Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De acuerdo empezaré con un anticipo de 10€ ya que no quiero perder como comprenderás.
Luego, si veo que el video se ajusta a una serie de patrones que iré poniendo y todos son correctos pagaré el resto hasta el total.
Puja inicial: 70€
Esperando respuestas.........
Para mayor seguridad puedes abrirte un nuevo número de cuenta, a tu gusto.Ahí será donde irán los ingresos.
Pd: riojano93 no sé si lo has dicho con tono sarcástico o de que modo, pero yo de ti no antepondría(y perdona que me meta donde no me llaman) la universidad por esto de lo que no te vas ni a alimentar el día de mañana.Tu verás lo que haces,en algunas cosas tengo experiencia de vida y lo que significa labrarse el jornal......dicho queda,tu verás.Si fueses mi hijo te habría dado una ostia nada más insinuarlo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué bueno eres, jodío __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Bastante fuerte!
Me quedo por aquí
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Bastante fuerte!
Me quedo por aquí
yo pago 80eu a gio en sexo para que no suba ningún video....
Me uno a ti a las 12 y media de la noche.. mmmmmmmmmm jajajaBastante fuerte!
Me quedo por aquí
Mira hacer lo que queráis, el peso de ese día?? ..en fin da igual,paso de chorradas que ya está bien.Cada uno es libre de decir las verdades que crea oportunas y de hacer lo que le venga en balde,no es achantarme.....es que veo que le dedico últimamente demasiado tiempo al foro.....ya os digo,entrenar como queráis, es vuestra salud y vuestro físico.Si quieres te paso los 10 euros, dime por privado el número de cuenta y mañana(lunes me refiero) tienes el ingreso.Luego ya puedes hacer lo que quieras.....lo que le dije a riojano es un consejo y si cualquiera se ha visto dañado por mis comentarios o mis comentarios "sin fuste" o lo que queráis(que también sois buenos frikis ) pues pido disculpas.Novata siento mancharte el post.Giowski, un placer haber hablado contigo xdd.Asekas sabes mucho de bioimpedancias y entrenos.Y el resto, pues eso seguir entrenando y que os vaya bien, la salud y sentirse bien con uno mismo es lo importante, darle duro.
Saludos.
Que os la pique un pollo .
Se notará la creatina, viendo mejor los progresos he notado que la creatina hace efecto y bastante.
Pero bueno, si me animo a pagarte(puedo hacerlo), por cuánto estarías dispuesto a grabar ese video añadiendo los numeritos de las barras en tus videos(esos 112 o por ahí kilos en sentadilla que dijiste llegando hasta los gemelos, el press banca de 96kilos y demás)........queda en el aire.Nada de ayudas salvo las 2 últimas repeticiones de los 96kilos de la barra.....ahí queda
He prometi no seguir ahondando en esto, solamente quería decir esto; si hace falta podemos discutirlo por privado el precio o por aquí; como tu acuerdes.
Pagar a alguien por demostrar que no miente en un puto foro de internet es de las cosas más tristes que he leído nunca.
Como madrugas Asekas, espero que sea porque hayas dormido en caliente.