Diario de Giowski

Semana totalmente Off del gym, toca descarga y he preferido dármela completa, que estoy algo pocho con el resfriado y bla bla bla (en realidad tenía ganas de darme un descanso total así que tocaba aprovecharse de la ocasión).

Qué putas bestias pardas!!

Sí que motiva, sí. Lástima que lo subas ahora que estoy de descarga xD

Coño, ahora lo veo xDDD

Motiva mil, cuando dejes la descarga vuelve a darle al play y ale.

P.D: Descárgatelo y pa'l mp3, verás la de récords que rompes escuchando esto xD

Ooooarrgggg, hoy vuelvo al gym. Después de nueve días off.. ya toca.

Hoy militar, fondos y remo kroc.

Ahora a comer!!
Saludos!

Starting Strenght Template

Semana 5 - ciclo 2 - Entrenamiento 1

2' salto a la comba

Press Militar:
Calentamiento: 5x 24.6kg - 5x30kg - 3x35kg
5x40kg - 5x45kg - 6x50kg

Fondos lastrado:
Calentamiento: 5x 17.5kg - 5x21.25kg - 3x25
10x21.25kg - 10x25kg - 6x30kg

Remo Kroc:
Calentamiento: 20x10kg - 15x15kg
25x30kg.

Dominadas supinas

Comentarios:

- Ahora ya acabo el ciclo este.. pero para el siguiente me bajo peso del militar.

- Creo que el calentamiento de wendler no me va muy bien aplicarlo a fondos. No puede ser que no pueda tirar 10 repes con 30kg cuando cinco semanas atrás hice 10x37.5kg.

- Hoy ya con magnesio.

- Mañana Peso Muerto, ahí tiro mejor.

2' salto a la comba

Press Militar:
5x40kg - 5x45kg - 6x50kg

Fondos lastrado:

Remo Kroc:
25x30kg.

Dominadas supinas

Comentarios:

- Ahora ya acabo el ciclo este.. pero para el siguiente me bajo peso del militar.

- Creo que el calentamiento de wendler no me va muy bien aplicarlo a fondos. No puede ser que no pueda tirar 10 repes con 30kg cuando cinco semanas atrás hice 10x37.5kg.

- Hoy ya con magnesio.

Es que en los auxiliares no se hace calentamiento, el recomienda 5 series de 10 para auxiliares y creo que mínimo 100 Fondos por semana, eso leí en el libro de la 5/3/1

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Es que en los auxiliares no se hace calentamiento, el recomienda 5 series de 10 para auxiliares y creo que mínimo 100 Fondos por semana, eso leí en el libro de la 5/3/1

Nada de calentamiento en los aux? Lo de hacer 100 no hay problema, lo haré.

Merci por pasarte majo.

Tío una pregunta, ya que te veo bastante puesto en datos técnicos y teoría (cosa que yo no controlo nada).
Al final he decidido hacer esta semana y quizá la que viene de descarga, mejor que no hacer nada. Qué porcentaje de peso tengo que quitar? O simplemente tiro con un peso que no me suponga apenas esfuerzo? Y las repeticiones serían las mismas no? O hago las series más largas?
Perdona por poner esto en tu diario xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tío una pregunta, ya que te veo bastante puesto en datos técnicos y teoría (cosa que yo no controlo nada).
Al final he decidido hacer esta semana y quizá la que viene de descarga, mejor que no hacer nada. Qué porcentaje de peso tengo que quitar? O simplemente tiro con un peso que no me suponga apenas esfuerzo? Y las repeticiones serían las mismas no? O hago las series más largas?
Perdona por poner esto en tu diario xD

Cualquier persona que pase por mi diario es bienvenida, da igual el motivo por el que venga. xD

Mira, este artículo lo subieron hace poco a fisio y está bastante bien. Cómo realizar una descarga

A mí en la semana de descarga, con la rutina que estoy siguiendo ahora, me tocaría hacer esto.

Monday

Press – 40%x5, 50%x5, 60%x5
Fondos lastrado – 40%x5, 50%x5, 60%x5
Lats, Upper Back, Triceps, Biceps

Tuesday

Deadlift - 40%x5, 50%x5, 60%x5
Front Squat - 40%x5, 50%x5, 60%x5
Hamstrings, Lower Back, Abs

Thursday

Bench Press - 40%x5, 50%x5, 60%x5
Incline Press - 40%x5, 50%x5, 60%x5
Lats, Upper Back, Triceps,Biceps

Friday

Squat – 40%x5, 50%x5, 60%x5
PMR – 40%x5, 50%x5, 60%x5
Hamstrings, Lower Back, Abs

Com ya habrás leído, preferí tomármela de descarga total porque me notaba cansado y con pocas ganas de ir al gym a "hacer poco", porque tengo cosas que hacer y me sabía mal ir a moverme poco.

Hierro1 recomienda hacer ejercicios olímpicos para mejorar su técnica, circuitos.. variar un poco, vamos, ya que la descarga con wendler es "floja".

Saludos y pasa cuando quieras!!

A la tarde lo leeré cuando tenga un hueco.
Entonces entiendo que mi rutina actual que es prácticamente entera de básicos, dominadas y remos y pocos accesorios, es buena para seguir haciéndola igual en la descarga no? O me recomiendas otra que hayas probado.
Lo dicho, luego le echo un ojo al link que has puesto que lo mismo todo eso viene ahí xD
Gracias!

A la tarde lo leeré cuando tenga un hueco.
Entonces entiendo que mi rutina actual que es prácticamente entera de básicos, dominadas y remos y pocos accesorios, es buena para seguir haciéndola igual en la descarga no? O me recomiendas otra que hayas probado.
Lo dicho, luego le echo un ojo al link que has puesto que lo mismo todo eso viene ahí xD
Gracias!

Para resumir….

Reducir el volumen total de series un 40%
Reducir la intensidad de los grandes levantamientos al 50% de su 1RM o eliminarlos todos.
Reducir la intensidad en el trabajo de asistencia al 80% del peso de la semana previa (si eso no le permite recuperarse lo suficiente baje el % a un 75% la siguiente vez, y así hasta que decida cuál es el porcentaje que funciona mejor para usted).

Sacado del link. Esta tarde lo tendrás claro, que está mu' bien.

De na'!

Comentarios:

- Rectifiaré pesos en Press Banca y Sentadilla frotal/trasera. La barra que utilizo pesa 11,3kg (no 12 como hasta ahora venía diciendo el monitor).

- Cambio la barra de Press Militar y PM/PMR. A partir de ahora utilizaré una que pesa 9kg. Hasta ahora usaba una fina de apenas 1kg.

- Esta tarde PM, Front Squat, hiperextensiones, abs..

- Estas navidades haré un pedido a myprotein de protes y si me decís que los "pre-entrenos" van bien (esos que te "animan" xD) me miraré algo.

- También me cambiaré de móvil. El hamijo yandrack me echará una mano para pillar un chino -adjetivo- de esos potentorros con "güenas" prestaciones, que quiero hacerme fotos decentes.

Saludos!

2' salto a la comba

Press Militar:
5x40kg - 5x45kg - 6x50kg

Fondos lastrado:

Remo Kroc:
25x30kg.

Dominadas supinas

Comentarios:

- Hoy ya con magnesio.

Pagame el winny de poo primer aviso

Comentarios:

- Rectifiaré pesos en Press Banca y Sentadilla frotal/trasera. La barra que utilizo pesa 11,3kg (no 12 como hasta ahora venía diciendo el monitor).

- Cambio la barra de Press Militar y PM/PMR. A partir de ahora utilizaré una que pesa 9kg. Hasta ahora usaba una fina de apenas 1kg.

- Esta tarde PM, Front Squat, hiperextensiones, abs..

- Estas navidades haré un pedido a myprotein de protes y si me decís que los "pre-entrenos" van bien (esos que te "animan" xD) me miraré algo.

- También me cambiaré de móvil. El hamijo yandrack me echará una mano para pillar un chino -adjetivo- de esos potentorros con "güenas" prestaciones, que quiero hacerme fotos decentes.

Saludos!
Que rutina de abdos haces animal?que se te ven buenos 'cuadraos' xD

En cuanto a los pree entenos...A mi nunca me habian hecho una mierda de efecto, hasta que he probado a echarme dosis doble...jajajajaja Me he puesto to' nervioso y no se si eso es bueno para los entrenamientos...A ver como duermo hoy xD

Semana 3 - ciclo 2 - Entrenamiento 2

13' bici + 4' salto a la comba.

Peso Muerto:
Calentamiento: 5x 49kg - 5x61.5kg - 3x74kg (todas agarre Gancho)
5x81- 5x93.75kg - 4x106kg. (pantalón ijueputa)

Sentadilla Frontal:
Calentamiento: 5x51kg
10x56kg - 10x66kg - 10x76kg

Hiperextensiones:
3x15 +22.5kg

Hanging Leg Raise / Windmills / Toes to bar

Comentarios:

- Pantalón del decathlon, horrendo para Peso Muerto. Imposible deslizar la barra por la pierna, lo he dejado a la cuarta repe porque me rompía las rodillas.

- La sentadilla ha sido ATC/ATG.. pero me he visto sufridísimo.

- Entrenamiento malo como el que más, yo que venía con ganas y ha sido un truño.

- Calentamiento para asistentes, qué me recomendáis?

Que rutina de abdos haces animal?que se te ven buenos 'cuadraos' xD

En cuanto a los pree entenos...A mi nunca me habian hecho una mierda de efecto, hasta que he probado a echarme dosis doble...jajajajaja Me he puesto to' nervioso y no se si eso es bueno para los entrenamientos...A ver como duermo hoy xD

Gracias juapo.
Suelo hacer algo de esto: Hanging Leg raise, windmills, Toes to bar, Dragon Flag..

Ya contarás cómo has dormido, pero ya ha de ir bien para que me lo pille. xDDD

Saludos pipol.

Semana 3 - ciclo 2 - Entrenamiento 2

13' bici + 4' salto a la comba.

Peso Muerto:
Calentamiento: 5x 49kg - 5x61.5kg - 3x74kg (todas agarre Gancho)
5x81- 5x93.75kg - 4x106kg. (pantalón ijueputa)

Sentadilla Frontal:
Calentamiento: 5x51kg
10x56kg - 10x66kg - 10x76kg

Hiperextensiones:
3x15 +22.5kg

Hanging Leg Raise / Windmills / Toes to bar

Comentarios:

- Pantalón del decathlon, horrendo para Peso Muerto. Imposible deslizar la barra por la pierna, lo he dejado a la cuarta repe porque me rompía las rodillas.

- La sentadilla ha sido ATC/ATG.. pero me he visto sufridísimo.

- Entrenamiento malo como el que más, yo que venía con ganas y ha sido un truño.

- Calentamiento para asistentes, qué me recomendáis?

Gracias juapo.
Suelo hacer algo de esto: Hanging Leg raise, windmills, Toes to bar, Dragon Flag..

Ya contarás cómo has dormido, pero ya ha de ir bien para que me lo pille. xDDD

Saludos pipol.

Que es ATC?

Atrás