Diario de Giowski

tio eres todo un ejemplo a seguir, me suscribo!
abz

No me puedo quejar, estas navidades me están yendo mucho mejor de lo esperado, las cosas pintan muy bien para este 2014, muy bien.

Gracias a los que me seguís y y colaboráis en el que este tipo de cosas (foro) sigan adelante y pueda aprender yo y cada uno de los que pasan por el foro. De aquí salen personas grandes que luchan por lograr sus sueños, y lo cierto es que poca gente tiene sueños.

Saludos!!!!

Entrenamiento de hoy viernes.

Simple Strength Template

Ciclo 2 - Semana 3 - Entrenamiento 3

6 min. salto a la comba.

Sentadilla Trasera:
Calentamiento: 5x46kg - 5x61kg - 3x71kg
5x88.5kg - 3x101kg - 6-7?x111kg

PMR Hook grip:
Calentamiento: 5x40kg - 6x50kg
5x70kg - 5x82.5kg - 5x92.5kg.

Hiperextensiones:
2x15 +20kg - 1x20 +20kg.

Tuck Front Lever / Advanced Tuck Front Lever / Dragon Flags

Estiramientos.

Comentarios:

- Buen entreno, contento.

- En la serie efectiva de sentadilla, las 2-3 primeras repes han sido ATG, las otras profundas. Antes debía quedarme en la paralela o incluso menos, porque ahora me centro en bajar y no hay forma de igualar los entrenos de antes..

-Mañana Toca banca en otro gym, barras y discos olímpicos.

- 3500kcal diarias. Para junio pesar entre 77 y 79kg.

Pillo sitio por aqui.

Viendo como subes y que no te tapas (¬¬) en llegar a los 80 tienes que quedar de lujo.

Haces algun deporte mas? meto yo 3500 y en dos dias soy paquirrin xdd

Pillo sitio por aqui.

Viendo como subes y que no te tapas (¬¬) en llegar a los 80 tienes que quedar de lujo.

Haces algun deporte mas? meto yo 3500 y en dos dias soy paquirrin xdd

Gracias juapo! Sí, la idea es estar este verano con 78 para arriba.

Deporte no hago más que el que pongo aquí, la rutina de wendler y si alguna vez voy a correr (nunca xD) también lo pongo. Y bueno, ahora tengo una novieta.. y con la escusa de que no salgo a correr la desgasto bastante. _navidad__navidad__navidad_

Cuántas kcal metes tú?

Starting Strenght Template

Ciclo 2 - Semana 3 - Entrenamiento 4

8' salto a la comba

Press Banca:
Calentamiento: 5x 36kg - 5x46kg - 4x56kg
5x71kg - 3x78.5kg - 5+1x88.5kg

P.B inclinado c/m: pesos/mancuerna
Calentamiento: 7x5kg - 6x10kg
5x22.5kg - 5x25kg - 5x30kg.

Remo Kroc:
Calentamiento: 15x10kg - 16x15kg
30x25kg.

Dominadas supinas

Comentarios:

- En banca si hubiese hecho las isodinámicas sé que podría haber tirado 7 yo solo, pero bueno, ya está bien.

- El inclinado muy bien, podría haber tirado más repes pero me he limitado a hacer lo que dice Wendler.

- Remo kroc bien también, me quedé con el gusanillo de tirar dos más pero contento.

Última edición:
Todos me decís que tengo el pecho atrasado (visualmente hablando).. Qué ejercicio a cuántas repes podría añadir a la rutina?

Comparado con el resto del cuerpo, sí se ve el pectoral un poco rezagado. Pero tampoco creo que haya que comerse mucho la cabeza, ya crecerá. Yo siempre me la he comido con los brazos (me medían 29 cm en diciembre del año pasado), pero al final van creciendo xD

Por cierto, ¿Cuánto pesas ahora?

Estoy en 74.5kg para 170cm.

Ya sé que no hay que rallarse, pero mientras crece el pectoral crece el resto. La descompensación no se irá xD

Podrias probar con alguna especializacion si te rayas demasiado...Yo tambien lo tengo algo retrasado, pero lo mio fue porque me estanque en banca, ahora que he salido del estancamiento estoy notando que va creciendo un poco mas rapido que el resto, o sea que dale tiempo, el pecho es jodido, y si no pues ya sabes, una especializacion...

Una preguntilla, tomas algun suple?

Para dicha especialización tendría que alterar mi rutina? No voy a dejar la fuerza con 5/3/1 por dos tetas jaja

Llevo con creatina desde agosto y para reyes me voy a pillar protes.
Si sabes de algún suple que me pueda interesar.. No dudes en comentar!

Joder.. si es que hasta poeta soy..

Para dicha especialización tendría que alterar mi rutina? No voy a dejar la fuerza con 5/3/1 por dos tetas jaja

Llevo con creatina desde agosto y para reyes me voy a pillar protes.
Si sabes de algún suple que me pueda interesar.. No dudes en comentar!

Joder.. si es que hasta poeta soy..

Sip, habria que alterarla, pero bueno eso ya iras viendo tu si te interesa o no...

Ah pues me vienes de puta madre porque me iba a pillar creatina y no tengo mucha idea de como tomarmela.... Cuanto tomas al dia? y cuantos meses haces fase mantenimiento y cuantos descanso?

Yo ahora mismo estoy con protes solo pero no suelo experimentar mucho, pero si me hago con un nuevo suple ya te aviso! jaja

Un saludo fiera.

Sip, habria que alterarla, pero bueno eso ya iras viendo tu si te interesa o no...

Ah pues me vienes de puta madre porque me iba a pillar creatina y no tengo mucha idea de como tomarmela.... Cuanto tomas al dia? y cuantos meses haces fase mantenimiento y cuantos descanso?

Yo ahora mismo estoy con protes solo pero no suelo experimentar mucho, pero si me hago con un nuevo suple ya te aviso! jaja

Un saludo fiera.

No hago descansos, leí que no era necesario. La primera semana tomé 20g al día y a partir de ahí 5 g al día. entrenes o no, 5g cada día. Preferiblemente a la misma hora (aunque esto no lo cumplo mucho xD).

Me lo suelo tomar junto con las comidas, por lo que dicen de la subida de la insulina y tal, aunque me parece que hace días atrás dijo Asekas que no era necesario.

Creatine

Mañana empiezo la semana de descarga..

Hierro1 comentó que se podría aprovechar esta semana para hacer circuitos y tal, cómo veis que haga algo de pecho lunes y jueves? Aunque no sé el qué, algo de weider? xDDDDDD

O circuitos, o practico ejercicios olímpicos.. o hago lo de wendler.

Echarme una mano, anda.

No es necesario tomarla con el pico de insulina, pero si te quieres asegurar, aprovecha el pico. Yo la tomo cuando me acuerdo, el 90% de las veces antes de entrenar y el 10% antes de acostarme.

Una weider en una descarga es tontería por que se buscan cosas distintas. En la descarga hay que reducir el volumen e intensidad, y la weider justamente busca machacar el músculo con mucho volumen. Si quieres hacer la weider hazla, pero con pocos ejercicios a repeticiones alta y a menos del 80%, pero sigue pareciéndome perder el tiempo por que entonces no estás realizando lo que la rutina busca.

Seria más aprovechable hacer una fulbody con pocos básicos cada dia y a un 70%

No es necesario tomarla con el pico de insulina, pero si te quieres asegurar, aprovecha el pico. Yo la tomo cuando me acuerdo, el 90% de las veces antes de entrenar y el 10% antes de acostarme.

Una weider en una descarga es tontería por que se buscan cosas distintas. En la descarga hay que reducir el volumen e intensidad, y la weider justamente busca machacar el músculo con mucho volumen. Si quieres hacer la weider hazla, pero con pocos ejercicios a repeticiones medias y a menos del 80%, pero sigue pareciéndome perder el tiempo por que entonces no estás realizando lo que la rutina busca.

Una weider en una descarga es tontería por que se buscan cosas distintas. En la descarga hay que reducir el volumen e intensidad, y la weider justamente busca machacar el músculo con mucho volumen. Si quieres hacer la weider hazla, pero con pocos ejercicios a repeticiones alta y a menos del 80%, pero sigue pareciéndome perder el tiempo por que entonces no estás realizando lo que la rutina busca.

La fullbody esta semana o siempre, dices?

No quiero dejar la rutina de fuerza, estoy contento con ella. Pero ya que toca descarga y tengo el pecho retrasaete.. para ver si podía hacer algo aquí.

Atrás