!!

Fu, sorry tío, ni me acordé de contestarte. xD

Por mi diario está la rutina, las primeras páginas. si no lo encuentras mañana te lo busco, pero estar está.

Atrás