Giowski
Noob en prácticas
Buenos entrenos Gio. Progresas muy bien, follacatedráticas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Gracias shur.
A mí no me la minas, lo sabes, no? Kiss te mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos entrenos Gio. Progresas muy bien, follacatedráticas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
tio eres todo un ejemplo a seguir, me suscribo!
abz
Pillo sitio por aqui.
Viendo como subes y que no te tapas (¬¬) en llegar a los 80 tienes que quedar de lujo.
Haces algun deporte mas? meto yo 3500 y en dos dias soy paquirrin xdd
Para dicha especialización tendría que alterar mi rutina? No voy a dejar la fuerza con 5/3/1 por dos tetas jaja
Llevo con creatina desde agosto y para reyes me voy a pillar protes.
Si sabes de algún suple que me pueda interesar.. No dudes en comentar!
Joder.. si es que hasta poeta soy..
Sip, habria que alterarla, pero bueno eso ya iras viendo tu si te interesa o no...
Ah pues me vienes de puta madre porque me iba a pillar creatina y no tengo mucha idea de como tomarmela.... Cuanto tomas al dia? y cuantos meses haces fase mantenimiento y cuantos descanso?
Yo ahora mismo estoy con protes solo pero no suelo experimentar mucho, pero si me hago con un nuevo suple ya te aviso! jaja
Un saludo fiera.
No es necesario tomarla con el pico de insulina, pero si te quieres asegurar, aprovecha el pico. Yo la tomo cuando me acuerdo, el 90% de las veces antes de entrenar y el 10% antes de acostarme.
Una weider en una descarga es tontería por que se buscan cosas distintas. En la descarga hay que reducir el volumen e intensidad, y la weider justamente busca machacar el músculo con mucho volumen. Si quieres hacer la weider hazla, pero con pocos ejercicios a repeticiones alta y a menos del 80%, pero sigue pareciéndome perder el tiempo por que entonces no estás realizando lo que la rutina busca.
Seria más aprovechable hacer una fulbody con pocos básicos cada dia y a un 70%